¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Se tiran distinto a una cara bonita?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Beyonder, 15 Ago 2020.

Etiquetas:

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Digámoslo así, las flacas que nos tiramos (incluso pagando) rara vez son el ideal hollywoodense de porrista universitaria. Entonces, cuando se topan con una cara bonita, ¿se la tiran con ternura?, ¿se sadiquean más?, ¿les da y le dan igual que a una vedette con cara más o menos? En términos generales las prefiero con cara bonita que con un cuerpo escultural, cuando se trata de flacas que seduzco; en cuestión de kines las prefiero altas y de cuerpo estilizado, lo que suele corresponder con un tipo de rostro alargado y flaco, aunque no necesariamente bonito, eso y/o que tengan hermosos pechos, y/o marcadas caderas, y/o gran culo; pero dado mi realismo, me suelo conformar con una de esas características por flaca.

    Será, por eso, no sé, con una flaca de lindo rostro me esmero, me preocupo por complacerla y favorezco poses en las que les veo el rostro; incluso al terminar las abrazo; a algunas le he llegado a decir cosas bonitas. En cambio, con un cuerpo que se imponga sobre el rostro le jalo las piernas, me sadiqueo en perrito, le jalo el cabello si no se opone, en fin; tirar y punto; incluso si son kines o no.

    Comparto la pregunta a ver qué dice la cofradía.
     
    Beyonder, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yoshura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me gustan las mujeres kines o liges tipo teens pero lindas de cara, antes me daba el lujo y la pana de chotearlas (a muchas mujeres), sin embargo con el pasar de los años se hace mas dificil levantar a una flaca y también por temas de tiempo y marcación y al final igual hay que invertir para ganar, y por eso trato de buscar caras bonitas, sin embargo cabe realtar que el paquete tiene que salir completo (cara y cuerpo), y es por eso que prefiero buscar una kine e ir directo al grano, sin compromisos y porsupuesto la trato bien, me esmero, trato de dar calidad y exigir calidad, aunque valgan verdades la calidad en producto y precio ultimamente es pauperrima, como concepto final puedo decir que le doy duro y parejo, disfruto y me gusta que también disfruten.
     
    Yoshura, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bojack

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo también prefiero y priorizo la belleza sobre el cuerpo, cuando estoy con una flaca bonita si la trato bien incluso hasta le propongo tomarnos unos tragos, pero en el tire creo que soy igual o hasta mas sádico. Pero si me esmero más e intento que en lo posible la pase mejor que con una atención promedio.
     
    Bojack, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta recibidos:
    7.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    siempre me las tiro con ternura, sean normales o bonitas
    nunca me atiendo con una que me parezca fea, tampoco digo que todas son bonitas
     
    Luis Mirror, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YaKoLeV

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    claro, si es bonita te pone mas y si gime rico suave mejor
     
    YaKoLeV, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Anisado Puro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso de la belleza es subjetivo pero nada con las mostras.
     
    Anisado Puro, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    creo q hay de todo, tampoco es q las de cara bonita sean unas santitas a las q hay q tratar con el petalo de una rosa. Por ejem una novia q tuve muy linda ella, con pinta de adolescente, las primeras veces q tirabamos era asi, con delicadesa y muy romantico, pero luego con la confianza ya me pedia de todo. Hasta hace poco q tuve una trampita universitaria incluso fue mas rapido, la flaca es preciosa y chambea de anfitriona y tiene un cuerpazo, encima apenas habia cumplido los 18. la cosa es q cuando lo hicimos la primera vez, la trataba con delicadeza, por q en verdad te acojona una chica tan linda este en tus brazos, pero ese mismo dia me pidio q la banhara en milk. :)
     
    Frankfurter, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    34
    mientras mas bonita mas duro y sadico soy y mejor si atracan su tratamiento facial con lecheina :cool:
     
    Samuelaza, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    New Jabancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con una flaca de cara bonita, el flirteo, ligue, y después los previos pueden volverse más interesantes y prolongados, pero después a la hora de someterla no existe ningún tipo de contemplaciones, la arrechura rebalsa.
     
    New Jabancho, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TDurden

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro, hay más excitación, más ganas. Más todo.

    Por suerte si he tenido puras caras bonitas. Rubias, ojos azules reales, ojos verdes. Bellezas clásicas también. Morenas de rasgos finos, exóticos. Bellezas y más bellezas. Es lo que busco más que el cuerpo creo. O lo que me hace seguir buscando a una kine.

    Incluso he salido con dos kines así. Ya fuera del servicio.

    Tengo pocas fotos. Y otras que son privadas. Y de algunas ya no tengo ninguna foto, solo los recuerdos.

    35b3a1efd82c4f7eb18a641ac4efaa27. 20240506_214755.
     
    Última edición: 6 May 2024
    TDurden, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De las venecas del 2017, esta kine tenia una cara bonita. Me la tire 2 veces y de ahi desapareció, me dijo que regresaba a Venezuela porque su abuelita estaba mal de salud.
    Molly (3).

    Y una kine peruana que tenia una cara bonita tambien, mejor que la veneca, era esta flaca. Me la tire una sola vez en el 2018 o 2019, y de ahi desapareció, sus ojos hacian la diferencia.
    Cindy.
     
    LarryLurex, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta recibidos:
    7.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es bastante subjetivo. por ejemplo, a mi me gustan las flaquitas de tus fotos, pero creo que a muchos no les va a parecer que sean bellezas.
     
    Luis Mirror, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página