¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿que hacen las kines con la plata que ganan?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 5 Dic 2009.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Pasa el dato!!! Gracias Milkeras
     
    Mr. M, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajeroz

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother la mina ala q te refieres no será una milf blanca de pelo teñido con buenas lolas
     
    pajeroz, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajeroz

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
     
    pajeroz, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La flaca a la q me refiero es blancona, de pelo ondeado negro, actualmente debe tener 30 años. Sus tetas no son grandes. Ella es de la selva de Cajamarca y su ultimo cubil fue en Santa Catalina (estuvo y atendio hasta diciemvre 2013)
     
    Sukkoi, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade me gustaria pasarle informacion pero esta kine o ex kine me dice que ya no atiende, esto fue cuando le pregunte si podia pasar su numero.
    Segun ella solo esta saliendo de esta forma conmigo (que suerte la mia jajaja)

    La verdad q no se xq se quiere dar de rehabilitada, cuando aun tiene su anterior celular en el que tenia agregado a varios de sus clientes, pero bueno. En fin.
     
    Sukkoi, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    La mayoría se la gastan en huevadas, pocas se proyectan al futuro e invierten en pequeños negocios o en sus estudios para un futuro mejor.
     
    Buscador, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Conozco a muy pocas putas que han hecho algo con su plata, la mayoría considera plata fácil y con las mismas se va ese dinero, un ejemplo:

    Conozco una casera que ha sido una ex LSB entre los años 2000 y 2005; osea la flaca empezó chibola (ahora esta en los 30's) y según me contó la plata que juntaba que era un culo se lo tiraba en ropa, drogas y huevadas y media; trabajo una temporada y se quitó, estuvo tranqui hasta que tuvo su hija, con la plata del padre de su hija recién se dio cuenta que tenia que hacer algo con su vida, lo sangró al hombre y ahora tiene 02 autos que los trabaja y un departamento nuevo (donde me atiendo), ya no está con el tipo y aun así tiene dinero por la hija (que no es poco); el ingreso de estas entradas le dan para pagar parte del depa, pero aun no deja el puterío y así como a mi, atiende a otros que les quita su plata de diferente manera...

    Otra chibola de 19 que conocí fue un caso loco, me comentó que lo hacía por curiosidad ya que tenia cierto "problema de sociabilidad" y en esta chamba tal vez la haría perder "la timidez", estudios no le faltaba (iba muy poco al lugar donde estaba), muy aparte que su meta primordial era "ponerse tetas"¡¡??....; en fin no era loba en la cama y más bien aprendía cosas nuevas, pero de un momento a otro se retiró y hasta la fecha no la he visto

    Osea tienen ingresos que muchos desearían tener, pero esa adrenalina y vida puteril de tal vez sangrar a los hombres, emborracharse o tirar con el que desee pero con ese bicho de intercambio de dinero no lo sueltan; a pesar que puedes hablar con ellas, no cambiarían su estilo de vida..., ese es el gran problema de las mujeres que se dedican a esto; una vez que cruzan esa delgada linea de moral o valores al terreno de lo fácil y llamativo, es muy difícil salir...; al igual que los delincuentes...

    Saludos
     
    Zorrillo, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fenix 300430 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    E conocido varias kines con diferentes perspectivas y ambiciones, unas que en realidad lo hacían por necesidad para mantener a hijos pequeños ,otras para pagar exclusivamente sus estudios , algunas para ahorrar y montar un negocio ,pero también hay algunas que lo hacían solo para pasar bien ese día, carentes de ambiciones ,solamente para divertirse, ropa cara, viajes ,tragos ,fiestas y la infaltable coca, que al final cuando se dan cuenta están acabadas ,con la edad encíma ,sin dinero, sin amistades , prácticamente solas, e conocido a un par así y realmente dan pena , prisioneras de la coca y los tragos
     
    Espectrumm05, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    se la gastan en diversion , ropa y viajes .......
     
    Gatito_Fino, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    He conocido de todo:

    Desde flacas que kinean para ponerse un negocio, arreglar su casa y alquilar, pagarse la universidad (cosas productivas) hasta flacas que kinean para ponerse tetas, experimentar simplemente, comprarse ropa, comprarse marihuana o que lo hacen en venganza del enamorado que les sacó la vuelta (cosas improductivas).

    En fin, en el mundo del kineo hay de todo.
     
    Napoleon.2000, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toro sentado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me pregunto como hacen las kines cuando en su casa , sus padres empiesa a notar su ausencia larga sin motivo (estudio o trabajo) y de pronto aprescan con
    ropa celulares caros
    dinero y cambios en su forma de ser .
    Como haran no ? Es un mundo misterioso
    El de las kines , aunque digan que no .
    Conozco un caso de una chibola que de pronto empeso a tener dinero y no disimulaba , claro que trabajaba segun dice en una disco pero ese sueldo no justifica su vida hostentosa y solo tiene 19 .
    La chica desde niña siempre fue rebelde vanidosa y gustaba de malas juntas ,chic@s pirañas , ahora ultimo venekos malandros ..
    de pronto cayo mal .. no se sabe que le pasa ..adelgazo feo ...ahora solo esta en su casa ya no sale ..
     
    Última edición: 4 Abr 2021
    toro sentado, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Las peruanas tienen diversos gastos, pero la mayoría es por q necesitan. Las Venecas en su mayoría para comprarse cosas. Sus fotos las delatan. Tienen la ventaja de q las fiestas rave o discos son invitadas. Ahora he visto q las llevan a hoteles fichos, pero dudo q sean los cafichos, seguro son tíos con billete q se dan su encerrona.
     
    Gonzalodep, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Algunas mamás saben que la hija kinea y les da igual, con tal que se cuiden y aporten con la economía de la casa.
     
    Napoleon.2000, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página