¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿que hacen las kines con la plata que ganan?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 5 Dic 2009.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    El origen de la puta , su familia tambien, muchos familiares extorsionan a la Kine.

    tambien como dices , ella se acerca mas a su familia entregando dinero, no lo haria si no tuviera esos ingresos de dinero trabajando como puta
     
    Gaborr, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Coincido con la idea expresada, no creo que necesariamente la familia la extorsione a la kine, pero si creo que ella entro a esto x plata (por alguna circunstancia especifica) pero ya una vez adentro siente que ha defraudado a su family y busca compensar ayudandolos economicamente y dandole cosas que normalmente no tendrian, supongo que eso sera para lavar sus conciencias y tambien de cara a la posibilidad que eventualmente se enteren (aunque alli se equivocan horrible xque el dia que se enteren sus familiares, si de verdad la quieren, van a odiar todo lo que ella les dio xque van a saber que para que ellos hallan recibido eso ella halla tenido que recibir a XX tipos en su cama).

    Justamente ese compromiso de gasto con la familia (que el hermano menor estudie, por ejemplo) lleva a muchas a mantenerse en el negocio, ya generaron una necesidad que solo puede ser atendida con ese volumen de ingresos asi que...caballero.

    Lo que si no se como sera la jugada de las mamis, supongo que ellas ven a sus kines como dinero en lenceria, les deben meter floro para que gasten, que se diviertan, que compren cosas, que le compren cosas a sus familiares, esto xque asi ellas gastan ese dinero y...van a necesitar mas y van a seguir en el negocio y trabajando para ellas.

    Skipper
     
    Skipper, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    lo del utlimo es bien cierto, esas mamis les aconsejan bien pero para su mal de ellas, les aconsejan que como son jovenes deben aprovechar a lo maximo su juventud, ayudando a sus hermanos, asus tios , asus sobrinos enfermos, en el estudio etc etc. mas nada por que las Kines se quedan sin dinero, y siguen en el mismo vicio de la prostitucion
     
    Gaborr, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    De hecho que las mamis las inducen a que sigan en el negocio, incluso yo tiendo a creer que ellas en el 1r o los 1ros clientes no ganan nada o hacen que la kine gane mas de lo que realmente podria cobrar respecto a su belleza, lo que quieren primero es que la jerma entre al ruedo y -como dije antes- le guste ganar asi y se asuma como puta, una vez que lograron eso ya tienen a su trabajadora que les va a durar al menos algunos meses y obviamente le van a sacar buen redito.

    Una cosa que debe ser dificil de determinar, pero que alguien fanatico de las estadisticas pueda hacerlo o acercarse a la cifra es...cuantas kines en actividad (de anuncios de web) existe hoy en Lima? digamos aquellas que esten trabajando ahora o que sean intermitentes pero que hallan trabajado en las ultimas 2 o 3 semanas.

    Alguien tiene una idea? 100? 150? mas??

    Me parece que estamos en una epoca en la que hay bastantes kines, no creo que sea el mejor momento de calidad de kines, pero cantidad si hay un monton, las fiestas pues, todo lo que conversamos de necesidades y regalitos a los familiares hacen que todas las kines que entran y salen ocasionalmente esten ahora en el ruedo.

    Skipper
     
    Skipper, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    DEben ser mas , aproximadamnete unos 2000 Kines en toda lima o mas, ene l trocadero hay como 200 no mas, suamle las kines de las cucardas, huachipa , todos los telos , las qu ehay pro la calle , las del nigth club, etc etc.

    hay bastantes prostitutas, en toda lima .
     
    Gaborr, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    No, digo kines de webs nomas, no hablo de la totalidad de la prostitucion en Lima (burdeles, night clubs, anunciantes de diarios, en las esquinas, etc) si hablamos de toooodas alli si facil son lejos mas de 2000.

    Skipper
     
    Skipper, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la verdad muy pocas son las q hacen algo la mayoria se la pasan gastando en cosas q nunca tuvieron o van a sitios exclusvios tratan de darse una clase, pero lo unico q hacen es hacer moda, cuando estan pal retiro recien se ponene a juntar pa un negocio.
     
    MORRISON217, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cuans e retiran mal gastan su dinero una y otra ves , hast aperderlo completamente
     
    Gaborr, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Por eso es que estan entrando y saliendo del bussiness pues, cuando deciden hacer algo util con la plata ahorran 2-3 meses (las que cobran bastante juntan algunos miles de dolares en ese lapso) y se meten a su idea de negocio, la mayoria fracasa y regresa y se vuelve un ciclo, hasta que obviamente o se retiran definitivamente (sea por exito en negocios o -mas comunmente- porque consiguen pareja) o ya se hacen a la idea de ser putas hasta que el cuerpo aguante y pues le dan duro y parejo.

    Skipper
     
    Skipper, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno Skipper habria que pensar tambien cuantos puteros hay en toda Lima, y por que el hombre se vuelve putero, conosco a varios que años estan metidos en el puterio y a las putas les persiguen hasta mas no poder pensando que ellas algun dia se van a retirar del negocio, esta es una de las razones por que una Kine no se retira del negocio ya que hay fuerte demanda, no se a que se dene que exista tantos puteros?
     
    Gaborr, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Obvio que somos un monton, si no hubiera demanda no habria oferta, tan simple como eso.

    El asunto es que no se trata de que porque alguien ofrece plata tu vas a hacer lo que te piden, solo que al haber esa "posibilidad" las kines suelen recaer xque ante la primera necesidad se les viene a la mente la idea de volver al ruedo y en algunos dias juntar la plata que necesitan.

    Skipper
     
    Skipper, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    De las kines que conozco la mayoria anda en la nota de seguir carreras universitarias y que quieren mantener el ritmo de gastos que tienen en su circulo social
     
    viajero01, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Cary menuda coincidencia ,hoy escuche una conversa de un par de tias buenotas ,que una de llas ya se iva por el 2 cole,heheh yo me masticaba de la risa ,caray eso se le llama sudor a la patria :D



    Choprove!!

    :D
     
    mofo62, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    las kines obtienen el dinero mediante una transaccion economica
    las kines su cuerpo es su producto el cliente es el parrokiano q paga por el cuerpo de la kine porque le gusta el paga la suma de dinero por estar con ella ella le puede decir 100 dolares el cliente los paga porque le gusta algo de la kine pueden ser sus senos su trasero su piel sus piernas sus pies pelo etc etc....

    ahora bien la kine puede venderse mas si pone avisos en los periodicos paguinas web o trabajar en puteros conocidos y de demanda

    ahora ella tiene muchas obsiones a q mercado quiere venderce a.b.c.d

    El a mercado de consumidores con poder economico alto pueden gastar por estar con una kine hasta 300 dolares
    El b consumidores con poder economico medio alto pueden gastar hasta 100 dolares por una kine
    El c consumidores con poder economico medio gastan 130 por kine max
    El d consumidores con poder economico bajo pueden gastar hasta 40 soles por kine

    Ahora bien si la kine definio a q mercado o publico objetivo quiere venderce tiene q ver como esta su producto osea su cuerpo

    ella decide cuantos dias ala semana atender por horas o solamente un cliente por semana
    Ejemplos en q ella podria gastar su dinero

    ella con el dinero ganado lo puede gastar en su familia puede ser madre soltera manteniendo su hogar alimentos luz agua ropa etc .

    o como tambien ella invierta en su educacion en la uni o institutos tecnicos

    Ahorrar para irse del pais y empezar una nueva vida fuera del pais

    Querer poner un negocio pero la realidad es q fracasaran poner un negocio de cero y ver que funcione y genere ganacias se necesita de un estudio de mercado las competencias q tipo de productos vendera o q servicios ara la empresa y eso si respetar el capital de trabajo reinvertir las ganancias ser puntual con la sunat y muchas cosas mas y eso si ser un buen lider DAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS

    si es inteligente tendra q ver si ser socia de algun negocio q ya este funcionando y genere ganacias
     
    DJPAJAX, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    doctorhouse

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la mayoria solo vive el momento y lo utiliza para el momento, son pocas las kines que guardan pan para mayo.
     
    doctorhouse, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    hagamos un poco de numeros... El otro dia una kine q cobraba 150 la media y 200 la hr me conto que se hacia en promedio 10 atenciones
    al dia. LE CREO. Esta es independiente- si hacemos un promedio
    150 x 10= 1,500 a 2000 soles diarios- osea que en una semana
    no seria loco pensar en 10,000 soles x 4 = 40,000 soles brutos por mes.
    Menos condones y alquiler etc , 35,000 soles o mas o menos unos
    $100,000 cada 12 meses. x 10 anos... la kine seria millonaria?

    Me equivoco??- Honor a la verdad son kilometros de pinga
     
    electro, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero, no es tanto asi, una vez tambien converse con una kine al respecto y me dijo puede creerse que ganamos mucho dinero pero no es asi, primero como toda mujer la kine al mes tiene una semana mas o menos de para por sus dias rojos, osea son en realidad 3 semanas utiles, la mayoria empieza a chambear a partir de las 2 pm hasta las 9 o 10 pm (muchas viven con sus familas y no pueden estar hasta mas tarde salvo raras ocasiones) osea diriamos que tienen entre 8 a 10 horas utiles, exceptuando caseros las kines independientes desde que hacen contacto via celular hasta que llegan al telo facil toman entre media a una hora (sino es mas por la distancia) mas la hora de servicio son como dos horas que invierten en atender a un cliente, quiere decir que podrian hacerse unos 5 servicios x dia en el mejor de los casos, lo que me dijo esta flaca era que lo normal en promedio eran 3 o 4 habiendo dias de mayor demanda y otros de casi ninguna, ahora la mayoria chambea de lunes a viernes, osea 5 dias a la semana si sacan cuentas serian 4 servicios diarios x 5 dias x 3 semanas = 60 x S/. 120 promedio son 7,200 al mes, nada mal para una flaca que en su mayoria no tiene estudios superiores, ahora que hacen con su plata?, pocas ahorran o lo invierten bien, la mayoria lo gasta en cosas materiales (ropa, comida, depa si lo tienen), las que tienen familia gastan en ellos, y luego tambien en salir de parranda; esto considerando una kine que solo se dedica a esto, porque tambien hay de las que estudian o trabajan en otra cosa y se recursean haciendo salidas solo x horas y cuando se lo permite sus estudios, trabajo, mariachi o marinovio; otra historia es las kines que estan en depas y trabajan con mami o cafi los cuales les mochan la mitad de lo que cobran, es asi que como en cualquier trabajo si uno quiere tener algo mas en el futuro debe cuidar su dinero de lo contrario solamente estan viviendo el momento y una fantasia que se acaba pronto porque los años y el cuerpo les pasa la factura a todas.
     
    suckmycock, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    -El otro dia la llame a la popular Kenita (la charapa) a las 12 del dia,
    me dijo Mi amor no te puedo recibir porque tengo a 4 esperandome! (PLOP). Esta bitch se come facil 10 a 15 al dia FACIL. Y chambea facil 3 semanas de L a S. Sacando cuenta 80 x 10 x 6 = 4800 a 5000 soles por semana o unos 15,000 por semana por 12 meses = 180,000 soles.

    Recordemos el otro dia la entevista de una trabajadora sexual con bayli donde mostraba su empresa camionetas de lujo, y no se cuantas otras cosas mas. Ganan muchisimo dinero. Hay otras que cobran mas y son
    bien solicitadas....

    Uno de los Hnos que corrijan porfavor
     
    electro, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha 10 a 15 al dia, como terminara esa concha al final de la jornada, yo creo que si pueden haber kines que hacen eso pero no duran mucho o bien quieren hacer bille rapido, porque si bien la mujer no es como el hombre en el sentido que si el hombre hiciera eso seguro termina tuberculoso o le da una anemia brava al poco tiempo, pero la vagina es un organo que cumple una funcion especifica y el exceso de uso les trae otros problemas a la mujer ademas que diriamos en este caso desayunan, almuerzan y cenan gapin osea que se convierten en unas maquinas del sexo, mi post anterior se referia a chicas que se cuidan y si bien no se maltratan demasiado hacen su billete tambien, creo que las kines de ahora solo estan temporalmente en el business hay muy pocas que estan mucho tiempo caso de andrea de lv (desde alcedo hasta ahora en miraflores), paloma (ahora ivanna) tambien ya tiene su time, y asi algunas otras mas, pero seguro son muchas mas las que pasaron por la nota tuvieron sus 5 minutos de fama y luego desaparecieron y no todas hicieron buena plata sino que tambien las juergas, las malas noches, el exceso de chuculum les paso la factura, otras encontraron en otra actividad diferente una tranquilidad como una flaca que conoci de nombre nayeli que estaba donde la mami gaviota en rosa toro con ella me encontre despues de tiempo en la calle y me conto que estaba trabajando ahora en una empresa y la vi bien cambiadita y todo, bien por ella.
     
    suckmycock, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    deben ganar bien las kines, la vez q m atendi con zizi, me conto q su billete lo invierte en negocios y tmb puso su cabina de internet, sera cierto?
     
    Guayacool, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página