¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿que hacen las kines con la plata que ganan?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 5 Dic 2009.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Los negocios difícil que sean exitosos al toque, puede ser cierto. Si yo estuviera metido en el negocio de hacer favores a las mujeres y ganara harto dinero no lo pensaria dos veces y me meto el negocio de las propiedades pero las kines no piensan en ese tipo de negocios . una vez una kine del bote se desaparecio y luego de un año volvio a aparecer me dijo que habia abierto un negocio de peluqueria y que le iba bien pero que necesitaba comprar una maquina urgente para su negocio por eso habia regresado por unos dias, estas kines si que son especiales jajaja
     
    joce18, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    No , tampoco me refiero que ellas estan pensando hacer con su dinero ahorrado poner un negocio de software, una super maca de exportacion, o algo asi , jejej, no me refiero a los tipos de negocios que la mayoria pone: peluquerias, tiendas, pequeños restaurantes, bar ( para eso si son buenas), etc, pues tambien en esos hay que tener paciencia y ganas de tener exito y tambien saber administrar un negocio, la mayoria se desespera y fracasa, y se quedan sin dinero otra ves. Es cierto que cuando tienen un pequeño negocio y para aumentar su capital recuerren de nuevo a la porstitucion , un caso tambien fue que una fichera de nigth se habia retirado y puso un pequeño restaurante como no tenia mucha clientela, empezo a regresra de nuevo al nigth y empezo a invitar atodos sus amigos caseros de ella, gustosos ellos iban a su pequeño restaurante, pero no iban por el motivo deuna buena comida, no, iban solamnete para tratar de florearla a la chica, bueno la xcosa que aumneto su cliente, como dice el cofrade anterior su mejor marketing es su cuerpo ,
     
    Denzel1998, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    El problema es que una vez que ya cruzaron esa linea, como que pierden ese punto de dignidad y la posibilidad de putear denuevo siempre queda latente a espera de alguna necesidad que las "obligue" a volver al ruedo.

    El asunto es que -como todos- siempre van a tener necesidades, algo que haga falta, algun lujo que quieran darse o alguna coyuntura de vacas flacas, el problema es que para ellas "salir" de esa situacion tiene una "solucion" super rapida(no creo que sea "facil" sino "rapida") , es meterse algunos dias o semanas a putear y voila, tienen el dinero necesario para cumplir con ese deseo.

    Skipper
     
    Skipper, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    no va con el tema pero las relaciones cliente y kine se dan de todas maneras y al leer esto debe ser complicado para la pareja de una kine lidiar con todo eso, debe ser por eso que la kine se enamora aun mas de su pareja por que la acepta como es. complejo el asunto.
     
    joce18, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que suceden es que muchas creen retirarse del asunto y dejar al olvido su etapa de prostituta, pues nada mas falso por que esa mala costumbre siempre las acompaña, al final se sabe la verdad, tanto el marido que tal ves no conocia su pasado igual se entera, la mentira no conduce a nada bueno y la verdad siempre sale a relucir. Tarde o temprano siempre se arrepienten de esa etapa, pero la gran diferencia que siempre el dinero que tuvieron lo perdieron igual.
     
    Denzel1998, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A fino2007 le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Eso de los maridos, una kine que solo tuvo un "paso fugaz" por esta actividad, talvez la saque facil, solo algunos se atendieron con ella, nunca tuvo "caseritos", no creo una costumbre en su casa-familiares de ese ingreso, etc, le es facil salir y no regresar mas y le es tambien facil ocultar eso sin que sea muy probable que un eventual marido se entere del tema (tanto x su fisico, como por su actitud o por lo que pueda suceder en la calle, que comentarios de vecinos o miraditas con tipos extraños, o llamadas de telefono, etc).

    Pero.....una kine que tiene su buen tiempo en el ruedo, la verdad yo no veo manera que pueda ocultarle esa situacion (eternamente) a su marido, el tipo tendria que ser tremendamente candido xque como menciona el cofrade, las señales son tantas (en fisico, actitud, situaciones exteriores) que cualquiera con dos dedos de frente llegaria a darse cuenta, talvez no mientras sean "novios" (porque la flaca se puede hacer la estrecha) pero ya en convivencia seria tranca que no vea con quien realmente se ha metido.

    Skipper
     
    Skipper, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A fino2007 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    seguramente por eso muchas kines al final se enamoran de un cliente porque no tienen nada que ocultarle.. en cambio juntarse con una persona que no las conece y si esta se entera de su pasado podria resultar harto complicado al punto de dar por concluido todo vinculo con la femina
     
    joce18, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Si y no,

    Bueno debe ser bien complicado se pareja de una kine, muchas de ellas tambien se refieren a que es mejor NO encontrar el amor en un cliente , por que seimpre la va ha ver como puta y no como mujer, ademas que igualan a un parroquiano con un mujeriego ( como si ellas fueran santas), y es mejor no enamorarase del cliente. y que esa mala costumbre de buscar putas nunca lo van ha cambiar ( en este caso se reflejan en un cliente, inconcientemente saben que esas malas costumbres nunca se dejan)

    Es que el pasado no se borra asi de facil, imaginate estar de esposo firme y tener un hija con la Kine, que le puedes decir si la niña de tus ojos se vuelve puta, con que cara les puedes reclamar si la mama tambien lo fue, que ejemplo le puedes dar, la mentira no se puede oculatar ni olvidar con el tiempo. siempre sale a relucir, con esto no quiero decir que una Kine siempre esta destinada al fracaso, no es asi , cuanto mas teimpo este de Kine es peor su situacion.

    Me acuerdo un caso dond euna fichera se enamoro de un cliente, esta se retiro del ambiente, en buena parte tambien que el hombre es solvente y tambien es bueno, lo que sucede con el pasar del tiempo y como es normal en cualquier pareja, o en cualquier matrimonio , no solo el amor de enamorados los une, si no tambien ingresa a tallar la economia familiar los hijos, salud colegios, etc ( ya no estan ene la epcoa donde se estaba templado a morir de la fichera) byeno el hehco que como cualquier mortal el hombre perdio su trabajo ( un peruano mas) y los probelmas economicos salieron a relucir y tamabien el caracter de la persona, siempre el esposo le reclamaba su pasado a su mujer y fueron tantas peleas que los niños (fruto de ese matrimonio) bajaron su rendimiento escolar ( logico enc ualqueir familia sucede) pero el hecho es que el pata le reclamaba su pasado,una y otra ves , hasta que los dos no pudieron mas, se inclinaron por la iglesia evangelista , hoy por hoy ella reconoce su pasado y lo explica el gran error que cometio en las charlas evangelicas, ese error lo explica pàra que jovenes no se inclinen por la porstitucion o la vida facil.

    En este caso si reconocio su error y se siente mas tranquila con si misma, ya que no va atener que dar explicaciones despues.
     
    Denzel1998, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A fino2007 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    supongo que estos patas para llegar a algo serio con una de ellas la van conociendo poco a poco y la dejan de ver como puta porque la van conociendo mejor como persona y la kine igual empieza a conocer al pata y le puede gustar tambien. la infidelidad es igual en cualquier parte pero la mujer es lo primero, igual que Amilton Prado caballero nomas seguir con la firme jajaja
     
    joce18, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0

    Amores locos.

    Lo que sucede es que el trabajo de Kine no se puede obviar y pasar por alto como si fuera un trabajo como cualquier otro. Lo que sucede es que la mayoria de los hombres que se "enamoran" de una Kine , no se enamoran de verdad, si no mas bien se enchuchan o se enamoran del cuerpo, y por complacer o por tratar de querer ver que esto esta bien tratan de ver que su trabajo de prostituta esta bien , y que mas al contrario la Kine es una sacrificada, aceptan las excusas que ponen las Kines por hacer ese trabajo.

    Un amor no esta basado en la desconfianza , ni la mentira, tarde o temprano sale a relucir la verdad , ademas cuando uno esta "templado" o " enamorado" se ciega totalmente , y no piensa, solo actua lo que sus hormonas le dicen, pero pensando con mas cautela, que confianza puede haber con Una Kine que lo primero que hace es vender su cuerpo por dinero. Si hombre acepta auna Kine tendra que aceptar su pasado, su presente y el futuro que tendra con ella, y todo lo que arrastra.


    en el mundo hay mas mujeres no kines que Kines, un hombre se va para lo mas facil y menos complicaciones, osea se va para la No Kine
     
    Denzel1998, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A fino2007 le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmm, no creo que las kines prefieran un cliente que un no cliente como marido, en especial las kine solapa, esas nica, xque asi estarian tendiendo un puente entre sus dos mundos y mas temprano que tarde reventaria la bomba de su verdad.

    Pienso que una flaca se enamora de un pata sea o no cliente si este cumple sus expectativas, pienso que lo de ser cliente si bien le da al pata acceso a ella, tambien hace que ella lo ponga en la lista de los que nunca van a ser nada suyo y pues si el pata esta templando le va a costar sangre sudor y lagrimas convencerla para que le de un chance, en general es una situacion bien bien complicada.

    Ademas las kines van a tener necesariamente desconfianza y pues ella desconfia que el cliente solo la quiere x cachar rico y gratis, el desconfia xque la kine inherentemente tiende tramposa (puede decirle "te amo mi amorcito x ti voy a cambiar"...y a los 15 minutos esta dandole el "especial" a otro x 50 lucas:rolleyes:), el asunto es confianza, si se da ese milagro de que ambos coincidan x alli, pero pienso que es algo muy muy improbable, y no olvidemos el tema plata, osea mientras el pata la corteja, ella sigue 'chambeando' no creo que nadie aguante eso, x el otro lado si la flaca de verdad deja de "chambear" x estar con el....de que vive? como ven es una situacion complicada.

    Skipper
     
    Skipper, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A fino2007 le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno esto de q hacen las kines con su plata es bien amplio el tema yo tengo mi casera q solo lo hace los dias viernes y sabados osea semanal dos veces nada mas pero lo hace porque esta pagando sus estudios
     
    DJPAJAX, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    dificil que un pata la enamore y tenga una relacion seria con una kine mientras ella todavia siga chambeado no lo creo. lo que si se es que una pata que era un kinero a tiempo completo estaba templado de una kine y la kine tambien..el pata le dijo para que ya no chambera y que viva con el, la kine le contesto que tambien le gustaba pero que ella habia planeado trabajar unos años en el negocio porque queria juntar plata,y tenia que ayudar a su familia, pero el pata la frecuentaba y no eran pareja ni nada y la espero todo el tiempo hasta que la jerma colgo las tangas.. al final se mandaron mudar le perdi el rastro al pata.
     
    joce18, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A fino2007 le gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Un pata que haya tenido una relacion normal con una No kine dificil que acepte tener una relacion con una Kine, es por las diferencias y va a poner en una balanza a la relacion que se va ah meter
    en cambio:
    A los patas kineros a tiempo completos si les puede suceder que se enamoran de la kine y quieren estar con ella, implicando tiempo, pasado, presente y futuro de la Kine, y todo lo que puede arrastrar su labor, pero esto tiene un explicacion: los patas Kineros al no relacionarse con mas mujeres aparte de las prostitutas es obvio que se paren enamorando de la que mas frecuentan por que no tienen con quien comparar.
     
    Denzel1998, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Skipper y fino2007 les gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi modesta opinion debo manifestar que laplata ke ganan nuestras engreidas se lo gastan en la manutencion de su hogar, la mayoria de ellas son madres solteras entonces tienen que parar la olla, pagar servicios, gastos de hijos,colegiso, ropas,etc. bueno con las que mantuve ese tipo de contacto me pintaron ese panorama y me parece totalmente logico, pero hay otras que ahorran o lo dedican a invertir en algun negocio, por ejemplo mi chocherita patty puso un negocio de cabinas de internet en su jato y le va bien porque no ha regresado al ambiente, bien lokita., otras ponen salones de belleza y asi por el estilo,porquie el margen de ganancias a mi parecer no creo que sea tan grande, es mi humilde opinion salvo mejor parecer
    saludos cacheriles
     
    el_cachero, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Existen muchas mujeres que si necesitan algo realmente la luchan y no estan recurriendo a una labor tan mal vista por la sociedad. Lamentablemente las meretrices llegan a gustarles el dinero facil, y quedarse en el negocio para mantener o aumentar su caudal de dinero.
     
    Captain James E. Raynor, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    " mientras mas clientes atiende, mas probable que la descubran, que le pase algo, "
    Las mas inteligentes y discretas son las que estan en depas o atienden a hoteles. En cambio las que estan en Night Club ( sexo muy caro para los cofrades ) o locales tipo "a sol la barra" , no piensan en el futuro en su familia ,,en nada,, esos lugares son una especie de vitrina , donde diariamnete podrian verla 50 personas o mas.
    Por lo general me atiendo con kines discretas, las tranquilas.

    Para una kine que ya tiene años en esto , que desea salirse , sera dificl porque no estara acostumbrada a trabajr y no aprendio nada para desempeñarse en el mundo laboral,.
     
    fino2007, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A DJPAJAX le gusta esto.

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    se retira de un local o de un depa , pero comete el error (para ella) de seguir en contacto con sus clientes. Se da casos en que aqui empiezan los problemas porque las siguen, se meten en su vida privada y una ex-casera mia , me conto que el pata iba a su casa a buscarla y que no podia botarlo porque sino el hablaba....
     
    fino2007, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo que pasa es que si una kine de verdad quiere salirse del todo no debe de guardar esos contactos, porque son la posibilidad de "recaer".

    Mas bien en el fondo pienso que los guardan xque saben que es muy probable que regresen, en realidad si uno se fija los topics de las kines uno siempre ve que aparecen y desaparecen por temporadas, es obvio que la gran mayoria entra y sale intermitente en la medida que su entorno le da espacio para putear (viaje del mariachi, cuento de que se va a "estudiar", etc) y en la medida que tienen necesidades (en realidad, como ya vimos antes, sus "necesidades" son mas que nada caprichos).

    La verdad que el dinero que pueden ganar en este trabajo es importante, alguna vez he escuchado cifras de kines y me han sorprendido, lo que uno podria considerar un buen sueldo mensual estas lo pueden hacer trabajando 3 o 4 dias, digamos de miercoles a sabado de 3 a 10pm:eek: es demasiada tentacion para la mayoria y como saben que no van a hacer esa plata de otra manera y saben que ya estan "manchadas" xque ya son putas, entonces como que tienden mucho a volver al ruedo.

    Lo que si me da la sensacion que siempre pasa es que no se dan cuenta que mientras mas se dedican a esto....menos probable que puedan cumplir sus semiinfantiles sueños de tener una "vida feliz" con un mariachi decente, hijitos, la casa con cerco blanco, etc.

    Skipper
     
    Skipper, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Robbie le gusta esto.

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    En la mayoría de los casos una prostituta hace con su dinero lo mismo que sus parroquianos hacen con ella: Compran cariño y atención de personas.


    Al igual q ustedes, tb conozco señoritas de ese oficio y casi toda su plata la mandan a su familia. Está bien q la ayuda sea su leiv motiv, pero en el fondo expresan la depedencia de la dinero- atención de la familia.


    Ellas misma se dan cuenta de la situación y sufren... Son casos para la Dra. Cachetada.

    :eek:
     
    caminoycamino, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página