¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué prefieren en una kine? ¿El cuerpazo perfecto o buen servicio seguro? (Leer el 1 mensaje)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ROCKSTAR007, 5 Feb 2024.

    ROCKSTAR007

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los cofrades, abro este tema para el que quiero dar un poco de contexto, estoy en una disyuntiva que creo que varios han pasado, estoy por atenderme con una kine pronto y justo tengo dos opciones pero no sé a cuál elegir. Así está la cosa, luego de algunas atenciones con otras kines (donde gané pero también perdí) hubo algo que no se me dió por alguna razón, hacerles sexo anal. Es así como llegamos a este momento con estas dos bellas kines, ambas son venezolanas (como debe ser), ambas son potonas (como debe ser) y ambas me han hecho la promesa de dejarse hacerles sexo anal (full anal). A partir de aquí comienzan las diferencias:

    Kine 1: La conocí en las calles de Lince osea callejera pero ví que también anuncia en photokines y la verdad es que fue un flechazo a primera vista, ella es la del cuerpazo perfecto para mis gustos, además hablando con ella me pareció chévere, buena gente y digamos también sincera. Esto último es importante porque las callejeras tienen fama de mentir y ser relojeras, pero al parecer no es el caso de esta chama. El asunto entonces está en que a pesar de su apariencia, no tengo la seguridad de un buen servicio (lo que incluye un buen full anal) de modo que me entusiasma más el servicio de la otra chama que el de ella.

    Kine 2: La conocí buscando kines por estas páginas y congeniamos bastante bien por whatsapp, ella es la del buen servicio seguro (he visto varios rankings de ella). Entonces el asunto está en que a pesar de su buen servicio (incluido un buen full anal), me gusta más el físico de la otra chama porque tiene mejor trasero, senos, más bonita, etc. Por otro lado, al ver sus fotos y videos, noté que usa filtros para disimular detalles de su cuerpo tipo estrías, pero volvemos al mismo punto, me hace soñar el cuerpo de una al igual que el servicio de la otra, la interrogante es lo que no conozco de ellas, el servicio de la primera y el cuerpo de la segunda.

    Para terminar, surge una pregunta además de la principal de este tema: ¿La finalidad de contratar prostitutas no es acaso tener sexo con mujeres de belleza por encima o muy por encima del promedio? Por esta razón es que a veces es dificil decidir por una kine, pues si solo se tratara de tener sexo, solo importaría el servicio, pero la realidad es que hay mujeres que te aceleran el corazón por su belleza y tener sexo con ellas te da una satisfacción inigualable. Así que bueno cofrades, agradecería su opinión y espero este tema sea de ayuda para quienes tengan la misma pregunta. P.D: El sexo anal tiene que suceder sí o sí esta vez.
     
    ROCKSTAR007, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NightF

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra la verdad es que no me creería mucho en la página, flacas que dicen que atienden bonito y todo la verdad me he llevado una gran decepción de todas las flacas que he conocido por este hermoso foro la gran mayoría su atención es lamentable y a veces la cafichean en el mismos ranking, ejemplo la última flaca que me atendi me preguntó de dónde había sacado su número y defrente me preguntó por este foro al final tuve que hacerme el weon y decirle que su número estaba en photo estafas así que si vas por la flaca de este foro anda siempre con cuidado por como dije antes mayormente más cafichean en los mismos rankings
     
    NightF, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROCKSTAR007

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @NightF interesante punto de vista cofra, es verdad que muchas de las kines cuando les escriben te prometen de todo y luego te llevas una decepción que también costó buen dinero, pero en este caso sería muy raro que la chama del buen servicio estuviera mintiendo porque además de tener varios rankings, tengo varias razones para creer que su servicio es tal como lo describe con el full anal y todo. Por esa razón mi caso va tan de acuerdo con la pregunta del tema, que suele estar presente en la vida del kinero, eligirías una kine por su físico impresionante teniendo dudas de su servicio o por su servicio impresionante teniendo dudas de su físico (porque a pesar de sus fotos no la has visto en persona y/o te gusta su físico pero no tanto así como el de otras).
     
    ROCKSTAR007, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Cuando tengo ese dilema, me instalo en el hotel, llamo a la primera (solo media hora), descanso una hora y luego llamo a la otra (también media hora), armo mis ratings de ambas y lo subo al foro. No hay tanta ciencia en este lindo deporte.
     
    Don Chepe, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Edsex4u le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Mira, ninguna puta es sincera para empezar, eso tenlo bien claro. Te dicen a ti una cosa, luego al siguiente día ya no se acuerdan que te dijeron, o le dicen otra cosa a otro cliente.

    Lo del sexo anal, olvídate si la tienes grande. Solo un pequeño porcentaje de kines le da el culo a uno con pinga grande. Si te han ofrecido eso, tanto la callejera, como la de agencia puede ser que no cumplan.

    Yo he probado con todas esas kines de cubiles y agencias de pelucheras, recorridas y todo, y ninguna ha querido hacer anal conmigo. Solo una flaca que era la hermana de una casera y anunciaba en Chacal69 se inmoló, se puso su lidocaína, y aguantó una hora. Pero una, y se que yo le gusto también.

    Además está el detalle de que los llamados "rankings" en los foros, son hechos por cafichos y promocionadores, con varias cuentas. Que cuando hablas por WhatsApp con alguna kine, puede que ni siquiera sea la kine. Que las fotos y vídeos que muestran las kines, o están retocadas o tienen filtros.

    Y eso de la belleza, si es importante para elegir una kine, pero el trato también. Debería ser 50/50. La belleza en las kines se acaba rápido a veces, y solo queda la atención.

    Yo he tenido los dos tipos, muy bellas pero con servicio básico, a veces frío. Y de físico no tan perfecto, pero de atención muy buena. Y cuando he encontrado las dos cosas en una kine me he vuelto loco, ya la quería sacar de ahí jaja. Pero su belleza perfecta y trato natural no duro mucho tampoco. Así que no todo es blanco o negro.
     
    Última edición: 5 Feb 2024
    Viajante, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De lo que se es que hay muchos casos en que las callejeras te prometen una atencion de primera y luego cuando ya estan en el cuarto ya se ponen atorrantes, super quisquillosas y se quieren ir rapido amenazando con llamar al caficho. Ya he leido varios de esos casos. En cuanto a lo otro, al menos hay referencias. Habria que ver quienes son los que pusieron los rankings (que no sean cuentas nuevas sino gente que ya ha aportado muchas otras veces). Lo del anal... ultimo que aun me atendia con kines tambien buscaba anal y por whatsapp me prometian que eran super tuberas y luego al llegar la chica ni enterada estaba que iba a dar anal... porque quienes hablan no son las flacas sino otras personas respondiendo por ellas.

    Yo tambien pienso que lo ideal es que haya belleza y buen servicio y por eso, en mi caso, buscaba tratando de encontrar ambas cosas aunque usualmente solo consigues una o la otra. Yo la verdad preferiria un buen servicio ya que si la voy a pasar bien asi la kine no sea tan agraciada (sin que sea una mostra, igual me tiene que gustar algo) a ir con un lomazo que luego solo va a estar tirada en la cama o va a estar con mala actitud y la voy a pasar mal y voy a sentir que bote mi plata.
     
    Última edición: 5 Feb 2024
    VenomElVenoso, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si pides definicion de cuerpo perfecto para mi el cuerpo perfecto son los tipos de la mayoria de Cuerpos de concursos de Miss Universo. No esos cuerpos de culonas deformes con piernas sin proporcion y llenas de celulitis. Cuerpos perfectos son los tipos de las Misses.
     
    LarryLurex, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Edsex4u le gusta esto.

    Albert2121

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Donde te sueles hospedar ??? que te dejan entrar a mas de una.
     
    Albert2121, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Todos hemos pasado por ambos tipos de kines. Pero me inclino por tener a una kine rica de. Yeros para poder darle duro siempre y cuando no sea quisquillosa. No me motivan las feas o gorditas así tengan un buen trato
     
    ELCHECHOCREMA, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya he tenido un montón de kines con cuerpazos, caras bonitas, jóvenes. Pero con el tiempo buscas más que tenga buen servicio. Creo que solo los primerizos, se guían por el físico y siguen regresando a pesar del mal trato, solo para sentir que estuvieron con una mujer bonita. Más bien, puede que la kine no sea un 10, pero digamos es un 8 con buen servcio, eso si paga la atención.
     
    CacheroAlfa, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NikkoTom

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para mi es un equilibrio entre ambos, trato, servicio y cuerpo, la cara también ayuda
     
    NikkoTom, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Godzuki_2022

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La finalidad es botar el taco y remojar....ahora, algo q deben tener en cuenta todos los cofras sobretodo los nuevos: hay q inmolarse!, no estar esperando q posteen un ranking, pruébala, abre camino y postea...la mayoría come callado y no avisa...x ese lado el foro en los últimos 5 años bajo en cantidad de rankings....claro q también si t borran tu inmolada ya kita las ganas de postear nada...

    Comparar una kine callejera vs de agencia, no mano...hasta q no t comas a la callejera no sabrás cómo atiende y de antemano no esperes gran cosa, a lo más una pajeada con su culo y eso. Las callejeras todas engatuzan y t tratan bonito, después en el telo no pasa nada, sobretodo las chamas, las de ahora, su atención muy venida a menos. Las de agencia puede ser cambiaso, si la foto se ve un hembron misma de revista, misma garota de carnaval de Rio, ten por seguro q será cambiaso...no apuntar a la foto más rica, más realista a la hora de escoger y sobretodo q tenga ranking de preferencia o de agencia algo conocida...suerte :cool:
     
    Godzuki_2022, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    89
    En mi caso me inclino por un buen servicio, ya que tengo preferencias por las milfs, pocas mantienen el cuerpo perfecto pero se mantienen de alguna manera, pero tienen una atención buena.........
     
    poseidon69, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Wilcas

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buena atención. De nada sirva que tenga un cuerpazo o sea bonita si no te atiende bien. Esa es mi opinión
     
    Wilcas, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A leonidas14 le gusta esto.

    aslomi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    unanse al grupo de la tia paty y la tia lania

    upload_2024-3-10_16-58-17.
     
    aslomi, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aslomi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    upload_2024-3-10_16-58-37. upload_2024-3-10_16-58-37.
     
    aslomi, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cero fe en la callejeras. Para mi ya es bajar mucho al nivel de flacas que han perdido por completo el roche de estar en este negocio. Y por ende ven las formas de hacerlo más rentable, relojeando, no cumpliendo con todo lo prometido, viendote solo como una billetera andante con las bolas llenas. Porque para ser sincero, la razón principal para ir con una callejera es que tienes muchas ganas de sexo y te levantas lo mejor que encuentras en cierta calle. Ni la piensas mucho. Entonces si ya la llevaste al hotel y todo, la kine sabe que bueno o malo su servicio le vas a pagar y terminarás de algún modo satisfecho por lo arrecho que estabas.

    Siempre habrá riesgo de quemarte con las chicas que anuncian en páginas, pero es cuestión de hacer una búsqueda con calma. Pensar bien con la de arriba para luego disfrutar con la de abajo.
     
    Edsex4u, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página