¿Qué esperas de la nueva gestión municipal de Luis Castañeda Lossio 2015-2018?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 4 Oct 2014.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Alvarito, la gestión de la Villarán fue de mediocre para abajo, y sin considerar los presuntos actos de corrupción ocurridos durante su gestión que ahora los sacerdotes anticorrupción pasan por agua tibia. No lo digo yo, ni Guillermito. No se puede tapar el sol con un dedo. Por eso la debacle en las últimas elecciones municipales. Entrar en detalles es ocioso y no vale la pena.

    Castañeda tiene el mismo derecho que la Villarán a presumir inocencia. Otra cosa que los doble moral cuestionen y condenen a uno y no a la otra (Cosas del Orinoco)
    Claro, los desinformados pueden decir que los hospitales solidarios no sirven, que el metropolitano, que el tráfico, que Oríon, etc. Yo prefiero esperar. A Castañeda nadie le puede negar sus probados méritos en gestión, los vecinos lo respaldaron y confiaron en él.
     
    Christmas, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Por lo que se ve ahora las obras de castanuela requeriran de licencia social para realizarse, si es que llegan a realizarse ... asi no le van a pagar su coimision los corruptos ... plop +++ !!! ... triste panorama altamente politico para la alcaldia ... quien mal empieza, mal acaba !!!

    .
     
    lobo_gris, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Guillermoelche le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Escucha el audio pe varón.

    Si lo que dice Cornejo sobre los contratos gestionados por Villarán no entiendes que podemos hacer contigo???

    Actuó pensando en la ciudad y no en la foto.

    Encaró problemas como se escucha y todos lo sabemos ... perdón, todos menos tú ... que debió encararse hace 40 años.
     
    ALVAROALBERTO, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito, ahora eres fan de Cornejo?????, son opiniones y nada mas que opiniones, en base de las opiniones de diferentes personajes y la informacion que puedas tener por tu cuenta, recien lo analizas y das TU propia opinion. Si siempre vas a usar la opinion de los demas, no vas a tener criterio propio y eso es penoso.

    Volviendo a Castañeda, entiendo que los que votaron por el todavia tengan la esperanza que realice buena gestion, recien tiene 100 dias, y bueno el obstaculo que ahora tiene Castañeda es el cuidadano comun, ya aprendieron a protestar, a no quedarse calladas ante las arbitrariedades, a pedir explicaciones coherentes, a tener lideres cuestionables y no caudillos incuestionables.
    Castañeda y su grupo desde antes del inicio de su gestion empezo a mentir y jugar sucio contra la Villaran, aqui un resumen de lo que a mi parecer esta haciendo mal, talves alguien pueda poner sus logros en estos 100 dias.

    - Negocio la subida del pasaje a 2.5 soles al final de la gestion de Villaran. Para que la alcaldesa quede mal, y el se vea como un heroe al bajar el precio del pasaje en los alimentadores, parece que se le fue de las manos.
    - Mintio para declarar la Municipalidad de Lima en quiebra y asi hacer lo que quiera, afortunadamente con pruebas lo desmintieron.
    - Intento deshacer los corredores con mentiras, diciendo que los operadores no habian cumplido, despues que se vieron amenazados con juicios y arbitrajes que iban a perder (consultaron a varios estudios de abogados y todos coincidian en en final), recien se sentaron a negociar y arreglar lo que estaba mal, pero se perdieron 100 dias por mentiras.
    - Mintio diciendo que el Proyecto Rio Verde era un simple bosquejo y no habia nada de estudios, despues los arquitectos mostraron los planos y diferentes estudios realizados, no lo hace solo porque no se le da la gana.
    - Inicio obra de un bypass, sin los respectivos estudios, sin licitacion, tomando los fondos de otra obra. Y lo peor, arma todo un teatro para que supuestos expertos indiquen que no tiene dar explicaciones a nadie ni MEF, ni Contraloria, hasta ahora no le funciona.

    Me olvidaba, parece que muchos de pensamiento limitado creen que todo aquel que critica y se opone a la ejecucion del bypass, es Comunista o apoyan a Villaran, este pensamiento absurdo y estupido es mas para llevarlo a un campo politico, pero en realidad la oposicion al bypass es mas una oposicion a la corrupcion, sin importar partido o tendencia politica.
     
    Guillermoelche, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Al parecer nuestro amigo Alvarito tiene problemas de comprensión auditiva. Claramente en el audio Rosa María y Cornejo coinciden en que la Villarán se da cuenta de la necesidad de las megaobras para la ciudad ¡Al tercer año! Cornejo también coincide en que la falta de infraestructura para la ciudad es un problema que se ha venido acumulando década tras década, eso incluso antes de la gestión de Castañeda, sin embargo con todo y ello, con los mismos problemas, Castañeda realizó una mejor gestión.

    Por otro lado, es contradictorio de tu parte el hecho de que, en otros post, blasfemes contra el partido aprista, que se sumó como muchos ciudadanos responsables y coherentes, a la revocatoria de la Villarán y cites para defenderla a ¡un notable miembro del partido aprista! ¿En qué quedamos? ¿Tiene el partido aprista personas y hechos positivos que aportar a nuestro país?

    Te dejo para la reflexión:

    Mirar es una cosa. Ver lo que se está mirando es otra. Entender lo que se ve es aún otra. Llegar a aprender de lo que se entiende, es algo más. Pero llegar a actuar en base a lo que se ha aprendido, es todo lo que realmente importa.
    Winston Churchill ​
     
    Christmas, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado """MEMO""", lo que pasa es que las declaraciones de Cornejo representan ... una ... perdón ... varias cachetadas a aquellos que no reconocen algo bueno en Susana Villarán.

    Con estas megaobras la ciudad será otra ... bien clarito no???
     
    ALVAROALBERTO, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Susana hizo cosas buena y mala, lamentablemente las malas o mal hechas predominaron, en lo cultural me parecio que si se esforzo por mejorar. Susana tuvo buenas intenciones , pero de buenas intenciones no se vive, y menos si no tienes la personas idoneas en los cargos. Mucho bla, bla y poca experiencia y accion.

    Con respecto a las megaobras, nadie niega que estariamos mejor, pero sin planificacion y ejecucion adecuada no sirve, la ciudad entraria en caos y la corrupcion se daria facilmente, conociendo a Castañeda intenta que la cuidad entre en caos, declarar en emergencia y asi saltarse los procesos de licitacion y control.

    [​IMG]
    imagen
     
    Guillermoelche, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos se ven reflejados en esta carlincatura???
    Existe desde el año 81 y el picarón ni enterado ... jeje


    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Para variar, el mar se lleva también la pista recién hecha... a ver si ahora hacen tanta alharaca con Ratañuela...
     
    Kalimch, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Alvaro_Alberto debe ser el mejor empleador del mundo. Las jornadas de 8 horas el las convertiría en jornada de ¡una hora!. Llego a la chamba, me tomo una siesta, pero faltando una horas hago mi chamba y feliz de la vida que Alavarito me felicitaría incluso. No entiendo la defensa cerrada a la mediocridad.
     
    Christmas, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    De quien hablan de Villaran o Casteñeda, aunque creo que los dos encajan.
     
    Guillermoelche, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Para los que creen que Lima de la noche a la mañana se puede transformar en Amsterdan u Oslo, cualquier Alcalde seguramente le parecerá mediocre. Y el poema, dice: Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño...
     
    Christmas, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Donde trabaja castañeda, desde su casa?

    No va a la municipalidad, no va los los consejos??? en donde trabaja???? Ud. que sabe mucho y su fan enamorado digame, en donde trabaja??? Los regidores nunca lo ven.
     
    Guillermoelche, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, si en un hora cambias la ciudad claro que lo felicito.

    Caramba tendría que ser un cojudo para no felicitarlo si va a cambiar una ciudad que durante 40 (cuarenta) años nadie se preocupó por solucionar sus problemas.
    Tu no felicitarías por eso???

    Por lo visto usted es un """empleado""" que está acostumbrado a estar durante ocho horas """quemando""" su hemorroides y luego quitarse a sus casa.
    El típico trabajador que envejece sin pensar en solucionar los problemas.

    Cumplo mis ocho horas sin pensar en solucionar los problemas, eso que lo hagan otros yo cumplo mis ocho horas ... ???
    Asi está jodido el Perú.
     
    ALVAROALBERTO, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Cambiar la ciudad en una hora... y solamente estábamos hablando de infraestructura víal. Bien dicen que el papel aguanta todo.
     
    Christmas, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Que les paso, se rayaron, jajajajaj
     
    Guillermoelche, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No sé, me parece exagerado decir que no se hizo algo por la ciudad en los últimos cuarenta años. ¿Alguien recuerda a los alcaldes de Lima de los años setenta? Recién comenzaba mi andadura por la vida entonces, pero según he leído fue la época en que comenzaron a plantearse los proyectos de modernización de la ciudad. Hubo un estudio de un metro incluso, pero quedó en proyecto después de 1975.

    Respecto de la década siguiente, que duda cabe se continuó la tarea de planificación. Ese fue el legado de Eduardo Orrego. La municipalidad asumió un rol social gracias a la gestión del alcalde Barrantes. En líneas generales había planes y voluntad en los años ochenta del siglo pasado, pero la crisis urbana que se había iniciado en 1975 se aceleró con el terrorismo. En 1981 Lima apenas llegaba a los dos millones de habitantes, treinta años después cuatro veces más de limeños.

    Los noventa fueron una década perdida para la ciudad. Aún así, a Belmont hay que reconocerle que fue el pionero de la expansión ordenada de la ciudad con la construcción de la avenida Universitaria y del Trebol. Alberto Andrade siguió la senda y para cuando terminó su periodo el 2002 había transformado la comunicación entre el este y el oeste de Lima.

    La década del 2000 fue el reinado de Castañeda. Hizo obra al estilo político del momento, su sello personal ha quedado en la administración de EMAPE y los intercambios viales que comunican Lima y el Callao. Una de sus herencias más pesadas fue el transporte, legado del DL 651 de 1991.

    El 2010 lleg
     
    drais, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero no lo digo yo ... lo dicen Cornejo y Rosa María Palacios.

    No tienes argumentos para desmerecerlo ... tu histeria llega al límite.
     
    ALVAROALBERTO, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página