¿Qué candidato es el más mentiroso?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Feb 2011.

?

¿Qué candidato es el más mentiroso?

  1. Toledo

    32,4%
  2. Keiko

    19,0%
  3. Castañeda

    11,4%
  4. PPK

    5,7%
  5. Humala

    20,0%
  6. No sé...

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Otro...

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Me llega, yo lo soy másss

    1,0%
  9. Todos

    10,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados electores,

    El cofrade COLOMBROCHO afirma que TOLEDO es MENTIROSO y que por ese motivo, y otros (coquero y kinero monse :D) NO VA A VOTAR por el Cholo...:confused:

    Bien!!

    TOLEDO si es MENTIROSO...ni dudarlo...;)

    Pero...¿solamente él?...¿o él es el más mentiroso?.

    Tratemos de resumir:

    1.- Toledo mintió en: el caso de su hija Zarai y por su escapa con las kines en el Hotel Melody.

    Los dos son casos absolutamente personales. De su vida privada.

    2.- Keiko mintió en: Su relación con Montesinos. Sus estudios en USA con el dinero de todos. Que su padre no sabia nada de nada, acerca de las fechorias de Montesinos...mil veces etc.

    Y esos SI son asuntos de Estado.

    3.- Castañeda mintió en: Caso Comunicore. Caja del Pescador. Seguro Social (cuendo fue su Presidente). Licitaciones por sus obras. Los S/. 700 mil soles con que Carmen de Acuña "COMPRO" la segunda Vicepresidencia en su plancha presidencial. Que Alan García NO es su padrino en esta contienda electoral...y 100 veces etc.

    Y estos si son asuntos de Estado o que perjudican directamente a la población en general.

    4.- PPK mintió en:...¿este abuelto en que mintió?...:confused::D...Bueno, ¿que fue lobysta de transnacionales en perjuicio del Estado Peruano?.

    5.- Humala mintió en: Que Hugo Chavez No es su padrino. Sus egresos y su vida de lujo, su patrominio. Que no tuvo nada que ver con la matanza que prepetró su hermano. Que no fue un asesino en Madre Mia.

    Y estos si son asuntos de Estado.

    6.- COLOMBROCHO mintió en:..ah no...ese no es candidato...:D:D:D

    Bueno cama-radas...

    Eliga usted, usted eliga al CANDIDATO MAS MENTIROSO...

    O en todo caso, eliga usted al CANDIDATO CUYAS MENTIRAS NOS CONCIERNEN MAS...por ser asuntos públicos o de Estado.




    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si,es cierto toledo mintio en el caso zarai y es un caso personal de su vida privada.
    Pero que lo muestra como la clase de persona que es, una basura.
     
    C.battory, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    y echate a la cama...

    Toledo sin duda alguna.

    Todos los demás tienen algo que ocultar, pero Toledo no puedo no puede parafrasear a John Lennon que todos tienen algo que ocultar menos su gringa y él.

     
    drais, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RODINDAL le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    para mi el mas mentiroso es castañeda lossio porque nos hizo creer que era un tontito cuando en verdad estaba robando a manos llenas con los proyectos en lima...
     
    claudita, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo creo que PPK.
    Mintió para apoyar a su candidato municipal, Humberto Lay, cuando dijo que el riesgo país aumentaba por el inminente triunfo de Susana Villarán, en las elecciones municipales.

    Mintió también cuando dijo que no tuvo nada que ver con la subida del IGV en el gobierno del ex-presidente Toledo. Y después se supo que el fue quién prorrogó y mantuvo esta subida.

    Y miente también cuando dice que la reducción del IGV no le afecta al país.

    Según Rafael Belaunde, miente en su declaración de bienes y rentas, pues no consigna los inmuebles que posee en el exterior, especificamente en los Estados Unidos.
    Voto Informado | Jurado Nacional de Elecciones

    Les miente a los trabajadores de las azucareras cuando les dice que si votan por él, les solucionará el problema antes de navidad. De la misma forma que a los trabajadores de Doe Run. Pues un presidente de la república no puede intervenir directamente en asuntos de privados.

    Y miente cuando dice que renunciará a su nacionalidad americana, pues no lo hará.
     
    Christmas, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El más mentiroso es Toledo y no se necesita de mayores pruebas, todo su historial de mentiras, tramposerías y patinadas está expuesto.

    ¿PPK lobbista? Pues... no más que Toledo. Pero la cara de cholo de Toledo le sirve para safar de esa impresión, y lo aprovecha bien, pero el cholo es más lobbista que Bush, del cual es amigo personal (eso dice Toledo)... ¿Y los locales verde amarelos (y no son de la selección de Brasil) que están por todo Lima no son el "aporte" de los amigos lobbistas de Choledo?
     
    Ossobuco, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RODINDAL y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La única diferencia es que, en vez de la nariz, le crece panchito en la entrepierna.

    En cuanto a PPK, resulta tonto acusarlo de lobbysta cuando AT se gana las palmas contando con el apoyo del gangster financiero George Soros. Recibir su dinero es comprometerte a muchas cosas. Me pregunto si su dinero no reportado sea el que paga el cholobus, los aviones y la publicidad desmesurada en radio y tv a hora punta.

     
    drais, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    PPK es lobbista, eso todos lo sabemos
    Ustedes salen con unas cosas
    Por ahi el amigo COLOMBROCHO hasta dijo que SOROS había quebrado Hungría.
    Ahora tu dices que SOROS apoya a Toledo para hacer lobby

    SOROS si quiere viene y destroza las finanzas peruanas.

    Porque tendría que buscar a alguien para hacer lobby???

    SOROS apoyó para la recuperación de la democracia, y así lo hizo en otros países. Tendrían que leer un poquito para enterarse de estas cosas.

    Sería bueno tomarse un tiempo para leer, leer y leer
     
    ALVAROALBERTO, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0

    Ante todo saludo a quienes intervienen en una discusión que supone algún grado de preparación. A falta de eso, por lo menos es necesario tener la humildad necesaria para aprender de otros que dan muestras de tener una idea más clara de lo que se discute. Lo que está fuera de toda lógica es participar sin aportar nada e insistir en una explicación que ya fue dada.

    Dije que entre las perlas de George Soros es haber propiciado la quiebra de Hungría. Por eso el gobierno Húngaro multó con 2 millones y medio de dólares por el fraude que propició la quiebra. Puse un link. Lamentablemente estaba en inglés. Lo traduciré para que –ojalá- ahora si se entienda. Hungary court confirms $2.5 mln fine on Soros fund | Reuters

    A guisa de explicación. Cuando un país acude ante el FMI, lo hace de rodillas y con las dos manos extendidas en señal de solicitar los mendrugos que les arrojen. Solo sucede cuando el país está quebrado.

    Cuando el mundo padecía la crisis financiera originada por EEUU y su famoso boom inmobiliario, el inescrupuloso Soros aprovechándose de la debilidad del mercado húngaro fomentó operaciones bursátiles fraudulentas, que fueron el soplo que faltaba para que se desmorone la economía húngara.

    Servido, …..

    PD Si en esta encuesta no "gana" Toledo, sería mas ilógica y trucha que gemido de kine:D
     
    COLOMBROCHO, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SolitarioFritz y drais les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si se deduce que una multa esta en proporcion al daño ocasionado no se puede decir que 2.5 millones (un sencillo para Soros) ocasiona la quiebra de un pais (a menos que te hayas comido algunos ceros). Ese pais ya estaba quebrado hace rato, a lo más puede haberle dado un empujoncito.


    Inxs
     
    inxs, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Creo que debemos hacer una diferencia entre mentiroso y corrupto. Si bien hay que aceptarlo, Toledo podrá ser el más mentiroso pero no el más corrupto ;).
     
    Falcon-X, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No sollo es que te rompan la mano, también que te tuerzan la voluntad....

     
    drais, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0


    Gracias por tus """ENSEÑANZAS""" ?????,

    1. De donde sacas que la multa es de 2.5 millones de dolarillos por """QUEBRAR UN PAIS"""

    2. Dices que un país recurre al FMI porque esta quebrado, caramba me sorprende esa tu enseñanza, te imaginas cuantos países recurren al FMI, entonces cuantos países están quebrados

    3. Al final dices que SOROS, dió el soplo que faltaba para que Hungría quiebre. La situación de Hungría era mala producto de la crisis, SOROS realizó operaciones que afectó a Hungría, pero de ahi a culpar a SOROS Y DECIR QUE HIZO QUEBRAR HUNGRíA, ESO SI YA ME PARECE ALGO ALUCINANTE.

    4. Te vuelvo a decir, Hungría no quebro, ni con la super,hiper,recontra inflación del 45-46, así que no vengas con que Hungría quebró, y que por culpa de SOROS (Ojo que deduces que Hungría quebró porque recurrió al FMI, como lo han hecho muchos países, y no por eso vamos a decir que por eso estaban quebrados)

    Si sacamos la relación de países que han recurrido al FMI, nos daríamos con una sorpresa

    CONCLUSION
    Así que amigo, Hungría no quebró
    SOROS nunca hizo quebrar Hungría
    Por que un país va al FMI, no quiere decir que está quebrado

    CONSEJO
    No te parece que cuando alguien se equivoca, debe reconocerlo???
    Aunque error, no creo que sea, es escribir con el hígado

    Cada vez que insistes se hace mas risible esa deducción tuya

    El hígado no es buen consejero para opinar

    AGRADECIMIENTO
    Pero si te hace sentir bien """GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS""" ?????????
     
    ALVAROALBERTO, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llama quiebra financiera cuando el mercado acusa una caída de por lo menos el 10% (dos dígitos) en su indicadores financieros en el transcurso de varios días, como el ocurrido en Hungría. Los síntomas que se manifiesta en una economía quebrada es la ausencia de liquidez necesaria para hacer frente a sus obligaciones en el corto plazo. Por eso tiene que acudir a instituciones como el FMI para que le den su “receta” y le concedan plazo para que afronten sus deudas, como lo estuvo el Perú hace un tiempo.

    Este caso es más emblemático porque el tipo es húngaro de nacimiento, y judío de origen. No tiene bandera ni escrúpulos. Lee wikipedia para que lo entiendas más fácil. http://es.wikipedia.org/wiki/Quiebra_financiera
    Si lo ocurrido en Hungria no es quiebra, ¿Qué es quiebra para ti?....ahhh y susténtalo;).
     
    COLOMBROCHO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El tener malos momentos financieros no quiere decir que se está en quiebra

    Mira amigo, creo que es una muy buena oportunidad para ponerte un ejemplo que es producto de un caso personal

    Mi empresa exporta productos a países de Europa desde el año 2001
    Ocurre que uno de los directivos cometió un error que nos hizo perder mucho dinero, de tal forma que nos quedamos con la caja en rojo.

    No teníamos fondos para pagar los impuestos, para pagar a los trabajadores, para pagar a los proveedores etc etc

    Nuestra finanzas quedaron hechas trizas

    Según el criterio que tu lees al pie de la letra, que debimos hacer???

    Declararnos en quiebra, y que se pague lo poco que podía pagarse, y al resto que se los coma el tigre

    Que hicimos, ojo hicimos, porque no lo hice solo???

    Recurrimos a los Bancos y a las instituciones financieras para que nos den una linea, para solventar nuestras deudas e inversiones

    Refinanciamos nuestra obligaciones financieras

    Buscamos nuevos mercados europeos

    Fraccionamos a dos años nuestros impuestos, y ya lo cancelamos

    Cancelamos a nuestros proveedores que nos vendieron confiando en nuestra buena fé

    Se les respetó todos sus derechos a nuestros trabajadores

    Resultado

    Nuestra empresa se recuperó totalmente, no hicimos lo mas fácil, declararnos en quiebra.

    Seguimos exportando a nuestros clientes europeos

    Nuestros proveedores confían en nosotros mas que nunca.

    Gracias a Dios que seguimos trabajando con todo nuestro equipo humano que estuvo en los momentos de crisis y los que se han incorporado posteriormente

    POR ESO AMIGO, NO ME HABLES TAN FACILMENTE DE QUIEBRA, QUE YO LA TUVE CERCA

    UNA COSA ES TENER MOMENTOS DIFICILES OTRA ES QUEBRAR
     
    ALVAROALBERTO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos de acuerdo en eso. La diferencia entre una empresa que esta financieramente quebrada y otra que solo tiene una falta de liquidez temporal, es que la quebrada no tiene a nadie a quien recurrir en caso de necesidad. Nadie puede o quiere ayudarla; por tanto irremediablemete tiene que quebrar. La quiebra no es cuestión de voluntad, es -básicamente- de coyuntura.

    Si a ustedes ningún banco les hubiese tirado un salvavidas y les haya inyectado la liquidez necesaria para capear el temporal, sencillamente hubiesen quebrado. Tuvieron que demostrar (seguramente con herramientas financieras como flujos de caja) que su falencia de capital de trabajo era transitoria, para que les puedan ayudar financieramente.

    ...Pero si estaban en Hungria de esa época, NADIE les iba a prestar NADA porque no había dinero de donde sacar. Las herramientas financieras no hubiesen convencido a los bancos que iban a salir del problema en el corto plazo, porque en una economía en recesión, nadie cree en la estimación de las ventas porque el mercado está comprimido.

    En caso de un país, cuando ocurre un crash como el que hemos aludido, se presenta lo que los economistas llaman déficit en la balanza de pagos. Además, como hay carencia de dinero, nadie quiere papeles valorados (llámense acciones, bonos), todos intentan deshacerse de esos documentos y se entra en una espiral sin visos de solución. Hay carencia de liquidez en los bancos del país y lo poco que existe disponible ningún banco los quiere prestar. Aparece la recesión: Se produce pero nadie compra. Añádele a eso que el país tiene que afrontar deudas y no hay disponible. Por eso se acude al FMI que son instituciones creadas ex profesamente para cumplir el rol de salvataje de los países en graves dificultades financieras. Financian y “recetan” duras condiciones que repercuten en los sectores más necesitados de la población,… como siempre sucede.

    Los países no acuden al FMI cuando están boyantes de dinero…. solo cuando están en extremas dificultades financieras….o llámense financieramente quebrados.

    Espero que con esta explicación queden satisfechas tus dudas. No voy contestarte mas.
     
    COLOMBROCHO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo cuando fui al banco, no creas que le pedi prestado y me dieron inmediatamente
    Tuve que presentar un plan viable, tal es así que mas bien nos sirvió para crecer
    Sinceramente lo más fácil, y lo que me aconsejaban muchas personas era que me declare en quiebra porque estaba cargando un muerto.

    Igual son los países van a FMI, presentan planes viables y negocian.

    Es cierto lo que dices que si ya estas muerto, es dificil que te hagan resucitar, pero ese no era el caso de Hungría.

    Sobre lo que dices que la quiebra no es cuestión de voluntad. Talves no conozcas pero en el Perú muchas empresas se hacen quebrar, tal es así que algunos van creando riqueza en ese camino.

    Amigo en los negocios privados como públicos hay mucha pendejada.

    Solo que yo pienso, el que juega limpio vivirá tranquilo
    El que juega sucio será correteado por su conciencia que no lo deja para nada.

    Y si no le importa su conciencia, entonces es un pobre infeliz.

    Y no sigo porque me acuerdo de todas las pendejadas que hacen algunos gobernantes y me da cólera
     
    ALVAROALBERTO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    toledo el más mentiroso, va primero en las encuestas de perutops.
     
    cazadordedemonios, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues de eso se trata. Es algo que te niegas a aceptar. La quiebra se produce -en condiciones reales y racionales, no por la pendejada como tú dices-, cuando la entidad en mala posición financiera no tiene quien lo ayude: Porque no puede convencer a ninguna entidad financiera que es sujeto de una inyección de dinero, debido a su precaria condición –insalvable- (a ojos de ellos); y/o por las condiciones recesivas del mercado que se produce en una coyuntura del mercado comprimido, debido a causa de la iliquidez del sistema.

    En tu ejemplo y en Hungría NADIE te hubiese prestado NADA. Tu sola voluntad a seguir luchando, no hubiese sido suficiente… y quebraban irremediablemente.

    Teniendo ciertas evidencias que confirmarían tu particular manera de ver las cosas, (como cuando exiges como prueba el vaucher y el comprobante de pago de la cancelación de un acto ilegal):confused: debo –tal vez- graficarlo en ciertos términos un poco más claros.

    A un país que está en quiebra, no esperes verlo con un gran cartel de remate, liquidación, Sold out, o con un aviso de SALE en Internet o en Mercadolibre;… tampoco se trata que veas las fotos de Chile después del terremoto (literalmente con edificios en ruinas por el movimiento telúrico) para que asumas que un país está en quiebra….No, no es así.

    Para tener evidencia que un país está quebrado (económicamente),…. basta que toque desesperadamente las puertas del FMI, porque a diferencia de una empresa, un país no desaparece nunca… por razones financieras: Solo se endeuda a largo, muy largo plazo.
     
    COLOMBROCHO, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Porrrr favorrrr tio COLOMBROCHO...

    ¿Qué tiene que ver SOROS en esta justa electoral?.

    Soros no quebró Hungria. Soros no quebró al Perú. No ha metido sus millones en el Perú.

    SOROS le donó un millón de dolares a Toledo para RECUPERAR TU DEMOCRACIA.

    Y SOROS no ha hecho lobby en Perú. Tampoco ha invertido en Perú. NO juega, no hace corretaje en Ocoña Street...

    ¿Entiendes Mendez?...:D

    ¿Qué importa ahora SOROS?....

    Preocupate mejor por los anticuchos de tu candidato, el "mudo" y pendeivis Castañeda.

    Castañeda, que encargó a una ONG cuya principal y UNICA labor se centra en la migración mundial...¡¡para que fiscalize obras de infraestructura en Lima!!.

    Tirado de los pelos...(que ya no tienes :D), estimado COLOMBROCHO.

    Mejor pidele a Castañeda que responda por su tremendo FAENON en el caso COMUNICORE...

    Mejor preguntale por su contubernio con el Apra y Alan García, justamente para QUE CASTAÑEDA NO INVESTIGUE LOS FAENONES APRISTAS.

    Las mentiras de Castañeda son más grandes en importancia PARA TODOS NOSOTROS, que las mentiras de Toledo.

    Las mentiras de Castañeda son cuestiones de Estado. Afectan directamente al gobierno, al buen manejo de las grandes obras de infraestructura a nível nacional.

    Esas son las mentiras que tienen más valor y más peso. Las mentiras que influyen directamente en nuestra economía, en nuestros bolsillos, en el érario nacional.

    Y eso deben valorar más, antes que valorar las mentiras personales y familiares de Toledo.

    No perdamos la perspéctiva. Hay que darle su justo valor a las cosas y a los hechos.

    No me incumbe, no me importa que Toledo le haya mentido a la Eliane Karp. Me importa que no mienta en cuestiones de Estado, que no mienta en cuestiones de gobierno, y en estos últimos, Castañeda ha mentido y re-mentido.

    Y si Keiko (y la mafia aprista y fujimorista, con su complice Castañeda) ganan las elecciones y se hacen del poder, y de nuevo vuelve la inmundicia y la dictadura. No dudes, estimado COLOMBROCHO, que esta vez sere yo, tu Pájaro :cool:, quien le pedira no uno, sino 2 millones a SOROS, para movilizar a todos los peruanos decentes y honestos, para RECUPERAR TU DEMOCRACIA.

    ¿Cómo te quedó el ojo?...:D




    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página