¿Puede un cofrade ser religioso?

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por ROMPECORAZONES, 19 May 2010.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    interesante el tema, solo debo hacer una pequeña correccion a lo que escribe el cofrade respecto a Maria Magdalena.

    objetivamente no existe ninguna evidencia ni prueba segun se, sobre el hecho que Maria Magdalena haya sido una prostituta; ningun evangelio, ni los sinopticos, ni canonicos ni apocrifos, etc, hablan de la Magdalena como una prostituta. La idea de tal condicion fue tomada de una homilia del papa Gregorio Magno en la que en el año 591, se le ocurrio decir que Maria Magdalena era efectivamente una prostituta.

    Lo unico cierto (si es que se cree en el relato biblico) es que Maria Magdalena fue una de las personas que estuvo presente durante la crucifixion (Marcos 15:45-47, Mateo 27: 55-56 y Juan 19: 25); fue la primera en ver a Jesus resucitado (Mateo 28:1-5, Juan 20:1-2, Marcos 16:1-5 y Lucas 24: 1-10); acompañaba junto a los discipulos y otras mujeres a Jesus y era una mujer de la cual le fueron sacados 7 demonios (Lucas 8: 2)

    Ha sido identificada con la mujer pecadora de Lucas 7: 36-50 y con la mujer salvada de la lapidacion por Jesus en Juan 8: 3-11, pero lo cierto es que no hay evidencia alguna que corrobore que dichas mujeres hayan sido la misma mujer y menos que sean Maria Magdalena.

    Asi que la imagen de Maria Magdalena como una prostituta, es solo un error y una malinterpretacion hecha arbitrariamente en el siglo VI pero que segun se hoy en dia la iglesia ya no reconoce como confiable ni valida desde 1969 segun lei en un blog por ahi.

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Segun la religión Católica todos nostros merecemos el infierno. Pecamos de manera consciente y nuestras confesiones no son válidas porque no tenemos arrepentimiento sincero ni propósito de enmienda. Sólo nos queda la extremaunción como último recurso, podemos ir seguido a misa o hacer donaciones pero lo mismo dá, si nó nos arrepentimos nuestra suerte está echada.

    Según la mayor parte de sectas protestantes estamos peor, o estas con Dios o estas contra Él, no existe el término medio.

    Sabemos lo que hacemos, sabemos las repercusiones de lo que hacemos y eso agrava nuestro pecados porque según las iglesias Dios no es un dios apañador, ni condescendiente, ni permisivo. Muchos de nosotros queremos creer que Dios es un Dios bonachón, que si hacemos cosas buenas en paralelo con las cosas malas equilibraremos la balanza pero según la religión nada es mas falso.

    Yo simplemente vivo tratando de hacer lo mejor para con los demas pero también soy muy consciente de mis debilidades. Pero al igual que Uds. soy un ser finito e imperfecto así que mi única esperanza es que Dios no sea la terrible imagen que las religiones transmiten. Soy bautizado católico pero quiero creer que Dios está por encima de todo ese intrincado sistema de miedos y temores, de mandamientos, de juicios finales, de cielos o de infiernos. Quiero creer porque la verdad no me queda otra.

    Inxs
     
    inxs, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ROMPECORAZONES y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero felizmente no nos regimos por la ley del Karma, eso sería terrible. Los cristianos tienen la posibilidad de enmendarse y no estar sometidos al fatalismo de 12 ciclos (vidas) que son interminables.

     
    drais, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esa es la verdad, basta recordar a San Agustín o Saulo de Tarso. Pero se equivoca en algo. No merecemos el infierno de plano, cuando llegue el juicio final todos seremos juzgados y medidos por lo que hicimos en nuestras vidas. El Señor no será el juez instructor ni el fiscal de un proceso inquisitorio (aquí me refiero a los tipos de sistema procesal en el mundo, no al Santo Oficio).

    Por lo demás es cierto que los evangélicos tienen una visión menos generosa del asunto, por decir lo menos. Su edificio dogmático parece estar construido en torno al pecado, cuando el eje es otro. La Cristiandad se distingue del Islam, por ejemplo, en que uno de los enunciados claves es que Dios es amor. Eso no se encuentra en el Corán.

     
    drais, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que allí se equivoca. Lo que pasa es que en el cristianismo protestante (como lo llama el catolicismo) la convicción y compromiso es más fuerte, por lo que mucha gente ajena a ellos creen que los evangelicos acatan la "ley" por miedo al castigo (sin entender bien lo que realmente acontece). Tal como lo ha dicho Ud., para ellos tambien se trata de "Dios es amor". Ya habra oido de casos extremos como drogadictos, alcoholicos, enfermos mentales, minusvalidos, fornicarios (hablen! :D), adulteros, y demás, que de manera sorprendente se aferran a tal religión. Conozco un pastor que antes de entrar al cristianismo era epileptico (le daba ataques hasta 10 veces al día), ya no lo es. Tengo un vecino que hace 5 años lo desahuciaron, no le daban mas de 6 meses, y aun sigue vivo (se convirtió en cristiano). Tengo otro vecino que cuando tenía 10 años, sufrió un terrible accidente (se cayó desde la tolva de una camioneta en marcha), y quedó minusvalido, andaba en silla de ruedas. Dos años después, cuando su madre ya tenia como 1 año en el cristianismo, él logro caminar. Y otro que me causó espanto, un patita que llegó al extremo de convivir con un homosexual :eek:, para darse la buena vida (alcohol, drogas, materialismo), ahora es un fiel cristiano. Como decía Jesus: "De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios." (Mateo 21, 31)

    PD: Solo estoy dando una explicacion del fenomeno del cristianismo evangelico, esta acotacion es para los intolerantes (si es que los hay aqui).
     
    Captain James E. Raynor, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Shinji y drais les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    El pensamiento de de DIOS ES LA PALABRA DE DIOS, OSEA LA BIBLIA....

    INOX
     
    INOX, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad es q creo q toodos directa ó indirectamente somos religiosos...hagase cada uno un examen de conciencia y recuerde en momentos de desesperacion,en epocas malas,cuando uno esta hasta las webas ó cuando algo nos sale bien clamamos ó damos gracias a dios,lo q nos diferencia a toodos es la fé en dios...algunos la tienen y otros por diversas causas la han perdido...

    como diria jesus..."si tuvieran la fe del tamaño de una semilla de mostaza le dirian a ese arbol ve y platate en el mar,el arbol les obedeceria"...como para pensar no creén???
     
    ironhide, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A drais le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Si bien, hoy en día hay más religiones que creyentes, decir que uno pueda ser religioso, sería ser hipócrita, pues con una mano te golpeas el pecho y dices perdóname por mis pecados, y con la otra te estás tocando y piensas en la mujer del vecino; Y dónde queda tus valores morales como religioso.

    Otra cosa, y en el que me incluyo, es ser creyente, no de una religión, ni católica ni cristiana ni adventista ni las demás religiones que hay hoy en día, sino de un Dios supremo, de un ser que está por encima de todos nosotros, al cual uno puede depositar su fe, confianza, creencia y demás cosas que uno puede hacer. Y digo esto, por que como mencionan varios, en épocas duras, en momentos dificiles uno se vuelve a una religión y se arrepiente de sus actos, pero uno como adulto, debe ser fiel a sus convicciones, y si dice ser algo o creer en algo, hacerlo sin necesidad de tener un mal momento y hacerlo simplemente por que nace de uno.

    Ahora, sabemos que la religión católica no sólo es una religión, es mucho más que eso, tiene mucha injerencia a nivel político, pero que da la libre voluntad de hacer los actos que uno cree conveniente; la religión evangélica pone muchos obstáculos a sus seguidores, que no puedes tomar licor, que no puedes bailar, etc etc; la adventista que esto no, que lo otro tampoco, etc etc...En conclusión, cada religión pone o dice o hace lo que a sus líderes les conviene, y eso todos lo sabemos, pero hay personas que se dejan llevar por las palabras que brotan de cada persona y cree ver en ellos, la salvación y muchas cosas más.

    Tan solo para concluir, pienso yo, que uno mientras no haga daño a nadie, sea transparente en sus labores diarias, es la mejor muestra de religión de uno para el resto de personas, y si tiene un ser en quien creer, bien para él.
     
    Machin69, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ROMPECORAZONES y Shinji les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    entonces haz el bien sin mirar a quien :rolleyes:
     
    ironhide, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    A propósito de este tema, traigo a colación un post que hice tiempo atrás, pero que calza mejor en éste thread. Pido disculpas anticipadas si el tono socarrón de estas líneas, choca con la ferviente devoción de algún miembro de la feligresía.

    Creo yo, -a riesgo de equivocarme- que nosotros los emblemáticos kinero’s boys de nuestro querido foro, somos católicos (con todas sus derivaciones, habidas y por haber) a falta de convicción plena, por comodidad extrema. ¿O es al revés?:confused:

    Es que la religión (católica y derivadas), prohíbe todo (en cuestiones de sexo lúdico), ….pero también lo perdona todo. A diferencia por ejemplo de la religión musulmana, que a la tramposa sacavueltera, la matan a rocones, (si antes no la queman) por el pecado de haber cometido faltas “contra el honor”. Es que los islámicos no aceptan la infidelidad femenina, menos la prostitución. A cambio de eso, se permite la poligamia….Que cómodos estos M…usulmanes. Entonces en teoría no existe la kineria en el mundo musulmán (en la práctica, existe, poca, pero hay, y ya saben a riesgo de que precio).

    Centrándonos en nuestro caso, decía que lo bueno de la religión católica, es que en cuestiones de sexo, lo perdona todo. Basta que mostremos un afligido “propósito de enmienda” para que nuestro confesor (en nombre de Dios) nos absuelva todo pecado.

    Es suficiente que como penitentes confesemos haber pecado, pero sin conciencia de pecado. Incluso podemos añadir que el confesor puede permitir que permanezcamos en el "error”, si el sacerdote advierte y concluye que no modificaremos nuestra conducta, (o sea, que podemos arrodillarnos delante del confesor y decirle algo así como): «padre, ayer he visitado a Lady, anteayer a Xiomara, y hoy temprano fui donde Fiorella (nuestras kines preferidas), pero no tengo, ni tenía la menor conciencia de haber pecado, ah… y le advierto a usted que continuaré sin tenerla en el futuro,». Entonces el comprensivo confesor te perdona a perpetuidad y hasta te extiende tu VIP Card o de visitante frecuente.

    Es decir, el sacerdote está obligado (y tiene y debe) absolver a cualquier “pecador” de su rebaño, aunque cada día confesemos haber cometido nueva fornicación. Basta y es suficiente que sigamos mostrando arrepentimiento (aquí la confesión puede adoptar el modelo del método abreviado): sólo tenemos que visitar todos los días a nuestro confesor de cabecera y decirle escuetamente: «otra vez, padre», y él nos dirá (lacónicamente, también): «ya, hijo,… puedes ir en paz,». Pero claro está, que el asunto no es tan simple.

    Resultaría erróneo, por ejemplo, ver en todo esto una autorización encubierta al pecado del sexo fuera del matrimonio, que continuaría prohibido teórica o doctrinalmente, pero permitidos en la práctica, previo trámite de una confesión hipócrita. Ahora bien, que la Iglesia perdone un pecado no significa que no lo considere pecado, y, del mismo modo, que perdone una determinada práctica no quiere decir que deje de considerarla pecaminosa o perversa. De otro modo, podríamos concluir que la Iglesia no considera pecado nada, puesto que lo perdona todo (lo que, sin duda, es excesivo, porque hay cosas que no debería perdonar ni Dios).

    Eso significa que el católico que de verdad lo sea, no puede alegar falta de conciencia del pecado ni mostrar tampoco un arrepentimiento hipócrita, sin propósito de la enmienda, confesando por la tarde lo que piensa realizar por la noche, para volver a confesarlo al día siguiente.

    Por tanto, el verdadero católico que desee ser fiel a las directrices de su Iglesia, sigue teniendo vedado el camino del sexo lúdico, incluido el sexo kinero. Salvo –claro está- interpretaciones antojadizas y convenidas de su cómoda feligresía ….

    Por mi parte, soy agnóstico, gracias a ….
     
    COLOMBROCHO, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Shinji y incubbo les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Muy interesante el tema muchanchos, les dire que yo tambien perteneci a una iglesia "cristiana" donde tambien tuve un gran amor, sin embargo al terminar con esa chica eso me deprimio mucho y ademas con el dinero que ganaba y las ganas aguantadas cai en el mundo kinero, con el cual ya no frecuento al haber roto el "impulso" que me despertaba las pasiones para ir corriendo al templo de la perdicion.

    Cuando yo salia del NC me sentia mal y mientras viajaba en el taxi me preguntaba "que sera de ella?". y cada vez me sentia mas lejos...

    Creo yo que no es compatible ser kinero y ser religioso a la vez, ya que los dogmas constantes, la adoctrinacion tienen mella en tu conciencia y hace que decidas si te quedas o te vas, es como dijo jesucito: nadie puede tener dos amos... o sirves a Dios o al mundo.

    en mi caso deje la religion por que yo sentia que mi conciencia y mi carne me llamaban a lo malo, y sentia que si seguia en la religion seria un hipocrita y asi no me iba a sentir bien.

    como dice el Señor en apocalipsis: o eres frio o eres caliente... porque si eres tibio, te vomitare de mi boca.

    http://spb./photo/11/52/111/adictosxcristo/1213387460546_f.jpg


    Eso no quiere decir que seamos super malos, NO! en cuanto a infringir leyes humanas tampoco!
    mas que todo leyes morales un poco mas personales como la lujuria y el sexo.

    ahora de hecho que tengo la certeza que si uno decide cambiar y se acerca a Dios y a Cristo de corazon el nos recibira como al hijo prodigo

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora nadie me ha dicho YO soy catolico y puteo, los que dicen que son catolicos tienen una excusa muy facil

    "soy pero....."

    osea la cosa es simple eres catolico y lo cumples o no lo eres asi de simple
    el catolicismo no se acomoda a tus creencias o forma de pensar
    la doctrina catolica o cristiana es una sola
    no como tu crees que deberia ser

     
    ROMPECORAZONES, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema es la coherencia. Un defecto humano principalísimo es la incoherencia. Podemos ir por el camino recto y difícil o salirnos por la tajante o tomar atajos o seguir la curva. Ese es el reto de esta vida. Tampoco se trata de dar la carne al diablo y los huesos al Señor, el ser humano es así. La Iglesia lo entiende y allí tienes parabolas como la del hijo pródigo o la pecadora que lava los pies al Señor. Aquí hay que ver las razones del corazón.


     
    drais, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrade...

    De vez en cuando hago oraciones, trato de converzar con DIOS, de vez en cuando también puteo; y estoy muy seguro que sigo siendo hijo de DIOS cuando puteo y cuando hago oraciones.

    No me importan las doctrinas católicas, evangelicas, etc. por que sé que todo o lo más esencial lo han tergiversado de acuerdo a sus intereses.

    Sólo confio y me importa DIOS, hablar directamente con él, por que EL, que es padre, hermano, amigo, sabe muy bien que este Pájaro es un cofrade muy humano, demasiado humano.

    Y por que soy pecador, me quiere más...

    ¿Cómo te quedo el ojo?....:D



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    la iglesia lo entiende obvio que lo entiende
    pero no crees que en muchos casos hay gente q se aprovecha de esto y por ende de la redencion para hacer lo q se les plazca y luego denuevo tener la bendita confesion el divino perdon

    aqui la iglesia esta mal estructurada ya q peude parecer misericordioso pero iendo a un plano mas analitico COMETE ERROR

    Entiendo a la perfeccion tu punto de vista amigo drais
    pero hay mucha otra gente que lo tesgiversa


    aaaay pajarillo de que eres pecador eso nadie lo discute jejeje y el ojo ahorita te contesto....

    Entonces iremos aun plano mas alla
    tu no crees en dios basado en el catolicismo por ende no practicas la religion a plenitud lo que aludo en ti queda las costumbres que a todos nos formaron desde pequeños y que al pasar de los años se nos hicieron rutina
    ¿estamos bien? es normal no estoy diciendo q este mal
    eso es lo que nos hace ser seres humanos

    la pregunta del tema q plantee fue explicta q sin un cofrade (entiendase q cuando digo cofrade quiero decir kinero pornografo etc etc ect y muchas etc, por ende pecador como establece la religion adultero palabra precisa) puede ser o someterse a la doctrina catolica o cristiana

    puedes creer en dios, eso es cierto pero dime cual es tu interpretacion sobre dios, Dios no se limita a una religion dios sabe q si yo fornico fuera del matrimonio con mi amamte y con cuanta chica se me aparezca es mi naturaleza que dios me prive de ese bien (y que bien)
    entonces no es un dios tan piadoso porqe no se apiada de mi en vez de luego sentirme cualpable , estoy mas q seguro q este prejuicio tuvieron los protestantes ingleses cuando el rey de inglaterra se desligo del catolicismo
    entonces cada quien hace su religion deacuerdo como piensa uno
    por eso tenemos la presbiteriana desligada del vaticano o que bueno seria q todos legalmente incluso tengamos harems

    si a mi me hicieran la pregunta del tema, responderia

    nose puede
    si mi madre me crio catolico fue porqe a ella tambien se lo inculcaron desde niña al igual q a mi abuela
    ¿porqe no creo en la religion?, por el simple hecho q me limita, me priva no podria ir a misa quizas en un momento de desesperacion lo hago ¿porque? acaso eso no seria ser cinico de mi parte?... NO, es normal es mi naturaleza creer que hay alguien mas poderoso que yo esta incluso (y esto si es todo un tema) en los genes
    el que no crea en la religion no significa q no crea en dios
    pero si dios existe mi respuesta es NOLOSE no podria responder esa pregunta, afirmar que dios existe es lo mismo que negar que dios existe,
    no tenemos la certeza plena de ambos respuestas por eso me limito a decir NOSE




    ¿Cómo te quedo el ojo?...pajarazo pecador:D
     
    ROMPECORAZONES, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    3.973
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno algunas apreciaciones:
    1. los que estuvieron en contra de eso de que la confesión perdona los pecados y por ende puedes hacer huevada y media, luego confesarte y serás perdonado; fueron los luteranos
    el asunto es que, hasta el catolicismo lo dice, para que la confesión sea válida debe de haber un acto de arrepentimiento y de reflexión, traducción: "si hiciste alguna huevada, arrepientete y no lo cometas más"

    2. han hablado del Rey de Inglaterra que se desligó del catolicismo, bueno la historia verdadera era que ese compadre era más arriola que La-Mole con una gorda en el troca y lo que quería era separarse de su mujer que le llegaba al pancho, al no poder hacerlo fue de que decidió crear su propio Papa el cual le permitiese el divorcio automático :D

    3. mucha gente no se acuerda de Dios, sólo acude a él cuando hay un terremotaso de la puta madre o cuando algo anda mal en sus vidas; no pues compadres, para rezar y acordarse de Dios solo basta a lo mucho 5 minutos al día no más, creo que más tiempo se pierde viendo que fichera se van a coger en la noche :eek:

    4. la máxima fundamental es No hacerle daño a nadie, en pocas palabras AYUDA Y NO JODAS A LOS DEMÁS, si todo el mundo siguiera estos preceptos todo sería mejor

    espero que concuerden con estos criterios y no les respondo a nadie en particular porque el foro no es un chat :D
     
    Gaahl, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A el kraken, drais y Cheo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Con su estilacho directo llego al punto. Vive y deja vivir. Ayuda a tu projimo. El resto es decorado. Felicitaciones por su claridad.


     
    drais, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Gaahl le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    En verdad os digo...es más facil que el cofrade Panzón pase por el ojo de una aguja...que un Arequipéño entre al reyno de los cielos...;)



    Guarda..!!...es una joda...de...El Pájaro :D:cool:
     
    PajaroBravo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Doctor, su merced, con la crudeza que lo caracteriza, dio en el clavo. Pues, quizas un cofrade no sea religioso (agnóstico, ateo), pero si se manjea caballerosamente con las damas, honra los compromisos, respeta y cumple las normas, es solidario con su gente y con la sociedad, puede -digamos- tener los mismos "méritos" que un causa que cumple las leyes de Dios.
     
    Puklla, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    .......

    bacan las lineas de gaahl pero no va al punto q tocaba mi pregunta no se trata si eres bueno o malo

    por ende descarto q hay catolicos
     
    ROMPECORAZONES, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página