¿Por qué nos enamoramos de las ficheras?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por juanecochulo, 18 Jun 2009.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Interesante Observacion estimado Coheto, aca les dejo estas lineas interesantes acerca de la diferencia entre el Enamoramiento y Amar...


    Diferencia entre enamoramiento y amar
    Erich Fromm en su libro "El Arte de Amar"
    habla de una diferencia entre enamoramiento y amor.

    Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás.
    Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más
    íntimos, tenemos la sensación de que, por fin, hicimos una conexión con alguien.

    Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia,
    dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas.

    Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.
    Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.
    Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados.
    ¿Que? Así es.
    El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los
    defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.

    No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso. Sin embargo es solo el principio.
    Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos
    en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban.

    El verdadero amor no es ciego. .....

    Obviamente el texto continua pero esta parte de por si podria explicar lo que tanto menionamos en este treath (y en otro similar)

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Barra_bas y Kingcito les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Nadie esta libre de enamorarse de una "fichera", pueden suceder 2 cosas: Te obsesionas o realmente te enamoras de una de ellas... Lo curioso e interesante seria lo siguiente: Que pasa si la señorita en mencion te demuestra que realmente quiere dejar esa vida? La aceptarias? La respuesta exacta nadie la tiene, cada quien sabra lo que tiene que hacer de acuerdo a su madurez emocional, experiencia, pensamiento y credo... Solo una ultima pregunta... Le darias una oportunidad a alguna de estas señoritas??? Espero sus respuestas...
     
    El Misterio 8, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Simplemente por que somos humanos. Dile a tus genes que la flaca que esta a tu lado es una kinera come plata. Dile eso a tu corazon.

    Si no quieres enamorarte nunca vuelvas por una fichera. Hay tantas y tantas para ilusionarse una noche, Ojo solo una noche.
     
    BestFriend, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me parece muy interesante el texto que compartes y es algo que siempre he tenido muy claro. Ahora, si bien es cierto que uno puede enamorarse de una fichera, lo inverso también es muy posible. Las ficheras tienen sentimientos y a pesar que muchos piensan que sólo quieren sangrar a los clientes, hay muchas excepciones. Así como nosotros tenemos nuestras engreidas, ellas pueden tener sus favoritos; muchos hemos sido los favoritos de alguna fichera y eso nos hace sentir bien. Las chicas se pueden enamorar de un cliente porque son humanas, y si en algún momento el sentimiento es correspondido, pues enhorabuena. Si tratas bien a una fichera será tu amiga por mucho tiempo, pero deben tener las cosas claras para que ninguno de los dos caiga en la desgracia de enamorarse de quien no le corresponde.
     
    Chisgueteador, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Difinitivamente una fichera te tarta mejor que la enamorada por ejemplo, solo que tambien te saca los bolsillos pero yo me pregunto si nuestras enamoradas fueran como las ficheras ya no iriamas a esos antros
     
    Tony Führer, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    en mi opinion nunca he pasado por una fichera pero pienso que mas que amor es la necesidad de poder tener relaciones sexuales con una como ellas mismo dicen y he escuchado por ahi que una vez que te las tiras ya pierde la sazon y buscamos a otra naturaleza del macho por acaparar mas territorio
     
    Dr. 玛丽亚诺, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No se a todos los a pasado derrepente una fichera te puede dar lo que no consigues en casa o mas peor aun que no tengas jermas y la hagas con una fichera derrepente la alucinas tu jerma pero ese supuesto amor es mas falso yo creo que todos en algun tiempo nos hemos enamrados de una fichera yo me incluyo aprendi la leccion a nada bueno trae esto
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Seguro no tendran "jerma a quien amar" no se, pero e visto que muchos se enamoran y normal ya es problema de uno el amar a una mujer que sale con quien se yo; uno siempre quiere una para uno, aunque es igual ya las mujeres asi no sean "chicas de la vida", se han avibado un monton;), "se las saben todas" como a cambiado el panorama antes las chicas nos esperaban en casa, ahora a cambiado; volviendo al tema en mi caso nunca me enamoraria de ellas (las ficheras), pero el que lo haga uno es grandecito alla ellos es su vida.
     
    Tony Führer, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Porque, simple y sencillamente son mujeres y es razonable que un varón se enamore de una mujer y mas aún cuando ella tiene un bonito cuerpo o si tiene una carita angelical, otros se enamoran cuando las llegan a conocer y entablar una buena amistad, enamorarse es lo mas común, eso no significa que te vas a casar con ella, simplemente si te enamoras, pues normal disfruta el momento mientras dure, porque tú eres el enamorado, nada te garantiza que ella este enamorada de usted xDDiablito:p.

    Ahora, como saber si la fichera esta enamorada de uno o de alguna otra persona, ese ya es otro tema a tratar.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Las ficheras sí se enamoran, el que diga que NO, creo que aún le falta vivir mucho de esta vida ficheril.
     
    Tanathos, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Face le gusta esto.

    el superchem

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno creo que muchos podemos opinar cualquier cosa lo mas facil es burlarnos pero creo que lo dificil es que te toque vivirlo no desearia estar en esa situacion pero somos humanos y tenemos un corazon bueno esa es mi opinion
     
    el superchem, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razón, uno no debe burlarse del prójimo, ya que dice el dicho: "No escupas al cielo..."

    Tal vez no le suceda a uno, pero le puede pasar a algún conocido que uno tenga mucho aprecio y no creo que ninguno le guste que se burlen de la situación de tu conocido.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PHYRO le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Uno creo que se deja llevar por su juventud, su cuerpo, la cara y ademas cuando nos ponemos en plan de enamoradizos ahi es cuando ellas aprovechan y toman ventaja, y no creo que uno se enamore xq quiza no tiene jerma sino xq como hombres que somos queremos aprovechar y dar curso toda falda que se nos cruce x el camino jaja. Por eso cofras ir con cautela sabemos que estas flacas viven de eso son como los que te venden un jean, zapatos te dicen te quedan bonito (ptm te cae la ropa mas feo tas que revientas la camisa y la vendedora te dice se ve tus musculos jajaja) las ficheras son asi te ven con billete se pondran cariñosas, de ahi que a ellas alguien le gusten pues gusto noma hasta que aparesca algo mejor y listo choteado asi es la vida y que reclamar si tambien nosotros lo hemos hecho, lo haremos con otras flacas, las cambiaremos x otra mejor si o no. Asi q a disfrutar el momento y evitar caer en las redes de las nenas. Por eso yo si de fresa al grano flaca vine a relajarme que tienes para hoy, con algunas haces amistad sales te diviertes inviertes en su taxi comida, el trago el telo. Quiza con otras ficheras te cobraran y normal pues es parte del vacilon y bacan sin ningun tipo de responsabilidad. Una anecdota para terminar, en mi primera vez que entre a un NC (si de esos NC que eran matinne que comenzaba 6 pm jajaja) recuerdo q mi pata me lleva y despues del show estaban las bandidas esperando a la salida y mi pata se jala una flaca y aprendi como era el modus operandis yo trankilo hasta q en eso llego una chibola y le dije a mi pata q me la traiga ahi conversando con las jarritas de cuba (cosa q ya ni existe ahora pura agua) y la jermita como vio q tenia fichas (tmr era mi plata para unas zapatillas reebok) me dijo un monton de wadas te quiero toy enamorada de ti y blabla y le dije yo pendenciero a ver demuestrame si de verdad me quieres me llevo al privado me hizo un mameluco buenazo tmr esa vez si fue a capela (tmr me gano la arrechura y ser primerizo en estas lides) tmr no tenia condon y la flaca se consiguio uno y el castigo de ley. Como ya estaba todo deslechado trankilo relajado con mas cordura en la cabeza y con pocas fichas (creo que solo me alcanzarian para una zapatillas sin fin o las de ninja jajaja), la flaca me dice una jarrita mas y le dije pucha flaca ya me quede sin fichas, vamos una mas le dije tengo solo para mi combi y por arte de magia se fue el amor, me dejo tirando cintura ni se despidio jajajaja. Me fui al ñoba a arreglarme y limpiarme del faenon y en eso que salgo lo veo a esta bandida con otro patin y lo que mas me cagaba de risa era que la flaca se lo chapaba al pata y en mi decia ptm pobre pata si supiera que esa flaca me mamo el pajaro jajaja. Asi que cofrades a tener cuidado comprenle su listerine vayan con su alcohol jjajaja para que no se lleven tambien los recuerdos de los cofras anteriores jajaja. Saludos
     
    xekitor, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una gran pregunta, cofras. Tal vez la mayoría llegue a una conclusión: porque es bonita, por su carita que arrecha, por su cuerpito, etc. Puede que sí. Personalmente, creo que porque creemos encontrar algo que supuestamente no tenemos, un cariño extra, una voz excitante, una ventura. Eso que con la firme se cree no tener, pero uno se hace esa idea sin saber que ya está, que ya se tiene. La luz, el olor a antro, los maquillajes, los culos, los movimientos de estos, el tipo de conversa que a veces es solo una corriente que uno se deja llevar, entre otras cosas, crean este falso sentimiento. Es difícil creer lo que te pueda decir una de estas chicas, pero no es difícil creer que ha habido gente que se enamoró. Cada uno sabe lo que hace, no? Solo espero que no me pase porque ya lo dice el dicho... De esta agua no he de beber... Hasta la próxima cofras.
     
    fugitivoNoctambulo, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Enamorarnos ENAMORARNOS tanto así no creo ah', aunque hay excepciones, y eso pasa mayormente cuando el parroquiano se relaciona con demasiada frecuencia tanto dentro y fuera del local con la fichera.
    Lo que sentimos puede ser atracción u obcesión por una kine/fichera por efecto de los tragos, la música, el líbido, las hormonas revoloteadas a mil x hora, Etc. A la mañana siguiente uno trato de seguir con su vida cotidiana, LO QUE PASA EN UN ANTRO, SE QUEDA EN EL ANTRO. Diablito
     
    Santino, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. pienzo que al comienzo es por las atenciones, porque es la germa que todos quieren tener y esta frente a ti bailandote, escuchandote disiendote cosas que quieres oir. eso ase que muxos nos confundamos y creemos falsas expectativas sobre algo que no existe por que ellas solo hacen su chamba. el amor talves se dea tambien por el sexo porque hacen cosas que no arias o no le pidirias a tu flaca de la uni o de tu barrio.
    vale desir tambien que los dos se enamoran no por igual porque eso esta comprobado que no, pero llega a nacer un sentimiento mutuo.


    .................................... como arroz con pollo
     
    Bambinooo, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que es por la falta de autoestima de una persona, llegar a enamorarse de una flaca del ambiente sabiendo que esta con muchos, y aun asi hay algunos que se enamoran perdidamente, les dan de todo, los mejores regalos, llegan a desfalcarse financieramente y economicamente, pero creo que es una manera de aprender para muchos.
     
    elcaminantenocturno, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    el amor en los nights club no existe, no es amor al chancho sino a los chicharrones.
     
    cazadordedemonios, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Yo tb opino como el cofra anterior, estas flacas estan dispuestas a colmar tus instintos porque si no porque motivo bajas a un local, lo que pasa no es sentimiento es un morbo porque hay cosas que tu flaca no haria pero esta fulana si porque de esa atencion sale su billete y cuanto mejor te atienda, te acostumbras y hay casos donde se confunden las cosas y crees que hay algo, cuidado eso es pasajero, ten cuenta que tu nivel de autoestima asi como financiero.....
     
    Car Nash, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No voy a discrepar con opiniones personales pero la vida y el destino es una caja de pandora, no sabemos si pasara o no, podemos blindarnos estar atentos, saber a lo que bajamos pero cuando las defensas estan bajas o tienes un mal momento en la vida, encuentras una escapatoria momentanea en estos sitios y en estas chicas, yo creo que uno al entrar en estos locales y frecuentar a las chicas crea un personaje asi como lo son ellas, no creo que ellas bajen ahi por pasarla bien, saben a lo que bajan y lo que buscan los clientes, creo que el asunto pasa por otro nivel cuando sales con ella por fuera y se conocen como las personas que realmente son, se terminan abriendo los dos y ahi viene el problema porque o se enamora o te enamoras y eso complica todo porque como aceptar que alguien a quien puedes llegar a querer este ahi por el motivo que fuese y ella que pensara ya no trabajara de manera normal porque pensara en quien la ha flechado quien ha robado su corazon.
    Cada uno pasa por diferentes experiencias en estos sitios asi que solo podemos leer y estar atentos para que evitemos una situacion que sea comprometedora para nosotros.
     
    Darth Malgus, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Face le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Tengo una consulta, muchas veces he leido que se retira una determinada anfitriona y regresa al tiempo o se enteran que esta embarazada, sus parejas saben que se dedican a ser anfitrionas en NC y les dejan venir o se lo ocultan porque a muchas las ven de día con su pareja por otros lados haciendo una vida normal y los patas que les permiten continuar o estar en ese sitio es porque lo saben, no tienen para mantenerlas o tambien viven de eso.
     
    Darth Malgus, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página