¿Por qué nos enamoramos de las ficheras?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por juanecochulo, 18 Jun 2009.

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    Buenas tardes a todos los participantes de este foro.

    Me atreví a abrir este tema debido a que todos en algun momento de nuestra vida nos hemos enamorado de una fichera. Es como una ley general en la vida de las personas enamorarse ¿Quién no se ha enamorado? O si todavía no te enamoras ya te enamoraras, pero creo que a todos nos ha embriagado los sentimientos que produce enamorarse. Sin embargo, al relacionarnos en este mundo nuevamente nos enamoramos, sabiendo que ellas nos acompañan solo por interés. Por ello va mi cuestiomamiento ¿PORQUÉ NOS ENAMORAMOS DE LAS FICHERAS? Esta es una pregunta que puede causar burla de parte de amigos y enfado de nuestros familiares y sin embargo nos pasa a la gran mayoria.

    En mi caso creo que fue por la costumbre, por la complicidad, la candidez de mi acompañante y por algo que generalmente llamamos amor pero q solo es ilusion (se parece al amor, pero no lo es)

    Haber estimados participantes, espero que cuando aporten no mencionen el nombre de la señorita para no crear suspicacias

    gracias.:cool:
     
    juanecochulo, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mira men yo conozco a varias ficheras que hacen zapatear al pata que le venga en gana, incluso una decia nadie se me resiste, y no era tan bonita incluso yo cai.

    Si tu estuvieras con mas de 10 flacas por dia y de todo tipo, tendrias un monton de experiencia en eso de conquistar flacas y serias un trome y se volveria parte de tu personalidad.

    Ellas saben muy bien como enamorar a un hombre sin hacer nada y tmb como vaciarle los bolsillos.

    Yo me tome mi tiempo para aprender que es lo que nos hacia volver locos por ellas, use ese conocimiento en flacas y te sorprenderas lo rapido que caen.
     
    BestFriend, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    podrias compartir parte de tus conocimientos con la cofradia :cool: :cool:
     
    ironhide, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    man si me he enamoradop y ya enviare una hsitoria x ahi... con timepo....
     
    nightcrawlerwolf, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lobo_gris le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno el susodicho tambien cayo una vez templazadoso de una fichera .... pero esa etapa ya paso ..... ¿que por que nos enamoramos de las ficheras? ... en mi caso fue por won!!!
     
    CARLO_123, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bostezo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si hasta el mas hardcore de los hardcore....se enamora!!! :D :D ;)
     
    ironhide, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Nos enamoramos por que es nuestra naturaleza enamorarse de la belleza de las mujeres, de su forma de ser, de su figura espectacular, etc etc etc.... continuara mañana xD:D
     
    Tanathos, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    No tanathos...como bien nos lo ha dicho nuetro hermano de milk de dinosaurio carlo_123 nos enamoramos por "huevones" asi con todas sus letras ... ami una vez casi me pasa,pero digo casi,por q estava mal interpretando la situacion...no era enamoramiento ni amor lo q sentia por la kine...era solo deseo y un estava encamotado...es q la kine en mencion era inexperta cuando empece a frecuentarla...y yo recien tenia 19 años...como q en el mundo puteril nos fuimos afianzando los 2,ella mejoraba con su performance y yo descubria muchos mas huecos,lastima q en ese tiempo no havia perutops,si no ya ubiera sido otra cosa...muchachos,nosotros solo queremos y buscamos un momento de relax con las feminas...no lleven a otro plano la relacion por q sino resultaran jodidos,tanto del cerebo como del bolsillo
     
    ironhide, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo, PajaroBravo y CARLO_123 les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    asi es suerte la mia q no solo soy nightclubsero si no tambien kinero pues las malas manias de las nenuscas se sabe uno bien bien q tu como diota terminas enamorandote de una fichera pero las ficheras de tu bolsillo cuantas veces a uno les han icho hay llega mi marido o mas fuerte algunas hay lleg mi k...xero hasta incluso cundo solo te ha visto un vez y algunos ilusamente se la creen y claro de haber casos habra pero pero para eso tiene q estar fuera del night y tambien ellas no van a enamorarse van a trabajar o acaso si tu vas misio te dira bueno solo hacemos hora aki en la mesa con vasos de agua hasta las seis de la maniana no se keda fichando con otro tu vez el show y te kitas o en tu delantes esta balinado con otro abrazandolo o besuqueadose es real eh dicho caso cerrado jajajajajajaja
     
    Maniakazo, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL FEO le gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    nos enamoramos de ellas porque vemos lo que queremos ver en una mujer nos guste o no cosas como esas nos pasaron a casi todos los del foro es casi como recibir un balazo para un soldado en la guerra .
    No es algo que se tenga que comprender (eso mismo me falta aceptar a mi) es solo parte de la vida en este ambiente me gustaria entender porque no se dan algunas cosas pero bueno aSi es arrepentirme no cambiaria nada igual algo me enseño
     
    incolume, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL FEO le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    ya sea el motivo por el cual nos enamoremos, la cosa esta en que se d ay nadie puede decir de esta agua no he de beber... personalmente he aprendido de aquella hermosa experiencia, y seguramente vendran mas cosas y experiencias x vivir, pero ya teniendo en cuenta la previciones del caso, sea x huevones o por lo que sea pero se dio, y yo no me arrepiento de eso.....
     
    nightcrawlerwolf, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A La-Mole, lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    enamorarnos? jajajajaja emperrarnos, arrecharnos, calentarnos dile como quieras pero no creo que sea amor mas bien es el amor nace de conocer a alguien de ver dentro de ella verla desnuda pero en sentido figurado es decir sin la careta de la sociedad verla como es de verdad
    tocar su corazon no coger su teta pues cofrades no es lo mismo
     
    mister zolkhan, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A La-Mole le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Te puedes enamorar de una fichera por varias razones, quizas lo hacemos porque lo que comienza como un momento de diversion y esparcimiento termina queriendo algo mas y es en ese momento en que crece la estima, respeto, gusto, admiracion y una serie de sentimientos que hace que quizas esa flaca que invitas un rato te trata mejor que quizas alguna ex-enamorada, ex-esposa, ex-novia, ex-querida, etc y comienza el proceso comparativo y es ahi que aflora primero nuestro gusto y despues nuestro sentimiento, jamas jusgaria a nadie porque a todos nos puede pasar solo espero que al final puedas conseguir la felicidad y que si es una fichera el amor de tu vida comprenderla y esperar que pueda evolucionar de ese estado de fichera.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Hace tiempo que no salgo por las noches en lima no frecuento nigths clubs que no se que es una fichera pero lo que puedo decir es que cuando uno va a ver una fichera o una kine no va con intension de enamorarse solo de pasar un buen rato y si luego luego vuelves y otra vez vuelvez con la misma flaca debe ser por que en los encuentros uno entra en mas confianza y uno no sabe donde se puede enamorar.
     
    joce18, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Si tu única opción es una flaca con muy bajo nivel cultural y y muy bajo nivel moral, es porque tienes poco amor propio. Solo aspiras a tener como pareja a una mujer de estas?

    Qué enamorarnos ni qué ocho cuartos, a veces confundimos las cosas... cepíllatela a la fichera un par de veces y vas a ver como el amor se esfuma.

    Pero si ya te la cepillas, y sigues según tú enamorado, lo mejor es que te hagas ver urgente, primo. Algo anda mal con tu autoestima.
     
    bostezo, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mas que enamorarse es ilusionarse porque las ves arregladitas,maquilladitas algunas hasta bañaditas no? y no le conoces nada malo mas aun :rolleyes:
    pero a ver sal de dia, conversa con ella , que proyectos que metas tiene? se te va la ilusion al toke hermanito :eek:
    claro que no todas son lo mismo no? abra un par de excepciones que confirman la regla :cool:
    igual que que las flacas en cualquier lugar hay buenas y malas o acaso alguien me puede decir que no hay chicas pendeivis en las discotecas o universidades ? nada nadie sabe lo de nadie hay flacas que ni con toda la plata del mundo las cambias Diablito
     
    sparkplug, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Raul Acuña le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que proyectos puede tener una chica que ingresa de trabajar al nigth Club??? si si, ya se ... todas trabajan acá por que juntan su dinero para después retirarse...y poner después un negocio, gran meta , no? . Es decir me prostituyo ahora para después no hacerlo, y después vivir de mis rentas que me dio el oficio de la Universidad de la prostitucion

    Acá trabajan por que simplemente están desorientadas en la vida, están sin brújula en la vida, la desespeseracion, la pobreza, la inseguridad, la baja autoestima, la autodestrucción y el maltrato a que han sido sometidas las hacen meterse en esto. Ahora claro hay algunas ambiciosas, que les gusta vivir de esto, pero esas nunca se retiraran, o sea que nunca tienen una meta o al menos ser la mejor "MISS PUTA" o la mejor "puta del Universo".


    Si hay como en cualquier lugar, jugadoras, malandrinas, malas, sangronas, etc, etc., pero no son Putas.

    Claro que todas son "buenitas", ("casi todas se autoproclaman así"), ya que de otra manera como justificarían su "chamba".

    Cuando atrapan a un ladrón le preguntan: "Por que robas a la gente?"; el ladrón responde: " lo hice por necesidad", "no hay trabajo en el País", etc, etc. (....justificación para conmover corazones y sentimientos....)

    Claro que hay ladrones con saco y corbata, si no por que tantos hijos de Put... hay en nuestra política peruana..?

    Claro que ser puta no esta fuera de la ley, pero hace tantos hijos.....
     
    locodelmartillo, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Raul Acuña le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Creo que debemos ser objetivos y no juzgar a nadie si su medio de generar ingreso es ese pues debemos respetarlo com oa un ingeniero, abogado o medico, muchos diran porque, la respuesta es simple debido a la necesidad incursionan en ese medio y por muchos motivos socio econmicos ven una fuente de generar ingresos para sus gastos y muchas veces de sus familias, nunca nos hemos preguntado como hacen muchas para salir de sus casas o encargar a sus niños, no tienen apoyo de una pareja estable, maltrato en sus centro de trabajo por parte de clientes y trabajadores (administradores y dueños por asi decirlo) ellas tienen que estar de buen animo y buena cara para estar con personas que tenemos un mejor panorama de vida, mejores oportunidades laborales, estabilidad mental por lo tanto debemos respetetarnos mutuamente si tu jalas a una de esas chicas es porque es atractiva para tus ojos, lo que suceda despues (en este caso el tema es porque nos enamoramos) es por su trato que te brinda durante su compañia, porque tienen algun gusto en comun o porque simplemente quieres una amiga que te escuche y eso es muy valioso en estos tiempos, mas cuando el mundo corre a 1000 x hora y muchas veces no hay tiempo para el amor y es debido a ese ritmo actual que muchos encuentran sino el amor una ilusion en estas chicas, solo les pido que nunca las juzguen porque detras de esa ropa diminuta y maquillaje hay un ser humano que tiene sentimientos y si bien no lo puede expresar en su centro de trabajo creamme que ellas tambien sufren por amor.
     
    Darth Malgus, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El asunto no es que se enamore uno, el asunto es si la chica se puede enamorar de uno. Si su rollo es casi el mismo con todos sus clientes y en un 80% son mentiras, lo mas seguro que tengo algunos infelices creyéndose especiales y pensando en algo mas que un rato de diversión.
    Eso de que tiene necesidades, podría aceptártelo quizás con las madres solteras pero y las chicas lindas que no tienen hijos? No me vengas que son unas pobrecitas……….honestamente ahora cuando veo una chica linda desperdiciarse atrás de un mostrador ,quemandose los ojos estudiando o en alguna tienda mosqueándose tratando de vender algo, la valoro mas que antes. Pensar que podría ganar más dinero vendiéndose o alquilándose y sin embargo prefiere hacer algo honesto.
    Realmente hay que ser bien palomilla para enamorarte de una chica que de rato en rato se va a un privado y no sale en algunos casos hasta el amanecer………..sabrá dios que harán ahí adentro y uno todo sonso pensando que hará mi amada……………..
    No es que las satanice, yo mejor que nadie se que me encantan parar con este tipo de mujeres pero no nos engañemos……….enamorarse no es precisamente una buena opción.
    Lo mejor es vivir el momento, si eso significa llamarla pareja estable,trampa,mi flaca o punto fijo….genial. Que dure lo que tenga que durar pero no se puede forzar lo que no se puede. A la primera que te des vuelta volverá a las andadas y lo peor de todo es que puede hacerlo con quien menos te imaginas.
    Yo se que ellas también sufren y tiene sentimientos pero nosotros también y ninguna mujer tiene derecho a jugar con uno.
     
    staka, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Amado Garcia Guerrero y EL FEO les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay madres solteras que salen adelante sin trabajar en la prostitucion ni en los nigths clubs. Eso de que tienen "necesidad", pues todos tenemos necesidad, hombres y mujeres, o hay alguien acá que nació sin necesidad, estamos hablando en un país donde mas del 80 % son pobres.



    Claro amigo, es que nadie nace para la prostitcion y la delincuencia, o acaso tu te amargarías, por ser el chico bueno y no "pendejo" y "vivo" como el millonario delincuente de la esquina que es ladrón de bancos, o acaso alguien admira a Pablo Escobar que salio de la pobreza por ser narcotraficante.
    La que se desperdicia no es la otra si no la prostituta que no lleva a nada bueno o alguien piensa diferente ?




    Que puedo pensar, que esta haciendo en el” privado", haber están hablando de política?, uhhm no, están hablando lo bueno que es ser Kine?, uhm no, o tal ves están jugando canica, o tal ves están haciendo cosas "ricas"?, tu que piensas?, ojo que esas “chicas” son recontra zanaoriazassss
     
    locodelmartillo, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A staka le gusta esto.

Compartir esta página