¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres nalgonas?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por beijing 2008, 23 Dic 2016.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
     
    beijing 2008, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y sexvideoxxx les gusta esto.

    peruanitazorri

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Página Inicial:
    es normal, yo tb soy nalgona y les encanta agarrar cuando estoy a 4..
     
    peruanitazorri, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Lince_dv, riuxxx, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cierto... la mayoria siempre tienden a acer algo con el trasero cuando estamos en esa pose....
     
    chicaliente, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lince_dv y Mr. M les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    veo que les gusto mi video
     
    beijing 2008, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    peruanitazorri

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Página Inicial:
    pues si, a mi me gusta mientras me dan que me azoten.. :p
     
    peruanitazorri, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    que rico es hacerle eso a una nalgona
     
    sexvideoxxx, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Es basicamente a mi parecer un asunto instintivo. Un buen culo que baje de una cintura pequeña, por ejemplo. Te llama la atencion como hombre quieras o no. Se desarrolla con la sexualidad, cuando uno es puber ni cuenta de das pero mientras mas crecemos es inevitable. Recuerdo leer por ahi que la forma curva de la mujer indica un mejor recipiente para el esperma y la hace parecer mas fecunda a nuestro insinto animal, no se que tan cierto seria ese punto.

    Ahora una pregunta:

    ¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres con plata?
     
    El Loco Abreu, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ANGELITO 33, sexvideoxxx y chicaliente les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Pero a las chicas también nos gustan los nalgones, no vivan engañados.

    [​IMG]

    Ya que esta en discusión la tolerancia de una posible zona lgtb, aquí les dejo una foto, nada escandalosa.
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    vidiapol, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Lince_dv, bomboncita, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me queda claro que a las mujeres también les gustan culones, había una secre en mi chamba que me paraba metiendo mano.

    PD: este tema de la zona gay esta que saca roncha, hasta ya lo sacaron del closet a uno de los que para en el "Lado oscuro de la fuerza"
     
    goodfella, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJA ... que manera de exponer a tus jefes
     
    sexvideoxxx, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cuando quieras te azoto! Cofrade peruanitazorri por MP. Merry Milks!
     
    Mr. M, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    A mi me encantan unas nalgas redonditas en los hombres. No podría explicar el porqué, solamente lo veo bastante estético.

    Yo soy nalgona, no algo desproporcional ni en exceso, pero me defiendo bastante bien y resalta aún más porque tengo cintura pequeña y si es un atractivo para los hombres quienes (coincido con las chicas que comentaron líneas arriba) tienen siempre a ponerte de perrito y ocasionalmente dar una que otra nalgada, lo cual me recontra excita. De hecho el perrito es una de mis poses preferidas, soy bastante aguantadora y me encanta estar así de vulnerable y expuesta.
     
    bomboncita, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador de venecas, Lince_dv y Mr. M les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    mas que una mujer nalgona, me enferman las quebradas...quebraditas hay pocas, una especie en extinción. Mis mejores "performances" han sido con chicas que son quebradas, me vuelven un animal(mas) nose porque...
     
    goodfella, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Es rigurosamente cierto y si hay aquí algún antropólogo te lo podrá confirmar. El más poderoso instinto en la naturaleza es el instinto reproductor. En el hombre moderno, éste se ve distorsionado por los patrones culturales pero el instinto básico está ahí. Así, a los hombres les atrae sexualmente la mujer que muestra una buena salud reproductiva, y el balance hormonal de una mujer con buena salud reproductiva hace que la grasa corporal se distribuya de tal manera que haya una proporción de 3 a 2 entre el perímetro de cadera y el de cintura, de ahí la famosa proporción 90-60-90. Las variables culturales han hecho que a lo largo de la historia varíe mucho el peso corporal que resulta más atractivo en una mujer pero, sea más gorda o más flaca, esa proporción entre cadera y cintura, junto con una piel fresca y unos ojos limpios, ha definido siempre a la mujer sexualmente más atractiva. Basta ver las fotos de todas las "Miss Universo" a lo largo de los años para darse cuenta de esta verdad.

    Ja ja ja, nada más cierto y, al mismo tiempo, nada más falso.

    Nuevamente, eso es básicamente producto del poderoso instinto reproductor. La especie humana adolece de una grave dificultad reproductiva, la hembra humana sólo produce una cría a la vez, su embarazo es altamente riesgoso y la cría es extremadamente frágil y vulnerable, tanto que depende de sus padres durante años para poder sobrevivir. Los hombres tenemos a nuestra disposición millones de espermatozoides diarios para preñar a una mujer, las mujeres en cambio sólo tienen un óvulo viable cada mes; eso hace que ese único óvulo resulte biológicamente muy valioso y, en consecuencia, las mujeres son instintivamente mucho más selectivas que los hombres a la hora de elegir pareja sexual. Es por ese motivo que, mientras los hombres se sienten instintivamente atraídos hacia cualquier mujer que muestre una buena salud reproductiva, las mujeres instintivamente buscan elegir al hombre que demuestre poseer los mejores genes para heredarlos a su cría.

    En la naturaleza, los mejores genes se reflejan en un mayor éxito y es el éxito, no la plata, lo que atrae a las mujeres. Lo que ocurre es que, así como un buen culo es indicio de una buena salud reproductiva en una mujer, la plata es indicio de éxito en un hombre; no es la plata en sí sino las cualidades personales que llevan a un hombre a tener plata, las que resultan atractivas para las mujeres. Lamentablemente las cualidades personales no son evidentes a primera vista, así que el instinto femenino sólo puede guiarse por los indicadores externos visibles; la plata es sólo un indicador, pero es un indicador visible muy preciso y todas las mujeres lo saben, y si no lo saben lo presienten.

    La hembra de cualquier especie siempre se va a sentir atraída hacia el Macho Alfa del grupo, por eso, más sexy que la plata es poder; el hombre que demuestra poder o autoridad sobre los otros hombres de su entorno, el que inspira la admiración o el respeto de los otros hombres de su entorno, ese va a ser siempre el que más atrae a las mujeres. Por eso muchos artistas, sin tener realmente plata, tienen a las mujeres que quieren; los políticos también tienen a las mujeres que les da la gana y, en general, todos los hombres que demuestran capacidad de liderazgo, resultan sumamente atractivos para las mujeres.

    Pero al final, la regla general es que todos los hombres buscamos tener plata y, en consecuencia, el que tiene más plata es por inferencia el más exitoso y, por tanto, el más atractivo; a los demás sólo nos queda tomar el camino largo de conocer, seducir y demostrar nuestras superiores cualidades personales a la hembra que queramos conquistar. Felizmente, como ya lo dije al comienzo del post, en los seres humanos el instinto básico está distorsionado por una serie de condicionamientos culturales, de otro modo seríamos sólo animales y es por eso que, pasado el impulso básico que inicialmente nos atrae hacia un buen culo y a las mujeres hacia una tarjeta platinum o un auto de lujo, cuanto más alto sea nuestro nivel cultural (y el de ellas), tendremos una mayor capacidad y posibilidad de evaluar otros factores que, como seres racionales, nos resultan más importantes que el mero instinto a la hora de elegir pareja.

    :cool:
     
    Última edición: 28 Nov 2019
    Darth Plagueis, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Loco Abreu y Lince_dv les gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    A mi también me llama más la atención las nalgonas claro pero proporcionado pes nada de esas nalgonas desmondongadas , yo tengo una trampita que cuando la pongo en 4 a pesar de no ser tan fanatico de la tubería le entro . Ah uno lo vuelve loco esa pose y con tremendo batan es imposible contenerse
     
    EL DRAGON, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Interesante apreciacion...jamas habiea pensado en eso
     
    ANGELITO 33, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una vez leí que era algo instintivo que arrastramos de nuestros antepasados simios que caminaban apoyados en sus nudillos, lo cual hace que los machos estén más cerca a las partes traseras de las hembras.
     
    Don Tubo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Opino que es instinto animal o tambien lei hace años un articulo de un periodico, que ahondaba el tema, segun se die que tanto lo sprimates y los primeros hominidos, se fijaban en el color, forma y olor de las nalga (llamemolos asi) en ese entonces, y que era un indicador, que la hembra estaba en una edad fertil o que estaba en sus dias fertiles para fecundarla y por esa razón institntivamente, siempre el hombre se fija en la forma de las caderas y nalgas de una mujer.
     
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página