¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Para serles sincero mis estimados cofrades, hay un asunto que me invita a escribir una breve historia, pero antes debo recomendarles que si trabajan en un lugar fijo, y tienen un horario, NO SE LES OCURRA TOMAR MAS DE DOS TASAS DE CAFÉ Y MENOS COLOMBIANO, A LA 1:00 am. Imagínense la burrada que hice y ahora voy preparando una peli mas para la madrugada porque no puedo cerrar el ojo.

    Bueno, para no hacerla tan larga, me parece muy interesante que algunos se interesen en este tema, por algo essss.....

    Lo cierto es que "un amigo", jajajaja, bueno si es verdad un pata mío, se enamoró de una kine, PERO!, existía el siguiente detalle, la kine tenía 20 años y se cagaba de miedo porque él era su 5to cliente, y se sinceró con él, que es medio sicólogo, y entre llantos ya fuera del depa donde la conoció, le contó que ya no quería trabajar más que no era lo suyo pero que su papá, le dejo de pagar la pensión de alimentos a ella y a su mamá, porque había dejado la universidad debido a que la jalaron por distraerse con un huevón que era su enamorado, y encima fumeque, y todo ese rollo que ya se imaginarán que puede hacer una chica de esa edad por uno de nuestros congéneres, cuando se ilusiona.
    En conclusión mi pata le dijo que le conseguía una chamba. Y efectivamente se la consiguió porque o era eso, o él la tenía que mantener.
    Así que decidió mejor conseguirle esa chamba de secretaria, FELIZMENTE, la chica sabía computación y tenía algo de presencia asi que le fué bien.
    Estuvieron casi 2 años, él conoció a su familia y toda la nota, hasta viajó a Trujillo, porque de ahí era la chica, pero, él decidió terminar con ella. La razón: en cada discusión y por sus malditos celos (de él) le recriminaba y le recordaba parte de su pasado, y eso si hasta la huevas, porque ya no debió hacerlo. Claro, me da pena reconocerlo pero mi pata se portó como un imbécil porque doy fé de que esa chica si estaba templada de él. La verdad es que le gustaba bailar, y sieeeempre la misma huevada, él se ponía celoso, porque los patas la miraban y bueno, pues tenía jale la chica, era guapa. Se los digo porque yo presencié esas reuniones y era el único que sabía esa nota. Pero ya ven como la historia siempre sale a la superficie a fin de cuentas, así que a pensarlo muy bien y supongo que debe ser uno muy, muy equilibrado y olvidar ese pasado, sin mirar atrás y controlar los celos porque eso jode cualquier relación cuando ya llega a la violencia, y no necesariamente física, también hay sicológica, si es que deciden iniciar algo, con una de estas chicas.
    De preferencia, consíganse una chica que no sea de la nota, y eso que he conocido a varias kines de las que uno fácilmente podría enamorarse, pero piensen esto: siempre existe la posibilidad de limpiar pisos, para evitar esa culpa, antes de cargar con ella y peor aún estar con alguien que se lo recuerde y las haga sufrir.

    Si algo no soportan las mujeres es sentirse culpables, creo que igual nos pasa a nosotros. Sólo que ellas si lo dicen.

    Saludos.

    Su amigo, el nuevo dramaturgo con insomnio,

    Steven.
     
    Steven_Seagal, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    pongo este titulo por q me paso algo curioso q me hace pensar,dispongo de 20min para contarles,conoci a esta kine hace como 5 años,de lo mas normal como trampa excelente,bueno hace 2 años ella dejo esa actividad y con la plata q junto se abrio su negocio,en el rublo q esta es muy competitivo pero llego a ganar su mercado, lo q estudio le sirvio, ahora le va bien no ganara como antes pero esta en ese proceso asimilando su actual ingreso,como siempre estas chicas tienen la nesecidad de hablar y contar sus cosas y con los giles con los q sale y los problemas q tiene asi q poco a poco me gane su confianza, siempre salimos y tenemos nuestro relajos,una de las cosas q nos gusta hacer es alocar a un gil q lo quiere pretender o llamar a un ex de tiempo y joderle la mente, la forma q lo hacemos en sencillo, en la cama ella llama y hacen q se exciten con su voz sensual mientras yo me la estoy tirando a mi antojo,este es nuestro juego clasico,al final nos entendemos bien, ella con sus enamorados y yo con mi flaca de turno,con el tiempo conoci a su familia x algunos compromisos q nos cruzamos y asi poco a poco me gane algo del respeto de ellos,,,,lo curioso q paso es esto, hemos tenido nuestras peleas, raro entre amigos tener estas peleas de enamorados?bueno la verdad fueron cuando estabamos picados,cuando le decia q me alejo de su vida ella se ponia mal triste, casi llorosa,pero verla asi me daba pena asi q todo volvia a lo de antes,pero en las otras peleas ella llamaba desesperada pidiendo perdon llorando, bueno tengo el corazon debil asi q volvia verla,esta ultima pèlea fue la mas rara, ella esta con su enamorado y me tiene un odio, ya me amenaso,no me quiere ver ni q la llame, a lo q ella reniega xq me quuiere separar,no le gusta eso de su enamorado q nos quiera separar, mas creo q pelean x eso,hasta la ultima ves le tiro una piedra en la cabeza x intentar q entremos en pelea y nos digamos adios,en si con cada enamorado q tiene siempre pide x requisito q nos den nuestro espacio q no se metan en nuestra amistad q no nos separe,asi ella pide,raro en ella,bueno la cosa es q por esas artimañas de su enamorado me pelee con ella,cuando estoy molesto no digo nada solo me retiro, al dia siguiente era cumple de su hna, ella ya me habia invitado de tiempo asegurando q no falte, solo le llame ese dia dandole mis felicidades x su cumple y q me disculpe q no voy a estar y le explique el motivo y lo q paso con su hna,ahora cerca a la media noche ella llama la ex kine y llorando me pide perdon q cualquiiera comete un error,uff me dijo un monton de cosas si recuerdo bien, me soy la unica persona q la entiende, q me quiere mucho, q conmigo se siente muy bien y segura, q soy su equilibrio,q soy su complemento q todos esos giles pasaran al final tu estaras conmigo,todo este drama duro cerca hasta las 3am, no le di el perdon, solo le dije q hablaremos, su hna menor vio todo esto q por cel ella sufria y lloraba x mi, q nunca ella habia llorado tanto x un hombre,la palabra q me dejo impresionado fue q soy su complemento esta fue una nueva en su diccionario,ewn su desesperacion dijo tantas cosas,aclaro esto ella nunca dice lo q siente cuando esta sana o normal, evita esos temas al igual q yo q no me gusta escucharle decir cosas sentimentales,solo picada lo dice,en esta semana la volvi a ver y todo normal,puse ese titulo si una kine se puede enamorar de un kinero,porq creo q ellas llegan a tener sentimientos muy fuertes x alguien q quisas fue diferente en darle cariño atencion dedicacion preocupacion, si alguien piensa q son lagrimas de cocodrilo de una kine, no lo creo mas bien pienso q ella se acostumbro a mi presencia y la manera en q nos llevamos y como nos relajamos,ahora lo q me hace pènsar es q si en esta ultima pelea ella se puso asi desesperada y llorando x horas, entonces en la proxima como sera o q pasara o q nuevas palabras usara,bueno creo q esta historia esta larga,si hay otra oportunidad de contar mas de esto se los dire,,,,,,,
     
    viajero2010, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    no creo... podemos enchucharnos,, pero no enamorarnos.. saludos.... PIENSES CON LA CABEZA DE ARRIBA NO CON LA DE ABAJO..
     
    PANCHI, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    has dado en el calvo cofrade viajero2010 entre una kine y un kinero puede haber costumbre, pero no amor, el ser humano es un animal de costumbres y nos acostumbramos a una compañia, a compartir momentos con alguien, hasta tener sexo con alguien tiene que ser una costumbre porque ya sea que uno se acostumbra al cuerpo, a los movimientos, gestos o gemidos, etc., enamorarse no es posible ya sea uno de ellas o ellas de uno porque la relacion si asi se puede llamar empezo en un burdel, antro, hotel, etc. y uno le pago por sus servicios, eso nunca se podra olvidar ni cambiarse, osea en el caso del hombre suponiendo que ya esta con la kine y viven juntos una mañana se despertara y la vera echada a su lado y se dira que hago aqui??? con alguien a quien se le paga para que se acueste con uno y lo hace con cualquiera que tenga dinero, e igualmente ella se despertara un dia y lo vera a uno a su lado y se dira que hago aqui?? igual, con un hombre que me paga o me pago para darle mi cuerpo y sabe que lo hize con otros igual, ahi lo que llaman o creen que es amor se desvanece por si solo, puede quedar aun la costumbre pero no es por ningun lado lo que se puede llamar enamorarse de alguien.
     
    suckmycock, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que puede pasar es que uno como dice el cofrade se enchucha primero y si la kine sabe ganarte el sentimiento por alli que te enamoras e ilusionas, ahora todo va depender de la personalidad del cofrade

    Existen hombres que siempre tienen en su mente la figura del heroe, el que rescata, el que ayuda, muchas veces eso ocurre por que algo no pudieron hacer con un familiar o de su pasado (ojo no necesariamente que haya estad0 en una situacion similar que la kine) y ahora lo quieren hacer con la kine, aca casi siempre es ayuda economica o buscarle una chamba para que salga de eso.
    Veamos por ejemplo lo que le pasa a las hijas de un papa por ejemplo alcoholico o con una vida media azarosa, y un dia conoce un fumon y bueno quiere ayudarlo a q deje de ser fumon y al final casi siempre se joden la vida. Conozco de cerca muchos casos de estos y de veras q son muy tristes.
    Esto creo tiene q ver con el sicoanlisis. Y la recomendacion cofras es que tenemos que tener la mente muy fuerte no dejarnos llevar por la enchuchada por que es una puerta abierta a q de a pocos te ganen el sentimiento.

    Me acuerdo mucho de una kine con que la que me atendia y esta flaca se enamoro de un brother que al igual que yo era su casero, yo solo me hice su amigo y bueno la cosa es que con la flaca a veces saliamos a chupar y bueno casi siempre me la acaba montando, hasta que una vez me habia estado hablando y hablando de un pata, y un dia me lo presento como su enamorado, (y resulta que luego me dijo que era un cliente suyo), de mi le dijo que yo era un ex companero de la universidad, dicho sea la kine estudio en una buena universidad.
    Paso el tiempo y esta kine seguia con el pata como 3 anos creo,siempre acababan y volvian y rgresaban, y la razon de la bronca era siempre la misma el pata no le creia mucho de su cambio, y bueno tenia razon por que por ejemplo yo me la segui culeando. cuantos mas me pregunto se la habran seguido culeando? Ya en las ultimas no me pedia billete sino que le daba cosas pero el gilazo de su enamorado ni cuenta se daba al menos no de mi. Una vez esta kine hizo un tono donde conoci 3 flacas de lo mismo, y todas tenian enamorado (ingenieros, abogados, gente de $$$) y ninguno de los webertos sabia que sus flacas chambeaban, y dos o tres que estabamos alli si lo sabiamos por quela flaca esta nos lo decia, que pendejas como que manejan su codigo secreto a este le digo y a este no. Bueno ya para acabar la flaca se separo del pata y asi estuvieron alejados como 3 anos. Yo deje de verla y hace una semanas me la cruze en una clinica , y que creen estaba con su calato y con el pata con el que estuvo siempre, supongo que seria de el, pero pucha solo atine a saludarlo a lo lejos, pero me dejo pensando harto.
    Conclusion no me meteria con una kine en serio, aunqu oportunidades no me han faltado. Es como jugar con un revolver tu cabeza y en tus huevos y billetera tambien, asi que cofrades mente fuerte y frecuente varias kines para no enchucharse y templarse, a culear se ha dicho!!!!!!
     
    eldepredador, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    JUAN GUILLEN

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad es que una kine siempre sera kine, conozco varios casos, en los cuels las kines segun ellas se habian reformado, eso solo dura un tiempo, por qu eluego regresan a sus actividades, alli no hay quien les controle, tiene dinero a su discrecion, solo tienen que esforzarse un poco, salen a tomar sus tragos con quien quieren y hasta la hora que quieren, entonces se puede tomar en serio a una kine????.
     
    JUAN GUILLEN, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    todas las kines son iguales..todas se acostumbran a tener sus gustitos..cuando se les acabe te dejaran por otro q es platudo
     
    punkekeperu, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Levanten la mano los cachudos que pasaran el dia de San Valentin con una kine como enamoraditos, quien dijo yo :p abra mas de uno :p
     
    SPECTRO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja que buenaaa. Ps yo no, aunque bien que lo estaba pensando, pero me desanimé. De ahí me termino templando y la kagadaaa. :D:D:D

     
    The Android, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    PTM ME DESCUBRIERON JAJAJAJ :D
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    es como esa de ser o no ser, pasarlo con la flaca de uno o con la kine amiga that is the question??? tmr debi apagar el cel de las trampitas para pasar piola hoy ya tengo como 20 llamadas perdidas, a ver que cuento le meto a mi kine amiga para que no se enoje, je,je,.... alguien que me ayude porque ya se me acabaron los de mi cosecha.
     
    suckmycock, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    nosotros podríamos enamorarnos de ella, pero ella se va a enamorar de tu plata. Si tu se la pintas bonito, puede sentar cabeza pero depende de su grado de inteligencia y amor propio, sino Caballero nomas tu miedo podrá mas... Y su necesidad también...
     
    Master_Luke, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    la verdad uno se puede enamorar es cierto muy cierto pero ellas no lo creo ellas solo buscan patas con dinero y eso es lo que pueden amar ocacionalmente por que todas tienen un marido caficho el 99% de kines si le pintas plata y eres muy edaucado aparentemente le caes bien mas el billetito que te gastas con ellas pero si les dices que no tienes tanto denero como ella pienza ahi te daras cuenta que solo amaba tu dinero solo prueben si una kine deberas las ama una kine siempre sera kine hermanos asi que solo paguen tieren y ni penzar en enamorarse

    suerte a todos
     
    riqui, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    la verdad uno se puede enamorar es cierto muy cierto pero ellas no lo creo ellas solo buscan patas con dinero y eso es lo que pueden amar ocacionalmente por que todas tienen un marido caficho el 99% de kines si le pintas plata y eres muy edaucado aparentemente le caes bien mas el billetito que te gastas con ellas pero si les dices que no tienes tanto dinero como ella pienzaban, veras como les cambia la cara al oir eso, ahi te daras cuenta que solo amaba tu dinero solo prueben, si una kine deberas las ama una kine siempre sera kine hermanos asi que solo paguen tiren y ni penzar en enamorarse

    suerte a todos
     
    riqui, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lee_Young-pyo le gusta esto.

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    La respuesta es si podriamos, por distintos factores, pero no deberia ser asi, como en tu sano juicio te puedes enamorar de una mujer que estando contigo se mete a la cama con 10 como minimo en una semana, seria martirizarte imaginando las cosas que esos patas le haran a tu "enamorada" alguno de esos patas la cachara bien y hasta le hara llegar al climax mejor que tu, debe ser horrible tener una relacion asi tan complicada.
     
    CALLAO CARTEL, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lee_Young-pyo le gusta esto.

    ElqueTePoneLosCachos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay gente que no tiene dignidad, que fea nota que un cliente zapaton la deje escaldada a la kine y con el enamorado ya ni cosquillas sentira :rolleyes:
     
    ElqueTePoneLosCachos, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Enarmoranos???
    Pues como dicen, en el corazon no se manda, tal vez si te puedes enamorar de una KINE. El problema es tomarla en SERIO, pues ahun cuando la pases chevere en la cama , eso no significa que pueda ser una relacion , es solo buen sexo.
    Hace tiempo , encontre a una , para que me gustaba mucho la chikoca, hasta me hice caserito de ella. Salimos , y para que la pasaba chevere con ella, estaba estudiando para DENTISTA asi que no era una cabeza hueca, era chevere conversando.
    Un dia , salio la conversacion de ser mas que amigos cariñosos y de tanto insistir acepto eso de dejarlo... la ayude un tiempo con sus estudios , se vino a vivir a mi depa ... pero solo duro un par de meses ... un dia llegue a mi depa y encontre una carta de despedida....
    Paso el tiempo y , cosas de la vida , pedi una kine a una agencia y ella aparecio , habia vuelto a la chamba ... tome el servicio y como siempre la pase super en la cama.... me dio su nuevo cel para llamarla ... pero no lo hice , pues me pago mal la primera vez...
    por ello amigos no se ENAMOREN de una KINE como dicen BUSSINES son BUSSINES , no confundir las cosas.
     
    LooKillo, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    EL APRENDIZ

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso que no es legal enamorarse de una kine, por solo 1/2 hora de conocerlas, es cierto son chicas como cualquiera d e afuera pero si se llegan a enamorar de ti, que te asegura que eres el unico en ese momento, ven a muchoas hombres???? noi hay que hacerla de lornas, las kines son para servicio, no para más:eek:
     
    EL APRENDIZ, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUAN GUILLEN

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad, puede uno enamorarse de una kine?? Creo que lo que sucede es uan mezca de sentimientos encontrados, sobre todo si tienes o has tenido problemas con tu flaquita o esposa y alli se presenta la kine, la que te escucha de inicio, pero es como el psiquiatra, te escucha y te cobra por hora escucahada.

    Y uno cree que le han hecho un favor, favor??, aqui ya te jodiste te cagaste el cerebro, ya que pueden empezar a llamarla a salir con ella, y va acceder pero hay que pagar, luego cuando puede creer que tienes a alguien mejor que tu pareja, te habras de dar cuenta que la kine, en quein confiaste te dejo.

    Es alli que te jodistes, y aveces no te quieres dar cuenta de lo que pasa, y hasta crees que ha sido un mal entendido, luego la buscas y hay amiste, y de nuevo otra vez, nunca saldras de ese circulo y te fresgaste la vida, tu hembrita ya no querra saber nada de ti tu mujer sea como fuere, tampoco entonces te quedastes solo, sin mujer o hembrita sin kine, sin plata y jodido.
     
    JUAN GUILLEN, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velocef

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener una autoestima por los suelos para enamorarse de una mujer con una vagina publica, muchos dice no escupas al cielo, pero en mi caso podria hacer cualquier estupides pero enamorarme de una puta nunca.
     
    Velocef, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página