¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una locura, es irrational, pero asi es el amor, uno no se enamora de una chica por ser la "perfecta chica de su casa". No es cuestion de baja autoestima como lo he leido.
    Entonces se puede, y puede ser correspondido. Pero al menos de ser caficho, vas a pedir a la chica que se quite del buissness. La chica va a decir que si, pero lo deja para manana....
    En mi caso fue tan templado que espere este manana durante mas de 18 meses, hasta que no pude aguantar mas...., y la bote. Fui bien dificill para ella, pero a pesar de sus sentimientos, este maldito buisness era el mas fuerte....
     
    XTUR69, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Aristogato le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    todavia siguen abriendo temas como este!!!
    habiendo tantas chicas lindas botadas por la calle, terminar enamorandose de una kinesiologa o de una fichera!!!!!
    definitivamente hay que estar mal de la cabeza o padecer un tipo de carencia para terminar en esta situacion, así no lo quieran admitir.

    de poder, se puede enamorar uno, lo cosa es que no se debe.
     
    bostezo, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A PajaroBravo y Aristogato les gusta esto.

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    e visto muchos casos en los que compañeros de trabajo se han templado de kines y ficheras en especial ficheras eso no tendria nada de malo solo que muchas veces hacen que estos pierdan la cabeza y solo esten deseando verlas y eso y no puedan desempeñarse de lo normal en su vida cotidiana lo mejor es solo ser amigo amante y nada mas por que kine y fichera siempre va seguir siendo lo que es es un buen consejo
     
    liviu, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    xyconyx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Llevo años visitando kines, hasta antes de unirme al foro, he recorrido muchos paises, y me he atendido desde las mas feas y baratas, hasta lindas y costosas.

    antes me paso lo siguiente pero por ser chibolo como que lo deje pasar por alto.

    Una kine me propuso salir como amigos, cual no es problema, y no hay palta. Pero despues de un tiempo, la misma tipa como que va perdiendo la viada en el rubro y se convierte en kine a medias.

    Pronto parece que hasta sus conocidos no la llaman, quizas ya no tiene la misma maña, o trato que antes, quizas se puso fofa o engordo. En fin, dejo de ser kine.

    La misma kine de ahi se esmero, llamando y pidiendo salir, hasta opto por tirar sin cobrar, poco a poco poniendo indirectas que quiere tener un macho.

    Ahora, tomando en cuenta que uno mismo no es santo, y habra pasado quizas cien o mas kines, y la tipa misma habra pasado mas clientes.

    Podrian salir con ella como cualquier tipa que seria su enamorada?
     
    xyconyx, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no, porque ya me paso un par de veces y ni mas, parece mentira pero eso de que CHICA QUE ES KINE MUERE SIENDO KINE eso es verdad, cuando deje de ser kine su personalidad de kine la llevara siempre y eso no me gusta en una chica, me guista que una chica sea simple y sencilla con educacion etc etc, pero estas tarde o temprano sacan a relucir su verdadera personalidad y no pasa nada, yo no saldria con una kine de enamorada mucho menos.

    hay que ser bien webas para eso y ni siquiera de amiga la tendria imaginense
     
    PERUTOPISTA2010, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Robbie le gusta esto.

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    jajaja talves piensen que soy idiota pero esto es lo que pienso

    bueno al fin y al caso als kines mal o bien son chicas y seres humanos no todas estan por el negocio y la plata y eso hay algunas que lo hacer por un tiempo y fue claro que hay de las otras..

    bueno io conoci una chica que estubo serca de un año en el rubro pero despues se retiro ya no hay rastro de ella en el mundo kine claro que io la veia aun por que nos hisimos patasas nos contamos nuestras cosas y ella tambien pos por alli me conto que se enamoro de un de su ex clientes con quien tiraba sin cobrarle etc como ya no era del rubro bueno no tanto y me cai bien le dije para salir lo cual acepto y salimos huevin y de alli pes a matar pero un tiempo despues ya no se podia salir tan seguido io comense a sentir cosas por ella y ella me habai agarado cariño, pero parece que lo que sentia por el pata del que hable antes era mas fuerte y prece que su relacion era mas formal y pues me dijo q ya no podria por que lo queria al chico y que estaba mal y que haria su vida normal etc la verdad no se que habra pasado entre ellos pero lo que yo se es que ella ya no se dedica a eso y pues una vida mas
     
    mikysito, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Jamas cometan ESE error!

    Salir con una Kine para algo mas que simplemente tirarsela es un pecado mortal y hay que tener cuidado de no salir lastimado.

    Conozco muchas kines que hasta son casadas y con hijos. Asi que mejor no pensar que una kine va ser tu enamorada y fiel. Ahora, si eres de los que te gusta compartir a tu flaca, pues adelante.

    Nosotros muchas veces decimos que sabemos controlar nuestros impulsos y sentimientos y que jamas caeriamos en la red de una flaca, pero ya saben que eso NO es verdad. Si juegas con fuego al final SIEMPRE de alguna manera terminas quemado.
     
    Pocras, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Robbie le gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo tengo varios años atendiendome con Kines y Kinemasajistas, como dicen por ahi muhas lo hacen por necesidad y pocas por el mero gusto de cachar. Enamorarse de una chica de este medio piensoes muy riesgoso casi siempre se sale herido , pero tambien hay que relaciones que marchan bien a pesar de la advesridad. Hace un par de años me encontre de casualidad con uan ex-kine por Breña...no la veia como 7 años atraz ya se lo natab el paso de los años pero sehuia teniendo buen cuerpo , com de 30 o 32 años...Ella fue la que reconocio me paso la voz t hi que tal ..conversamos un rato y me conto que ya habia colgtado los calzones y que trabajaba como enfermera en un Hospital Estatal...pero me dijo directamente que yo le agaradaba y que si queria podriamos vernos para tirar...me dejo el fono pero con los dias se me perdio....
    Tambien conozco a una kine-masajista que tiene su pareja y su bb...dice amar a su pareja pero ella trabaja tirando creo q en un Sauna..y el tipo ni se imagina en k trabaja.....Segun ella su corazon es paar el y su cuerpo para sus clientes....asu !!!
    Bueno es su vida cada quien hace su vida como le plazca pero no hireras a quien no se lo merece....
     
    RAUL TOLA, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Concuerdo con el cofrade Raul tola, no todas las kines son iguales, no todas tienen la misma motivacion, interes o necesidad, no todas les agarran "cariño" a su profesion si no lo ven como un medio para conseguir un fin determinado.
    Pero al fin del dia somos humanos y como tales nos relacionamos, compartimos, etc., pero es muy complicado, salir con una kine es muy complicado, x su historial, x lo q hace, ser kine es una mochila muy pesada q si bien muchos optan x cargar y les va bien, otros terminan heridos, adornados, etc, es algo muy complicado.
    Personalmente he salido con alguna kine a tomar algo, a comer algo, como amigos, y en la mayoria d veces hemos terminado en un telo, o incluso algun viajecito x ahi.
    Pero entrar en sentimientos no, no me consta lo q ellas hayan llegado a sentir, o pensar, independientemente d lo q me hayan dicho, pero tengo claro q x mas bien q lo pueda pasar con alguna en particular, no estaria con ella de ninguna manera.

    Saludos.
     
    Koba, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Aristogato le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    concuerdo con el cpfra raul tola, no todas estan en este negocio por placer o hacer dinero facil, es simple nececidad q las obliga ha esto, muchas q tiran por unos ripios y pocas q son mas ommenos remuneradas como las disque vip q cobran de 120 para arriba, pero en fin eso no les quita q sean personas normales q sienten y tienen nesecidad de relajarce y conpartir sus problenas o opiniones con otras personas sin q estas las increpen por el mundo en q estan metidas, por eso q sale el tema de dar cabida a nosotros sus clientes y cuando hay una cierta afinidad nos cuentan sus cosas y de ahi sale el tema de la salida, por mi parte me ocurrrio y no me hice problemas siempre q tube tiempo me preste para una salida siempre cuidandome en no proporcionas muchos datos de mi vida privada solo es una salida amical donde uno se divertia y se semtia bien con esa persona solo parabpasar el rato, habre salido con esa kine unas 5 veces de las cuales la salida termino en el telo unas 2veces, siempre con la consigna q yo la nunca llamaria y solo si ella me llamaba saldriamos, libres de conpromisos y ataduras con el uno y el otro.

    puedes salir en plan romantico con la kine no hay problema solo es saber con quien lo haces y por donde y no darle mucha informacion de tu persona, solo es pasar un rato bueno sin ningun conpromiso por delante solo eso, (de ahi a otra cosa como q te enamores y le digas para ser tu enamorada, es una linea muy delgada q separa de esa salida pero para eso haste una idea tu mismo si tolerarias q tu flaca se acueste con medio lima y no te inporte, ya pues a nadie le parecera eso y no tomes la tonta idea q ella cambiara por ti eso nunca) como amiga puedde ser y no hay problema.
     
    PAULCAMS, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo una vez salí con una Kine...

    pero ella me rompió el corazón... :(



    ...pero yo le rompi el qlo asi que salí ganando. Diablito :D :p




     
    Robbie, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A cesitarvip y RUNTU les gusta esto.

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    de una kine uno se puede enamorar ? pues creo que si , lo que sentimos por la mayoria de kines es lujuria porque nos gusta su cuerpo y su forma de cachar, pero si la kine te trata como si tu fueras un amigo de confianza, osea que le abres el corazon porque ella se lo gano con su forma de ser, es que hay compatibilidad, y eso hace que no te sientes solo, aveces pasa qeu ni tu jerma o tus amigos se interesan por ti y vas y conoces a esta chica que aparentemente quiere tu dinero por sexo, y te habla y conversa, hay afinidad y bacan uno le cuenta cosas que a nadie le importaria pero a ella si. bueno que pasaria, saldrias relajado, y querras volver a verla, eso puede ser el comienzo de un enamoramiento ano ser que ya no la vuelvas a ver o que ya no te trate como te trataba o que uno conosca a otra ; yo conoci a una kine hace como 1 año y me trato bien y nos contamos nuestros problemas, chapamos y cachamos bien rico fue una experiencia muy romantica, cuando la volvi a llamar me dijeron que ya no laborava que pena, creo que hubiesmos sidos muy buenos amigos, "amigos cariñosos"
     
    doberman, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Voy a citar lo que puse en otro tema algo similar para que les pueda servir como consejo:

    salu2.
     
    Admin1, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Dave

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena antes de todos buenas noches cabe resaltar que el sabado q paso sali con una kine la visitaba de mas o menos 3 meses le habia comentado que este fin de semana era mi cumple y me dijo para salir lo cual acepte la verdad es que me parecio interesante salir con esta kine tomamos comimos ovbio que ni huevon yo invite todo puse la comida y ella puso las chelas y despues mi regalo de cumple sin cobrar pero en conclusion la pasamos cheveres nos cagabamos de risa de las huevadas que haciamos en la calle pero eso si siempre sabiendo que es una kine y nada mas experimentas y nada mas de alli yo cliente ella kines hablamos
     
    Dave, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    HERMANOS creo yo que una de las primcipales razones que nos alientan a la busqueda de las kines es precisamente eso, que no haya romanticismo ni compromisos, espero me entiendan, si quisiera romanticismo y con una buena hembra, carajo me voy al gimansio de la esquina de mi casa busco una buena hembra, invierto mi billete, me demoro mi tiempo, luego seria mi culito y alli tendria romanticismo, obvio que puede ser en cualquier lugar no solo gimnasio, si no en la U... en el trabajo.. no me voy a ir a buscar romanticismo en un chongo o en un foro de relax,, no seas malo pe hermano... como diria mi tio Melcocha: IMBE........cil.¡¡¡¡
     
    PANCHI, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Admin1 le gusta esto.

    toshio_l

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero hay kines que estudian en la universidad, y estan en el negocio, hasta son mamis, tienen amistades en la u y pareja se supone, complicado no ?...
    El problema es que se acostumbran a la manera facil de obtener dinero y dificil que cambien de rubro, si a las finales tienen un romance sera con su caficho pe....
     
    toshio_l, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno algo parecido se comento en un thread similar a este y la mayoria de las respuesta concuerdan en que no es recomendable, es mas para que complicarte las cosas!? la respuesta mas contundente es NO y no es por cofrades que solo creen o preveen que no seria conveniente si no es por experiencias vividas y llegando a la simple conclusion que fue una mala decision.

    Puntual nomas si vas en busca de una kine es por el relax, le pagas y se acabo la cosa, puedes ser cariñoso, decirle cosas bonitas ya eso depende del esstilo de cada uno pero una vez terminada la cosa te vas, no miras pa´ atras y el mundo sigue tal cual, nada trascendental paso en tu vida solo tiraste AH ESO SI no olvides luego contar tu experiencia y poner tu ranking en Perutops :cool:.

    Si lo que quieres es salir a divertirte, distraerte y/o levantar de vez en cuando un culito seguro buscate una amiga cariñosa o tramposa que ellas abundan y en estos tiempos en que las flacas son mas liberales mas aun, si quieres algo ya mas serio y seguro entonces buscate una enamorada, en ambos casos invertiras tu tiempito dependiendo el tipo de relacion que buscar: firme o trampa, sea cual sea ya hay una conexion y relacion con la flaca.

    Cuando quieres ahorrarte todo este rollo, floro, tiempo y sin tener que tener ningun tipo de conexion con la flaca solamente conectar tu miembro con un buen ass entonces ahi recien vine la opcion KINE quien no busca ser tu amiga, trampa, ni tu fono o msn, solo darte una sesion de sexo a cambio de un pago y el momento en que pagas en tu mente sabes que solo es placer y negocios y si no lo tienes claro metetelo bien en tu cabeza que la otra cabeza ya sabes donde meterla Diablito.

    Si vas a salir con una kine existe esa posibilidad a que la flaca te vea como algo diferente o que tu lo hagas y te acostumbres a ello, puedes decir que no que nunca te pasaria a ti pero es una posibilidad.. somos seres humanos y en esas cosas no decidimos y ahi si laca laca y para los muy cariñosos si bien en una kine puedes encontrar cariño nunca lo busques ahi es lo mas recomendable puede que te acostumbres a ello y la cag...

    Bueno al final cada uno hace con su vida y su pene lo que quiere, es mi opinion y cada quien pueda sacar su conclusion de todos los mensajes ya posteados.

    Isamu.
     
    Isamu, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Aristogato y JoseMaria les gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    bueno en mi caso sea o no sea kine igual la trato como reyna , con kines me he
    tomado mis chelas , vino , ect , he pedido deliverys de todo , pero todo dentro
    de la room sin banderearme por afuera nica ps , su sencillo mas el trato de pareja
    ke les doy yo se van mas ke contentas,,,,,,,
     
    eldelasnenas, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    FLAGETANIS

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si es mi suerte o abuso de ella pero con la kine q salgo para q la pasamos bien en todo aspecto yo,particularmente me he portado de lo peor con ella y soy una tanto en mi trato como en mi relacion pero ella sabe verdaderamente como soy y aun asi no me da forata y mas aun he visto y sido participe de como ha botado de su lista a miserables q no valen la pena y yo q le he hecho el cagazon varias veces no me paga con la misma moneda por q verdaderamente de entre todos y todas q ambos hemos podido conocer ambos sabemos q a pesar del tiempo y el espacio nos tenemos en comun el uno al otro y le he jurado q nunca le voy a fallar y mi palabra como ella lo sabe vale mas q mil contratos .de ella se q espero lo mejor en todo aspecto solo ambos lo sabemos ..............
     
    FLAGETANIS, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la pongo más fácil: cuántas de las chicas con las que has estado, o de las que has estado enamorado en la chamba, en la universidad o el instituto, estaban trabajando como prostitutas en ese momento o habían antes trabajado como prostitutas y tu no lo sabías? Cuántas han estado a punto, a un paso de entrar a este trabajo pero a último momento se tiraron atrás?
    En provincias he conocido chicas que me contaron que cuando estaban en Lima estuvieron a punto de prostituirse, porque sus familias tenían problemas, por las necesidades de los hijos e incluso de los maridos, pero que a última hora un pariente o amigo de la familia prestaba la plata y ellas no entraban. Hasta se entrevistaban con las mamis y todo, pero luego no iban.

    Y varias de las chicas con las que me he atendido me contaban como iban un dia, su primer dia, ni siquiera lo intentaban porque se asustaban, pero a los meses o al año volvían y le entraban con todo, porque desafortunadamente para las mujeres de los sectores populares y las clases medias alicaidas en nuestro país no hay muchas opciones. Y antes de entrar a prostituirse, y mientras se prostituian, y cuando abandonaban la prostitución, se enamoraban, tenian parejas. Y quien dice que muchos de los que aquí escriben no tiene una ex o una enamorada o trampa o esposa que se prostituye o que se ha prostituido alguna vez antes que las conozcamos. O alguna madre, hermana, prima, hija o amiga que, sin que nosotros sepamos, se ha prostituido o se prostituye?
    He viajado por todo el país, he conocido tanta gente, y he visto que la amorosa ama de casa y madre ejemplar de barrio de clase media de Lima (tu vecina) se prostituye en Tacna o Trujillo, o que la hermana del pata con el que trabajas en Huanuco, la ves un dia en Piura en un burdel, o a la enamorada de tu cliente en los negocios en Ayacucho, te la mandan de una agencia a tu hotel en Ica. Y en las poncianas toparme con la hija de un antiguo jefe en una chamba pasada. Y ninguna de ellas parecía prostituta en su vida extra-laboral, y hasta donde se de ellas, se han casado, tienen familia, trabajo o negocios y, claro, una se ha divorciado, como pasa con cualquier persona.
    De ninguna de ellas estuve enamorado, pero caramba, ver esas cosas me hizo pensar en cuántas de las chicas con las que uno estuvo o de las que uno se templo, secretamente no habrían estado prostituyéndose y uno sin saberlo. O antes de conocerlo a uno no lo habrían hecho.
    En resumen, no me ha pasado, no puedo decir de esta agua no beberé que no me pasará, pero quién sabe si sin saberlo antes estuve con una.
     
    Carlos Mario, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A LordDPeru y Aristogato les gusta esto.

Compartir esta página