¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    deberian poner una encuesta de cuantos cofras se han enamorado. Yo si senti algo ptmre estoy olvidando a la mejor veneca que me toco en la vida
     
    bigdatero, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo y New Super Depredador les gusta esto.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajaja hay que estar bien dañado del cerebro para templarse de una kine... Lo mejor y únicamente recomendable es tener una amistad... Así las Kines te hacen un descuento, sales de fiesta y una vez con los tragos encima ya ni te cobra, otra ventaja es que te presenta a sus amigas igual de bandidas... Como dato, una anterior chamba la conseguí gracias a una kineamiga cuyo cliente es un alto funcionario del estado.

    En el caso de las venecas, lo que me llega al chopin es tanto compatriota cojudo que las han sacado del meretricio, creyendo que esas weonas están templadas de ellos.. NO SEAN COJUDOS ELLAS SOLO BUSCAN ALGUIEN QUE LES FACILITE LA VIDA... Se de varios tarados que hasta mantienen a la familia de esa pendejas... Con decirle que hasta hubo una que se metió con un empresario pyme que por la pandemia cerró su negocio y no la está pasando bien... Ella me escribe por su IG personal y quedamos en cachar en un telo no tan lejano de su domicilio ... Ella aprovecho que su gil se fue al banco y como sabrán las colas son interminables... El cojudo se tardó como 4 horas mientras que yo me la cogía bien rico a su veneca... Ya saben Cofras... Gallina que come huevo aunque le corten el pico

    SALUDOS
     
    Última edición: 13 Jun 2020
    Hulk23, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie y Mason Kane les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No lo creo cofras, sería comprometernos con ellas y todos sus cafichos
     
    Eduardo 69, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zenaku_moonlight y Tommy xxx les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ellas si se lo proponen te pueden joder el cerebro la cosa es que tu no caigas ...pensando siempre con la cabeza de arriba y no con la de abajo. Las kine s solo buscan tu dinero ..aunque he leido articulos de esos de kines que han salido del oficio justament eporque hay atas que las sacaron de ese mundo y ahora son felices con matrimonio y todo pero bueno sera como buscar una aguja en un pajar.. peor de que hay patas q se enamoran si bro
     
    ramonazo, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperrito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una experiencia significativa hace muchos años, si me temple de una kine de un chongo de comas..la cosa q tuvimos una relación de 8 meses..ella termino de putear y empezó su vida normal conmigo..pero fue un lio porq ella tenia una hija y sus padres no querían q este conmigo..la cosa al año ella empezó a cambiar..y toda una historia q al final terminamos..y ami me afecto mas porq yo si estaba templado de ella, no como puta sino como mujer ella era muy cariñosa y romántica.. pero al final lo supere y ahora q lo recuerdo me da risa..son anecdotas q me da risa contar. Despues de esto si he salido con varias putas en plan de enamoraditos o de vacilon pero siempre cabeza fria y cachando a full de ahi me alejo..para q complicarse la vida.
     
    deperrito, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Nunca digas nunca, la cosa es cómo sería con la familia. El famoso "qué dirán"
     
    Cowboyhead, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    No es descabellado pero el problema es que si el enamoramiento sea recíproco, me agradó mucho una kine que ya se retiró pero ella se palteaba para salir porque según ella tenía miedo de encontrarse con ex clientes, así que me dí cuenta que no había futuro en eso así que honorable retirada y adiós.
     
    Destroyer, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    si la frecuentas seguido, te trata bien y no diferencias las cosas, puede que si.
     
    culoplaneta, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iowa

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No, no hay necesidad.
     
    Iowa, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosica

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    que paso aqui desde 2020 no hay mas respuestas aqui. Yo tambien quiero contar mi trayectoria y tambien paso por estos pensamientos , tambien he leido otros foros sobre este tema , mas que un tema sicologico de un hombre es algo personal no precisamente ser estar enfermo o mal de la mente para fijarse en una mujer que te puede brindar su atencion a cambio de dinero , muchos buscan eso debido a que una mujer de su barrio , colegio osea no putas de chongos , se haya demostrado asi mismo que no tiene ese momento, no tiene ese placer ,ese cariño, ese aprecio , y lo encontro en la calle. Hay muchos problemas a la base , uno de ellos es que vivimos la cruda realidad y tenemos rechazos constantes en la vida como de los padres , de uno mismo en cualquier circunstancia de la vida .
     
    Chosica, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página