¿PADRINO ME AYUDA?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 12 Mar 2024.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ¿PADRINO ME AYUDA?

    Mayormente has muchos casos en que te olvidas de una parte de tu familia o es que tu familia se olvida de ti, los años transcurren sin detenerse y las actividades diarias, te mantienen ocupado lo que en mi caso trabajaba todos los días y mi día libre se lo dedicaba a mi familia y a mi novia, trabajaba en la RP de palacio de gobierno, y mi trabajo me absorbía mucho, pero dentro de mí que con mi servicio y dedicación ya tenía el siguiente galón de ascenso en mi carrera, y paso esto…
    María mi gran y querida empleada del hogar de mi casa, amante incondicional de días y noches, donde disfrutamos grandes encuentros sexuales donde quedábamos los dos rendidos y ella profundamente enamoradísima de mí, se fue de mi casa por viaje al extranjero, fue muy triste para mí, pero a la vez alegre por su gran mejoría de trabajo y estado económico para sus hijos, después de una semana que ella se fue llego una nueva empleada recomendad por mi vecina de al lado, su nombre Rina, 1.60 de estatura blanca ojos achinados buenas piernas, culazo y tetas regulares, natural de Iquitos, una charapa en mi casa, amable, trabajaba muy bien y era muy servicial con mis padres, eso me agrado mucho, un sábado, día que no hay clases en el colegio, se aparecieron en mi casa cuatro niños dos mujeres y dos varones, estos eran los mayores hijos de Rina, entraron a casa, muy tranquilos se quedaron embobados viendo tv, ya que ellos vivían en un asentamiento humano, y eran de condición económica baja, fue cuando una de las hijas Karo de 12 años de edad bonita la niña hija del segundo compromiso de Rina, se me acerca y despacito me dice:
    Karo: ¿Tiene pan?
    Yo: si hijita allí en la canastilla hay pan espérame.
    Saque pan, pero entre a la cocina le pregunte a Rina
    Yo: ¿Oye Rina tus hijos han tomado desayuno?
    Rina: no joven Bronkho, el ocioso de mi marido no ha venido a la casa y el trae las cosas del desayuno, ya me tiene cansada, mis hijos tienen hambre.
    Interrumpo las palabras de Rina y le digo
    Yo: Ya basta prepárales desayuno a tus hijos y deja de renegar sino te vas hacer más vieja jajajajaja
    Rina: Ayyy joven Bronkho ya me dijo vieja, jajajajaaja pero todavía puedo jajajajaja.
    Después de darles desayuno los hijos de ella vieron a mis padres y saludándolos tomaron su desayuno con ellos y los mande a la cocina a ver tv porque mi padre ve el noticiero en la sala.
    Los días pasaron volando y cada vez que miraba a Rina estaba cada vez más gordita y ese culo de película, ya no aguanté más y le dije:
    Yo, oye Rina, cada día estas más gorda y has sacado un ocote para clavarte.
    Rina jajajaja ayy joven Bronkho acaso no se da cuenta, estoy gestando, y el doctor me dijo que puede ser de riesgo, y debo cuidarme.
    Yo: uyyy pues no debes cargar peso que tus hijos mayores te ayuden, ayy que cuidarte y masajear ese ocote hermoso que tienes.
    Al avanzar le doy un golpecito en el culazo y volteando ella se sonrió sin decirme nada. Así pasaron los días y como de costumbre aprovechaba que cundo me daba la espalda Rina le agarraba el culo y ella sin decir nada de nada seguía con su trabajo.
    Una tarde llegaba de trabajar y vi a Rina con un vestido que con el culazo se le levantaba y le dije
    Yo: Rina ya pues estoy carretón, ¿cuándo me dejas darte mi platanito para tu papayita?
    Rina:
    Ayyy joven Bronkho, no puedo por el embarazo de riesgo, me gustaría, pero no puedo.
    Yo: O sea estas cerradita de la papayita, ya pues, aunque sea por el ocotito rico que tienes ¿qué me dices?
    Rina: pero mis hijos están aquí, y si nos ven puede que le cuenten a su padre y se arma el lío, no sé, si estuvieran en la casa si se lo hago joven, pero están aquí.
    Yo: están viendo tv, y están bien entretenido que ni se van a parar para ir al baño, anímate déjame meterlo en tu ocotito, aquí sentados que si vienen se escucha y se ve.
    Rina: tengo miedo joven Bronkho, pero así con ropa porque con ropa disimulamos y no sospechan.
    La jale hacia y ella secándose las manos que las tenía mojadas después de lavar los platos, me agarro la cara y me dio un beso largo y apasionado con lengua, agarraba su culo, levantándole el vestido su piel suave y ese culo hermoso que se manejaba, abriéndole las nalgas para luego meterle mi dedo en su culo, ella comenzó a acelerar su respiración al agarrarle las tetas esos pezones estaban como piedra, mis dedos entraban sin mucha dificultad a su ano, me saque mi pene y la senté en la silla, le puse mi pene en la boca, Dios santo que manera de mamarla, una loca que se editaba cada vez más cuando lo chupaba, su lengua jugaba con los contornos, y al detenerse se levanta de la silla se sube el vestido sacándose el calzón y preparándose para ser penetrada analmente.
    Entendí lo que quería hacer la mujer, y me senté en la silla y ella acercándose hacia mí, me da la espalda y lentamente fue sentándose, al sentir mi pene en su culo, lo direcciona hacia su orificio, poco a poco se lo fue introduciendo, le veía que apretaba los labios cada vez que entraba más mi pene, cuando todo mi pene estaba dentro, sus movimientos de arriba y abajo fueron lentos, cuando ya su esfínter había cedido comenzó a moverse como una licuadora, que rico culearla a la charapa, que rico disfrutaba la hembra selvática que me la estaba tubeando, ya gemía de placer, decía algunas palabras, como Comete mi ocote suuu uuuaaauuu uuuaauuu, dale más, más joven.
    Estábamos culeando de lo más bien ya la leche la tenía en la punta de mi pene cuando miro de reojo a la otra puerta de la cocina y que da al patio, veo una carita, era Karo que había estado presenciando como me tiraba por el culo a su mamá, y al ser descubierta se fue corriendo, sin decirle nada a Rina la puse en cuatro y acelere el mete y saca de ese culazo gordo, redondo, y blanco de la charapa, y cuando le dije me vengo me dijo más rápido joven más rápido mis movimientos eran rápidos y sentí claramente como movía las paredes de su ano apretándome mi pene y en esa suuuaaaz….leche saliendo dentro de ese culo de campeonato
    Yo: oooohhh ooougghh aaaahhh que ricoooooo
    Rina vio que saque mi pene de su culo y se puso rápidamente su calzón y siguió su trabajo diciéndome
    Rina: Gracias joven que rico estuvo, de verdad bien rico.
    Solamente atiné a sonreírle y salir del lugar, fui por detrás donde estaban sus hijos y efectivamente fue Karo la que estuvo viéndonos culear, volteaba a cada rato para ver si regresaba a mirar. Nos chocamos en miradas, y ella me sonrió y siguió viendo tv.
    En varias oportunidades nos metimos un polvito anal con Rina, a veces mamada y se tragaba la leche, cosa que ella lo disfrutaba plenamente, una tarde estaba en la sala, mis padres habían ido al control médico y solo Karo y su hermana pequeña llamada Marisol, miraba la tv en la sala donde ellos no podían entrar, y esa tarde la veo entrar a Karo, linda con su vestidito se me acerca y me dice
    Karo: joven ¿puedo ver tv con usted? mi mami no quiere prender la tv de la cocina
    Yo: ya Karito ven pues, pero no hagas bulla eh
    Cuál fue mi sorpresa que ella se subió un poco el vestido y se sentó encima mío, y comenzó a moverse como su mama cuando estábamos culeando, y sin moverme ella me pregunta
    Karo: joven usted le hace cariño a mi mami, a mí también, mi papi nunca nos hace cariño, y quiero tener su cosa para chuparla y luego me hace como a mi mami.
    De un salto me saque a la nena, y suavemente le dije que se quedara allí que ya regresaba cosa que no hice y en mi dormitorio me encerré, y analizando ella había visto todo lo que hacíamos desde los besos mamadas y penetradas, cielos que problema, pero aún seguía tirándome a su mami.
    Así pasaron tres años donde nació otra nena y la charapa cada vez que peleaba con su marido era un apetitoso manjar en la cama, el detalle era que Karo había crecido y sacado un cuerpazo estaba riquísima la chibola, unos meses más la charapa se separa de su marido y las culeadas eran más frecuentes, hasta que llego el día que me dijo
    Rina: Joven Bronkho delante de sus papis le quisiera preguntar si usted ¿puede ser el padrino de mi Karo de los 15 años? Ah y ella misma lo escogió mi Karo me dijo que quería que usted sea su padrino
    Amablemente acepte y la fiesta se llevó a cabo; pero Karo lo hacía con otra intención, que se la saque al toque, y de lejos nomas la trataba, buen bale tragos y comida en la fiesta y terminando la fiesta me busca y me da las gracias y me da un beso en la boca. Mirándola no dije nada y me retiré a mi casa.
    Al año siguiente Rina se retira de mi casa había conseguido a un camionero que se haga de ella y sus hijos, así paso el tiempo y me entere que Karo dejo los estudios y se enamoró de un vago que le hizo una hija, la niña nació enfermita y que necesitaba cuidados, pero nos alejamos por buen tiempo.
    Hace poco, subía por la avenida principal de mi casa y vi a una pareja discutiendo por celular y la mujer llenita no gorda, blanca y de buena figura decía muerte pues ya déjanos en paz yo voy a sacar adelante a mis hijos, él bebe necesita ir al doctor está mal y tu chupando y buscando putas venecas para gastarte la plata de mis hijos, vete a la cdtm. Ya estando más cerca me di cuenta de quién era, pues personalmente Karo, y en voz baja le dije
    Yo No es necesario que grites groserías se te ve mal.
    Ella voltea rápidamente y me dice
    Karo: y a ti que chu….aaayyy perdón padrino, no sabía que era usted perdón padrino es…
    Yo: shhhh ya calla ya se escuchó todo, que toda la ciudad lo sabe, te dije ese tipo no vale un sol, pero tu terca, bueno vamos al médico con él bebe
    Entramos a centro de salud y el doctor lo vio, tenía infección al estómago y receto medicinas, fuimos a la farmacia y se compraron las medicinas, después de pagar ella me dice
    Karo: Gracias padrino, no sé cómo pagarle el favor, me acompaña a mi casa, esa basura ni se va acercar porque si no le pego.
    Yo: Bueno vamos para ver en qué condiciones vives
    Después de un viaje de 10 minutos llegamos a un AAHH en una casa de triplay allí vivía mi ahijada, sin agua potable a las justas dos focos de luz dos muebles viejos una cama de dos plazas más o menos, y me dijo
    Karo: siéntese padrino allí en ese sillón está limpio.
    Me senté mientras ella atendía a su hijo de tres meses de nacido, yo la miraba, había sacado un señor culo y blanca como su mamá, y al voltear me dice
    Karo: disculpe padrino voy a cambiarme de ropa y vuelvo
    Ella se fue adentro de su cuarto a cambiase de ropa y dejo el jean azul por una falda que se levantaba y hasta el calzón se le veía al agacharse un poco, una vez cambiada se puso a conversar cuando suena su celular y responde “muerte m…. ni vengas porque te voy a sacar la ctm ni vengas hdp”. Karo se puso a recoger algunas cositas del suelo y se agachaba dejándome ver sus encantos, buenos muslos blancos, ese calzoncito negro que resaltaba con su piel bien pegadito me puso a mil, mientras la miraba ella de reojo me observaba y al parase ella vino hacia mi abre las piernas y se sienta encima mío, y comenzó a moverse y me decía
    Karo: Siempre lo recuerdo cuando se la culeaba a mi mamá después de años ella me lo confeso, pero a mí me gusto verlo, el cariño que le daba a mi madre, mi padre era borracho y malo ni de comer nos daba, cuando mi mami se comió su pinga con la boca, mi mami lo mama rico yo lo escuche cuando se lo decía, yo quería que me haga igual, pero se corría, porque era menor verdad que no hubiera sido también me culeaba o hasta me rompía el culo y me sacaba de pito.
    Ella me sorprendió besándome en la boca y haciendo movimientos para excitarse más y más, ya mis manos acariciaban su cuerpo, de sus grandes pechos que de allí salía leche, mamándolos y ella se volvía cada vez más loca, gemía como loba, a jalones me llevo a su cuarto, él bebe estaba en la cuna y la cama a nuestra disposición en poco tiempo estábamos desnudos y levantándole las piernas le meto mi cabeza y me apodero de esa conchita rosadita que chorreaba jugos por lo excitada que estaba, se retorcía de placer, mi lengua jugaba con su clítoris arrancándole gemidos fuertes como
    Karo: AAAYYYY padrino que ricooo, siga, siga, chúpeme la , que ricoooo creo que me voy a vaciar, así con la puntita en mi clitoriis aaaaaahhh ricoooo
    Todo su cuerpo lo lamí su sabor a hembra joven, y excitada era un manjar para comerlo con bastante paciencia y saborearlo hasta el último rincón de su cuerpo, al meterle la lengua en su ano, salto y le salió un gemido diferente, eso me puso a mil jalándola para acomodarla en un rico 69, después de unos minutos no se aguantó y se sienta encima metiéndose mi pene en una sola sentada, estaba haciendo el amor desenfrenadamente, no paraba de moverse, las poses estuvieron siempre presentes pero a ella le gustaba piernas al hombro, perrito y la colegiala, en esa última pose se vino dos veces dejando mojado de sus jugos, calientes con su olor a concha y orina que delicia.
    Al ponerme encima de ella abre las piernas y meto mi pene haciéndole cerrarlas piernas y le moví la pinga dentro y la vi blanquear lo ojos y se vino a chorros
    Karo: Paaadriiinooooooo que ricoooooo aaaaaaaaahhhh me vaceo ricooooo siiiiii no lo saque no lo saque siga moviéndose
    Y no podía aguantar más, quería parar, y ella se sale y me dice
    Karo: Padrino ahora métamela en el culo como a mi mamá yo sé que cachaban solo por el culo y a mi mami le encantaba que se tire por ahí
    Ella se puso en perrito levantándome ese hermoso culo aterciopelado, blanco y delicioso, le puse la cabeza en la puerta y fue entrando poco a poco, ella solo apretaba los dientes de dolor y placer y fue el placer que le gano al dolor, y
    Karo: AAAy padrino, me duele sácalo un rato me dueleee padriniitooo sáquelo duele por favor sáquelo
    Ya era demasiado tarde, mi pinga estaba dentro de ese hermoso culo, solo le quedaba aguantar y moverse, y así poco a poco los movimientos eran más rápidos hasta arrancarle los gemidos de placer a la hembra
    Karo: aaayyy que rico padrino, ayy que rico siga, mas, mas aaayyyy
    Poco tiempo duro la culeada, ya se me venía la leche se lo saco y se lo pongo en la boca, ella comenzó a mamarlo rápidamente con una buena destreza y plasssshhh leche afuera, cosa que me llamo la atención que cuando la leche salía ella seguía mamando y tomándose la leche y le digo
    Yo: aaaahhhh ooouuugh que rico, tomate toda le leche no dejes caer una gota
    Ella obediente dejo limpio mi pene y al soltarlo me dice
    Karo: que rico padrino, me gustó mucho cachar contigo, cachas mucho mejor que el idiota de mi marido, vamos tengo que recoger a la nena donde mi mami, otro día cachamos más, me gustó mucho, gracias por todo.
    Era de esperarse, después de varias sesiones de sexo, yo me fui a trabajar lejos y ella se quedó, verdad que los reencuentros ¿son buenos? Madre e hija fueron buenos polvos…que ¿cuál fue el mejor polvo? Claro por supuesto por la experiencia y cariño que la mamá. Saludos Bronkho.
     
    GIPSYMAN, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, Goku 2013, ayrton y 15 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra, muy ponedor. Que rico disfrutó con la mamá y la hija. Provecho.
     
    Tonymaster, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato
     
    JePa, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade GIPSYMAN, su relato es muy exitante, pocos logran comerse a madre e hija y ud lo logro, felicitaciones y siga compartiendo historias con su ahijada.... saludos
     
    Troyano69, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buenas cogidas, madre e hija son situaciones pocas comunes de lograr.
     
    Luman, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Un relato me gustó mu historia, tener relaciones con alguien que estuvo con mi madre en un de más fantasías más calientes.
     
    golosisimaperu, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A spadina72, GIPSYMAN y Troyano69 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    ;););)lo máximo maestro
     
    Icelos230680, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy cifra excelente experiencia . Espero tenga mas historias por publicar
     
    yobelito, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, buena con la ahijada.
    Saludos

    Kikin
     
    kikin, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Goku 2013

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra @GIPSYMAN, ojalá cuente algo más de lo que vivió con Karo.
     
    Goku 2013, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues lo que indicas es una delicia de fantasía
     
    spadina72, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    asi es spadina72 es delicioso, pero no duradero, es mas ya no la quiero ver por las amistades que tiene, así que mejor es evitar, saludos.
     
    GIPSYMAN, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página