¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Las kines siempre atienden mejor drogadas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 10 Feb 2023.

    Nandos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Techy y gloria se metian su cocada
     
    Nandos, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mr Gatsby

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Algunas sí! Se transforman en sucubos jaja, mientras que otras dormidas y frias que hasta aburre tener sexo con ellas
     
    Mr Gatsby, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Corleone_18 le gusta esto.

    thewildman11

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Como es la atencion de glorieta stoneada?
     
    thewildman11, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    thewildman11

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    G
     
    thewildman11, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Josue2988

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    una vez me toco tenia los ojos grandes y ojeras me dijo quieres servicio completo, te la chupo a pelo y tu tambien a mi, no le atraque porque quien sabe si hace lo mismo con otros despues vienen las consecuencias, por cierto fue en el troca.
     
    Josue2988, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pajamon1987es

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Bueno prefiero comermelas borrachas que mariguaneadas
     
    Pajamon1987es, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Josejose123v y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Eso depende, si es tu casera puede relajarse y soltarse en el cache hasta va querer que le claves pelado, pero si es una que recién conoces puede que sea Monse, recuerdo a una chama que había lanzado antes que yo entre, noté por el olor del cuarto y sus ojos, la kine estaba en otras, yo tenía que hacer la faena y solo se reía.
     
    EfectoPlacebo, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Eddie Plant le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno es verídico. El 2019 una de las kines que más se veía por Risso, jovencita, no del tipo que hace de todo, sino media relojera, esas que no dan besos, ni que les des muy duro. Me la encontré un sábado como a las 10 pm. Tenía los ojos rojos, se quedaba mirando al vacío mientras pagaba el hotel.

    Ya dentro de la habitación, entró al baño, salió como en 5 minutos. Y después de la segunda pose estamos dandole en perrito y le pongo mi pulgar en el culo, y no dice nada, luego le meto un dedo, dos dedos, y como si nada. Y me dice que se la meta por detrás, así de la nada, sin pedir plata. Se la metí un rato y me dice "ya no, siento como que...", "a ver sacalo", "no ves", había algo de caca en el condón, y le digo "a mi no me da asco" y ella: "pero a mi si". Luego ya no quiso seguir con el sexo anal, y me pidió 100 soles (por la droga, ni siquiera me había cobrado al inicio). Le digo que no tengo, y se queda con cara de confundida. No se que habrá fumado pero estaba en otra. De hecho que la droga influye en algunas
     
    Hombre Sigma, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    ...en el cuchitril de Pati eso es normal ...hierva ..la blanquita y la rosadita ....y todas las q están atendiendo ahí se hornean ...y las más antiguas más aún ...sino preguntenle a la mínina q atraca toda clase de polvos en pleno cache
     
    sexoadicto, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Corleone_18 le gusta esto.

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    34
    la famosa china malu se metia su droga y por eso bajo su serivico bastante tanto asi que la ultima atencion que tuve vino toda ida y flacuchenta daba pena
     
    Samuelaza, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Simons

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que me comí a Salome o andrea, una colocha Milf de un señor culazo, esa se metía su marihuana, me pedía permiso para hacerlo xq decía que la relajaba y que conmigo quería disfrutarlo al máximo y si que cumplía, chupada a pelancho y me pedía que se la meta pelado, me rogaba literal que se la metiera pelado y la llenara pero siempre con protección, ya ahora la colocha está en su tierra y no volverá, espero equivocarme.
     
    Última edición: 2 Abr 2023
    Simons, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Por mi basta experiencia, sugiero que conozcan a alguna flakita con unas chelitas primero; conocí hace años algunas que se descontrolaron, saltaron del hotel, hasta la policía intervino, no pudimos preveer ese comportamiento de parte de ellas, además drogadas ya no piensan, no lo recomiendo.
     
    ASSHUNTER, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Deepins le gusta esto.

    mikail

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mi me tocó una kine que habia venido media huasca en la mañana, me contó que se habia amanecido con unas amigas, en la faena no se movia mucho porque estaba cansada pero se dejaba hacer de todo y encima se quedo mas tiempo porque queria descansar, asi que ahi aprovechaba para abrazarla por detras y sobarle el todo el culo con mi miembro y manosearle las tetas, asi estuvimos como 15 minutos mientras tambien le besaba el cuello y le metia el dedo. Luego le taladré la boca y se dejaba nomas de vez en cuando decia me voy a atorar lo cual me excitaba mas mas y soltaba sus gemidos tambien.
    Ya luego vino la penetracion pero cuanto mas cansada la veia mas me daba ganas de darle duro.
    Al final nos quedamos mas de 2 horas al ultimo ya solo abrazados en la cama hasta la tuve que despertar.
     
    mikail, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Deepins le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una VEnegra de staanita, me atiende en cuarto, cuando su hija se va al colegio, cuando está en hierba me pide repetición y a pelo,,cuando no se fuma mucho,osea, jala poquito me da el servicio desinhibida pero justo, no más no me pide repetición, yo tengo que seducirla o pedirle repetición (más de 2 polvos) de buenas maneras, si es que aún tengo leche en los bowies, salu2
     
    KakaNuso, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pajamon1987es

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Yo con mi casera eras pura chela hasta que me jodio el tema de la preciosidad por el alcohol se goza por un tiempo pero de ahí jode mejor es estar sano uno y que la kine si este borracha mejor
     
    Pajamon1987es, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A From Heaven le gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una consulta, yo ando buscando una Danna MILF que es de Medellín y que trabajaba en Cucardas por el año 2018 o 2019, es altota, blanca, cabello lacio negro y tenía unas tetas grandes que debajo de los senos tenía una pequeña cicatriz de cirugía... Será la misma?
     
    José Cortés, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Pajamon1987es le gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena pregunta... Yo te puedo confirmar que la mayoría de venezolanas y colombianas consumen coca y maria, y más las que paran captando clientes en discotecas, pero también incluye a las que tienen depa, ahí es donde he notado más el uso de maria y coca.

    Tirar con una mujer que haya consumido una droga recreativa siempre es bueno al inicio, porque así como el trago, eso sirve para que se suelten, se diviertan y sobre todo... disfruten aún más del sexo. Todo puede ir bien al inicio, pero sí su consumo es mayor o hace mezclas de una droga y alcohol, lo más probable es que haya un punto en que se le baje las energías y tengas que ser tu que haga todo... incluso he notado que luego hacen borrado de cassette y no recuerdan nada, eso lo he comprobado más con parejas sexuales donde al día siguiente no recuerdan nada de toda la faena y luego hay que detallarle todo lo que se hizo xd

    Pero esto también tiene inconvenientes, porque sí lo haces con una kine, lo más probable es que en algún momento haya tira sin condón con un "amigo" mientras tenía alguna juerga de drogas y alcohol, una mujer cuando está en pleno viaje hasta te pide que te vengas dentro o hacer orgías... así que imagínate sí es una venezolana con "amigos" venecos.

    Lo mejor es tener cuidado, porque hay algunas que cambian de personalidad y es para peor... no todas reaccionan igual.
     
    José Cortés, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A From Heaven le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Será LOREDANA??
     
    Syd18, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    DE CUERDO cofradia,pero rico K-ch, nadie lo duda,la NEGRA pantera o panterita que venia de SJL y luego se le veia por jr.Zeputa, siempre en coke y rendia muy bien conmigo....


    https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-mulatas-morenas-o-negritas.27157/page-114


    salu2
     

    Adjuntos:

    KakaNuso, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    KakaNuso, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página