¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Las kines siempre atienden mejor drogadas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 10 Feb 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tema serio. Las veces que me he atendido con kines, si habían fumado algo era otra cosa totalmente diferente. Incluso alucinaban con mis tatuajes (literalmente, tengo varios). Si estaban en drogas, se olvidaban de un montón de cosas que hace malo el servicio. ¿Conviene mejor buscar este tipo de kines o han tenido malas experiencias?.

    De hecho que en las zonas de kineo (callejero) se puede distinguir grupos de kines que están fumando o usando alguna droga. Las horas también, en las que se encuentran más kines de este tipo. Solo hay que ser observador de la zona. ¿Es riesgoso o es bueno juntarse con este tipo de kines?
     
    Hombre Sigma, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A José Cortés y Deepins les gusta esto.

    Ind.miro45

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En mi caso no lo creo, me atendí con una veneca que se había metido su hierba antes de y al contrario fue mala la atención.
     
    Ind.miro45, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Optimusprime2021

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si la línea le gusta su yerba le digo que fume nomás y el polvo se vuelve uff pero alguna que fuman no le gusta hacerlo frente al cliente tienes q darle confianza
     
    Optimusprime2021, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Recondito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    La oxapampina Naomi de mega jalaba su marihuana . Pero dejaba en el ambiente el olor .. Yo al toque agarre mi ropa y lo envolvi con las sábanas .. Luego empezaba a reírse de todo , más cuando la penetraba
     
    Recondito, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Eso es relativo cofra
    Puede ser que a algunas les caiga bien y a otras no
    Por ejemplo, yo he tenido chance de follarme 3 kines a quienes les vacilaba fumar su maryjane antes del mate
    A dos de ellas les caia bien, tenian mejor performance en el ring, mientras que a otra no le iba tan bien que digamos a la hora del tire, se relajaba tanto que se quedaba dormida/tiesa jajajajajaja
     
    benfordwalking, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Frank the Pug le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Pasen datos de kines que acepten fumarse un bate juntos antes del caché. Conocen?
     
    pepito1806, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GRACE1707 le gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que por el 2016 cité a una Kine que llegó súper relajada. En los previos estaba súper buena onda y como que se arrechó un poco y empezamos con el tire. Pero de pronto de un momento a otro se empezó a matar de risa, me pidió disculpas, se volvió a concentrar, pero le duró poco y se volvía a matar de risa. Le pregunté qué le pasaba y ahí fue que me contó que antes de venir había estado fumando un tronchito con las demás chicas de la agencia. La verdad aquella situación no me molestó para nada y trate de volverla a concentrar en el polvo y al final estuvo bueno. Ese detalle hizo que se soltara bastante y me cayó muy bien, por ello la volví a pedir una semana después. Tras ello nos seguimos viendo y se volvió mi casera por unos años hasta que le perdí el rastro en la pandemia. Y bueno, respecto a otras kines al conversar con ellas me comentaron que le entraban a la marihuana porque les relajaba un montón.
     
    el_satir0, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcapoxddddd

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con algunas colombianas que se fumaban su pipa, por coincidencia las encontraban en la noche, y me dieron buena atencion, se ponen mas relajadas y permiten que les des mas duro y no se quejaban cuando les nalgueabas fuerte o les jalas del pelo.
     
    elcapoxddddd, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    snar

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Que fume su marihuana normal porque algunas ya se controlan que no se nota pero no me gusta cuando se meten tusi en mi delante, aunque muchas venecas dicen que les excita más y es verdad. Una me pidió que la sopé y de misionero me apretaba las nalgadas y quería chapar.
     
    snar, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja esa preguntita, definitivamente lo sabes por eso que haces la pregunta, la mayoria de venecas son drogadictas le meten de todo, pero por lo general lo mas barato que es la marihuana, el tusi tmbn pero por lo general jalan en sus fiestas electronicas y porque los chamos del rolex les invitan jajaja, ellas no pagan 50 lucas por una bolsita del rosado, tmbn les gusta meterse popper etc etc.
    De hecho esas drogas las ponen high y les sube la nota como ellas mismas dicen y cuando estan asi, como a cualquier persona, pierden el miedo a los prejuicios y liberan la mente jajaja por lo tanto en el sexo es igual, se liberan totalmente y de hecho hay muchas que atienden drogadas, que no se le note es otra cosa pero muchas lo hacen, personalmente yo tmbn lo he hecho con las chamas y uuuufffff unos polvazos, las peruanas no son mucho de entrar a eso, pero las chamas asu señores esas flacas no estan tranquilas tomando trago o un vinito o cerveza, para ellas esos licores es juego de niños, la mayoria de chamas son hardcore en todo el sentido de la palabra.
     
    Matheo Rivera Quispe, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Preguntenselo a Megan.
     
    Errol Flinn, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Frank the Pug le gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Depende, precisamente ayer tuve una atención hasta el olvido con una casera "ex almendra girl", la chibola siempre se metía su fumadita y todo bien y tranqui. Pero ayer q la cite después de tiempo cuando llegó estaba demacrada se le veía recontra dura y encima para concha se metió al baño a meterse un jale justo antes de empezar. La flaca era buena opción pero ya ni mas la llamo.
     
    felixit0o, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eborder88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La única vez que me atendí con una que parecía estar stone, tenía una buena disposición pero nada de movimiento, era como jugar con un saco de arena que se va desinflando. Algunos quizá le agarren el gusto a tenerla a su completa disposición pero parecía que se estuviese muriendo
     
    Eborder88, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gloriozo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    La tía techy me comentó q la temporada q estuvo en el local de Paty , corría mucha droga ..Y q salió de ahí por q la gente q iba , pedían servicio especial . Según dice ella , q si puede tirar a pelo con un cliente pero no con todos los q vienen en el día .. . Dijo .. Pero otras lo hacen le mencioné ..Ese es su problema de ellas contestó ..
     
    Gloriozo, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcapoxddddd

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cuando ya se convierten en adictas es otra cosa, su propio cuerpo empieza a sufrir las consecuencias del exceso de todo lo que se mete
    En cambio, cuando lo hacen ocasionalmente o de forma recreativa (con control) las flacas se vuelven mas desinhibida, esto lo digo no solo por las kines, por mi experiencia mi antigua pareja fumaba un poco de maria y se ponia bien caliente, me pedia que le nalgueara hasta que le deje el culo rojo , igual se dejaba hacer de todo
    Lo que si cuando lo ha consumido con mucho tiempo de anticipacion se sienten mas cansadas , igual siguen calientes pero no se quieren mover mucho, porque el efecto posterior de la maria es quedar somnoliento y cansado, al igual que las demas cosas que se meten cuando pasa el efecto van a sentir el cuerpo pesado y sin ganas de hacer nada.
     
    elcapoxddddd, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    La_Rata

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es relativo, una vez una kine me pregunto si podia fumar marucha, yo normal le dije que si, se fumo un par y de ahi nos pusimos a tirar y vaya que fue un polvazo, mejor que cuando no se fumaba su vicio, de ahi me toco otra experiencia con otra kine que me pregunto lo mismo si podia fumar y ya con la experiencia anterior le dije que si ya que me imagine que seria un polvazo, y no fue asi la kine estaba soñolienta, ida, no colaboraba, en fin depende de como les afecte a cada kine, cada persona tiene reaccion diferente.
     
    La_Rata, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A KakaNuso le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Mejor sana. A veces quieren hacerse las drogadas para no hacer nada
     
    ELCHECHOCREMA, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Nueva chibolita:
     
    ASSHUNTER, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. Mi Caleta se mete sus bates y se suele a más. Es un hecho que mejora la performance pero no dejen que se pase de vueltas porque se pueden quedar dormidas y te cagan el polvo.
     
    Frank the Pug, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Abbel22

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La colombiana Danna de óvalo higuereta.....para el segundo polvorín se metió su hierba.... Fue mejor q el primero, pero también tuve esa duda jala y me friega el cache...pero todo fue genial....a la espera de su llegada
     
    Abbel22, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página