¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Las kines de agencia también se prestan a la estafa?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nobita Nobi, 30 Abr 2024.

    Nobita Nobi

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ¿Las kines de agencia también se prestan a la estafa como las callejeras?
     
    Nobita Nobi, 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jerson Jr.

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Si se prestan a la estafa cofra. Hay una kine brasileña Dani de PDP con este número + 55 11 947 83 8984 que te escribe para que la cites y luego cuando llegas a su hotel JA Classic de calle general borgoño te deja plantado y no te contesta.

    Que mala educación de esas putas brasileñas, ayer me paso eso.
     
    Jerson Jr., 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ver, para que se cuiden los cofras. Las kines de agencia estafan de varias formas. Y es casi lo mismo que con callejeras. Pero algunas formas de estafa son menos frecuentes.

    -Te estafan con la hora y se quieren ir rápido.

    Ya cuando tienen muchos clientes hacen esto. A diferencia de las callejeras que lo hacen todo el tiempo, tengan o no clientes. Así que siempre fijarse en el tiempo.

    En las kines del Wellspring es aún más común esto porque la diferencia entre el costo de la media hora, con la hora completa es mínima. Así que pagas por una hora, y no tienen problemas en querer irse a la media hora.

    -Las fotos que publican son estafa.

    Les aclaran la piel, le arreglan el cuerpo, la cara. Te viene una kine que casi nunca coincide con la foto.

    -Ofrecen servicios que no dan.

    Te venden a la kine con servicios como anal incluido, full anal, se deja hacer tal o cual cosa, da besos, chapes. Y el 90% de veces no es cierto. Así que todo es una ruleta rusa, igual que la calle.

    -Después he visto que piden adelanto. O llamas al número de la agencia y te contesta la recepcionista y te ofrece servicios como si fuera ella la kine. Servicios que no cumple la kine. O pides a una y nunca llega, y te tratan de mandar a otra cuando ya pagaste el hotel, etc.
     
    TDurden, 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nobita Nobi le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página