¿la zona off topic esta decayendo ?.....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 4 Oct 2008.

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm ...:mad:por culpa de ustedes chosikanito ya no entra al foro ..lo han desterrado , se ah sentido ofendido , pide a gritos su baneo...:mad:ta mare tampoco entra al msn , para llorando con angel sobre sus desdichas ...:mad:

    Come gato donde ..pero donde estas q tu viejo esta q te busca pa' sacrate la mela !!!! :DDiablito:DDiablito:DDiablito:D

    :cool:
     
    Clonador, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    sin comentarios, mi estimado......
     
    Antrax, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Y me puedes explicar estimado SJD, que tiene de malo ese tema...?
    Y por si acaso te lo pregunto en serio, sin el menor asomo de joda.
     
    Cheo, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    GRACIAS, amigo del corriente me has levantado el animo... pero no creas q entro pq piense q off topic ta decayendo sino q toy haciendo CV's pa mandar a saga y ripley q necesitan gente pa temporada... xDDDDD ademas que toy viendo GTO, un anime muy weno, yo era un profe mismo Onizuka xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja, que chiste es este thread. Saben que tíos, les voy a dar el mismo consejo que uds dan a los demás, tomense el foro con alegria (aunque cuando uds se arañan y se jalan las mechas en serio animan más offtopic). Uds son como un matrimonio mal llevado, no pueden dejar de pelearse pero tampoco pueden vivir el uno sin el otro.
    Pero dejenme decirles que no deben preocuparse, el foro es como la economía, no siempre va a estar de subida, a veces habra bajadas, pero si se toman a la mecha y al mal humor (suave tio Verde, la bilis te hace daño, tu higado de 80 años ya no esta para esas correrías :D) entonces offtopic va a dejar de ser espontáneo y pasara a ser una zona forzadamente espontánea. En otras palabras, si buscan un offtopic ingenioso por el cansancio de no tener más ideas, van a terminar cag*****la.

    Relax tíos, recuerden que la sangre nueva es la clave del cambio, ni offtopic ni ninguna zona del foro es zona exclusiva de nadie ni de ningún grupo. Cunado vean a un nuevo recibanlo, no lo voten, sino uds mismos se joden.
    TD
     
    Taxi Driver, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    serenomoreno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    facil, no posteen
    piensen muy bien ahora lo que van a postear, piensenlo muy bien, manden sus pre post a sus patas, y si le dan el visto bueno les mandan a los foristas que dicen que off topic esta decayejdon y si pasa, se podra postear.
     
    serenomoreno, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    a quien le enviaste tu post...? pero, tienes patas pa enviarle tus prepost?
     
    david_piura, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay cofras q siendo nuevos crean post q dejan mucho q desear y no solo digo lo yo, lo dicen todooos , antes de postear lean empapense de la zona ...esta zona es webera , si pides direcciones , existe un sitio para eso, si pones algo de salud ,tambien existe un tema para eso...

    Como ya dije en paginas anteriores... off topic no esta cayendo ...es que no ay mas por donde postear...

    saludos.
     
    Clonador, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mira ps...ahora te alucinas fiscalizador de post. No hay nada que hacer...esta zona aguanta TODO.
    Incluyendo a los mas desubicados.
     
    Cheo, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    .........Aguantaba Diablito: Estoy de retorno.
     
    Bucefalo, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm si hago eso en Responde y haz una pregunta? o en pide un deseo y arruina al cofrade anterior? no crees que es perder tiempo ya que esto es una zona de webeo y las cosas se hacen webeando osea que en one se contesta por que sino te quedaste sin responder xD y capaz que te malogran el deseo jeje

    Tons bienvenido sea Señor moderador
     
    Tanathos, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Por ejemplo, es bueno afirmar que este decayendo? Es una autocrítica en general. Es un decir; no lo tomemos tan personal, es general, de repente nos hemos contagiado todos de estos seres weberos! Ja ja ja por eso nos embarramos en esta.... ya ustedes saben, lo que pienso!

    Lo que pasa Bucéfalo, es que algunos "......" Piensan que webear es sinónimo de estupidez, de colgar cada webada, en cada theard y post pendeivis, como lo llama el Magnánimo Verdeo, incluso cada desubicado e improvisado nuevo, por decir lo menos parece un clon de uno de aquí, son atrevidos e irrepestuoso, como si fueran de trayectoria, ya en sus iniciales post ya conocen a la gente, que raro no? ya intuyen como piensan y haces señalizaciones. Dios sí; Como si escribir, cualquier vomito de terquedad y contradicción es pasar diversión, de mas a la bulla, en manchita de improvisados, mutilan las ganas de la lectura visionaria de cada cofrade ecuánime, de verdadera joda, de relax y de ají y limón..realmente deplorable...

    El buen sentir de Son Jay Dud aquí, no recoge; mas que estas posturas dichas y motivaciones de la mayoría de cofrades Off-Topianos. Sacan registros cuantos han posteado en este theard y cuantos han mordido, y hacen bulla, le arde, le incomoda, las pika, les fastidia, no ser como deben ser. Se hacen victimas y son intolerantes a las ideas, a las criticas constructivas, aquí revisando las paginas, hay varios de esos que nunca han posteado por aquí y que solo hacen bulla..

    Tenemos una opinión personal de esas personas o clones, pero en general, pensamos que debemos motivar y aliar un cerramiento universal en esta zona, solo así evitaremos las incomodidades en las partes.

    Realmente mejoremos la zona.
     
    Thechinopp, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    Usted mismo lo ha dicho , ahi que mejora la zona .

    Una seccion off-topic , no es colgar temas estupidos donde encuentres unos llamados "cofrades " que solo se dedican a insultar , a hacer criticas destructivas , y hacerse de " gran trayectoria " cuanto ni siquiera llegan a los 100 mensajes ni al mes de haber sido registrado .... y lo peor de todo es que encima se hacen las victimas y ponen descaradmente que " uno le envia mp a su cuenta para amenazarlo "... eso si es el colmo ......
     
    Son Jay Dud, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Aveces chinito solplendelme mucho con sus opiniones , pero firme ay muchos desubicados principalmente nuevos, no me acuerdo en q tema un usuario "nuevo" si se le puede llamar asi( con 10 post) , insulta a nuestro Dr Chapatin Mr Verde0 calificandolo de racista incluyendo su mentada de madre (Clonazooo).........

    Tambien usuarios q tienen sus 200 post q despues de 3 anios entran al foro , defrenete agrgeden a otro ...digo yo ...son clones o no???

    Los cofrades q posteamos mayormente en esta zona, nos damos cuenta quien entra con malas intenciones y quienes no,ahora q no salga un Mode a decir :

    "Sufren de alucinaciones" " dejen descansar la computadora "

    No pues .......si ustedes no confian en nosotros ...Quien confiara en ustedes

    Peor aun ...quien podra defendernos????:D

    [​IMG]
    Saludos ....
     
    Clonador, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    De acuerdo con ustedes chino, SJD y clonador.
    Ya lo decia hace poco:
    La critica desmesurada proviene de aquellos que brillan por su mediocridad en zonas distintas a esta. Ellos no participan ni colaboran en recuperar para off topic un brillo que, ciertamente ha decaido un poco, pero que esta lejos de ser objeto de menosprecio, no brindan ideas que otros con todo gusto pondriamos en práctica. Pero sí critican, insultan, desprecian y envilecen la buena voluntad de quienes participamos aquí.
    Off topic es el lugar de reuna virtual de aquellos que mantenemos un espiritu jovial y de camaraderia. Todos tenemos nuestros propios rasgos, algunos mas brillantes que otros. Otros mas geniales que aquellos. Estilos distintos. Vocacion unanime.
    A no sentirnos humillados entonces por los comentarios malintencionados de algunos y pseudo paternalistas de otros.
    Demosle brillo a off topic por que asi lo queremos.
    Y vaya si somos capaces.
     
    Cheo, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...esta zona ha demostrado ser una de las más interesantes del Foro, pero por algunos motivos, ha entrado en un proceso de decadencia y eso depende UNICAMENTE de los foristas, que, con sus aportes o la ausencia de ellos, con sus críticas DESTRUCTIVAS hacia los envios de otros usuarios, sus ánimos de molestar, discriminar y ofender a los foristas, etc, hacen que esta zona esté como esté.

    Asi pues, les pido TRANQUILIDAD, el hecho de ser un forista nuevo o uno con un gran recorrido y sobre todo EXPERIENCIA, no le dan el derecho de decir lo que les da la gana.

    Señores, aqui debe imperar el RESPETO, si un forista antiguo y de alto rango se burla y menosprecia a los de menor rango, entonces, que podemos esperar de los nuevos ingresantes? se supone que mientras mas rango tienen son más responsables de sus palabras, por tanto deben ser vistos como ejemplo para los foristas neófitos.

    Como dije al inicio de este mensaje, Ustedes han demostrado que pueden hacer de esta zona la mejor con comentarios alturados, libres de insultos, indirectas, insinuaciones o acusaciones, etc. Volvamos a dicho camino y seamos partícipes del relanzamiento de OffTopics, manteniendo el RESPETO MUTUO y dejando de lado las rencillas o pleitos personales, traumas infantiles o problemas laborales.

    Si desean quejarse haganlo aqui, hay libertad de expresión, pero recuerden que deben respetar a los demas, si un tema no les agrada, dejenlo y pasen al siguiente y no inunden el Foro con mensajes denostando o menospreciando los envios de los usuarios.

    Espero no ofender a nadie con este mensaje.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Pasa que hay muchos (demasiados aun no) temas coxudos :D
     
    Javu_77, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ante todo, mis saludos a todos y mis disculpas del caso por haberles perdido pisada, en razón que me tomé una licencia de un mes (en el techo del mundo). Pero acá nuevamente para gozar con vuestras sabrosas ocurrencias.

    Interesante tema que ha servido para que la mayoría de cofrades que postean habitualmente en estas weberas tierras, saquen lo mejor de sus argumentos para defender su punto de vista.

    He leído con atención, primero este thread (luego me pondré al día, en los demás), y saco como corolario lo siguiente:

    Que ciertamente, hay temas un tanto intrascendentes y otros abiertamente provocadores que se han abierto, y que causan algunos resquemores en la cofradía. Los moderadores (por definición) deberíamos habernos pronunciado al respecto, en el momento justo. Pero nosotros no estamos permanentemente en el foro. Cuando se ha dado los casos, simplemente se les ha “desaparecido” su thread, y ni cuenta se han dado quien lo hizo. No se les amonestó, simplemente con esa acción de “censura”, se les hizo saber que su proceder no era el correcto. Todos lo han entendido así y no han reclamado. Síntoma de la madurez del cofrade que se excedió. En los casos reiterativos, se les llama al orden, via MP o través de la zona pública. Pero en TODOS nosotros está la potestad y la responsabilidad de reportar aquel post que a su juicio lesionan a su persona, al foro, o a la cofradía.

    Que algunos de nosotros, mostramos algún rasgo de de intolerancia. Creo que no podemos ponerle “candado” a nuestra zona, a la manera de “Saunas VIP o zona VIP”, en la que solamente entran usuarios destacados ….y con su propia llave. Ni tratar de cambiar radicalmente nuestra zona, convirtiéndola en un lugar de sesudos comentarios. Conllevaría que nuestros temas pasen a la zona ADULTO CONTEMPORANEO. Pero si creo que alguna ética debemos de exhibir para que nuestra zona sea un lugar de verdadero relax (mental),- lo otro- en las zona de atención.

    Por lo anterior, les propongo que hagamos -nosotros mismos- un código de ética de nuestra zona. Estarían las ideas que todos los cofrades estamos proponiendo (del cual haré un listado). Incluyendo aquellas, que -por el momento- discrepo.

    Pero……… como corolario. Me da gusto leer ideas (salvo las de un par de despistados) bien hilvanadas y coherentes. Por eso siempre he opinado que NO es malo discrepar, siempre y cuando se haga con altura. Porque las ideas contrapuestas se combaten …..con mejores ideas,….. nunca con agravios
     
    Bucefalo, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Una idea, por lo menos de abstenernos en colgar post desubicados, por decir yo concurrente a los NSC y conozco a varias ficheras, es mi experiencia; Que haría si cuelgo algo relacionado de alli; en esta zona que desconocen el tema. eso en la zona correspondiente, ceviche con ensalada de mango...

    Muchas jodas, de varios amigos de Lima centro, se basan en su experiencia Nigth clubsera, y sus "amigas" eso estará bien, pero en su zona, en esta zona hay participes de otros gustos y conocimientos.

    Un poco de respeto al buen gusto. Caería bien!.

    Imaginen que yo joda al VerdeO con Marilyn, la huairuro o Monique Pardo, él dirá con toda razón. Quien diablos es esta y mi post estaría bien desubicado, rancio, coxudo.

    Creo que Lima-Centro, debería tener su propia zona de Off Topic Especial, debería tener sus Theard propios de “Arruina el post del cofrade anterior”, De Preguntas y Respuestas” de “Que estas haciendo” Etc. Etc.

     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    El o los temas son lo que ustedes mismos quiern que sea, si los consideran buenos, serán asi, sino, sucede todo lo contrario, pero no por eso vamos a insultar o creer que los foristas que crearon dichos temas son infrahumanos o su capacidad mental es casi nula.

    Tampoco pedimos que escriban sobre temas demasiado intelectuales tanto que pocos puedan entenderlo. OjO, no estoy diciendo que no puedan crear dichos temas, si estan en condiciones de crearlos, participar alturada y educadamente y mantenerlos, haganlo. Solo no llenen los temas con mensajes irrelevantes que no aportan nada y unicamente les sirve a algunos para aumentar su número de mensajes con la esperanza de ascender rápidamente.

    Abstangse de hacer eso, los moderadores no estan de adorno y sabemos cuando se hace algo con buena o mala intención.

    Asi pues cófrades...se les pide RESPONSABILIDAD Y RESPETO MUTUO.

    Simplemente eso.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página