¿la zona off topic esta decayendo ?.....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 4 Oct 2008.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No entré a criticar tus post si no puse algunos posts que me parecían que no aportaban mucho (esos que empiezan con "Yo... " por ejemplo). Claro que Yo he hecho algunos hasta el webo (como ese de los cabros que a algunos los araña como mela), pero que de por allí, por debajo de las piedaras, de las tapas del desagüe, de los charcos, de las letrinas, salgan algunos foristas desconocidos (tipo Weberky, ahora salió un Papapapa entre otros) que JAMÁS, NUNCA, han aportado al foro, y entren de frente a joder, a criticar, ya es el colmo.

    Estos coxudos, en vez de pelear, de enfrentarse directamente deberían APORTAR por una vez en su vida algo importante al foro y luego si quieren joder. Pero hacen al reves la cosa, entran como si fueran buenos a escribir estupideces que les aguanta su PC y el foro. ¿Hacen eso para hacerse "conocidos"? Segurolas, creen que ese es el "camino".... Weberas.

    Frustrados, fracasados, inservibles en la vida, seguro estudiantes mediocres (si alguno por allí estudia) creen que jodiendo van a sobresalir (como esos webones de la CTP, del SUTEP y toda una sarta de frustrados afines)... pero últimamente el foro aguanta todo

    Pregunto.
    1. ¿Por qué el foro no puede reservarse el derecho de admisión?
    2. Por qué los nuevos no entran por un tiempo sólo a una zona de acceso libre?
    3. Por qué luego de un tiempo prudente de evaluación de aportes se les admite al foro completo?

    Tampoco la idea es hacer de Off Topic una cosa seria pero tampoco el otro extremo. Pero hay foristas que contribuyen a ésto con sus "aportes". Si Yo hago una fiesta y dejo entrar a "Los Malditos de Castilla" o "Los Injertos del Fundo Oquendo" y cagan la fiesta (chupan como bestias, levantan a las hembras, buscan broncas por las webas, roban, etc) ¿de quién es la culpa?, ¿de ellos? NO!!! es MI culpa Por haberlos dejado entrar, es mi culpa

    Por eso estamos así porque estamos dejando entrar a mucha gentuza indeseable caraxo!!!

    A ver que dicen a ésto los Moderadores, espero su opinión, ya que al menos éste es mi parecer (y creo que el de varios)
     
    VerdeO, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Yo no entiendo de que mella discuten.

    Acaso Off Topic no significa Fuera de sitio o Sin sitio?

    Y es que de eso se trata. Esta zona esta para situar en ella todos los thread que por diversas razones no pueden ser ubicados en otras zonas.

    Que se haya convertido en zona de webeo es otra cosa distinta. Pero aqui deben de ser bienvenidos todos los temas que TODOS los foristas quieran poner.

    Que sean aceptados o no es una simple cuestion de tiempo. Si no son aceptados, al no tener respuestas desaparecen y se acabó.

    Que daño hacen entonces?

    No seamos intransigentes ni intolerantes entonces.

    Y aquellos que critican un supuesto bajon en el nivel, pues contribuyan para hacer de esta una zona de mayor calidad.

    Nada resuelven los sabios abandonando el sitio por que no se acomoda a sus expectativas.

    Aquí, tienen un reto a SU altura.

    Los esperamos.
     
    Cheo, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    papepipopu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    verde eres un racista de la rctm no se q te crees
     
    papepipopu, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Q tal gente... como estan... bueno recien puedo dar una opinion aqui pq por "x" motivos uno andaba en la luna y no en la tierra. Primero, Son Jay Du brother amigo... me parece que este thread no fue idea tuya, y no es por desemerecer tu ingenio y creatividad pero no eres tu brother... mas parece una influencia digamos "negativa" la que te motivo a crear este thread, si me ekivoco disculpame. Segundo, a verde0, se respeta el punto de vista... todos sabemos que no quieres joder a nadie en particular pero sabemos que eres al escecia pura de la joda... y lo escribo en buena onda, de lejos eres el mejor forista, aunque reflejas cierta tendencia a ser despectivo y racista pero quien en Peru no es asi siempre batimos al moreno, al cholo, al gordo, al chato, al alto, al flaco, al viejo de la collera... y tu pa joder, weno como les decia a unos amigos foristas mientras xeleabamos eres la escencia pura de la joda. Esto es off topic, y al igual que en otros foros el off topic cuenta con los clasicos threads para chit chat; Pregunta y Responde... o al reves, Pide un Deseo..., Como reaccionarias si...., La Chistoria y El Confesionario q es lo mismo q mis threads: Continua la Historia y Yo Confieso q luego del tiempo veo que animaron gente a postear y a crear threads que van de la misma linea del chit chat para matar el rato... ahora refutarte algo... es casi imposible, pero haremos el intento, y es buena onda(ya que no kiero ser el siguiente weberky en tu lista xD):
    Mentira y Dichos Peruchos con 26 respuestas, y 314 visitas
    Preguntas del Subconciente con 249 respuestas , y 5 184 visitas
    HOY No Salieron Kines en los clasificado de EC con 18 respuestas, y 253 visitas
    Frases para la Histeria con 116 respuestas, y 2357 visitas.

    Como tu dices para que crear threads con duracion de un dia de vida? pero TU creaste uno del mismo tipo o no? acaso se te acabo la imaginaciony creatividad o te robaron el talento... no creo seguro querias matar el rato nada mas y pusiste algo que a TI te parecio interesante pero a los que no kinean crees que les intereso?
    Luego tus threas como una vez dijiste son "productivos", si claro... produjeron.... ? que produjeron verde0? obvio pordujeron RISA, y la risa produce endorfinas que mejorarán tu sistema inmunológico y te harán más resistente a las enfermedades... tu eres doc asi que debes de saberlo no? y weno eso lo lei x ahi o creo que en una pelicula lo vi. Pero si vamos a analizar tu productividad de respuestas, vemos que no es tan alta como en lo que tu calificarias de "weveo improductivo", por ahi te lei cuando escribiste algo como YO REVIVI ESTE THREAD MAMARACHESCO QUE ESTA MUERTO, esta bien si estaba muerto y descansando en paz? quien eres tu para revivirlo? y siempre reniegas... siempre es parte de tu ser... esta bien reniega pero te harias un gran favor si DEJAS DE LEER THREADS Y POSTS que te hagan daño no? Nadie esta obligado a contestar un thread o un post que no es de tu agrado y que no te interesa, SIMPLEMENTE NO LO LEAS MAS, y no es solo a ti sino a todos los deas que dicen cosas como: este thread es absurdo, este thread no sirve, este thread es improductivo o este forista merece sancion por crear un thread tan estupido.
    Ahi tienes a los moderadores... y el traingulito de reportes no? si atu juicio te parece que hay muchos threads que no deberian de estar aqui reportalos... tu eras moderador no? ahora eres master... fijate el nivelo rango que tienes pero no por eso desmerezcas el intento de otros foristas de crear threads en la zona. No es una joda ni te tengo bronca, talvez como persona yo intuyo que reflejas una parte de tu ser aqui eres despota y kieres tener siempre la razon, por eso como persona estoy seguro que no me llevaria contigo, pero la parte que es el forista el que jode y el que es creativido y tiene las mejores genialidades del foro la respeto x eso keria ganarte en la primera encuesta del rey del weveo, pero perdi x goleada y en la segunda entendi que el haberte echo lucha por ahi ha sido mas que nada un honor en lo que se refiere a competir en creatividad y estilo de joda, pero esoty lejos de tu clase sin embargo mi afan no es el resaltar sobre otros como me parece tu quieres hacer lo mio es simplemente joder y vacilarme, y si alguien me dice que aqui no me puedo vacilar pues tendria que mandarlo a volar muy muy lejos.
    Ahora en parte hay algo en lo que si estoy de acuerdo contigo y es el que muchos foristas nuevos entran a off topic a conseguir rango milico, y piensan que es la cantidad la que los hara llegar a los rangos destacados, error que muchos cometemos. Pero talvez el que se kieran explayar en algo que ellos piensan saben y conocen, bueno es cuestion de aconsejarlos que el que se hace el rico, el sabelotodo, el que es dueño de la verdad en determinado tema pues esta mal y que se le reportara por su actitud. Es simple no? Pero en cambio los que si me molestan son aquellos que se clonan y vienen a ganar posts desordenando la zona, criticando a diestra y siniestra diciendo SOY NUEVO, y saben manejar todas las herramientas del foro, firma pulenta, avatar pendejo, coincide con los mas antiguos... no sean payasos pe... esos son los peores y los que si deberian ser sancionados, banearles esa cuenta inmediatamente y sancionar su cuenta original, asi se dejarian de estar atacando escondidos atras de un nick, tanto kieren al foro que se sacan otra cuenta para joder y atacar y kedarse con el ranguito q tienen... no pues... no tan mal muy mal.
    Bueno, a mi me parece que en off topic cada uno es libre de leer lo que le interesa y escribir lo quiera; sin ofender y atacar a nadie Y lo recomiendo pq yo he caido en esos errores y a veces sake malos resultados a veces gane enemistades a veces gane tratos despectivos y a veces fue al contrario tanto jodi al wakero que me contacto y hoy x hoy se volvio uno de mis mejores amigos ya que lo conozco en persona. Es cuestion de mantener el sentido comun dentro del foro, nada mas no es que yo tengo talento y tu no a ver verde0 ponte a cobrar en una combi... NO TIENES TALENTO PARA ESO, seguro te diria el chofer de la misma... al igual q un pintor no tiene el talento para realizar las complicadas cirugias que tu haces en tu xamba seguro que tu no podrias plasmar tus sentimientos en un lienzo como lo hace el artista no? Si queremos mejorar la zona, empecemos mejorando nosotros mismos. Facil es el ensuciar a los que van de blanco, mientras tu juegas con barro. Los que quieran mejorar la zona , formen un grupo, compartan ideas, creen threads que consideren productivos, discutan alternativas para que los foristas no caigan en discusiones, malos posts, ataques, y cosas que segun uds desprestigia off topic. Los que no vean nada malo en el off topic pues... sigan posteando trankilos como hasta ahora... fachil no? Sin mas...

    SFDC

    PD: Esto no es contra nadie, menos contra ti verde0, sino ya se lo que me espera... una o dos semanas donde no dejaras de mencionarme en cuanto thread se te ocurra es simplemente un consejo de un weon mas a un forista, el cual creo q es de lejos el mejor. Nadie tiene tu talento pero nadie es tu y tu no eres otro forista, asi que al cesar lo que es del cesar y.... no la termino pq no recuerdo q la seguia pero la idea es esa xD.
     
    Chosikanito, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con todos, se que mi participación en ésta zona es casi nula por no decir nada de nada, me he dado cuenta que la mayoría se "relaja" y descarga todo el stress del día , de la chamba, el que les da la familia ( en algunos casos) , mujer, trampa , amigos etc etc. ya que como su propio nombre lo dice y el título está bien claro es la zona : OFF TOPIC.

    Las personas que entramos a ésta zona quizás lo hacemos para sapear lo que escriben los demás, particularmente me deleita algunos temas mencionados en éste threath, a veces mandándose a la mela entre cófrades, "insultando" pero en manera de joda y con la correa bien ancha entre ellos y con algunas ocurrencias, eso a mi sinceramente al leerlos, me relaja y de paso me hace cagar de la risa; pero a la vez también como dicen por ahí algunos, aparecen como flor de primavera algunos "dueños de la verdad" nuevecitos los tíos que en vez de hacer aportes al foro en cualesquiera que sea la zona, sólo se dedican a desprestigiar con sus comentarios irrelevantes, sin sentido, soezes, vulgares haciendo a la vez críticas para nada constructivas y empiezan a maletear, joder con cicaña a los demás, y eso creo que es lo más preocupante ya que nadie hace nada, no hay esa depuración ni profilaxis que espero se dé según criterio de la plana mayor.

    No quiero crear polémica en la zona, ni que haya discusiones entre compañeros, lo único que les digo es que aporten en buena onda, sin perjudicar a nadie y manteniendo la altura del caso.

    Las ideas, aportes son bienvenidos venga de quien venga, sólo se pide (y creo hablar por la mayoría) que sean de manera mesurada y con la calidad que nos caracteriza a cada uno de los miembros de éste prestigioso foro..

    Saludos
     
    Imperius, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Ven a lo que me refiero???? pa q explayar aki tu ira? reporta el thread o post q te parecio racista.... la moderacion se encargara de sancionar si asi lo cree conveniente... pero primero te sancionaran a ti, y eso no es lo q esperabas o si? pa q caer en el juego tonto de las guerritas ta q no entiendo causas.... no entiendo

    SFDC
     
    Chosikanito, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227


    Cofrades:
    Un argumento q refuerza mi posicion en el sentido q no considero correcta la apreciacion que la zona Off Topics este decayendo es q la calificacion de "interesante" para determinado tema es muy subjetiva .... Ejemplo: lo q le puede parecer "interesante" al VerdeO de pronto no lo es para otro cofrade ... y viceversa!
    Ahhh .... por eso digo q desde mi punto de vista se aprecia que hay temas "interesantes" y otros q no lo son tanto ... solo eso!
     
    CARLO_123, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    En realidad, Carlo tiene toda la razón. Tenemos diversos gustos, y lo que a uno le puede parecer bueno al otro le puede parecer malísimo, es que "en gustos y colores...". Y eso sucederá en toda sociedad con una gran cantidad de individuos en ella. ¿Por qué a todos no nos gusta determinado comercial?, ¿o por qué a todos no nos gusta la misma kine?, porque somos diferentes (en cultura, en educación, en valores, en cara, en cuerpo, etc, etc.). Y como somos diferentes. no podemos estar contentos todosni dejar contentos a todos, ni caernos bien todos. Así es la nuez.

    Creo que eso define todo. No podemos pedir, y aquí me rectifico, que sólo los temas que a mí me gusten estén en Off Topic, como tampoco otro puede pedir que los temas que a él le gusten entren a Off Topic. Pero entonces, seamos tolerantes con los temas que no nos gusten, no entremos a decir "oye webonazo por qué escribes eso", "tu opinión es una cagada, eres un imbecil" o alguna pachotada así (como últimamente entran varios foristas). Simplemente si entras al thread, lo abres y ves que no te gusta, listo, lo cierras, nada más. Los threads que son poco o nada interesantes usualmente solito mueren.

    Tampoco quiere decir que si abren un post que dice "Por qué no me puedo tirar 20 polvos seguidos?" y lo han abierto con ánimo de un debate serio uno no pueda entrar y poner "es que no sabes contar pues papay" p.ej. para darle un toque gracioso, pero si de allí saltan los webas de siempre a poner "maldito de mela", "estúpido, imbecil ¿por qué entras al post" y empieza la webada de siempre.

    Coclusión: Off Topic que siga abierto, seamos tolerantes, no posteen webadas (piensen con la cabeza no con el hígado) y a los nuevos (aparte de ¡lean las reglas caraxo!!!:mad:) sean más humildes y respetuosos ñañitos.
     
    VerdeO, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    La cuestion es simple: cada uno es libre de crear temas q a su entender les parece interesante y/o van a tener pegada, yo no soy creador de temas en abundancia en off topic pero sí participo en temas q hay ahí y me vacilo, y claro ps, esa es la idea, aparte de existir temas q no dan risa pero q dejan algo; y, lógico, tambien existen temas q no atan ni desatan...pero como dijeron arriba, los q conformamos este foro al final decidiremos qué tema se mantiene y cual no, así de simple...Conclusión: Si no te gusta un tema, pues no entres; y si por equivocacion o curiosidad entraste, ps sal rápido de ahí. Cada cofrade participativo decidirá si el tema vive o cae en la indiferencia. Cada cofrade tiene su propia perspectiva, propio talento, propio desenvolvimiento y decisiones.

    En lo q sí estaria de acuerdo, es en q los moderadores revisen temas de mucha antigüedad q no han tenido “jale” y las eliminen(como una forma de optimizar el foro).
     
    bbperuano, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    Ya se que este Pajaro no es moderador de la zona, pero como cofrade, con cierta antiguedad y de rango, puedo opinar, no?...o no?...o sino, Pah!...un cabezazo para cada uno...:D

    Tios, esto es simple y sencillisimo:

    1.- Si al ver el titulo del thread de arranque no te gusta, pues no entres, asi no haces higado y ya, se acabo.

    2,. Si un thread te parece interesante, luego entras y despues te das cuenta que no te gusta para nada, pues salte de este therad sin postear NADA.

    Es facil pe tios, eso se llama pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, menos con el higado.

    Respetos guardan respetos, como michi vas a querer que otros, diferentes a tu persona, piensen y escriban como tu desees...No te pases!...no seas won!!.

    Conoces la democracia?, eso es democracia pues. RESPETO Y TOLERANCIA.

    Ya lo dijeron varios cofrades aqui mismo, lo que para ti es bueno, bonito y barato, para otro puede no serlo, son diferentes opiniones que se deben RESPETAR.

    Recorcholis tios, que sois?, de la Santa Inquisicion, Nazis, Comunistas, Dictadores?, que son?...que ya todo lo quieren ver censura.

    3,. Los threads tienen vida, por que USTEDES LE DAN VIDA, si no postean en determinado thread, pues este pasa a la pagina del olvido.

    Revisen bien cuantas paginas tiene off topicc, como cuchucientas, pero cuales son las mas activas?, solo la primera, a veces intercalada con threads de la segunda. Pero por que estan activas solo estas paginas?, por que ustedes le dan ACTIVIDAD.

    Es sencillo, si no te gusta, no postees, postea en donde de verdad te guste, dejadnos a nosotros con nuestro vacilon.

    4.- El foro, tios, es un lugar de relax, entiendanlo tios, de relax, para eso entramos, para relajarnos (no para renegar), y el punto mas alto de este relajo, apate de las chicas y kines, es esta zona, el Off Topicc.

    Este Pajaro, y seguro mucho de ustedes, ingresa a Off Topicc para relajarse, este Pajaro se vacila mucho con los threads de Off Topicc, con las ocurrencias del Chosikano, del Angel de la Muerte, del Mentor, del Son yad, menos con el Verde0, que esta bien renegon.

    5.- Los threads no se borran, simplemente pasan al archivo por falta de actividad, pero si alguien quiere resucitarlo, esta en todo su derecho, por eso mismo, les invito a navegar en las cuchucientas paginas de Off Topicc.

    Relax tios, relax, llorando y renegando no se consiguen las cosas, o al menos no es la manera mas digna de hacerlo, me entiende señor Verde0?

    No a las pataletas!

    Vivan la vida, no dejen que la vida les viva!..gozen, que el mundo se va a acabar!...y para eso esta el Foro y su zona: Off Topicc!

    El Pajaro les Saluda y les Respeta...adelante!...Webeen!!...:D:cool:
     
    PajaroBravo, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Excelente, mi estimado pajarobravo. Nomás te faltó el punto Nº 6:

    6- Si aparece un clon insultándote o resucitando sus propios temas; ignóralo. Diablito

    .

     
    Robbie, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    La verdad no se que pasa con el foro, quizas me boten por este comentario pero ha perdido mucho del antiguo brillo, por lo menos yo pense que ya me habian sacado porque hace tiempo que no participo, saludos
     
    evander, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    creo que muchas preguntas y respuestas ponen de post, no les parece?
     
    EL HAZZARD, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofradia, coincido con anteriores cofrades: tal vez la zona off topic ya no tiene el ingenio de epocas anteriores, y se atribuye esto a la existencia de threads francamente coxudos, que no alientan a discutir u opinar, que tienen un tema demasiado circunstancial, en fin... pero hay un tema clave: los temas idiotas se mantienen porque alguien los alimenta, alguien postea, alguien desea perder unos minutos en opinar alli...
    Entiendo que hay threads con temas bastante monses (mi opinion personal, ojo, no exijo que alguien este de acuerdo conmigo), pro cofrades, si el tema les parece una completa coxudez, entonces NO entren , no opinen alli, no escriban un post siquiera para burlarse del thread, simplemente no lo lean ... todos nosotros hacemos el Foro, esta en nuestras manos la opcion de mejorarlo o no....
    Y si nos quejamos que no hay temas interesantes en off topic, pues ¡no opinen sobre las idioteces que pueden hallar! ignoren los threads sin calidad. Y si desean "elevar el nivel", entonces inicien temas nuevos... nuestras propias opiniones son un control de calidad: habra mas posteo en temas que interesan a la cofradia, en los otros.... el silencio los matara.
     
    JoseMaria, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Todo muy bonito pero a mi en lo personal ya no me interesa postear mucho aqui, como dicen los cofrades hay gente que se pasa no minutos sino horas aqui, pobres se ve que la "chamba" esta baja :D:D:D:D o simplemente no tienen, por ejemplo:

    Yo le dije sus verdades a un tipo en un solo post y el pobrecito se dedico 2 dias enteros a postear como en 12 posts sobre este pechito, fuera un chibolo pasa....
     
    Walky, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que la zona off topit decallendo?????????????? no se la verdad, no creo eso en si no eh estado participando mucho en esta zona , pero lo que podria ser es que tal vez estamos callendo en lo repetitivo, tal vez nos falta tener algo mas de chispa por parte de casa uno para no aburrirnos con los temas que se creen en esta zona, eso y tener mas correa para los comentarios sueltos, se cuidan, tucutim!.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mucha bulla y poco brillo.
    Llevo días esperando que uno solo de los que critican y critican cree un thread "original y de mucha calidad". Pero nones...parece que la originalidad se les acabó con la critica.
    Por allí leo comentarios que más parecen balidos de carnero... la misma cháchara... la misma monserga.
    Y las soluciones?
    Para mi, en lo particular esta clarísimo.
    Esta zona ha sido creada para recibir aquellos temas para los cuales no existe una zona en especial. Por lo tanto, brillantes o no, bienvenidos sean.
    No es la zona más importante. Pero tampoco la menos necesaria. A la gran mayoría nos sirve como catarsis y relax importante ante las múltiples ocupaciones y ajetreos de la vida diaria.
    Estoy seguro que todos los que se llenan de criticas al actual contenido de off topics ni siquiera le han dado una leída al thread "off topic del recuerdo" donde se guardan bajo llave aquellos temas que formaron parte de los "años maravillosos" del foro. En él se encuentran los brillantes aportes de los "legendarios" del foro, aquellos que también tenían horas abierto el foro en sus computadoras, mientras se desempeñaban en sus distintas labores y profesiones.
    Aun quedan algunos de aquellos grandes participando de nuestra comunidad virtual. Y más de uno participando de off topic.
    Lo sintomático es que ninguno de ellos a elevado una voz de protesta en contra del contenido actual de la sub zona.
    Las mayores rabietas e inconformismos provienen de aquellos que únicamente dicen "no se que pasa con off topic"... o "hace tiempo no participo" o de aquellos otros más envalentonados que utilizan adjetivos como "patético", "idiota", "coxudos" para calificar los temas actuales, pero que brillan por su mediocridad en sus respectivas zonas.
    Los comentarios de más altura por otro lado, provienen de cofrades de reconocida trayectoria.
    Parece de lo anterior, que los perros del hortelano han aparecido con fuerza por estos lares. No participan, no colaboran en recuperar para off topic el brillo de antaño, no brindan ideas que otros podamos poner en práctica. Ni siquiera este thread ha sido idea de uno de ellos, si no más bien de un asiduo participante de la zona. Pero sí critican, insultan, desprecian y envilecen la buena voluntad de quienes participamos aquí.
    Que nos queda gente?
    Hacer nuestro mejor esfuerzo.
    Como dice Touji no caer en lo repetitivo.
    Ser netamente originales.
    Y no sentirnos tocados por los comentarios sueltos.
    Al final, eso terminaron siendo algunas "criticas".
    Un abrazo.
     
    Cheo, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Preguntas:
    - Este tipo de post sirve para evitar que esta zona siga "decayendo"?.
    - Este post aporta algo nuevo?
    - Este post dice "no me interesa postear mucho aquí" entonces ¿para qué hacerlo?

    Este post es el fiel reflejo de gente mediocre que entra al foro no para aportar, sólo dan críticas sin un aporte sólido, y empieza a llenar post tras post con mensajitos intrascendentes (p.ej. "ta bueno tu post cuñao" y genialidades por el estilo). Y se ve que lo dicho anteriormente en los posts arriba escritos o no los ha leido o -más probable- no los ha entendido el forista :confused:.

    Esos foristas queremos? Realmente, ¿quién es acá el forista patético? (y fijo, fijo que "ese pechito, no come papa" :D... 0nly manuela, 0nly)
     
    VerdeO, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Solo para acotar que el off topics, para mí no sólo es hueveo o perdida de tiempo o temas monses o en decadencia …, es una zona de relax, una zona libre…, pero lo que me desagrada mucho es que muchos “novatos” lo tomen a esta zona como un trampolín para ganar post y con ello, “ascender” en rango militar…
     
    Antrax, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    no solo los novatos tambien algunos cofrades con tiempo ...

    ejemplo el treat : " ¿conoces a chumbeque ?
     
    Son Jay Dud, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página