¿la zona off topic esta decayendo ?.....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 4 Oct 2008.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Que hay cofras ...de frente al grano ... desmi percepcion y tambien la de algunos cofrades weberos ... vemos que la zona off esta "monse".... los mismos temas ..... nada interesante ....

    Por eso e abierto este treat para que los weberos y cofrades que recurren aqui , pongan sus comentarios sobre la zona y nuevos temas e ideas para mejorarlo

    bye
     
    Son Jay Dud, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Diablito ¿Qué recién te das cuenta?


    Brothers... les recomiendo salir a pasear o distraerse de vez en cuando. Sin vainas.

    [​IMG]peace

    .
     
    Robbie, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro!!! Hay varias cosas puntuales:
    - Temas que sooooon...: Qué esperas con threads como "Pueden las Kines casarse?", "Qué harías si tu kine o fixera... ", "Si tú fueras...", "Yo confieso...", "Yo prometo...", "Yo me arrepiento de...", "El genio de Waycolandia 3 deseos te concederá", "Responde con preguntas", "Por qué las kines son tan celosas", "Cuál es tu manía?" (como si fuéramos maniáticos)... entre otros threads.
    - Threads fuera de sitio: Se equivocan en poner sus threads (como ese de "Para eyacular de la risa", "El bananero", poniendo videos chistosos aquí en lugar de ponerlos en "Humor y Curiosidades") o ponen threads circunstanciales ("Por qué no se pudo entrar a Internet?") de 1 día de duración.
    - Hay foristas nuevos de poco aporte y nulo o escaso talento (sólo entran a buscar enfrentamientos, tipo Weberky).
    - Influirá el hecho de que ahora hay gente que llega a rangos mayores no por méritos proipios como antes sino por otros medios?? (hay tanto VIPs caraxo!!! :mad: y no me refiero a tí Son, sino a otros que habrían llegado a rangos altos por sólo méritos propios? uhm...)

    Entonces hay varios factores y uno debe ponerse la mano en el pecho y ver si contribuye a ésto. Qué podría haber? Un comité que vigile qué post va acá y cuál no? No creo. Pero hay taaaaaaaantto thread absurdo, que a pesar que Off Topic es para webear, ya hay varios que son hasta el webo.

    Es mi opinión, sin querer joder.
     
    VerdeO, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    TOC TOC, esta el Maestro VerdeO?, o SJD?, Guaguau Robbie?; meto mi cucharra, Tonce hagamos un esfuerzo, y preservemos este hermoso theard, juntemonos todos sin exclusion, robemosle un tiempito al chamba, a la trampa, a la casita (no mucha), con veinte temas de los buenos (nuevos y de los historicos) Estos singulares pasaran a la pagina de huebertismo, no creen?

    Pero aqui dejo una expresion!

    El país somos nosotros, el foro Somos nosotros, la capilla del hombre somos nosotros, la comunidad somos nosotros...Aquí no hay enemigos, Aquí no hay guerras..Esto es puro Webing, Chelas, salsa y ají.

    Como Decía Luther King..Tengo una ilusión, Ojala; nuestras acciones cada día, sea una coherencia y una plegaria..

    Y que todos tengan mas ganas de postear en libertad, con equidad e igualdad, que nos unamos sin prejuicios, que no nos dividan más con banderas y que la juventud recobre la fe, la confianza y sea prospera.

    Somos los Perutopianos, una comunidad fuerte, una solo, una idea, un solo puño.

    Su Brother de tuta la puta vida!

    Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Hay muchos treats cojudos pero recontraaaa possteados ... si no hay que ver el " pide un deseo" .... " responde la pregunta" etc....... que hasta tienen 2 da parte y parece que se van a la 3 parte ..... Bueno por mas que la gente diga que esos treats son una wevada , la gente postea ......

    Ahora por el poder webeador hay que quemarnos nuestros neuronas y crear temas mas weberos, inteligentes y objetivos para levantar esta seccion ...

    DEN SUS IDEAS
     
    Son Jay Dud, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    :
    - Borrar los post que empiezan con "Yo...."
    - Que entren sólo los foristas de 75 mensajes para arriba.
    - Que los Moderadores reordenen Offf Topic (que los videitos los manden donde deben estar, que los chistosos vayan para "Humor", que los coxudos los eliminen).
    - Que Weberky termine la secundaria antes de entrar al foro.

    Ya daré más.

    PD: Thechinopp dónde andabas?
     
    VerdeO, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Jua jua jua jua..hay Incubbo verde0, ja ja ja..me alegras la vida..Creo que mejor, armas tu clinica Psiquiatra. Ahorita desfilan ($$$$$)resentidos, deprimidos, bipolares, apòcados, acomplejados, weberkychis, por lo pronto yo me apunto para superar este cage de risa..

    Ahh ya, estaba de Vacaciones, ppr eso tengo los porongos llenos, para unas clases especiales, que le voy a dar a Ricky Martin=Son Jay Dud, que quiere saber que es la lluvia dorada? acompañame si ya superaste el problema de la gota...

    Ja ja ja ja.

    Grande Verde0!
     
    Thechinopp, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    aburren todos. sarta de fuleros(que no sirven para nadaa!!!). entro a este tread y me dio mas sueño... ya me imaginaba donde estaban estos webas de mela y los encuentro aca mas revueltos:D...dios los cria y ellos se juntan...:D:D:D
    http://b./0537/51UUWZvHisL_SL160_AA115.jpg oe aburren fuleros...:p:p
     
    POISON., 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    si te da sueño no entres a esta seccion pes wevas....
     
    Son Jay Dud, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    comparto tu opinion .. y a vee chino si me mandas la dicreccion de la clinica del verdoe para ir por urgencias depresivas .....:D:D
     
    Antrax, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin contar con los que parecen siempre de mal humor cada vez que postean....
     
    XTUR69, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y siguen hablando los conocedores de la verdad, los que piensan que un tema que carece de toda logica y serieda pudiese convertirse en algo serio y poder debatir acerca del mismo, para muestra unos ejemplos:
    Jamas me volveria atender con ....?
    Por que son las kines tan celosas ?
    Como identificar a una canalla?
    Como medir el pene
    Razones por que se embarazan las kine
    La saque del chongo orgulloso
    ......

    Y asi como esos hay muchos mas que en realidad no tienen ningun sentido y estan por gusto, claro que a varios de nosotros nos gusta entrar a webear en plan de joda, ya que como me dijeron esto es una zona liberada, pero hay muchos que toman estos temas muy en serio y las jodas que hacemos lo toman como algo muy personal, comprendo tambien la molestia del viejo ya que de seguro extrañara aquellos desmadres mentales que realizaba al debatir algun tema con otro cofrade, por mi parte tambien me gustaria que volviese ese nivel que tenian hace tiempo, se ve muy interesante lo que estuve leyendo y como usted sugiere señor Verde0 deberian ser reubicados varios threads y que los posteadores sean de minimo 75 post y que a los de menor a esos post no se les permita abrir threads, ya que la mayoria creo que no lee el manual de reglas basicas del foro Perutops y mucho menos respetan las de etica
     
    Tanathos, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Wow , q facil es es criticar , meter el puñal a diestra y siniestra , ahora salieron los puritanos del foro a defender la coyuntura del Off topic , donde estaban antes me pregunto yo? si creen q el off topic esta hasta las webas ( por decirlo asi) por que no se crean uno q lebvante la alicaida zona ? creen q vamos a seguir con los mismos post del 2005 ?

    Pongamos un anuncion en Clasificados de Perutops :

    Zona webera de off topic ... en busca de weberos racionales ...

    Basta ya ...en vez de crticiar lo poco q se tiene pongamos un granito de arena y hagamos q la zona vuelva a salir...

    Otra cosa , de q tanto se quejan de q tenemos temas decadentes,si existe peores temas q no han mencionado en este post como "Los cabros son curiosos ?"me imagino q la edad , la menopaucia estara q hace estragos en el cerebro de los cofrades pa' crear temas asi?( tuviste q postear 20 temas seguiditos pa' enterrar tu post por q toditititos se te fueron encima ) y eso no lo mencionan ahhhh por q sera me pregunto yo????

    dejemos de criticar lo poco q tenemos y pongamonos a crear y no criticar estamos para aportar y no apuñalar al amigo q esta al costado...

    saludos
     
    Clonador, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Concuerdo con el cofrade:
    Cierto que hay temas creados q no corresponden a la zona o que son totalmente jalados de los pelos ... pero eso no hace deducir q la zona este decayendo.

    Veamos alguno temas creados por el Son Jay:

    - para eyacular de la risa
    - un video que les va a gustar !!
    - Por que no-se-pude-ingresar-internet
    - El Bananero
    - Cual es tu mania ....


    La pregunta es ... contribuyen estos temas para que la Zona Off Topic sea "interesante"? .... Lo dudo...
    Que hace cada uno de nosotros por mantener interesante la zona.
    Hay temas interesantes y otro no tanto en la zona .... pero eso no define que la zona este decayendo!!!
    En resumen:
    No es que la zona Off Topics este decayendo .... solo q hay algunos temas que son interesantes ... y otros que no lo son ... solo eso!!
     
    CARLO_123, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bueno carlo123 .. yo cree temas que no contribuyen tanto ..... como hay otros que si contribuyen ..... La cosa es : ¿ que clase de temas hay que crear en off topics ? .... treats como "responde con una pregunta " , " cambialo y diviertete " .. o treats de temas mas serios ..?......


    Bueno carlo123 .. tu dices estar de acuerdo junto con la opinion de clonador ...

    dime ....¿ donde esta tu idea o aporte para mejorar la zona , eh ?.....
     
    Son Jay Dud, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no creo que la zona este decayendo , eso depende del punto de vista de cada uno de nosotros .
     
    leao, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Jua, jua, jua!!!!... Los cabros no sólo son curiosos sino arañadazos!!!... jua, jua.... y encima se clonan caraxo!!! :D:D

    dejemos de criticar.....
    Ve'ssssssssste chessssssssssss!!! Y no es crítica higadoniana ésto??? (esa palabrita es sólo pa' que me entiendan, no digo hepática :D)... ese tema es sólo pa' que algunos weys como Clonique Pardo se arañen.... pa' temas serios está Adulto Contemporáneo. Pero abrir temas para decir "Yo confieso", "Yo reconozco", "Yo me meo", "Yo me clono" ¿para qué? ni risa dan
    n
    Esto servirá para elevar el nivel de Off Topic???... Mejor se clonan
     
    VerdeO, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    verde0 comno pendeivis critica mis treats y no se da cuenta que el ha hecho uno de los treat mas gays del año.... " los cabros son curiosos ".........XD
     
    Son Jay Dud, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no es que este decayendo la zona ... sino que esta siendo infestada de gente novata que abre temas por abrir ...., de que hay temas interesantes para webear, las hay... en los cuales muchos posteamos y de paso, eliminamos estress ..., sin embargo, l oque me jode de manera particular, es que entra gente que recien tiene UN POST y de frente se creen conocedores de todos los foristas y grandes criticos .. lamentablemente, por personas como estas, de uno o dos meses de vida, es que la zona esta en "letargo".
     
    Antrax, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Por ejemplo ... a quien le importa que tengan cara de niño???? caraxo, es tu cara y si no estas conforme, opérate pues ...
     
    Antrax, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página