¿Importa el Tamaño del Pene a las Mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PajaroBravo, 31 Ene 2007.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    bueno, si importa pero creo que mas le importa a los hombres y a pesar de que quiza la tienen chiquitita siempre van a decir que la tienen de tamano normal o grande...total como dicen "papel aguanta todo"...en este caso: "el postear aguanta todo" :)
     
    claudita, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.929
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Discrepo en ese punto contigo . ps yo estoy conforme con lo que la vida y dios me dio humildemente llego a los 17cm .
    ps como dicen el argasmo femenino se da en el clitoris no se necesita ser pingonazo para estimularlo .
    hay que saber hacerlo na mas con cariño y amor ...
     
    voyeur18, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    la opinion es libre y respetable, "el postear aguanta todo"...
    :)
     
    claudita, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    A la mujer si le importa el tamaño del pene, publicamente nunca lo van a decir, son bien diplomaticas, pero entre ellas se datean y chismean que chico es el mas pingon para probarlo.
    El peruano en lineas generales es mecha corta, en el cuartel, yo pasaba piola teniendolo mediano, porque la gran mayoria son maniceros.
     
    Pancho Rondon, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    da risa eso de "mecha corta" jejeje
    :)
     
    claudita, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno despues de ver este enlace ya se m hacia sospechozo ver esas dimensiones pues creia q esos gringos tenian el secreto acerca de como agrandar el miembro, y veo q solo se trata de combinaciones juegos q se hacen con el lente de la camara pa q se vean asi. Claro q deben haber grandes pero no tanto.

    Y respondiendo la pregunta, si importa el tamaño. La mujer requiere ser penetrada por una longitud minima q pueda alcanzar sus terminaciones nerviosas, dentro de su cosita, q dan la sensacion de placer. Segun los expertos esos nervios se encuentran localizados mayormente aprox en los 5 primeros cent. dentro de la vagina haci q cualquier long menor a esa tons si se seria un problema y se catalogaria como "mecha corta"
    Antes q lo largo ellas prefieren el grosor pues hace mayor contacto-roce con las paredes laterales de la vagina.
    La buena ereccion tambien importa. De q vale tener una wazasa si esta flacida y caida.
    No m quejo tanto de eso, pues la mia tiene una gran diferencia, cuando se m para bien se m pone dura dura dura y con el glande apuntando hacia arriba :D algunas se quejan pero otras la disfrutan.
    Algun secreto para tener una buena irrigacion sanguinea lo clasico hagan ejercicios suden y a comer sano.
     
    reiko_21, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Sí importa, si tienes un ''maní'' no pasa nada, te ponen los cachos al toke. Pero si eres aventajado , todas te respetan.

    todas las flakas lo han hechoconmigo me han dicho q su ex lo tenian ''chiquita'' , eso me asustaba, yo pensaba ptm de nuevo.
     
    KORPS8, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    claro ke importa pe maniceros! esos floros de ke chiquito pero se mueve bien son pa los acomplejados , una wasa grande como la de este humilde cofrade es mejor para las vaginas ke follamos, a ver quien inició este tema? ......ahhhh tenía ke ser pe' :D:D
     
    Zephyrous, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Como diría Toño Vargas: "Acéptalo cófrade..." Diablito



    ...
     
    Robbie, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas por supuesto q importa, el tamano es una virtud q solo algunos tenemos, de alli deriva mi nombre super_22_cm de largo, a las mujeres les asusta cuando lo ven, pero al mismo tiempo las emociona, lo malo es q tengo quejas q les hago doler, pero para ellas vale la pena por el goze q les doy.

    Atte.
     
    Super_22_cm, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    http://es.scribd.com/doc/57227289/Daniel-Rose-Sex-God-Method-Caste-Llano-PVL
    extraidos de The Sex God Method:

    • La estimulación psicológica es el factor más importante del sexo.
    • La dominancia es una característica importante de tener para un hombre si tiene que tener éxito durante el sexo.
    • Ser un maestro sexual no se trata de aprender cosas nuevas, sino de olvidar y desaprender malos hábitos.
    • El sexo es intensamente emocional y es imposible esconder las emociones durante el acto sexual.
    • No hay razón alguna para que una mujer te sea infiel si mueves el mundo bajo sus piés cada vez que entráis en la cama.
    • Una “técnica sexual perfecta” suena genial sobre el papel, pero es efectivamente inefectiva en el dormitorio.

    Pa q te preocupas de eso man:cool: Io la tengo repekeña:p, ademas como es rechikito, no se asuntan cuando les pido el orto. Les digo q es pekeñito, ni lo van a sentir, se confian, i FUAK!! adentro !!!

    De ahi full chicoma. Diablito
     
    Sexyman, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    ¿A ti te importa la vagina dem una mujer?

    Pues a ellas si les importa el tamaño de tu pene su forma su color, es como tu carta de presentacion...no les interesa que sea gigante salvo que sea una rayada. Eso si tu pene es chiquito vas a sufrir muchas humillaciones, no lo digo x experiencia ojo jajaja
    Pero una mujer comun quiere un pene "bonito"....que es un pene bonito??? un pene bonito es un pene promedio erecto duro, derechito de buen color, saludable, "musculoso" no grasiento que no parezca un olluco o un kion gigante, sino un pene que realmente inspire ideas de atletismo deporte, buena salud, buena dieta, si es un pene depilado mucho mejor, el pene peludo es tan repugnante como la vagina peluda
     
    PAJERLI, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    que si importa? ... primero tendrias que preguntarte xq tiran contigo?
    amor => no importa
    dinero => no importa
    placer momentaneo => igual tienen sexo con uno peke o grande

    Pero eso si se es grande y lo sabes usar importa para hacerlas gozar más, al menos en mi modesta experiencia eso me han dicho. Se sienten cosas diferentes. Pero puxa puro coment d hombres aca, bueno uno más el mio XD
     
    Akatsuki87, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo q a mi me han dicho es q a las flacas cuando ya tienen su experiencia de añps en el sexo ya no les gusta despacio y delicado cmo al inicip sino les gusta una penetracion mas profunda rapida y fuerte. y como les gusta mas profundo es ahi cuando el pene grande hace su efecto...pero ellas hablan de un pene largo y uno ancho. no de simplemente uno grande.
     
    boy1924, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    El maestro MAD habló hace un tiempo sobre el tema y contó que se lo preguntó a una experta, la mami de un burdel, ya vieja la tia que se había comido de todos los tamaños y colores, la respuesta fue "lo único que importa es que esté duro y que dure"
     
    alfredoseb, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bliscat85

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver a ver... en mi opinion... el tamaño no importa en cierta manera... tampoco vamos a hablar de un boton de pene o de una manguerasa.. todo en exceso tampoco es saludable jeje... las mujeres tienen sus zonas erogenas a flor de piel y obvio que en la vagina esta ahi no mas... no necesitas 20 o 30 cm de pene para descubrirlo... imagino que el interes entre un pene grande o pequeño influye en el ambito de la morbosidad... sin embargo sea pequeño o grande.. si se hace un buen acto sexual. la chica queda satisfecha.. yo personalmente tengo un pene de 16cm y todo tranki... como le digo a mi esposa... yo soy tamaño personal.. no te dejo con hambre ni te dejo empachada jajaja... saludos!
     
    bliscat85, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Coincido con el post anterior. Sin irnos a extremos, no creo que el tamaño sea lo más importante para las mujeres. Es decir, no importa qué tan grande sea la herramienta sino qué tan bien la sabes usar y qué tan resistente sea, jajaja.
     
    Ramd, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Primero está el tema psicológico de la "primera impresión": una cosa es que, al sacarse la ropa la chica vea algo normal, algo diminuto o un animalón inmenso. Siempre, al desvestirme, trato de que mi pene ya erecto salga cómo si se estuviese liberando, como si fuese un resorte saltando o algo así, y la gran mayoría de veces eso ha causado una reacción en la chica de turno, un "asu", una sonrisa o algún gesto de gusto o sorpresa. Si hubiese salido algo diminuto y muerto, esa primera impresión y probablemente las sensaciones previas y expectativas hubiesen sido otras.

    Luego viene también la primera sensación al recibir el falo. Las chicas reaccionan diferente cuando les entra la punta, la mitad o toda desde un inicio. Hay penes que erectos, son la mitad de otros, asi que eso también influye en las sensaciones iniciales y expectativas.

    Finalmente, según creo, viene la perfrmance en si. Ahí sí depende ya de los movimientos, de la maña, la capacidad. Un falo grande que dure un minuto vale menos que uno normal que dura cinco. Y estos no valen si se compara con uno que pueda controlarse y hacer llegar al climax a la mujer. Lo importante es saber usarla.

    (Ahora, siendo sinceros, si comparamos solo entre hombres que sepan hacerlo bien, creo que las mujeres prefieren de mediano a grande, por sobre algo inmenso o diminuto).
     
    Destroza Anos, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    He leido el libro, es buenisimooooo. Logicamente leerlo en ingles esta mejor, toda traduccionn por muy exacta siempre pierde algo, no se, como cuando vez una peli d un idioma que no sabes pero eliges los subtitulos porque los tonos de voz, la actuacion es mas limpia, no se... Pero el libro es divertidisimo!!!
     
    vidiapol, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    5​A ustedes les importa el tamaño del poto y las tetas?, pues ahí tienen la respuesta.
     
    Delicia, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tridentex le gusta esto.

Compartir esta página