¿Importa el Tamaño del Pene a las Mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PajaroBravo, 31 Ene 2007.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Bueno voy a hablar por mi; a mi si me gustan los penes de un buen tamaño, hacen sentir mucho mas que uno de tamaño medio o pequeño, pero ojo hay que saber usarlo, xq algunos porque creen que tienen un buen miembro ya se creen mucho y una tiene que hacer todo, esos aburren, lo peor que podria pasar es encontrar uno perqueño y que no sepa moverse ni hacerlo, es lo mas triste y me ha pasado.
     
    orquideasalvaje, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rc2017 y chicaliente les gusta esto.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    ​Ay me olvidaba en cuanto al sexo anal, me gusta siempre y cuando mi pareja sepa como hacerlo y en eso nos damos cuenta desde que lo piden.
     
    orquideasalvaje, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    bueno voy a dar mi opinion basandome en mi experiencia ... mi pene es maso de 15 cm en pocas palabras es normal y segun muchos de ese foro para todos ellos seria una wevadita ... no me pico no me molesto porque en toda mi experiencia solo una vez vi que hacia nada pero es que la marucha de tal flaka era tan abierto que entraba 4 dedos a la hora de tocar piano en su marucha . en las flakas normales me dicen que cacho rico ... con las kines me dicen lo mismo ... segun ellas dicen " tu pene rosa bien rico donde el punto G " " los que tienen su pene grande piensan q es rico pero solo duele y no pasa nada " asi es amigos lo importante es como te mueves y cuanto la puedas exitar a las flakas no solo decirle " toma " eso no se que le ven de rico
     
    Condonrito, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    deben ser los mismos psicólogos que consideran que la sexualidad del ser humano se inicia con deseos orales, anales, fálicos, que incluyen deseos incestuosos por el progenitor del sexo opuesto....no lo digo yo, lo dicen los seguidores de Freud....que dejen las teorías del sigo XIX e ingresen al siglo XXI...como si el trasero hermoso de una mujer pudiera tenerlo un varón....no mojen que no hay quien planche.....
     
    The_Visitor, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cierto muy cierto amiga...
    a mi tambien me a pasado eso, una vez estube con uno q la tenia grandecita, pero se creia lo maximo por solo tenerla asi, pero a la hora de la hora... hummmm decepcion, porque no sabia usarla y me dejaba todo el trabajo a mi sola
    peo tambien tuve la suerte de estar con uno q la tenia chica y por dios como se movia.... jajajaja
     
    chicaliente, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Hay yo tuve un enamorado una vez q me calentaba diciendo, mira bebe lo q tengo entre las piernas nunca t lo vas a acabar, y de verdad calentaba bien era un buen floro como la gran mayoría, entonces a la hora de la hora, era un cosita hubiera sido bueno que se sepa mover, pero era terriblemente malo. Estando saliendo con un chico de mi instituto en esa época, el era callado pero muy seguro, me sentia bien con el yí cuando llego la hora de intimidad fue fantástico tenía un miembro normal pero era un demonio en la cama rico rico; tengo por ley ese refrán que dice perro que ladra no muerde,
     
    orquideasalvaje, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rc2017 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En esta vida hay de todo, los que no saben usarla teniendo una buena herramienta y los que si saben usarla sin tener muchos centímetros a su favor... Todo es cuestión de maña para saber satisfacer a la pareja. Por ahí leí que una de las partes hizo todo el trabajo, que aburrido ha de ser eso... También leí que ambos deben conversar sobre lo que les gusta hacer y que les hagan en la intimidad, así es mas fácil complacer a la pareja...
     
    El Misterio 8, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que yo soy muy estrecha por naturaleza, con tal que tenga lo justo y sepa usarlo esta bien, por otra parte
    clasificaría el tamaño por función:

    Pene chico: 8 cm - 10 cm - para sexo ANAL
    pene Mediano (promedio): 13 cm - 16 cm Para sexo Vaginal
    y Pene Grande: 17 cm -20 cm para sexo Oral

    En una orgía sería excelente tener eso tres penes al mismo tiempo.
    uno pequeño u otro grande no te hará mejor hombre,con tal que no seas un patán
    y sabes como calentar a una mujer todo va bien.
     
    MISTI GIRL, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO, vidiapol y charly1 les gusta esto.

    erika3014

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amiga yo soy estrecha tambien, y estoy de acuerdo contigo que tenga chico mediano o largo si sabe usarlo es excelente, claro que largo es mejor, pero si no se sabe usarlo no interesa que tamaño sea, la clasificacion que haces no la sabia, no se si sea asi clasificarlo por tamaño :) la verdad no creo, porque si me ha pasado que mi pareja la tenia un poco chico pero no solo se sabia mover bien sino que en todo manos boca etc sabia hacerlo, y tanto que no importaba su tamaño, y algun caso que lo tenia mediano o grande pero que sino sabe moverse ni hacer disfrutar a la mujer no importa su tamaño, recuerden que el sexo no es solo usar su pene, sino tambien todo el resto :).

     
    erika3014, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Claro q importa el tamaño , mi ultima flaca la quería mas grande , yotengo una de 13 cm , y en la practica si me he dado cuenta q hubiera querido unos 3 cm mas , sobre todo para las cabalgaduras , chauu
     
    charly1, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno solo leei la primera pagina y esta ultima.

    El tamaño les importa a las mujeres??? Mi simple comentario seria.
    Que depende del estereotipo de mujer y hombre sean, Segun sea su pais, raza, decendencia...

    puesto que si le preguntaria a una mujer africana. te importa el tamaño del pene??? supongo que me responderia-
    - Si.!!!, yo querer penes mas de 18cm, no me vengas con pendejaditas..

    Y si le preguntaria a una china cual es el tamaño del pene ideal me responderia ( intuyo )
    - yo kele penes de 10cm a 12cm "" tu ser mandingo tu lastimar mi susita xD jajajaa...

    A una mujer hindu seria su respuesta creo..
    -lo importante es que sepas el kamasutra...y listo..

    En nuestro pais tenemos una mezcla variada de razas asi cada quien con su nota...lo importante es hacer bien el amor...

    En lo personal tengo 15 cm y mis amiguitas... les gusta. no necesito mas tamaño pues ellas ajustan... pero si no ajustarian... aplicaria poses ajustonas, profundas o full tuvo jeje...
     
    SKORPIO, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si me importa!! pero no necesariamente busco algo inmenso. Un miembro muy grande es demasiado doloroso, no me hace disfrutar para nada, peor aún en perrito me duele muchísimo. Uno en cambio muy chiquito tampoco me gusta. Yo me mojo mucho cuando me excito y uno chiquito se resbala y se sale fácil, me da miedo de fracturarlo ja ja, además que no se siente mucho.
    Uno mediano esta perfecto y lo que si me gusta es que sea grueso porque eso si se siente bien, da como una sensación de llenura jaja
     
    bomboncita, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    El tamaño del pene es importante en la medida del orificio por donde se esté introduciendo.
    En el caso del grosor, si la vagina está abiertaza o es una catedral, un pene grosor normal ni cosquillas le hará, si es una vagina de chica recién estrenada tipo capillita pues un pene grosor normal lo sentirá enorme y uno grueso pues la hará gritar de dolor.
    Igual sucede con la longitud del pene, acaso todas tienen la misma profundidad vaginal?, y cualquier exceso en longitud peneana se traduce en calambres vaginales a posteriori, igual una menor longitud peneana que la profundidad vaginal se traduce en insatisfacción femenina, por falta de llenura total, amén de que por ejemplo un pene de 9-11 cm en el mete-saca es frecuente que pierda el camino y quede fuera con la consiguiente manipulación y perdida de tiempo, concentración y excitación al ponerlo nuevamente dentro.
    Lo ideal sería que el pene encaje justo en la vagina u ortiz, ni falte ni sobre, por que si el hombre no mete toda la verga tendrá insatisfacción al no estar contenido íntegramente dentro de la mujer. Creo que se debe estar totalmente dentro de ella aunque sea en algunos pasajes de la brega, y luego ya viene la chupadita de cabeza, pajeada y diversas poses favoritas para llegar al climax.
     
    rid, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buena cofrade que encaje en su Ortiz jajajaja!! Es cierto.. por eso pocas veces verán una china con un negro, las asiáticas son de vagina pequeña y los negros tienen un promedio relativamente mayor a los demás, imaginen una pareja que no pueda porque no le entra o le desgarra al hacerlo, se rompe "la pareja" en una. El bolsillo debe ser de acuerdo a la mano
     
    KoDaKSF, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    yo mejor ni opino... snif snif.. jajajajajaja me va bien con mis humildes medidas... no me preocupo tanto
     
    Icelos230680, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    Que buen tema pena que no lo vi antes ya que ando con insomio me animo a contestar mmm

    ¿Importa el tamaño del pene?

    Pues confieso que si :/ creo que el que sea grande es un plus no lo elemental. Hace mucho que no tengo pareja pero cuando busco a un amigo cariñoso prefiero llamar a uno bien dotado. La sensación de llenura y se multiplica el placer en cada movimiento que una hace. Ahora si hablas de amor, es mas importante la persona a tu lado que su pene no?

    De hecho cuando kineo siempre llevo la eperanza que el cliente la tenga bien puesta. Es verdad eso que dicen que grande que no la sabe usar no pasa nada...pero cuando es pequeña pasa menos! osea yo creo que aun asi el chico este en nada en la cama con un buen material una puede hacer una buena obra :)

    De exp he tenido de todo, pocos grandes confieso y la verdad es cierto que puede doler el anal y algunas poses pero cuando una tiene mas exp y se acostumbra es buenisimo!!! pero = un pene mediano pequeño también me puede hacer gozar.

    Yo creo que es como los senos o el culo...los hombres igual disfrutan del sexo pero siempre prefieren chicas de tallas grandes imagino que es mas divertido para ellos?
     
    Vanellope, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, maikimaus, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Tú y tus iluminadoras palabras Venellope
     
    Icelos230680, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    completamente... absolutamente deacuerdo con la amix
    y kla parte final stuvo buena... los hombres buscan chicas con medidas grandes xk es mas divertido para ellos...
    asi k nosotras las mujeres tambien buscamos... bueno no todas... varones k la tenga mas grande xk es mas divertido para nosotras jajajajaja
     
    chicaliente, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, Mr. M y Icelos230680 les gusta esto.

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    asi es mi estimada ;)
     
    Vanellope, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo lo que puedo decir de mis experiencias es que se admiran al ver lo grueso que lo tengo y lo feliz que las dejos luego de cada round.... no importa si es grande .... no importa si es chico... lo que importa es que se mueva rico dice el refrán Diablito
     
    xmorfeo, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 y Mr. M les gusta esto.

Compartir esta página