¿Cuál ha sido tu experiencia más incómoda con un famoso?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Dark Doom, 12 Feb 2021.

    Dark Doom

    General

    100%
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace poco se hizo tendencia en las redes sociales (TikTok para ser más específicos) un reto que consistía en contar la experiencia más incómoda que hayas pasado con un famoso, inmediatamente empezaron a aparecer decenas de videos relatando malas experiencias con varios "famosos", pero los que encabezaban la lista eran Gian Marco y Magdyel Ugaz. Por ese motivo es que abro este tema, para saber si ustedes han tenido alguna mala experiencia con algún famoso, de preferencia peruano, los leo...
     
    Dark Doom, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    En el Jockey Plaza van muchos 'faranduleros/as' he visto que los no tan conocidos se toman fotos y firman autógrafos pero otros como la 'mala madre' Paredes no atienden a nadie.
     
    Nancylla, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LuisMX

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No deberían ni acercase a esa gente, un día los tratan bien y al otro "no me jodan..." y quedan como webones pidiendo autografos y fotos.
     
    LuisMX, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tentrasuave

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    179
    Hace como 15 años cuando trabajaba en el aeropuerto, llegó Gianmarco y nos acercamos con una amiga q quería un autógrafo. Nos miro y nos dijo: estoy cansado q s3rran0s cómo uds se me acerquen en cualquier lado a pedirme autografos. Dió media vuelta y se se fue.
     
    tentrasuave, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página