¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Everest

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 21:45 pm, día jueves 17 de Setiembre

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Tal vez las buenas imagenes.

    5.- Lo malo: Una más con el formato de desastres a que estamos acostumbrados.

    6.- Recomendaría la película: Si, a los que le gustan el cine desastre.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Grupo de gente con dinero que puede costearse esta expedición al Nepal, muchos de ellos no tienen las condiciones físicas y ocurre lo que debía pasar, se retrasan, los agarra una super tormenta, muchos mueren en el camino, congelados, desbarrancados, etc. hasta el guía general, termina abandonado y congelado en la montaña, uno de los sobrevivientes, acaba con las manos, nariz, etc congelados, terminaron amputandoselas.

     
    stethorus, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.924
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Cine: cine planet centro trujillo

    2.- Horario: sabado 19 de septiembre 3;40
    3.- Sala: sala 2

    4.- Lo bueno: Puedo llevar mis alimentos nutritivo escondidas comopasitas , almendras , yogurt de un litro sin que tenga que comer porquería de cancha de 30 soles , para otra vez
    llevare mi almuerzo , no hay vigilancia la ventaja es que me puedo colarme y ver mas peliculas , con razon que mandaron la compañia unos enormes matones buscando a un polizonte.
    5.- Lo malo: siempre se olvidan los quijunas de apagar la luz

    6.- Recomendaría la película: Si a los que gusta de ciencia ficción

    7.- Puntaje de la película: 8

    Continuando la gran saga del laberinto con Thomas y los muchachos que son conejillos de indias de una cientifica loca llamadacruel
    el grupo sera cuenta que el mundo esta hasta la huevas ha muertos vivientes que le gustan comer ratas , y sociedades humanas que hacer orgias con hembras de gran calibre , thomas y los muchachos encuentra la resistencias , mientras que cruel es decir la cientifica loca busca la cura para crear zombis y dominarlos.
    [​IMG]
     
    Walia, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y stethorus les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Dark Awakening

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 21:15 pm, día martes 22 de Setiembre

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Algunos momentos en que mete sorpresa, porque miedo no.

    5.- Lo malo: Le falta algo al tema, porque los viejitos del pueblo siguen al niño, hasta acosarlo?

    6.- Recomendaría la película: Si, a los que le gustan el cine suspenso.

    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.0

    Alguien que nació malo, mataba desde niño, insectos, animales pequeños, niños, su hermanito nonato, etc. protegido por su madre, hasta mata a su padre, sufre un accidente, sale de coma sano, sin impulsos homicidas, tiene una vida normal, pero la madre se suicida en ese pueblo pequeño y le deja la casa en herencia, quiere venderla y de a pocos recupera la memoria, con todos los fantasmas en la casa, y las victimas enterradas en el sotano. Al parecer el hijo hereda los impulsos homicidas, pesimo el actor principal. Para pasar el rato.
    La Valery Azlinn si me impresiono, juzgen uds.:

    [​IMG]
     
    stethorus, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01, Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Maze Runner Prueba de fuego

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 19:00 pm, día jueves 24 de Setiembre

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Buenos momentos de cine de acción.

    5.- Lo malo: Tal vez al acabar la película y dejar espacio a la secuela.

    6.- Recomendaría la película: Si, a los que siguen la serie.

    7.- Puntaje de la película: 6.7/10.0

    Sigue la serie, como ya apunto Walia, escapan del laberinto, pero siguen en manos de Cruel, escapan otra vez, pelean contra zombies infectados, Y Ava buscando muchachos en busca de una cura, buena, me gusto.
    Lo triste es que la función anterior fue sin publico. En mi turno si regular cantidad de gente.

     
    stethorus, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]It follows (Esta detras de ti)

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.15 pm, día sabado 26 de Setiembre

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: El tema me pareció algo original, y no desentonan los muchachos, y con algunos buenos momentos miedo.

    5.- Lo malo: El final, una de las más frustantes que he visto, acaba en forma abrupta, ni señales de que acaba el film.

    6.- Recomendaría la película: Si, a los que siguen el cine suspenso y algo de terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.4/10.0

    El tema es una especie de maldición, que se la pasan con sexo, la victima recibe la visita de algo que toma la forma de personas o de alguien conocido, y no para hasta matar al marcado, empieza con Annie, perseguida por alguien invisible, termina con los huesos rotos en la playa, luego Hugh le pasa la maldición a Jay, esta es protegida por sus amigos, le pasa la maldición a un amigo, este cae por la cosa que toma la forma de su madre, la cosa sola la ve el marcado, es invisible para los demasm al final aparentemente lo destruyen con un tiro en la cabeza, la piscina queda llena de sangre que solo Jay puede ver. Luego pasean tomados de la mano por la calle, alguien los sigue y fin, para pasar el rato. Pudo ser mejor.
    Simpática la Maika Monroe, hace de Jay:
    [​IMG]

     
    stethorus, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    http://www..pe/wp-content/uploads/2015/07/cementeriog2.jpg

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Cementerio General 2

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.00 pm, día sabado 17 de Octubre

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Tiene buenos momentos de miedo, sacude al publico.

    5.- Lo malo: Parece tener una mezcla de varias peliculas de terror, como The Ring, el niño se parece al hijo de Rachel (Naomi Watts), el tema es del tipo de la secta que sacrifica niños a un Dios.

    6.- Recomendaría la película: Si, a los que siguen el cine terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.6/10.0

    Me falto ver la primera parte, esta segunda estaba buena, Fernanda es una psiquiatra en México, recibe la noticia de la muerte de su prima Mayra en Perú, y su madre internada, la declaran loca, pierde un paciente que ve fantasmas, decide volver al Perú con su hijo, allí descubrirá que el edificio donde vivió en su niñez Edificio El Buho esta habitado por una secta, adoradores de Moloch, un Dios que exige sacrificio de niños, el elegido es el hijo de Fernanda, su propia madre era parte de la secta, mando a su hija a México, la alejo de la secta y el sacrificio, con los conjuros era la madre de Fernanda sacerdotisa de Moloch, se transformaba, se arrepiente, no sacrifica a su nieto y con la daga ceremonial destruye el tablero ouija con el que convocaban a Moloch, provocando la destrucción de la secta. Entretiene, estaba buena. Se puede ver un desnudo de desnudo de Leslie Shaw en la tina, y la Michelle Soifer de enfermera.
     
    stethorus, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Paranormal activity The ghost dimensión

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.15 pm, día sabado 24 de Octubre

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Tenia ganas de ir al cine y los disfrute, estaba buena.

    5.- Lo malo: Ojala que continue la secuela, y como siempre algunos chibolos que meten bulla.

    6.- Recomendaría la película: Si, a los que siguen el cine terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Continua la serie, desde que la familia se muda a casa de la suegra y descubre que es una bruja con su secta, el padre es el ultimo en caer, la madre lo dobla en dos, se lleva a las niñas, las educan con la secta y con un maestro, esto es el 88, en el 2013 una familia se muda a la misma casa y el cuñado descubre una cámara filmadora antigua que parece ser vehículo para los fenómenos que se verán después, la niña es el blanco de algo que llama Toby, descubrirán que la secta es de las parteras, necesitan la sangre de dos niños nacidos el 6 de junio de 2005, y Leila es una de ellas, el padre Todd un sacerdote les propone hacer una exterminación, convocar al demonio y cubrirlo con sabanas mojadas con agua bendita, parece que funciona, pero entra en Skyler y continua el problema, la niña corre a su cuarto y entra en un hoyo por la pared a otra dimensión, la sigue la madre, ya el demonio tiene cuerpo y mata a la madre, que contínue la serie. Estaba buena.
     
    stethorus, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.924
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Cine: cine planet centro trujillo
    2.- Horario: 3:20 jueves 29

    3.- Sala: Sala 5

    4.- Lo bueno: Vaucher de oro 4. 5o soles barato , lleve yogur y frutas secas

    5.- Lo malo: nada todo bien
    6.- Recomendaría la película: Si para ver películas pots moderna aventura
    7.- Puntaje de la película: 7

    [​IMG]
    La película data de un guerrero de la edad media que es maldecido por la bruja dándole la inmortalidad pierde su familia , vive buena vida hace cachirulo con brujas que son bonitas y mata a las brujas que son realmente horrible y el final es que salva al mundo de la bruja y el sigue con el cachirulo con la hembra bonita hasta el fin del mundo
     
    Walia, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Goosebumps (Escalofrios)

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 20:00 pm, día jueves 29 de Octubre

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Parecia aburrida, despues se puso interesante.

    5.- Lo malo: Hay que verla con la gente pequeña, se disfruta mejor la pelicula.

    6.- Recomendaría la película: Si, estaba buena.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    La historia empieza como tantas, la mama que se muda a un pueblo lejano, pues no consigue trabajo, tienen de vecino a un tipo que no quiere compañía, y que no se acerquen a su hija, accidentalmente dejan caer un libro y sale de este el abominable hombre de las nieves, y así todos los libros de esa biblioteca encierran un monstruo, el dueño es R.L. Stine, y tienen un líder, un títere, que quiere vengarse de su creador, destruye todos los libros para evitar que los vuelvan a encerrar, entonces R.L. Stine escribe un nuevo libro para encerrarlos a todos, hasta a su hija, pues es su creación. Buena, para verla con la gente menuda. Y no es de terror, ah.
    Me gusto la Amy Ryan.

    [​IMG]
     
    stethorus, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]El ultimo cazador de brujas

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 19:30 pm, día martes 03 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Entretiene la historia, un poco gastada la historia de la reina bruja, pero estaba buena.

    5.- Lo malo: Me toco una pareja con bebe en la otra fila, pasu mare que insufrible experiencia.

    6.- Recomendaría la película: Si, estaba buena.

    7.- Puntaje de la película: 6.7/10.0

    Buena la historia, la del cazador de brujas sobreviviente de un grupo, aparentemente acaba con la reina de las brujas, esta lo maldice a no morir, ocurre por 1,300, hay un cura que los acompañaba, el padre Dolan, la iglesia comisiona a uno que siempre lo acompaña, ya hay 36 en la dinastía, este se jubila y agregan al 37, los seguidores de la bruja la resucitan y empieza otra vez el tema. Ayuda a Coulder una bruja, le pide que no destruya el corazón de la bruja, pues moriría él, ha observado en el futuro peores amenazas que la reina bruja y lo necesitan. Entretiene la película.
    Simpática la Rose Leslie, hace de Chloe, la bruja buena.

    [​IMG]

     
    stethorus, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Spectre

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16:15 pm, día sabado 07 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Continua la saga desde Skyfall y otra que no recuerdo, quien estaba detrás de todo era Blofeld.

    5.- Lo malo: Un poco larga, algunos se aburrían y se retiraban del cine.

    6.- Recomendaría la película: Si, estaba buena.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Bond sigue las indicaciones de M, busca a un sicario Marco Sciarra, lo encuentra y elimina, le quita un anillo con el sello de Spectre y con información de la red de ese grupo, asociados a un político con ánimos de dominar la seguridad mundial, la cabeza es Oberhauser, supuestamente muerto, en realidad es Ernest Stavro Blofled, su antiguo enemigo, al morir los padres de Bond, el padre de Blofled lo crio, por celos Stavros mata a su padre, en esa lucha oscura, se dedica a eliminar a las mujeres de la vida de Bond, M, Vesper Lind, y ahora quiere acabar con Madeleine Swan, la hija de White. Al final Bond tiene la oportunidad de matar a Blofeld, no lo hace, tira la pistola y aparentemente renuncia a su vida de agente secreto y se va con Madeleine.
    Hermosa la Lea Seydoux, hace de Madeleine Swan.

    [​IMG]
     
    stethorus, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]


    1
    .- Cine:
    Cineplanet San Miki
    2.- Horario:
    Jueves 5 de Noviembre - 10:40 pm.
    3.- Sala:
    Sala 15
    4.- Lo bueno:
    Leia Seudoux!
    5.- Lo malo:
    Las tramas de algunas escenas corrian rapido y otras lentas.
    6.- Recomendaría la película: Si, para continuar la saga.
    7.- Puntaje de la película: 8.0/10.0

    La actuación de Waltz es buena, pero si has visto Bastardos sin gloria, podría parecer repetitiva en general. Pela entretenida.

    Nota spoiler: Bautista demolió a Craig.
     
    Gangsta, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Scouts guide to the zombie apocalypse

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 21:45 pm, día lunes 16 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Buenos momentos hilarantes, mate de risa.

    5.- Lo malo: Para pasar el rato, película olvidable, de esas de descarte.

    6.- Recomendaría la película: Si, estaba graciosa.

    7.- Puntaje de la película: 6.2/10.0

    Lo de siempre, en un pequeño pueblo empiezan a aparecer los zombies, animales y humanos, y continua el contagio, un grupo de scouts parece ser el unico grupo organizado para sobrevivir, varias situaciones que provocan risa en el publico, como esa del muchacho que se agarra del pene de un zombie pr no caer, y se rompe la cosa y cae en la boca de otro zombie, y demás situaciones, como la chic que va a recibir sexo oral de su pareja, esta con audifonos, no escucha el cambiazo por un zombie, este sigue la labor. Y se repite la historia, llega el ejercito y salva la situación.
    Bonita la Halston Sage, una de las protagonistas:
    [​IMG]
     
    stethorus, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Los juegos del Hambre: Sinsajo 2

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 18:30 pm, día sabado 22 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Algunos buenos efectos especiales, como los del huayco del aceite.

    5.- Lo malo: Se estira mucho la historia, muchos se aburren y preguntan cuando acaba.

    6.- Recomendaría la película: Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Creo que ya se agota la historia, en esta consiguen derrotar a Snow, con trampa, la presidenta de los rebeldes ordena bombardear a los niños y mujeres refugiados del capitolio, con bombas en paracaídas, se levanta la gente de Snow en su contra y pierde, en la ejecución Katniss dispara la flecha contra Coin, la nueva presidenta Taylor la libera y colorín colorado, se une a Peeta, se le ve con dos hijos y fin. Merecía un mejor final.
    Me gusto la Natalie Dormer, la recuerdo desde el Capitán América.

    [​IMG]
     
    stethorus, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]La hija del Demonio

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 18:30 pm, día sabado 28 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Creo que esta vez nada.

    5.- Lo malo: Nada de terror, ni nada de hija del demonio, solo una chica transtornada.

    6.- Recomendaría la película: Si, hay que verla, para desengañarse.

    7.- Puntaje de la película: 5.8/10.0

    El titulo le queda grande, el tema es una chica transtornada, la madre le consiente todo, pone anuncios de que necesita alguien que cuide a su hija, cuando la candidata descubre a una mujer adulta, quiere fugar, entonces actua el narcotico del te que da la madre y tiene Elisa de muñeca viviente a la nueva criada, frustante y un final horrible.
     
    stethorus, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Victor Frankenstein

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 18:00 pm, día domingo 29 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: El tema muy bien, con coherencia.

    5.- Lo malo: Tal vez se sale un poco de la historia oficial de Mary Shelley, pero estaba buena la película.

    6.- Recomendaría la película: Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Interesante, con alguna variante, la introducción del personaje de Igor Strausman, algo forzado, la criatura es de casi 2 metros y pico, con 2 corazones y 4 pulmones, no habla y es maligna, el policia fanático religioso, quiere acabar con la criatura a cualquier precio, el personaje de Victor Frankenstein a veces hace de payaso en las reuniones sociales, en esta versión la criatura no obliga a su creador a que le de una compañera, es irracional y no habla, quiere acabar con todo. Me gusto.
     
    stethorus, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus, Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Altergeist ( El diablo en la oscuridad)

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15:45 pm, día sabado 05 de Diciembre

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Un poco enredada la película, pero entretiened.

    5.- Lo malo: A algunos no les va a gustar, hay una mescolanza de extraterrestres, fantasmas, seres de otra dimensión, etc.

    6.- Recomendaría la película: Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.0

    Lo mismo de siempre, un grupo de muchachos cazafantasmas encuentran una antigua destilería de vinos, de hace más de 100 años, con un largo historial de gente de la familia de la empresa que se ha suicidado o matado a otras personas. Muchas mujeres se han matado apuñalándose el vientre, y varias veces, hasta 13 veces, empieza la exploración de la casona Kings Ransom, empiezan a caer uno a uno los integrantes del grupo, descubren por los videos guardados por la familia que hay unos seres extraterrestres que visitan la Tierra periódicamente, en su mundo han perdido el miedo, no pueden procrear, se están extinguiendo, buscan cruzarse con humanas para no extinguirse, la líder del grupo, en una visita exploratoria a la casona, se emborracho con vino y fue fecundada artificialmente por los seres extraños, ella no lo sabe, cuando se lo revela Rachel, uno de los fantasmas, decide matarse, como lo hicieron las mujeres anteriores. Llegan los amigos al rescate, ella los ve, pero ellos no, es un fantasma o un ser de otra dimensión.
    Simpática la Kristina Anapau, la protagonista, aquí una imagen:
    [​IMG]
     
    stethorus, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo




    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]
    Krampus

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 20.15 pm, día martes 15 de Diciembre

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Algunas buenas escenas.

    5.- Lo malo: Falto desarrollar más la historia de Krampus, aporta muy poco la abuela a mejorar la historia.

    6.- Recomendaría la película: Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 6.4/10.0

    En la película depende del niño y lo que desea, pierde la fe en Papa Noel y pide que todos se vayan al carajo, entonces aparece Krampus con su grupo, la abuela alemana de la familia recuerda algo parecido en Alemania, con el caos de la posguerra, el egoismo de la gente y su misma familia hace que pierda la fe en la navidad, Krampus solo la deja a ella, en estos días Krampus se lleva a todos los miembros de esta familia, deja al niño, pero este quiere revertir su deseo, aparentemente Krampus cumple su deseo, pero están en una especie de prisión en una pecera de vidrio, con una feliz navidad eterna, en la casa de Krampus hay muchas peceras con otras familias condenadas a pasar una navidad eterna, feliz. Hay que verla, no es gran cosa.

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
     
    stethorus, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [​IMG][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]
    Stars Wars El despertar de la Fuerza

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16:00 pm, día sabado 19 de Diciembre

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Al comienzo estaba perdido, al avance de la pelí, entendi y ya me intriga que sigue en la historia.

    5.- Lo malo: Los personajes principales ya estám supertios, para los que vimos las primeras de la serie en el cine.

    6.- Recomendaría la película: Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 6.7/10.0

    Luke entrenaba a una nueva generación de Jedis, uno de ellos lo traiciono, al parecer Ren, el hijo de Han Solo y Leia, Luke dejo todo y se puso a buscar el primer templo Jedi, hay un nuevo enemigo, El primer orden, con un nuevo líder, y Luke tiene una hija, Rei, destruyen una nueva arma, similar a la estrella de la muerte, esta es un planeta que capta energía de un Sol y la proyecta como un rayo láser sobre otros planetas. Muchos personajes nuevos, para descubrir en los próximos episodios. Buenos los efectos especiales.
     
    stethorus, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Don Gato El inicio de la pandilla

    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15.15PM, día sabado 02 de Enero

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Recordar ese antiguo programa de la TV, que sacana risas. Usando mucho la memoria.

    5.- Lo malo: Muy diferente al programa de la TV, los dialogos, el doblaje, los personajes, etc, y los chibolos de ahora no se enchufan con el tema.

    6.- Recomendaría la película: Si, para los nostálgicos, pero es muy diferente a lo que recordamos.

    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.0

    En esta versión se arma la pandilla, desde que Don Gato estaba solo, conoce a Benito, y de a pocos al resto de la pandilla, hay un líder de pandillas que todos temen, un cocodrilo, y unos diamantes, como siempre Don Gato deja que unos huerfanos encuentren los diamantes y salven su orfanato y la pandilla se va a vivir al callejón de siempre. Increible, pero a los niños de ahora les importa un rabano el film.
     
    stethorus, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página