¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Eliza Graves

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.00 pm, día domingo 01 de Marzo

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Buena recreación de época, en indumentaria, locaciones, y es un gusto admirar a la pequeña Kate Beckinsale, esta tía, pero bella.

    5.- Lo malo: Se podía hacer algo más del libro de Poe.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    El tema basado en un tema de Poe, del grupo de pacientes de un manicomio que toma el control de las instalaciones y encierra al personal verdadero, Edward Newgate llega al Stonehearts Lunatic Asylum, parecía el Asylum Arkham, a rescatar a una paciente de la que esta enamorado, para pasar un buen rato.
     
    stethorus, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Planet La molina

    2.- Horario: 21: 50 pm

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: La verdad me gusto la pela trata de un aspecto diferente la sumisión el sadomasoquismo y como un pata goza con esa nota bien la actriz q interpreta a anastasia y para q sale arrechante en las escenas además de tener un cuerpazo , es una trilogia y la verdad dan ganas de saber como siguen las sgtes peliculas ya q son 3 novelas .

    5.- Lo malo: No encuentro punto flojo en la pela , más bien habia comentarios negativos de algunas personas pero personalmente me gusto .

    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 8
     
    elchino-rosas, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Atacada La teoría del dolor

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 17.45 pm, día domingo 08 de Marzo

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Me gusto la parte final, hasta ese momento parecía propaganda de alguna ONG, meten al chino Miyashiro y su barrio para tomar venganza contra Ramiro y su amigo, hacen bien su papel la batería del chino. Y la Joanny Vegas hace de callgirl, es un cuarto de pollo pero en pantalla se ve un lomazo, que tal derrier.

    5.- Lo malo: No se ve una coherencia entre el abuso de Andrea, el juicio y la posterior venganza de sus patas de barrio, parecen escenas de otra película.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla, por lo menos esta mejor que varias que he visto.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    Mucha espera de la gente, lo malo hay que soportar los comentarios en las orejas. Le falta a Jason Day para el papel del niño rico, abusador, le quedo grande el rol. Buena chino, intentaste hacer algo diferente, por un momento creí que era una copia de la película de Jodie Foster. Varias escenas crudas de sexo, como ese fellatio en la fiesta, bueno sucede por aquí.

     
    stethorus, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMURAI XXX le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    CHAPPIE

    [​IMG]

    1.- Cine: Cineplanet Centro de Lima, imagen digital, buen sonido y los servicios que brinda el cine son óptimos.
    2.- Horario: jueves 12/03/2015 - 11:40 AM
    3.- Sala: Sala 6 versión subtitulada
    4.- Lo bueno: Del mismo director de District 9 y Elysium, esta pelicula Chappie es un film de acción y ciencia ficción, con una trama ya vista, pero no por ello carente de interés, cuenta con un reparto a la altura, buena banda sonora, momentos cómicos y tiernos por igual y un final bastante interesante. Sin duda se deja disfrutar, una curiosa mezcla entre Robocop y Cortocircuito.
    5.- Lo malo: La trama por momentos es irregular y hay personajes caricaturescos.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, es una pelicula de ciencia ficion diferente a lo que estamos acostumbrados ver.
    7.- Puntaje de la película: 8/10

    Saludos.
     
    SAMURAI XXX, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Mr Jones (En el nombre del diablo)

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.00 pm, día sabado 14 de Marzo

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Empieza bien, la pareja que quiere un lugar apartado, full naturaleza, después el argumento se pone confuso, irreal.

    5.- Lo malo: El argumento confuso de la parte final, y para colmo, ningún dato de la película en la proyección, acabo y cortaron todo. A muchos no les va a gustar.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla, pero no les va a gustar a muchos, deja un sabor como que le falta algo.

    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.

    La pareja de aventureros encuentra una casa perdida entre los cerros, allí acampan y la pasan bien, hasta que descubren que no están solos, hay un tipo enmascarado que se mueve entre ellos y descubren otra casa abandonada cercana, en el sotano este personaje hace una especie de espantapajaros con desechos, lo identifican como Mr Jones, un misterioso personaje que envia estas cosas a algunas personas, provocando alteraciones constantes, Scott entra al sotano y le roba un muñeco en forma de niño empaquetado con velas en los ojos, al salir el y Penny pasan a otra dimensión, con oscuridad permanente, debe devolver el muñeco para regresar, entonces nota que el personaje encapuchado es él, en otra versión, y también hay otra versión de Penny, al final acepta quedarse a seguir con los espantajaros.
     
    stethorus, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Babadook

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 18.15 pm, día sabado 14 de Marzo

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Tiene buenos momentos en que mete miedo.

    5.- Lo malo: Le encuentro un parecido con el Boogeyman.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para los que gustan del terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.

    Parecida a Boogeyman, con el niño que le tiene miedo a la oscuridad, al monstruo escondido, hasta que un libro de su estante le da forma y nombre, Babadook, un ser parecido al pinguino de Batman, este ser posee a Amelia, la madre y cambia, se hace mala, mata al perro, amenaza matar al niño, al final consigue expulsarlo, pero se queda en la casa, en un cuarto, lo alimenta con lombrices de tierra.
     
    stethorus, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Poseídas

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15:45 pm, día sabado 21 de Marzo

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Me gusto el desarrollo de dos historias paralelas en la casa con la maldición, esta interesante el tema y con buenos momentos de miedo. Buena pareja la Carla y la Lorena con sus gritos en la casa, con los ruidos, las sombras, las puertas que se abren, el muerto sin cabeza con movimiento en las manos, etc.

    5.- Lo malo: Falta desarrollar el personaje del Apóstol, como que la historia de las chicas no encaja con la del Apóstol. Y ese sonido de estática en los cuartos de la casa maldita, se pudo mejorar.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para los que gustan del terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.00

    La clásica historia del grupo de estudiantes que van a la casa embrujada por un tema de un curso, en este caso era el miedo y la sugestión, la casa fue el bunker de alguien llamado el Apóstol, personaje que captaba victimas con sus acólitos, las torturaba y mataba, esa es toda la información, una a una van siendo poseídas y cayendo las chicas, va otra historia paralela, sobre un policía corrupto que da acceso a un periodista de un canal para que averigue que hay en esa casa. Entretenida, pero le falta bastante. Destacan las chicas, hermosas y buenas imagenes.
     
    stethorus, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Insurgent

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15.45 pm, día domingo 22 de Marzo

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Buen tema futurista.

    5.- Lo malo: Me falto ver la primera, Divergente.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.


    A ver, entiendo que en el futuro, alguien encerro al resto de la humanidad en una zona con una muralla, y con comunidades, osadía, erudicción, etc. hay una líder Jeanine, quiere la dominancia sobre el resto de comunidades, el pretexto, el de siempre, paz y bienestar para todos, hay un grupo que desentona, los divergentes, Jeanine los persigue, casi hasta el exterminio, descubre una caja, con un mensaje de los fundadores de este sistema, solo un divergente puede abrirla, pronto descubre que no cualquiera, solo alguien con una alta carga genetica de divergente, esa es Tris, consigue abrir la caja, el mensaje era la esperanza de la humanidad eran los divergentes, cuando exploren fuera de la muralla, y cae Jeanine, se unen las comunidades y la derrocan. Estaba buena, entretenida.
     
    stethorus, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Nimphomaniac Vol 1

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 22:30 pm, día martes 24 de Marzo

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Cine diferente al que estoy acostumbrado.

    5.- Lo malo: A muchos les va a parecer aburrida. Cine europeo.

    6.- ¿Recomendaría la película? Para el que gusta de cine europeo.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    La película es la narración de sus vivencias de Joe, una muchacha golpeada por Dios sabe quien, nunca lo menciona a un buen samaritano, Seligman, que la recoge, la alimenta y aloja en su casa, desde su niñez hasta joven, sus juegos infantiles, el descubrir de sus partes intimas, su debut sexual con un mecánico, Jerome, solo le pide perder su virginidad y este acepta, por los dos lados, ella de 15 años, los juegos en el tren con su amiga, quien seducía y fornicaba con más hombres en el tren, el premio una bolsa de chocolate, gana Joe, al convencer a un adulto reacio a tener sexo, le hace un oral bravo, hasta las ultimas consecuencias, los trabajos que consigue, la muerte de su padre, el alejamiento de su madre, el sentirse muy mala persona. Sus deseos de conocer más personas y fornicar, provoca la separación de un hombre de su familia, etc. Hay que verla para opinar. Y falta una segunda parte.
     
    stethorus, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Creo que eres demasiado generoso. Particularmente, fácil que es la peor película que he visto en mi vida. Al salir de la sala, siento que perdí un par de horas de mi vida.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Rápidos y furiosos 7

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15:00 pm, día jueves 02 de Abril

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Full acción, pero me da la sensación de que armaron un rompecabezas, debe ser por la desaparición de Paul Walker.

    5.- Lo malo: Ya lo dije, por momentos se parece a El Juego de la Muerte, la ultima película de Bruce Lee.

    6.- ¿Recomendaría la película? Para el que gusta de cine de acción.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    Sigue la secuela, el hermano de Shaw, Deckhart, quiere venganza contra el grupo que mando al hospital a su hermano, amenaza a todo un hospital, liquida a Han, obtiene la información del banco de datos de Hobbes y va por ellos, reciben el apoyo de la CIA, al mando un veterano Kurt Russell, ellos quieren el ojo del cielo, un programa creado por un hacker, Ramsey, puede entrelazar todas las camaras de vigilancia, celulares, etc en la busqueda de un objetivo. Les ofrece el uso del ojo del cielo cuando lo tenga para capturar a Deckhart, deben rescatar a Ramsey de un lider terrorista por Azerbaiyan. Estaba interesante, full acción.
    Esta buena la Nathalie Enmanuel, hace de Ramsey.
    [​IMG]
     
    stethorus, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]


    1.- Cine: Cineplanet La molina

    2.- Horario:el mismo día el estreno 9 de abril función 22:20 pm

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Haber creo q tiene muchos puntos a favor la Pela se queda en la parte en la cual termino la 1era y hay demasiados momentos graciosos buenas actuaciones sobre todo del amigo de cachin q se llama EL Culi o algo q para mi se roba la pela , de ahi la emilia drago como la novia la hace bien aparte q es bien rica y los patas de cachin q son un ca..... de risa

    5.- Lo malo: no se a mi la actuación de meier no me convencio pense q iba lucharla más pero incluso diria q su papel es medio PAVO o algo asi y el mismo rodrigo sanchez patiño q es buen actor medio q se desperdicia , la misma tia q hace de madre de cachin no aparece mucho en fin

    6.- ¿Recomendaría la película? SI

    7.- Puntaje de la película: 8 / 10

    Lo q si es q compre en función de 22 pm pensando q no iba a haber demasiada gente eran 14 30 pm cuando compre y me di con la sorpresa q casi el 70 % de la capacidad del cine estaba vendido y en la noche era un pandemonio no habia donde estacionar asi q tuve q dejar mi carro fuera del centro comercial asi q tomen sus precauciones .Pero de verdad vale la pena la Pela .
     
    elchino-rosas, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.806
    Me Gusta recibidos:
    52.917
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Star San Juan

    2.- Horario: 8:00pm

    3.- Sala: Sala 6

    4.- Lo bueno: Una saga k creo esta sobredimensionada donde lo k se espera ver son autos espectaculares y mujeres hermosas y k ahora aprovecho la muerte d Paul Walker para darle un plus especial.

    5.- Lo malo: Creo k la ficcion sobrepaso la fantasia; muy inverosimil para mi gusto espero k esta sea la ultima parte aunke lo dudo ya k como siempre se deja algo de intriga

    6.- ¿Recomendaría la película? para no perder el hilo; si.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.

    Nota aparte deseo contar lo k me paso al ir a ver esta película; estaba regresando a Lima en el Tren cuando mire Cinepapaya y vi k estaban dando esta película en San Juan como pense k no llegaria al centro y como el cine Star de Breña es aceptable decidi entrar a este cine; graso error; al entrar al centro comercial una cola enorme me tomo mas de una hora para poder llegr a la boleteria pense k mi martirio habia acabado pero no fue asi, despues de conseguir entrada en 3D por q las entradas para funcion de 2D se habia agotado hize mi cola esperando k inicie la función cuando entramos me di cuenta k la sala no la habian limpiado y tuve o tuvimos k ver la película en toda la suciedad k produjo la función anterior; los lentes de 3D opacos a mas no poder k en lugar de ayudar a la visión la empeoraban y la calidad de la pantalla pobrisima para colmo sin acondicionado ni ventiladores k a la media hora de iniciada la pelicula solo pensaba en k ak hora se acabaria este martirio y tuve k soplarme las mas de 2 horas k dura la pelicula, al final me saque los lentes por q como dije en lugar de ayudar empeoraban la vision; mala experiencia en este cine;: nimas vuelvo a acudir a esta sala.
     
    coleco009, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    FAST AND FURIOUS 7

    [​IMG]

    1.- Cine: Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Martes 7 de Abril - 11.00 pm.
    3.- Sala: Sala 1
    4.- Lo bueno:
    La pela
    5.- Lo malo: Demasiada gente en dulceria, martes!
    6.- ¿Recomendaría la película? Claro!
    7.- Puntaje de la película: 8.5/10

    Buena pela, comienza con una buena escena de acción y mecha cuerpo a cuerpo. Un final emotivo, y Paul Walker dio su mejor escena de mecha frente a Tony Jaa, y le ganó, ya puessss que más se puede pedir! Si es que el villano principal no muere, es por que dejan abierta una posible secuela, no explicitamente pero su puede interpretar. Recomendada.
     
    Gangsta, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Asu mare 2

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16:00 pm, día miércoles 15 de Abril

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Sintonizamos con la película, muchas situaciones que recordamos, como el show de Torbellino en la discoteca, los personajes de Pataclaun, la patota de barrio, etc. Muchos se sienten identificados.

    5.- Lo malo: Creo que a Christian Meier le queda grande el rol de Ricky, no le queda el papel de un Fonzie, o un personaje de Grease, esta muy lejos, un personaje de esos tiene carisma, personalidad, alguien de pocas palabras y es el centro de atención. Y Carlos esta lejos del personaje que tanto nos hizo reir, Machin o Cachin.

    6.- ¿Recomendaría la película? Claro, pero se recomienda sola, la sala estaba a full.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    Algunas cosas por corregir, pero esta película gusta a la gente y la disfruta, la historia muy simple, la del tipo de Mirones que enamora a una chica de la Planicie, hermosa la Fiorella Cayo en su show de Torbellino, le falto un poco de cintura, Olenka Zimmerman buenaza en la discoteca, no vi a Leslie Stewart, esta en los créditos. Buen rol de Ana Cecilia Natteri como la mamá. No esta mal la Anahi de Cárdenas, la hace bien de chica alocada, sin caer atorrante. En suma algo para recordar. Vamos Cachín, la tercera la haces mejor.
     
    stethorus, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Run all nigth

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 17:45 pm, día lunes 20 de Abril

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Buena la historia, se puede seguir y entretiene. Buenos actores Liam Neeson y Ed Harris.

    5.- Lo malo: Esta vez quería ver una película.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    Buena la historia, del tipo sin rumbo, matón de una familia mafiosa, que por defender a su hijo mata al unico hijo del jefe de la mafia y empieza el acoso por todos lados. Ah y no desentona la Genesis Rodriguez como Gabriela, la esposa de Michael. Hermosa.
     
    stethorus, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

    [​IMG]

    At the devils door

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 18:15 pm, día jueves 23 de Abril

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Tiene buenos momentos el film, asusta. Actores desconocidos para mi, tal vez Catalina Sandino.

    5.- Lo malo: El tema es lento, tanto, que termino la película y parecia que continuaba, con la protesta del publico.

    6.- ¿Recomendaría la película? Para el que gusta de terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.

    Hannah, una muchacha desorientada de 17 años, es engatuzada por su novio, lo lleva a unas personas, hace pacto con el diablo, pronunciando su nombre en el cruce de caminos, la posee y entra en su vientre, quiere nacer de ella, prefiere suicidarse a que la manipule y mate otros niños, entonces el diablo busca otro hospedero, una vendedora de bienes raíces entra a la casa para venderla, encuentra a Hannah, su fantasma, los padres creen que es Charlotte la hija fugada. El diablo la deja a un lado, la mata, espera otro hospedero, es su hermana Vera, es poseída y entra en su vientre, nace una niña, la deja a padres adoptivos, tiempo después la busca para matarla, se arrepiente y la rapta, "Sabia que volverías por mi", de dice la niña y fin.
    Pareciera que continuaba el film, pero fin. A varios no les va a gustar eso.

     
    stethorus, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    AVENGERS: AGE OF ULTRON

    [​IMG]

    1.- Cine: Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Jueves 30 de Abril - 12.05 am.
    3.- Sala: Sala 17
    4.- Lo bueno:
    Ya vengo comprando las entradas por internet y el tema de que ya la mayoria sean salas numeradas te quita la presión de hacer colas extensas y estar con horas de anticipación en pelas taquilleras como esta. La cola de dulcería avanzo rápido.
    5.- Lo malo: Vi que la pela estuvo un poco oscura, quizas fue la pantalla de la sala.
    6.- ¿Recomendaría la película? De todas maneras!
    7.- Puntaje de la película: 8.5/10

    La vi en 2D y sub, como debe ser (call me old fashion) Un peliculón, unas escenas impresionantes visualmente hablando y escenas de batalla por doquier. La pela paso rápido y tuvo una trama interesante que cae dentro del argumento de pacificación mundial de la que se ha hablado en varias películas. Lo que si note que hay partes que la gente no va entender y dudas al respecto, pero que se resolverían con tal solo un par de datos que alguien mas entendido pueda dar. Definitivamente la volveré a ver, un par de veces, mínimo!
     
    Gangsta, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.806
    Me Gusta recibidos:
    52.917
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Star Breña
    2.- Horario: 6:40
    3.- Sala: 5
    4.- Lo bueno: Sin colas ni hacer largas filas para ingresar a la sala, acerca de la pelicula tiene sus momentos de terror nada espectacular tampoco.
    5.- Lo malo: La sala de cine no contaba con una buena definicion aunque tal vez el problema sea de la cinta; muy confusa la pelicula por momentos me perdia en la trama.
    6.- ¿Recomendaría la película? No
    7.- Puntaje de la película: 6.5/10
     
    coleco009, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [FONT=pt_sansregular]
    [/FONT]

    [FONT=pt_sansregular][​IMG][/FONT]
    Avengers Age of Ultron

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16:30 pm, día sabado 02 de Mayo

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Estaba buena, y con full publico.

    5.- Lo malo: Algunos cosas que se alejan de los comics, pero estaba buena.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.5/10.0

    Continua la historia desde el baron von Strucker, en el soldado de invierno hablaba de los milagros y mostraba a dos personajes encerrados, pues ahora descubren su guarida, los Vengadores rescatan el cetro de Loki, y descubren tecnologia alienigena, von Strucker experimentaba con inteligencia artificial, recibe la ayuda de dos personajes, llamados los alterados, son Pietro y Wanda Maximoff, aceptaron voluntariamente colaborar con Hydra y que experimenten con ellos. Tony Stark descubre dentro del cetro algo como una minicomputadora, despues descubrirán a una de las gemas del infinito, la gema de la mente, quiere seguir con el experimento de von Strucker e implantar inteligencia artificial a Jarvis, la computadora del edificio de los Vengadores, tenian un programa que llamaban Ultron, cree que en 3 días lo consigue, pero es rápido, nace Ultron y concluye que debe eliminar a la humanidad, tiene la ayuda de los gemelos, estos cambian de opinión al descubrir los planes de Ultron, ahora quiere robar vibranium y fusionarlo con su programa, crear células metálicas orgánicas y evolucionar, interrumpen sus planes, Stark lo reinicia pero con Jarvis y crea a la Visión. Ultron como ultimo as en la manga, quiere destruir el planeta a traves de una porción de una ciudad, la eleva con artefactos, su plan que luego haga añicos la Tierra, mismo meteoro. Y al final después de los créditos se puede ver a Thanos colocándose el guantelete del infinito, solo le falta las gemas.
    Algunas cosas que varían, como que Hank Pym creo a Ultron, en el film muere Pietro Maximoff, la Visión no muestra sus poderes de cambios de densidad, con los que puede atravesar objetos, etc.
     
    stethorus, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página