¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    Una noche en el museo 3

    1.- Cine: Movie Time Cañete


    2.- Horario: 15.30 pm, día viernes 02 de Enero

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Entretenida.

    5.- Lo malo: Era para verla con los sobrinos, piña, la vi solo.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, aunque creo que ya se estiro demasiado la historia.

    7.- Puntaje de la película: 6.5 / 10


    Ya es hora de cortar la serie, ya aburre, ahora el tema es que la tabla pierde su poder, hace muchos años no recibe los rayos de la Luna, el Faraon creo la tabla para tener vida eterna con su familia, ahora buscan al Faraon para que les revele el secreto de la tabla, que era eso.
     
    stethorus, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMURAI XXX le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    El septimo hijo

    1.- Cine: Movie Time Cañete
    2.- Horario: 16.00 pm, día sabado 03 de Enero

    3.- Sala:
    Sala 4

    4.- Lo bueno: Estaba mejor.

    5.-
    Lo malo: Bueno, era para verla sin cuestionarla, en que dimensión ocurriria el tema.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para pasar el rato.


    7.- Puntaje de la película: 7.0 /10

    No le veo un fondo historico al tema, hay que verla nomas y disfrutarla, trata de la lucha del espectro Gregory contra una bruja Malkit, la encerro en una cueva profunda, pero la luna de sangre le da poder y en 10 años queda libre, reune a su ejercito de brujos y quiere el mundo, Gregory pierde a su aprendiz, requiere uno nuevo y este es Thomas, el septimo del septimo hijo, no saben que su madre es una bruja arrepentida, quien le confia su medallon de poder, recibe la ayuda de Alice, la hija de la hermana de Malkit. Estaba buena para pasar la tarde. Ah, en esta la hermana de Malkit es Antje Traue, una actriz alemana que recuerdo de Man of Steel, como una soldado de Kripton.
    [​IMG]
     
    stethorus, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMURAI XXX le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.823
    Me Gusta recibidos:
    52.957
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]


    1.- Cine: Cine Star Breña

    3.- Sala:
    Sala 5

    4.- Lo bueno: Desierto

    5.-
    Lo malo: TODO; actores mediocres argumento aburrido, un bodrio total me arrepiento haberla visto.

    6.- ¿Recomendaría la película? No


    7.- Puntaje de la película: 3.5
     
    coleco009, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Discipulos del mal

    1.- Cine: Movie Time Cañete


    2.- Horario: 16.30 pm, día viernes 09 de Enero

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Me sorprendio el final.

    5.- Lo malo: La pelicula abusa de flashbacks, hace el tema enredado, solo al final se entiende todo.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para los que tienen paciencia a esperar al final.

    7.- Puntaje de la película: 6.5 / 10


    Solo al final entendi que era una secta satanica, la hermandad de la luz, esperaban una fecha creo el el 22 de diceimbre del 2002 para llamar a Azmodeo, y empezar la otra versión del mesiás, lo inician Eloy de Palma y su nieta Alba, hija de su hija, un total incesto, nacio muerta Alba. Era la llave para abrirle la puerta a Azmodeo, parecia que Eloy y su nieta exorcizaban a demonios de personas poseidas, pero no exorcizaban a nazarenos de personas poseidas, Ona era una acolita arrepentida encerrada en un manicomio, escapa quiere frustar los planes de la secta, pero fracasa, la secta acaba con todos los que la ayudan, hasta su hijo cae. Al final Alba abre la puerta y entra Azmodeo, triunfo total del mal.
     
    stethorus, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Exodus: Dioses y Reyes

    1.- Cine: Movie Time Cañete


    2.- Horario: 16.30 pm, día sabado 10 de Enero

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Si, tenia cierta dinámica para seguirla, estaba entretenida.

    5.- Lo malo: Hay que verla como ficción, porque uno se pone a cuestionar ciertas cosas y se malogra el día.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para los que quieren pasar una buena tarde, sin cuestionar la Biblia.

    7.- Puntaje de la película: 7.0 / 10


    No tiene comparación con los 10 Mandamientos, esa es un clásico que muchos recordamos, tiene algunas diferencias, como que Moises inicia su lucha contra el Faraón con una guerra de guerrilas y sabotaje, Dios se le aparece y le pide que acelere el proceso que no tiene paciencia, él intervendra, con sus plagas, ah y Dios se le aparece en forma de niño, no en forma de zarza ardiente, el que hace de Faraón esta muy lejos de Yul Brynner. Moises observa a su pueblo adorar al becerro desde el cerro, esta con Dios, escribe los mandamientos en las tablas de piedra y no pasa nada, sigue la caravana por el desierto. Bueno, hay que tomarla como una versión alterna. El decorado de la indumentaria de los egipcios es muy simple, creo que no convenceria al publico.
     
    stethorus, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, Walia y SAMURAI XXX les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Loa Pinguinos de Madagascar

    1.- Cine: Movie Time Cañete


    2.- Horario: 14.00 pm, día jueves 15 de Enero

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Si, full mate de risa, por lo menos al comienzo.

    5.- Lo malo: Poco publico, solo 4 gatos.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para verla con la gente pequeña.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

    Para los que gustan de la serie, al empezar explican el origen de Cabo, era un huevo extraviado, que rescatan Skipper, Kowalski y Rico de pequeños, ya de adultos son secuestrados por Dave el pulpo, quiere venganza porque le quitaron protagonismo en el zoologico en que estaban, para esto prepara algo llamado suero de Medusa, hace deformes a quienes de les aplica, los pinguinos les quitan el suero a Dave, pero este tiene mucho más y su plan es secuestrar pinguinos en todo el mundo y aplicarles el suero Medusa, los pinguinos reciben la ayuda de la Rafaga Polar, un grupo de ayuda, consta de un zorro polar, un oso polar, una lechuza polar, y una foca. Es necesario la compañia de los pequeños, se disfruta mejor la pelicula, todo es absurdo, pero es una pelicula de dibujos animados.
     
    stethorus, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, PajaroBravo y Walia les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.823
    Me Gusta recibidos:
    52.957
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Star Breña

    2.- Horario: 7:00pm

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Cuando acabo la pelicula y pude salir

    5.- Lo malo: todo; actores, guion, argumento.

    6.- ¿Recomendaría la película? solo a mis enemigos, como diria Melcochita

    [​IMG]

    7.- Puntaje de la película: 1
     
    coleco009, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, elchino-rosas y PajaroBravo les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Fury

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.45 pm, día domingo 25 de Enero

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Buen ambiente, de la época, también los uniformes, los blindados, etc.

    5.- Lo malo: Con el tiempo la voy a ver como intrascendente, una del montón.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, estaba buena como película.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

    A vera, todo se resume a la acción de un destacamento de Shermans, 5 en total, en socorro de una unidad americana bloqueada por el enemigo, consiguen sus objetivos, previa perdida de un blindado por la acción de elementos de la Volksturm, 3 niños, que le disparan con su panzerfaust al tanque lider, queda el Fury como lider del los 4 restantes. Les asignan una nueva misión, tomar un pueblo alemán con elementos alemanes, lo toman, y la ultima misión es sostener un cruce de caminos, pues el ejercito americano esta avanzando y solo quedan ellos para evitar que lleguen al pueblo donde esta el personal de intendencia, médicos, etc y ocurra una masacre. Pues Collier y su gente se quedan en el cruce con el tanque averiado, una mina destrozo la oruga. y resisten a un batallón de las SS, con el cañón, las ametralladoras, las armas cortas, hasta que los acaban, solo queda Norman, que se escabulle por la puerta inferior y sale fuera. Porque la infantería de las SS intenta tomar el tanque por asalto si disponián de varios panzerfaust, es suicida.
    También se puede observar la acción de las SS contra los que escapaban, los colgaban, no importa si eran mujeres o niños, en esos días se esperaba que todos participen en la defensa del Reich. Eran muy pocos veteranos, la mayoría eran Volksturm, niños y niñas.
    Buena la escena del Tiger, los tiros de los Sherman rebotaban de su blindaje frontal, solo el Fury lo destruye al impactarlo de cerca y por atrás. Ya antes el Tiger había destrozado 3 Sherman.
     
    stethorus, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Entidad

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.15 pm, día jueves 27 de Enero

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Tiene buenos momentos, y la historia es fluida, a pesar del misterio de Carla.

    5.- Lo malo: Poco publico.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.5/10.0

    Un grupo de estudiantes de una Universidad X buscan un tema, se les ocurre grabar la reacción de las personas a las películas caseras de terror, Carla es quien motiva a Lucas, Benjamín, Joshua a investigar, buscan a Sergio, uno de los que vio esa película, les dicen en su casa que esta muerto, el hermano les dice que murió con el cuello roto, van al cementerio a investigar la dichosa película, la encuentran, la ven, es una persona ejecutada por la pena del garrote, salen del ambiente Lucas y el hermano de Sergio, al rato, algo lo mata, una criatura alta, con el cuello roto, descubren un sonido en la grabación, la filtran y la traducen con ayuda de Lucas e Isabel, es quechua al reves, es una maldición. Carla descubre un libro antiguo en la Universidad, relata a una persona que era pretendida por un sacerdote, ella lo evito, se caso con algún notable, el sacerdote lo manda matar, la culpa de la muerte y la hace ejecutar con la pena del garrote, ella en su agonía hace un pacto con el diablo, en quechua, matar a todos los mentirosos, la siguiente victima es Lucas, la criatura lo mata y posee, lanza sus amenazas, sigue Isabel, Carla lleva al resto al cementerio, allí muere Benjamín, y al ultimo cae Joshua, Carla le revela que ella es la culpable, descubrió el libro y le cayo la maldición, la criatura debe seguir matando, ella le lleva a las victimas, y en efecto en otra escena se ve a otra victima ojeando el libro antiguo y Carla le dice que le quiere mostrar algo del libro.
    Estaba buena, los actores desconocidos no lo hacen mal, hay que verla. Y elenco escaso, creo que serán 10 personas.
     
    stethorus, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

    [​IMG]
    El Destino de Jupiter

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16.45 pm, día sabado 07 de Febrero

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Quería ver un poco de ciencia ficción y me di el gusto.

    5.- Lo malo: Le falta algo a la película, algo apresurado el final.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0


    Según el film, una dinastia gobierna los mundos, y estos viven miles de años, una mujer muere y deja como herencia su patrimonio a su reencarnación, es decir el ser que tenga su mismo código genetico en el universo, esta es Jupiter, de padres rusos, emigrados a Filadelfia, La identifican y envian cazadores a matarla, de parte de uno de los hijos y otro envia a un ex legionario a protegerla y rescatarla, la queria para casarse con ella, matarla y quitarle su herencia. Buenos efectos especiales, pero me parece que le falta un buen final.



     
    stethorus, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Busqueda Implacable 3

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: fue la semana pasada.

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Siempre solvente Liam Neeson en su papel.

    5.- Lo malo: Ya se agoto el tema, denle un buen final.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    En esta secuela, matan a la mujer de Bryan, como se vera al final, quien manipula todo es su nuevo esposo, tiene deudas y no se le ocurre mejor idea que ponerle una poliza gruesa de seguro y mandarla matar a su acreedor, un ruso, Bryan, acaba con el ruso. Posible secuela con Stuart como supermalo, pero ya se agoto el tema, por lo menos para mi.
     
    stethorus, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.823
    Me Gusta recibidos:
    52.957
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Planet Salaverry

    2.- Horario: 8:30pm

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Continuacion de una historia muy buena (solo la 1 por q la 2 fue un bodrio) 2 actores ganadores de oscar muchas emociones y sorprendente historia, el cine todo perfecto salvo k algo friolento dentro de la sala.

    5.- Lo malo: algo alucinante el argumento.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7
     
    coleco009, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.823
    Me Gusta recibidos:
    52.957
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]


    1.- Cine: Cine Planet Primavera

    2.- Horario: 7:30 pm

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: De la sala de cine poco comentar simplemente decir k es un gusto ver peliculas en salas como esta; asientos comodos temperatura super agradable video y audio buenos, acerca de la pelicula nos muestra en parte como fue librada la guerra en Irak posterior al ataque del 11 de Set y como influye en el comportamiento de los soldados q regresan de la guerra su comportamiento y no solo pensar k los sodados k regresaron de Vietnam sufrieron de estos comportamientos anormales

    5.- Lo malo: Tal vez ver la crudeza de la guerra; ver niños y mujeres k son usados en esta guerra, la vi el 14 de Febrero y ya se puede imaginar una la cola k tuve k hacer para conseguir entradas; casi 2 horas antes.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7
     
    coleco009, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Kingsman El Servicio Secreto

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15.00 pm, día sabado 21 de Febrero

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Estaba buena la película.

    5.- Lo malo: Solo 3 gatos, más los boleteros que se metián a ver la película.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

    Según la historia Kingsman era una organización secreta originada despues de la primera guerra mundial, tanta gente rica muerta, aporto a la creación de este grupo internacional. El malo es Richard Valentine, cree que somos demasiados, la contaminación global, etc e idea una forma de eliminar una gruesa parte de la población mundial, con unos chips que distribuye gratuitamente, con internet gratis, etc, dicho chip hace a la gente agresiva, desea que se eliminen unos a otros.Para pasar el rato.
    Buena la Hanna Alstrom, hace de princesa Tilde de Suecia, en la parte final, que tal derrier.
    [​IMG]
     
    stethorus, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Left Behind

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15.45 pm, día domingo 22 de Febrero

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Distrae.

    5.- Lo malo:
    Esperaba más de Nicholas.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.

    Un poco extraño el tema, desaparecen así nomas un montón de gente, al parecer gente inocente o que cree en las escrituras, en especial niños, creen que son las escrituras de Juan 3:16, se han ido al paraíso y los que quedan afrontaran el apocalipsis, 7 años de guerra y todos los males posibles, tal vez a muchos les aburra.
     
    stethorus, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.823
    Me Gusta recibidos:
    52.957
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [​IMG]

    50 sombras de grey

    1.- Cine: Cine Planet Centro Civico

    2.- Horario: 8:20pm

    3.- Sala: Sala 6

    4.- Lo bueno: Cine céntrico fácil de llegar atención rápida, película afamada y reconocida parte de una trilogía cuya mayoría de mujeres esta deseosa por ver con un argumento interesante k da otra perspectiva dl relaciones y la lucha entre el amor vs el deseo de Grey k consigue amar a travez dl sumision de sus parejas pero k en el fondo parece enamorado de Ana; el final nos deja con las ganas de leer la trilogia completa ya k nos envuelve en l suspenso de saber k sucedera.

    5.- Lo malo: Para empezar el cine; no cuenta con sistema de numeracion de butacas lo cual provoca una cola inmensa al momento de ingresar por ende la aglomeracion de personas haciendo cola en su patio de ingreso a las salas y es comun ver las palominçtas de maiz e incluso bebidas tiradas en el piso por los accidentes constantes de choques entre personas, ya adentro del cine aunque las butacas son comodas el aire acondicionado no funcionaba y la calor dentro dl sla mientras se veia la pelicula era hasta cierto pto insoportable e influye en la pelicula por q kieres ki acabe pronto para refrescarte.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7.5
     
    coleco009, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]



    1.- Cine: Cine Planet San Miguel

    2.- Horario: 18:30 pm

    3.- Sala: Sala 6

    4.- Lo bueno: Creo q lo bueno fue q a pesar de estar con descanso médico volvi al cine casi despues de 1 mes y medio aparte estaba con una flaquita q me llamo y me gusta la condenada asi q la vi con ella .Soy sincero en decir q no vi ninguna de las anteriores pelas de esta saga pero es demás decir q Lian nelson es un mostro haciendo de mercenario ese pata es un indestructible aparte de la buena actuación

    5.- Lo malo: Como q hay parte q no son creibles como q se cae el carro al barranco y el patin sale como las huevas como q medio jalado de los pelos en fin

    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 8
     
    elchino-rosas, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Planet San miguel

    2.- Horario: 6 :30 pm

    3.- Sala: Sala 6

    4.- Lo bueno: lo bueno fue q volvi al cine después de casi 1 mes y medio x problemas de salud me di una pequeñas escapada aparte fui con una flaquita 8 puntos q esta en bastante .En cuanto a la pela soy sincero en decir q no vi ninguna de las pelas anteriores pero como ella queria ir para q me gusto bastante aparte q liam neson actua de la PM y la actuación excelente aparte la persecución de los tombos y como el libra todo saca de las casillas a cualquiera

    5.- Lo malo: A veces ya es alucinante como la parte q el carro cae al barranco y el sale como las huevas

    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 8
     
    elchino-rosas, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]


    1.- Cine: Cine Planet Primavera

    2.- Horario: 5 :30 pm

    3.- Sala: Sala 7

    4.- Lo bueno: lo bueno es q fui al cine 3 dias seguidos con diferentes costillas. La pelicula si saco algo bueno son los efectos especiales y a Mila Kunis no se en TED Se veia más rica

    5.- Lo malo: En si la pelicula desde el inicio es más enredada q pelea de Pulpos y la historia es demasiado larga veia q gente se quitaba de la sala xq era a veces aburrida además muchos personajes de sobra demasiados diria Yo ,La trama es q Jupiter era la dueña de la tierra y 3 herederos se pelean x ella y el patin mercenario q esta a su lado tiene q salvarla pero de verdad hay partes q no tienen ni pies ni cabeza

    6.- ¿Recomendaría la película? No

    7.- Puntaje de la película: 4
     
    elchino-rosas, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    1.- Cine: Cinemark Jockey plaza

    2.- Horario: 12: 20pm

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Haber si dira parte bueno creo un poco al inicio Es más sere un poco tio pero me vacilan los dibujos animados ,Aca quien se roba las palmas es Cabo x los demás....................

    5.- Lo malo: Sere sincero no me vacilo la pelicula o sere q espera más de los pinguinos pero partes graciosas no hubo ni el pulpo se salva monse de verdad y me queme con lo q gaste mejor hubiera visto una de estreno

    6.- ¿Recomendaría la película? no

    7.- Puntaje de la película: 4
     
    elchino-rosas, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página