¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez han estado con una kine o caleta sin estar seguros de que era mayor de edad?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Edsex4u, 11 Mar 2024.

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Voy a contar algo que me pasó hace un tiempo.

    En uno de esos grupos de Telegram de chicas caletas / ayuda económica me llamó la atención una flaquita y le hice el habla. Quedamos para vernos y como era una de sus condiciones el pedir algo adicional para el pasaje preferí pagarle el taxi desde la estación de tren más cercana, no me salía muy caro.

    Me quedé en un hotel que tiene una entrada algo extraña en el que los ascensores están antes que la recepción. Yo justo había salido para comprar y estaba en el lobby porque la flaca me dijo que ya estaba llegando. Yo ya tenia la llave y le dije que normal la esperaba para subir juntos. Entonces me avisó que llegó su taxi y estaba entrando, como era una la unica chica entrando no habia duda de que era ella. Nos saludamos y entonces fue una combinación de 2 cosas. Primero que había gente esperando en el lobby y una colita para la recepción, entonces la encargada estaba ocupada y no nos vio. Y segundo, les juro que de puro distraido yo me fui directo al ascensor y la flaquita me siguió.

    La cosa es que llegamos al cuarto y recién me di cuenta y le dije. "Oye, no te registraste con tu DNI. Vamos mejor, para evitar problemas" Ya ahí es donde me sale con que no lo tenía en ese momento, algo como se le había perdido y estaba en tramite de sacar otro. Medio dudoso. Incluso le dije si mejor lo dejábamos ahí porque no quería estar con ella si era menor, medio que se ofendió porque no le creía. Y me dijo que tenía 19 y normal sigamos. Pucha entonces ya me dejé llevar por las ganas. La chica era muy simpática y si aparentaba unos 18 o 19, me dijo que estudiaba medicina incluso.

    Tiramos y todo perfecto ahí, todo con protección obvio. Me dijo que estaba apurada y se fue antes que yo. La gente del hotel ni se dio cuenta. Pero pucha nunca sabré con certeza qué edad tenía. ☹️ Desde ahí siempre ando atento con ese detalle.

    ¿Alguna experiencia similar?
     
    Edsex4u, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AlonsitoR

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Varias del grupo del chato sin vida llegaron con 15 años de edad y las promocionaba como "18 recién Cumpliditos", que rico cuando estaban nuevas en el rubro.
     
    AlonsitoR, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ArcheoFercho le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si, ya lo conté en otro post. Lo vuelvo a poner.

    El asunto era que en Lince el 2018, las venezolanas llegaban de todas las edades, tratando de conseguir dinero para comer. Me tocó una que si parecía menor de edad. Tanto en cara, como en detalles como las manos, etc (uno conoce a una que es puber, adolescente y otra que ya pasó de los 18).

    "No a esa flaca la encontré el 2018, estaba parada en toda parte iluminada frente al Hotel Inti Tumi, pasando la pista. La ví y si tenía pinta de extranjera, crespa, pelo castaño claro, blanca leche, pecosa, ojos verdes. Los pajeros pasaban y la miraban pero no le preguntaban. Lo gracioso es que en esa época las putas venezolanas no pasaban por ahí, o no se quedaban paradas en una esquina como ahora, y no se vestían como kines, algunas llegaban de Venezuela y con esa misma ropa se iban a Lince a buscar para la comida y el alojamiento.

    Yo fui y sin dudarlo un segundo le dije "sales?", me dice si, "vamos" le dije en una. Ya luego le pregunté cuanto cobraba jaja (no me importaba ni el precio). Y pues no era kine, se notaba que quería que alguien la salve. Se desnudó rápido, recuerdo que era blanca leche pero su cuerpo, sus piernas eran rosadas, sus pies rosados, sus manos, tipo gringa de USA. Le empiezo a besar las tetas, y de la nada me besa en la boca, y nos quedamos besando un rato. No solo se entregó como enamorada sino que se mojaba un montón, creo que es la que más se ha mojado conmigo. Pero ya en misionero, empezó a gritar, no eran gemidos, sino gritos, entonces yo mientras le daba duro, miraba hacia todos lados medio asustado de que me toquen la puerta del hotel, porque parecía que le estaba haciendo algo malo.

    Después me llamó desesperada para que me vuelva a atender. Que vaya, que porque no tengo tiempo, que me espera. No pude ir ese día, la siguiente vez que la busqué ya no funcionaba su número. Nunca más la vi..."



    Actualmente vi otra. Hace dos semanas. Estaba parada en un lugar de Lince, mirandose y arreglándose en el vidrio de un restaurante. Al ojo era demasiado jóven para estar de kine, yo le ponía 16 o menos (incluso se había maquillado mal, parecía un payasito). Pero le saqué el número. Le escribí y se hacía la que no sabía nada del tema. Luego le recordé que la vi parada en una esquina. Se acordó y me dijo que le avise con anticipación para prepararse. Pero no le he escrito otra vez. Solo me dió curiosidad, de que hacía alguien tan jóven puteando. Tengo un montón de opciones como para arriesgarme por una menor, y desconocida todavía.
     
    Última edición: 11 Mar 2024
    Viajante, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton, ArcheoFercho y Edsex4u les gusta esto.

    alxj

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Había una charapa que trabajó para una conocida agencia que varios extrañan, era media coqueta. El punto es que la agencia me dijo que no tenía DNI, no le di importancia así que dejé que subiera. Después del encuentro me sentí un poco tenso porque pensé que quizá estuve con una menor de edad y si parecía menor (Si digo el nombre de la agencia me van a banear, no hay imparcialidad) Otra vez me la ofrecieron pero no acepté. Hay agencias que tienen esas mañas.
     
    alxj, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sabemos que es una realidad lamentable no sólo acá sino en todos lado, pero no apoyo que se celebren esas prácticas. Mi tema va más por una situación de casualidad y/ o desconocimiento.
     
    Edsex4u, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AlonsitoR

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro, uno no estaba para exigirles el carnet. Recalco las promocionaban como 18 , ya después de algunas citas ellas mismas te decían su verdadera edad, pero ya con las malas mañas aprendidas en este mundo puteril.
     
    AlonsitoR, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ah bueno, eso es cierto. En esos cubiles no hay forma de saber. Incluso algunas que parezcan mayores tal vez siguen con DNI amarillo. Por eso no me gusta mucho ir a esos lugares, prefiero mi hotel de siempre y que venga la kine de turno.
     
    Edsex4u, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cariñoso potente

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso me pasó en Iquitos varias veces hace años atrás.
    Y en esa Ciudad en esa época era normal.
    Se que la Ley lo prohíbe pero los Policías se hacían la vista gorda en ese tiempo atrás.
    Ellas comentaba que era normal en esa zona.
    Como sera ahora no lo se.
     
    Cariñoso potente, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Recuerdo un sábado fui al distrito felino me citen con una kine en la habitación después del polvo ya para irnos cambiados me pregunta la hora le dijo 5 para la una ya se a hecho tarde y ella me dice si es hora de almorzar, me invitas almorzar porque ya no tengo clientes, pocha ir almorzar ni loco cualquiera me ve con ella almorzando y es una chica que llama la atención, le dije no amiga para otro dia tengo que hacer, estoy horas de trabajo me di una escapada bajamos ella se fue para la esquina y yo e tome un taxi.
     
    adictoaculonas, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    En un viaje a la selva me pasó eso. Una charapita cara y cuerpo de chibola. Despeje mis dudas cuando vi su trato, dije no cagando es chibola ya sabe su chamba y tiene recorrrido, así que debe ser mayor de edad
     
    ELCHECHOCREMA, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En Zepita a inicios del año pasado, eso estaba lleno de menores de edad. Venezolanas flaquitas que no pasaban de 17 años. Todas estafa por supuesto.

    Y las que no eran estafa, estuvieron muy poco tiempo. Yo me atendí con una morenita, crespita, que tenía miedo que la penetre por completo, solo me dejaba meter la cabeza jaja, pero no era estafadora. Después ya se fue animando y se lo metí todo. Luego incluso, como estuvimos en un hotel en una zona donde afuera se sentaban pirañas, se ofreció a protegerme al salir. Me dijo que conocía a todos los malandros de la zona y con ella iba a estar seguro. Y así me acompaño hasta Alfonso Ugarte.
     
    CacheroAlfa, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace como 5 años mientras regresaba del trabajo en mi auto cerca a las doce de la noche estaba en el semáforo de 28 de julio antes de cruzar paseo de la república y en la otra esquina veo una chica parada con un cuerpo que te roba la mirada, pensé que estaba esperando taxi, baje la luna del costado y cuando cambia el semaforo sobre paro y ella me dice quieres compañía le respondo y cuanto será tu compañía, me dice 50 tu pagas el hotel pero media palteada estaba bine rica, le dijo sube tenía una cara de chibola en el trayecto a un telo cerca me dice que se no tiene dni, no lo trae porque le pueden robar, pucha me entro la duda fuimos al hotel pague deje mis documentos menos mal no me pidieron de ella en la habitacion ya desnudos la mire como muy chibola como están rica le di curso la sentía rica le hice lo que quise y no me decía nada ni miraba el tiempo terminamos de tirar y pregunto que año nació se quedó callada no sabia sacar su cuenta para que calce los 20 años, le dije no tienes 20 verdad y ella me dice no tengo 18 pero igual no le crei.
     
    adictoaculonas, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    3MSC69

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado con una chica que tenia 17 años pero igual tienen DNI AZUL, no se realmente si por no tener 18 aun esta penado.
     
    3MSC69, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cariñoso potente

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora hay muchas chicas que entran a este mundo y creo que es por la facilidad de la Internet.
    Pero creo que la Ley prohíbe ciertos aspectos.
     
    Cariñoso potente, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JoseRuco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre intentar asegurarse de la mayoría de edad de la flaca. Si bien la ley "permite" las relaciones sexuales con chicas mayores a los catorce años -siempre en cuando hay consentimiento-, esto no se da con las kines. Incluso si es tu agarre o enamorada, basta que declare en tu contra (aun cuando fue consentido), para que te ganes un tremendo lío.
     
    JoseRuco, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una vez una agencia me envió a una kine al hostal Risso, ella entró al hostal y tuve un buen cache con la kine. Luego llamé a la agencia la siguiente semana para que me la envien de nuevo. La cosa que ese dia la kine dijo que se olvidó de su dni y no la dejaban entrar. Entonces baje a recepcion y les dije que ella ya habia entrado otro dia y que la dejen entrar porque solo se olvido su dni, al final no quisieron dejarla entrar. Entonces nos fuimos al hostal el Jardin.
    El hecho es que los siguientes caches fueron ya en el hostal el Jardin. Y luego la kine desapareció y volvio un mes despues y cuando llame a la agencia por ella vino al hostal Opera y tenia un tatuaje, luego del cache le pregunté porque se habia hecho eso y me dijo que fue un regalo por sus 18 años que le hicieron sus amigas.
    Ahi me enteré que ella entró al kineo cuando tenia 17 años, y tambien me contó que cada vez que iba a hostales algunas recepcionistas no le permitian entrar, incluso una de ellas la amenazó de que si seguia viniendo al hostal llamaria a la policia por ser menor de edad. Pero ella ni aun asi se detenia y se seguia arriesgando antes de cumplir 18.
     
    LarryLurex, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    greimar

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    greimar, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlonchitovil89

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Por Tomas Valle he visto algunas que parecen menores paradas con las mayores, todas venekas. Tengan cuidado de caer porque encima que esa vaina es ilegal no dudo que en esa zona te caiga algun cafetal amenazando. La vaina es bastante obvio, pero los tombitos se hacen los locos
     
    carlonchitovil89, 29 Abr 2024 a las 21:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TDurden

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si las he visto pasar, el 100% son callejeras. Nunca las he levantado, me conocen algunos en los hoteles. Me da vergüenza llevar a una niña. Además que cuando veo esto, tengo la sensación de que es estafa. En la calle aprendes a ver las señales. Son como anzuelos de algún vago proxeneta.
     
    TDurden, 30 Abr 2024 a las 11:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JhonDoe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos meses me levante a una chica en la calle, no en risso, me llamo la atención y fuimos al hotel, la calle estaba media oscura, recién en el cuarto me percate bien que era muy joven, y me lo confirmaba con la inexperiencia, se quedó más de la cuenta, me cobro al final, dudo al decirme su nombre, me pedía que le de suave, la cuestión es que le pregunte la edad y me dijo 18, pero lo respondió de la misma forma que al darme su nombre, bueno puede ser verdad, me dio su whatsap pero luego de eso a la semana desapareció. Ya ni su nombre me acuerdo.
     
    JhonDoe, 30 Abr 2024 a las 11:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página