¿A que sabe la vagina? ¿La probaste y te gusto? ¿Lo volverías a hacer?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Tony Führer, 7 Mar 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bien riko aunque siempre y cuando la chica este bien limpia, ay de todos los aromas:)
     
    Tony Führer, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En verdad no me parece la gran cosa, tiene un poco de voltaje como cuand0 lames una pila, pero menos. Lo que se me encanta de sopaje es como enloquecen las mujeres.
     
    BestFriend, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Verlas derretirse es un placer :p
     
    warrant, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A que sabe la vagina? pienso que no tiene un sabor en especial, es como el sabor del pene, depende casi en su totalidad del estado en que se encuentre nuestro organismo, si estamos bien de salud, llevamos una vida sexual plena y somos personas limpias, entonces el sabor no va a ser un problema, pero si la mujer esta de rojo la experiencia no va a ser muy agradable que digamos, como que tampoco es que ellas quieran que uno se coma sus coños días antes o después de su regla, digamos que tampoco comerse una vagina es como tomarse una copa de Baileys, o un mango bañado en almíbar pero usualmente apenas tiene sabor, a veces la piel de la vagina y los poros cambian el sabor de estos fluidos, en mi caso es muy importante que ellas estén depiladas, el sabor del sexo de tu pareja depende de ambas personas, hay tipos que no tienen problema a realizar sexo oral a mujeres que están en su periodo, o mujeres que no tienen problema en realizar sexo oral después del sexo anal y créanme que es delicioso al menos desde mi punto de vista, como que es un factor importante hasta donde llegan nuestras barreras y limites sexuales, aunque en el sexo estas barreras sean aprendidas no es algo que llevamos con nosotros, me gusta realizar sexo oral, me encanta la vagina y el ano de la mujer para mi estas dos son mi hábitat natural, si lo volvería a hacer? claro si me lo piden, hay que hacerse el difícil de vez en cuando amigos, aunque tampoco soy un sopero compulsivo, seria un placer sopear a todo el seleccionado de voley femenino, que categoría? imagínense cual ... ahora orinarías en la vagina/ano de tu chica?


     
    Evildeeds, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    Depende de las chicas, como q tienen un sabor de diferente, habo del fluido vaginal, no de la vagina en si. Lo volvería a hacer por supuesto. Claro esta, como buen cofrade responsable que soy JAMAS soperia una kine. A mi flaca, si, a una kine jamas.
     
    pussy_fucker, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    ¿A que sabe la vagina? Ah gloria, compadre.
    ¿La probaste y te gustó? Me encantó.
    ¿Lo volverías a hacer? Con tu hermana si fuese el caso. Ja. Nada, solo bromeo.

    Por cierto, hasta el momento no me han tocado situaciones muy embarazosas. Al menos nada que el buen tino no pueda vulnerar. Cosas como besarla apasionadamente hasta la ducha y proceder allí, o una sinuosa fantasía con champagne o vino en su vagina. El asunto no es traumarse en el momento. Por el contrario, es cuestión de buscar la forma de revertir esa situación y no matar la pasión.

    Insisto. ¿A que sabe la vagina? ¡Ah gloria!
     
    rnx23, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A golosisimaperu le gusta esto.

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    A mi me da asco, no sé como hacer para que me guste. ni siquiera se la he echo a mi flaca y llevamos años.
     
    fressh, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Soy sopero empedernido investigador de técnicas para lograr orgasmos femeninos con mi lengua, labios, mentón y dedos, no descanso hasta sacarles mucho juguito y convulsiones, ese es mi afrodisíaco, luego ya entra a tallar el venoso
     
    alfredoseb, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Universitaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    En los hombres, el sabor del miembro y los fluidos varía un poco en cada uno; supongo que pasa lo mismo con nosotras.
     
    Universitaria, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo único bravo de no hacerselo a una mujer despues de mucho tiempo : es al dia siguiente el dolor de mandibula, como si hubieras levantado pesas :) imagino que los que tienen su enamorada o "la amiga con derechos" deben tener una mandibula con punche jaja.
     
    warrant, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena...
    Y también duele debajo de la lengua a veces
     
    Jupiter el dios del rayo, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajaja ....claro la vena bajo la lengua !! las mujeres deben entender el esfuerzo que tenemos que hacer para complacerlas que sumado a su orgasmo infinito y el nuestro tan fugaz.... todo vale por escucharlas gritar !!
     
    warrant, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    bueno en mi caso, por lo general me gustar sopear, verlas retorcerse y gemir es muy exitante, la verdad lo disfruto. Sin embargo las conchitas massss ricas de lejos en donde me volvi loco por lo deliciosa que fueron han sido conchitas de kines, (ojo,no lo hago siempre)....siempre que he sopeado a flaquitas que no estan metidas en eso y me he topado con exceso de vellos, olorcillos y sabores no tan agradables. incluso el olor en los culitos de las kines es delicioso. no se siente nada y provova meterles la lengua y darle los besos negros mas profundos. ejeej. sin embargo en las flaquitas comunes y corrientes no sucede lo mismo. obvio que da roche pedirles que se limpien la zona, lo hago por cierto, pero siento que pedirles mas levantaria, imagino yo, sospechas acerca de a cuantas flacas me he comido..... que hacen las kines para que sus culitos y conchitas huelan tan rico....??
     
    navegantegalactico, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay un olorcito cuando estan con su menstruación, tendrías que esperar la opinion de los hinchas del "beso de payaso"...
     
    Kalimch, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Rompeprop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ooohh que tema carajo!
    me he cogido a muchas pero ahora tengo mas cuidado con sopear a cualquier jerma,ahora da cancer a la lengua y hay varios casos de famosos que han muerto o estan padeciendo por esta causa,por ejemplo el cancer de papiloma o como se llame se transmite tambien mediante la saliva asi que si es una jerma cachera y te mandas te jodiste.
    pasando a mis experiencias he sopeado chuchitas y chuchotas,con sabor salado en algunas,desabrido en otras y han habido jermas que me las he levantado en tonos,discotecas etc y he estado tan caliente que cuando les iba a sopear olian a pichisito,porque la mujer entre tragos y tragos mea-mea y por estar borrachita no se limpia bien a marucha,incluso una vez me cache a una borrachita que cuando se lo estaba por meter le dio un ataque de risa y me orino la RCSM.
    la mejor marucha que he probado en mi vida fue la de una sacalagua que fue mi jermita hermosos labios rico olor,una afeitada epica,hermosa marucha y es el mejor conejo que me he comido en mis 32 asquerosos,coqueros y pajeros años,es mas cuando terminamos no pude dejar de pensar en su ,no queria hacerlo con otras,me masturbaba por ella cuando la recordaba rendida calatita y arrecha sobre todo cuando eyaculaba su cremita blanca despues de cada orgasmo.
    EPICO.
     
    Rompeprop, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A maikimaus y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Si se lo he hecho con las q he estado, les ha gustado y es increíble sentir como se mojan y se vienen, q te agarren de la cabeza y t presionen contra su conchita... Que ricoooooo
     
    chainis, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    purizaca

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin sopa no hay paraiso.
     
    purizaca, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Si he probado, la vagina, es una rica sopa suculenta, sobre todo cuando la mujer te dice que esta bien limpia y aseada, para luego probar la sopita y verla retorcerse a su dueña, llena de plaxer, saludos cofras.
     
    Runtus, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página