¿A que sabe la vagina? ¿La probaste y te gusto? ¿Lo volverías a hacer?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Tony Führer, 7 Mar 2012.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Las conchas son riquisimas e probado de todos los colores pero sin lugar a duda las mas ricas son las blanqitas rosaditas ufffff!
     
    copete1610, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tengo la lengua adormecida y dolor por haberla estirado tanto!!... mientras la devoraba por completo. No aguante las ganas e intente bajar poco a poco cuando la tenia de espaldas...como vi que se excitaba seguí hasta besar sus labios vaginales...uffff sabe a gloria!!! ... Continué,ella retorcia sus piernas de placer y yo estaba reduro!! Sabor a coco pero la sentí dulce... perdi la conciencia y mi lengua pasaba por su * y su vagina ...como vi que le gustaba y gemia me volo la cabeza...la imaginacion hizo lo que quizo y nos enredamos de amor...me gustó mucho ella y lo que hicimos,solo que mi lengua esta ahora adolorida y adormecida la estire demasiado por la emoción :)
     
    warrant, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si las de color tiene otro sabor como q no me gustan je,je una vagina peladita bien labadita es riko probarla:eek:
     
    Tony Führer, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la vagina no tiene mucho sabor, y depende de muchas cosas el sabor, un poco salado derepente, pero si es rico hacerle una buena sopa hasta k se vuelva loca.....
     
    PALERMO79, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me pasa que cuando escucho el gemir de una mujer se me pone tiesa la pieza y verlas tener un orgasmo es alucinante por ello cada vez las saboreo con mas ganas :p "que bellas son las mujeres!!
     
    warrant, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elcolosal15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ami me gusta con un pokito de frugos ....sin ello sabe un poco agrio +- es un sabor extraño....pero eso si exitante tanto para mi como para ella...claro la firme....
     
    elcolosal15, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Me gusta hacer la sopa y de mi experiencia puedo comentar -OJO sin connotaciones racistas- q cuando he sopeado a mujeres blancas no habia sabor, solo lo he hecho con una mujer morena y tenia un sabor y olor fuerte a pesar y me consta q es una chica muy limpia y cuidadosa de su persona. Una vez se lo hice a una chola power q trabajaba conmigo y la verdad es q tenia un sabor y un olor q casi me hace vomitar..........feo y triste pero cierto.
     
    Calé, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajajaja que mate de risa tu comentario!!!!

    A mi no me gusta mucho la comida marina pero de vez en cuando le entro a conchas :p
     
    b.shield, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Calé le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno, como sopero empedernido y con algo de mundo el sabor de los jugos vaginales es casi universal, con algunas connotaciones, me imagino que por la dieta de la flaca, día del mes, higiene... y un larguísimo etc, el hacer una diferenciación por raza es muy simplista, me he tirado muchas chicas mestizas y de fuertes rasgos peruanos y la gran mayoría vaginas riquísimas merecedoras de una buena sopa con beso negro...


     
    alfredoseb, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    yo nunca he sopeado a ninguna flaca , solo lo hare cuando tenga una firme , porque a las kines nica y una q recien conosco tampoco
     
    mazinge, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno,,,respeto todas las ideas...pero no sopear a una geba que tienes en la cama debe ser para la mayoría de ellas tan decepcionante como que una geba no te quiera meter un mamada al caballo previa a la matanza...siiiii, podrás darle por la marucha y por el "backdoor" y eso está bien.... pero ¿quien no quiere ver unos labios femeninos cerrarse sobre tu miembro y disfrutar el dulce placer de su lengua lamiéndotela? Pues ellas sienten lo mismo cofras...les falta ese "plus" de una buena lenguada y succionada en su vulva...los expertos sabemos que el primer orgasmo de ellas tiene que ser, por ley,..... con lengua..de hecho!!!!! lo que sucede es que no todas te lo exigen...lo que no quiere decir que no lo quieran.....ahhhh, si ya hasta me dió ganas de probarme ahora mismo un marisquito...jugoso, salado...acidito....creo que alguien paga pato yaaa...Diablito
     
    The_Visitor, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A golosisimaperu le gusta esto.

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ustedes saben q el olor y gusto de una vagina sabe a lo q en realidad como ella.....su estres....su ph.....felizmente tngo a mi.lado a una mujer q se cuida mucho y le meto su rspextiva sopiada pero eso si no huele anada y si le senti algo fue bajisisisisisimo...esos delicia poder disfrutardel sexo sin olores....o te.gustatia q oliera a conchas negras o q ella te diga bañate primero....esta bien ser arechos y contar aventuras...pero la higiene creo q tmbien es impprtante....
     
    default0881, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Sancus, golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    todo bien de acuerdo con ustedes pero cuando uno no tiene una firme solo una pareja muy esporadica es riesgoso hacer eso , salvo que ya sea tu firme pues
     
    mazinge, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Peronalmente he encontrado tantos sabores como chicas, es como preguntar a que sabe el vino, cada vino (y cada nena) tiene un sabor particular y habrá tantos sabores como te atrevas a probarlos, es cuestión de educar el paladar.
    Yo si saboreo 'chuchas', ahora poco he probado a una nena que era más bien dulce y mi exesposa era saladita. La primera vez que lo hice me supo amarga.
    El sabor es una combinación de muchas cosas, la lubricación de la nena, el aroma y el sabor de la piel (que como bien dice MAD vienen de fábrica), la higiene y hasta la alimentación.
    Disfruto como poseido con una buena almejita., a veces hasta olvido que es placentero para ellas, lo disfruto más yo, jajajaja.
     
    Sansk, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Sancus le gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Espectacular frase eh Sansk.. Única! Y si como dices todo depende del momento en como agarres a la mina, mientras se vea y se sienta limpia todo es bienvenido jojojo.. y de que manera... por cierto doc la almejita de la rubia tenia un aroma a rosas y jazmines puedes creerlo? deliciosa!

     
    Sancus, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Sansk le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    No soy sopero, pero una vez me acerque a la vagina de una kine yOLIA A PESCADO. Para los expertos, eso significa que tiene una INFECCION VAGINAL???Agradezco la aclaracion
    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    No soy amante de la sopa pero me dicen que soy un experto ! La cholas se vulven locas con mi lengua ! Ultimamente solo le hago a mi flaca que de paso es morena a lo tipo farfan jejeje .... A ver les explico como es esto de los sabores ! Segun los doctores dicen q el sabor de el liquido vaginal es de lo que hayan comido ese dia o tomado ... Osea si comieron comida con bastante condimento olera a eso! Si toman cafe cargado tambien a eso ! Lo peor es cuando comen algo con cebolla o ajos o algo que produsca el mal olor ! Una vez cuando me atendi con devora ex cucardas me dijo q se lo chupara y como yo fui el primer cliente dije q chu asi k la chupe y no tenia olor ni sabor ! Asi que no importa que sea puta vez ! Otra cosa sea q sea cochina y no se lo lave y huela a sudor no ?
     
    Condonrito, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ki wina.. !!! No sabia eso... Haber algun ginecologo o doctor que se pronuncie al respecto. De ser asi le dire a mi flaca y a las tramposas que cada vez que vamos a ir de matatiru se meta un postrecito, cosa que me quedo prendido de la paloma metiendole mas lengua.... imaginense, sabor a pye de limon, torta de chocolate, mil hojas..,. jejejeje.. !!!

    Yo la verdad no tengo idea de a que sabe, pero todas las papitas que mi leguita a probado no han tenido mal sabor, de ser asi, no las hubiera sopeado.... , pero me encanta hacer la sopa.. Eso si gracias a Dios nunca me ha tocado una papa apestosa... !!! Guacala... !!!

    CROCCE
     
    CROCCE, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos cofras a mi gusta tomarme los jugos vaginales de mi mujer , es un placer meterles la lenguita , y en cuanto al sabor es como la miel, siempre hay q sopearlas previa pulverizada chauuu
     
    charly1, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hermano te voy a denunciar por daño psicológico. Por cierto ¿tú hiciste sopa o te jazmín? jajaja bien ahí. Ya hasta sueño con la película por tu culpa.

    Sobre la higiene, yo siempre y de manera muy delicada he inducido un baño previo en la nenorra de turno, a menos que sepa de antemano de su limpieza. No he probado una chuchita sucia pero debe ser muy incómodo y a cualquiera lo apaga.
     
    Sansk, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Sancus le gusta esto.

Compartir esta página