El sexo, mejor por las mañanas?.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 30 Oct 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Si quieres vivir más años y en mejor forma, ¡Haz el amor después de que suene el despertador y te despiertes, cuando tu cama y tus sábanas todavía estén calientes! Está comprobado: además de proporcionar placer y diversión, el sexo matutino es un gran tónico para todo el organismo.


    [​IMG]

    ¿Qué mejor manera de comenzar el día, que haciendo el amor con la persona amada, después de un reparador descanso nocturno? Sin duda es un gran aliciente para afrontar la jornada que se inicia con renovado entusiasmo y sintonía con la vida.

    Pero, además, acaba de demostrarse que puede ser muy beneficioso no sólo para el alma, sino también para el cuerpo.

    De acuerdo a un estudio de la Universidad Queen's de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación y disminuye la presión sanguínea. También permite quemar calorías, reduce el riesgo de padecer diabetes e infarto, fortalece los huesos y músculos y ayuda a aliviar la artritis y la migraña.

    Buen sexo por la mañana

    Entre otros hallazgos, el trabajo publicado en la revista británica “New Scientist”, destaca que practicar buen sexo por la mañana es una actividad física que permite quemar hasta 3.000 calorías por hora.

    Además, quienes hagan el amor al comenzar el día disfrutarán de un mejor aspecto, ya que el orgasmo aumenta los niveles de los estrógenos y otras hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tersura de la epidermis y con la salud del pelo.

    La actividad sexual eleva la autoestima

    Buena parte de los beneficios fisiológicos del sexo se deben a la catarata de reacciones bioquímicas que se producen en el organismo antes, durante y después de hacer el amor.

    La actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza.

    Mejor calidad de vida

    Ya existe una considerable base científica, que indica que practicar el sexo es una forma apasionada de ponerse en forma, similar a practicar un deporte, y que mantener una vida sexual activa mejora la calidad de vida de las personas.

    Por ejemplo, se sabe que el sexo aumenta la vitalidad, ya que la elevación de la capacidad cardiorrespiratoria que se produce durante el acto sexual aporta mayor energía al organismo, lo cual favorece la movilidad de los músculos y aumenta la sensación de agilidad.


    Fuente: Terra Noticias. Actualidad de España y el Mundo las 24 horas del día
     
    Lisa S., 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    annita, Anator, FELINO y otra persona les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, Cofrades......la respuesta es obvio.."A FOLLARRRRRRR.....!!!!!"!""
     
    FELINO, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Lo mismo pasaría si uno sale a correr todas las mañanas y/o practica alguna rutina de ejercicios, no quiero desacreditar a la ciencia pero siempre están hablando de cosas impracticables para el ser humano,los únicos capacitados somos los hombres creo para hacerlo por las mañanas porque despertamos siempre con el ánimo bien levantado, da igual hacerlo a cualquier hora del día.

    Aparte que hay mejores cosas en que gastar nuestra energía recién empieza el día al cabo.
     
    Spike Spiegel, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    todo sea por prolongar la juventud.... habra q sacrificarse ¿no?
    por cierto ....olvidenlo
     
    Anator, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Todos los dias follar en la mañana :confused: todo en exceso aburre y con la misma mujer peor ahora si despierto todos los dias con diferentes mujeres alli si cambia el asunto provecho con la alitosis Diablito
     
    DJPAJAX, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el tornerito le gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    tirar cuando despiertas es rico , asi como tirar antes de dormir o en la hora del almuerzo... lo importante es hacerlo.
    Si tienes alitosis pues cepillate 1 hora antes de dormir y ten listerine en tu mesita de noche y su respectivo vaso.:D
     
    Cornelio, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace un mes mas o menos lo practicaba a diario desde las 5.30 am :D ya estaba cogiendo con mi marido y era bien rico estabamos muy calientitos los dos ;). En el segundo polvo terminaba y nos bañabamos y le tiraba una mamada de pinga en la ducha :D hasta irnos cada uno al trabajo;). Lo bueno de hacerlo en la mañana que sales despejada y muy tranquila :p.... Y me da la seguridad que mi marido no va a tener tanta ganas de estar con otras hasta la noche que se ve conmigo Diablito
     
    annita, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dark_Archon y El Misterio 8 les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ptm...si despierto a mi mujer a esa hora me manda a la m.... :eek::D
     
    Gerineldo Marquez, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Mis mañaneros son cuando llego a mi depa despues de la disco o de una juerguita con alguna flaca, nos metemos unos buenos polvitos... y ya amaneció... eso cuenta como mañanero?
     
    alfredoseb, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    los mañaneros son contados a diarios los tuyos son casualidades. ;)
     
    annita, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En algunas ocasiones he estado tan dormido que cuando me despertaba, mi enamorada, de ese entonces, ya estaba degustando mi pene :eek: :D

    En general, los mañaneros on muy buenos, a uno le cambian el animo con que afronta el dia.
     
    El Misterio 8, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    De hecho que los mañaneros te cambian el animo del día, yo antes lo hacia cuando estaba con mi flaca y de hecho que andaba contento todo el día, lo unico que las primeras horas del día andaba medio cansado pero despues de un par de horas como si nada

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    un mañanero es de LEY (art. 6969 del DS 69, de la constitucion del perutopista)
     
    destroy451, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo también pienso que un "mañanero" te cambia el animo por las mañanas, lo hago debes en cuando y wow el resto del día me paso con una gran sonrisa de oreja a oreja :p.
     
    Lisa S., 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    no hay nada mejor que empezar el dia con un buen mañanero... segun estudios te da energias y las endorfinas (asi se llaman... creo?) necesarias para estar de buen humor durante todo el dia y por experiencia propia diria que es cierto, cuando tenia mis mañaneros iba al cole o inst de buen humor y con ganas de hacer cosas
     
    chicaliente, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    No creo que exista una hora indicada, si te entran las ganas de tirar a las 2pm, esa es la hora adecuada, personalmente no creo que un mañanero sea lo mejor, soy de las personas que primero se asea y luego hace lo demas.
     
    jorge182, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    lo especial del mañanero es hacerlo el preciso momento en que te despiertas,,, generalmente los hombres amanecen con el pene erecto, al menos a mi me sucede siempre, y que mejor que tener a una mujer al lado, mas aún si es tu amante ocasional o tu pareja estable... al especial que me sucedió fue cuando me desperte porque mi ex me la estaba mamando !!!
     
    tigre007, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    paso ami me encanta en la noche, luego de un dia agitado para descargar energías, o a media noche, despertar caliente y dirigirme al pene de mi pareja, hacerlo crecer a punta e lamidas hasta que el se deperte y que me haga suya.......
     
    golosisimaperu, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lord Snow le gusta esto.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El sexo es bueno a cualquier hora del día, jajaja! Coincido con el cofrade tigre007 en que el hombre suele amanecer con pájaro tieso, y un mañanero puede servir para quitarse la molestia de encima. Pero creo que la noche se presta más para el mate, pues como dice jaqui sirve para descargar energías, y creo que es mejor estar totalmente despierto y lúcido (y limpio también) para disfrutar al máximo la experiencia. En todo caso en la mañana se puede tener un rapidín y luego seguirla en la noche jejeje.
     
    Ramd, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Sexo siempre s bueno a cualquier hora del dia, pero lo mejor es cuando ambos estan con ganas y ahi si salen chispas, por ejemplo el hombre por las mañanas tien ganas debido a la ereccion matutina , pero la mujer segun algunos articulos que he leido tiene mas ganas en las tardes, pero siempre es la noche la que se presta para que ambos descarguen todas sus ganas el uno con el otro.
     
    Lord Snow, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página