Ver a mi mujer tirando con otro TRÍO HMH

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por HORNYDICK, 17 Jul 2015.

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Ella y yo (36 y 45), somos muy fogosos y gozamos del sexo. Desde hace algunos años tengo la fantasía de hacer un trió, sobretodo uno HMH. Hace como 6 meses empecé a insinuar a mi pareja para hacerlo y siempre se hacia la loca y me respondía "solo si es con tu clon" nos reíamos y no pasaba nada. Ella no entendía que no me molestara que otro la tocara, le explicaba que me había dado cuenta ya hace algún tiempo que la idea de compartir o ver a mi pareja disfrutando con 2 me causaba excitación, que era algo que sentía desde antes de conocerla. Luego de varios meses de insinuaciones ocasionales y de ver algunos videos, me di cuenta que recién se permitía comenzar a imaginarse la idea, "bueno podría ser, pero no sé..." y yo no insistía; hasta que en el último encuentro, en pleno acto, otra vez le pregunte y me dijo "que ya, que solamente porque yo se lo pedía tanto" pero que “como máximo haría sexo oral y que no se dejaría penetrar por otro ...pero "¿como se haría?, donde? y ¿con quién??!!” Como yo no tengo experiencia en eso, le dije que no hay apuro, que solo estamos fantaseando y le mencioné una vez más, que la idea me da mucho morbo, y le conté que desde hace ya un buen tiempo, que poco a poco me di cuenta de esa fascinación con ese tema, que empecé a buscar videos, relatos e información en internet y encontré paginas de tríos, cuckolds, swingers y que es algo que me daba cuenta que me calienta mucho. Le dije que solo si estamos seguros los 2, lo planearíamos y veríamos si podíamos llevarlo a la práctica.

    Luego de ese día la idea no se me quita de la cabeza, he entrado a varias páginas, he bajado y le he copiado en su celular varios videos cortos de tríos latinos y relatos en la versión de las mujeres, donde explicaban sus dudas previas, curiosidad y luego satisfacción al hacerlo.
    Hace unos días nos reunimos y tomamos unas chelas y por primera vez hablamos de eso fuera de la cama, fue una charla clara y sin tapujos. Me manifestó sus dudas, que eso iba en contra de sus costumbres y creencias, pero que luego de hablar tantas veces de eso, que sí, que le daba curiosidad y al ver que eso me excitaba tanto accedería a mi pedido. Me dijo “pero yo primero”, (o sea primero un HMH) jajá y luego si queríamos sería con 2 chicas.
    Luego de tratar de imaginar cómo se haría: con un conocido? desconocido?, con antifaz?, a oscuras? en qué lugar? Ella entre risas nerviosas y algunas muecas de espanto y vergüenza, empezamos a pensar como haríamos. Aunque vemos algunas dificultades, el esbozo de la situación sería que yo contacte a alguien desconocido (pero con experiencia en esto), hablar con él, intercambiar fotos, evaluarlo en persona (y que de alguna manera ella lo vea de lejos) y si todo está bien quedar en tomar 2 habitaciones en un hotel, ella con antifaz y que entre a conocernos, conversar y quizá solo a mirar o tocar y que solo si en ese momento ella está dispuesta, le diría que se acerque y que solo le haría sexo oral , sino solo miraría me parece que sería un buen inicio. En esas fantasías y dudas estamos, pero parece que ya encaminados en un futuro a concretarlo. Si alguien ha estado en esas dudas les pediría sus opiniones o consejos.
     
    HORNYDICK, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    sin duda lo que uds desean es incurisonar en el mundo swinger, hallara mucha info sobre eso en la web , yo perteneci a ese grupo y claro he partiicipado en trios y en gb, asi que te idgo que con experiencia en eso, que ambos deben estar completamente seguros de ese paso, uya que una cosa es fantasear y otra realizarlo ,y si ya lo han decidido en hora buena, busquen al candidato mas ideneo para uds y pongan las cosas claeras desde el principio, porque tambien hy cada zarpado que cree que un trio es violar a la mujer entre los 2, escoje con cuidado y les deseo la mejor de la suerte en esta bonita experiencia. el swinger es una gran experiencioa cuando los 2 lo disfrutan, si no, les aconsenjo que esperen a madurar mas la idea .
     
    elmagno, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    yo también he tenido la fantasía, una parejita me aceptó, pero hasta hoy no se pudo concretar, sin embargo, está allí en stand bye
     
    Hunter of Big Asses, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Brother no es lo mío. Parece que hablaras de cuckold porn. Lo mío seria hacer un trio un con enamorada y otra chica.
     
    Beatem, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PIPIOLOGOL

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Así es la idea esta clara yo en cambio hice un trio hace ya varios años , no era mi firme pero saliamos y lo haciamos, un día en un tono tomamos mucho y me la tire en el cuarto de arriba del tono estaba tan ebria y arrecha yo ya estaba en la 3ra yaculacion pero también estaba ebrio y cansado, me fui al bañó y a buscar trago abajo subí en 15 minutos mas o menos y entre al cuarto y la germa le estaba chupando su pieza a mi pata de ahí hicimos un trio facial pero se puede decir q era mi jerma pero la fantasía estaba allí recontra bacan pero después al día siguiente mi merma no me llamaba y estaba ofendida luego me entere que ahora estaba con mi pata , es un riesgo amigos y aprendí la lección, con Dayana mi ayacuchana también le comente y si se puede decir tiene también esa fantasía pero solo cuando estamos arrechos lo conversamos en frío es otra cosa mejor prueben primero a los interesados comprarse una Pieza de hule y lo hacen con su pareja osea usando la pieza y tu por anal, lo he probado con Dayana y bacan al menos por ahora suerte cifras y viva el sexo peruano casero.
     
    PIPIOLOGOL, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Yo hice un trio hace años sin querer, resulta que fui a visitar a un amigo que vino en ese tiempo con su novia, una cena y luego un karaoke tragos van tragos vienen ya cansado procedí a retirarme y mi amigo me dijo que me iba a acompañar al hotel donde me quedaba ya en el hotel me fui a mi habitación y el detrás mío con su novia so pretexto usar el baño yo normal estaba tan cansado que me tire en mi cama y ellos no se iban para mi normal les dije que si se quedaban se acomodaran me di la vuelta y me quede dormido e habré despertado ya en la madrugada y había movimiento en mi espalda lo primero que se me vino a la mente que mi pata se estaba tirando a su jerma, entonces le hablo y le pregunto que haces y el prende la luz y de frente me dice no te la quieres tirar y me la muestra desnuda totalmente, pensé mi pata sigue borracho pero el espectáculo era tentador un buen par de tetas unas curvas de infarto un poto como me gustan recónditas pero dije no es mi amiga, me levante y dije voy afuera y terminas, en eso la chica coge mi mano y me dice que estaba dispuesta eso me loqueo la cabeza estaba mas confundido me explicaron que siempre lo hacían que no había problema bueno dije, ella empezó a quitarme la ropa yo palteado y empezamos como ella rompió el hielo me quito el temor le hice un oral de esos como me gustan luego la penetre en varias posiciones y mi pata mirando y empezó a grabarme mientras follaba a su novia el relativamente era más alto que yo y se quita la ropa para también penetrarla me percate que la tenía más pequeña que mi miembro para ser más alto no concordaba, luego le hicimos doble penetracion yo por vía vaginal y el por vía anal, todo estaba bien hasta que su flaca empezó a besarse conmigo y la golpeo eso realmente me enojo que lo cogi del cuello y lo golpee y lo eche del cuarto, ahí creo se terminó su relación con ella y mi amistad con el también de ahí su flaca fue mi enamorada por un año, pero aun continuo mi amistad con ella, ese fue mi primer trio.
     
    hartigan, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hace años hice mi primer trio mhm, la primera con mas experiencia y la otra era su amiga universitaria, l di a las dos duro y parejo, incluso la segunda no habria probado anal hasta entonces, la disfrute como corresponde, ja,ja, bueno en ese tiempo lo disfrut, sobre todo por q no habia compromisos de ninguna d las partes, saludos cofras:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página