¿ Que opina del Mensaje Presidencial ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 28 Jul 2013.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Como un discurso repetitivo, vacío e intrascendente fue calificado el que pronunció hoy Ollanta Humala, presidente de la República, por legisladores de la oposición. El aprista Mauricio Mulder consideró que el jefe de Estado no hizo ninguna propuesta específica y cayó en graves yerros al dar cuenta de las cifras en su gestión. “Por ejemplo, prometió mil puentes para el 2016 pero ha dicho que este año entrega los primeros 130. Entonces el último año va a entregar los otros 900”, dijo.
    Para Mulder, el mandatario no se mostró receptivo a la demanda ciudadana y “se contenta con sacar 11 y pasar su examen”. “No quiere hacer que el Perú crezca o se haga más firme. Según agregó, Humala se remitió a temas de rutina y ejemplificó esto con la mención sobre 300 mil personas detenidas por delitos y la construcción de 600 kilómetros de carretera. “Eso se hace con nadie sentado en Palacio”, criticó.
    Si bien el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde resaltó que a diferencia del año pasado, el de hoy fue un mensaje corto, también rechazó que el presidente no haya precisado como iba a combatir la corrupción. Respecto del gas y la reducción en 16 soles que ya favorece a medio millón de familias, según apuntó hoy Humala, el congresista ironizó: “Creo que ahí hubo una confusión, debe tratarse del gas lacrimógeno, no del gas doméstico”.
    Igual de tajante fue el peruposibilista José León, para quien el mensaje por Fiestas Patrias tuvo en sus dos terceras partes “lo mismo que el año pasado”. “No se puede cantar victoria cuando se dice que hay 500 mil bonos de subsidio para comprar gas barato, eso sucedía en la década del 80 cuando Alan García subsidiaba los precios, y eso nos llevó a la inflación”, declaró.
    León aseguró sentirse decepcionado por los siete puntos que detalló el presidente para mejorar la Seguridad Ciudadana. Al respecto, anotó que el Gobierno no tiene una estrategia, pues esas medidas ya se vienen ejecutando sin resultados.
    Finalmente, Martha Chávez, de Fuerza Popular, refirió que el discurso fue intrascendente, aunque resaltó esta característica ante “el riesgo de que el Humala candidato vuelva a aparecer”. “No tuvo una actitud de desplante o desafío al orden constitucional”, apuntó.
    No obstante, para la fujimorista el mandatario pasó por “agua tibia” temas importantes como la Seguridad Ciudadana y la situación actual de la minería. www.elcomercio.com.pe
     
    Arquisexo, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Congresistade Acción Popular - Frente Amplio consideró que el discurso del mandatarioestuvo desenfocado, vacío y aislado.

    El legislador YonhyLescano cuestionó la mayoría de puntos tratados por el presidente dela República, Ollanta Humala, en su mensaje a laNación, al cual consideró como vacío, aislado y divorciado de loreal, al punto que da la impresión que una persona que no vive en Perú loescribió.
    “Ha sido unmensaje bastante vacío respecto al discurso que debía dar y atenderlos problemas y necesidades por los que vive el Perú. Tenemos problemas yhuelgas en sectores sociales de salud,. Los trabajadores del sector público yno ha dado ningún un mensaje concreto respecto a abrir un diálogo y resolver los problemas”, precisó.
    Al serconsultado sobre lo dicho por el mandatario en materia de seguridad ciudadana,Lescano señaló que lo expuesto no es suficiente para hacerle frente a ladelincuencia, más aún cuando el presidente solo ha hecho hincapié engeneralidades, sin entrar a detalles o establecer medidas que realmente surjanefecto.
    “Endelincuencia, no ha dado medidas concretas, ha hablado de generalidades.Los siete ejes, ¿con qué se come eso?, ¿cómo se pone en práctica eso? […] Hahabido siete ejes que, a veces, se queda en la tinta y en el papel. Faltómuchísimo de mea culpa, yo creo que ha hecho un discurso en donde hamagnificado las cosas que está haciendo”, comentó.
    Asimismo, señalóque este mensaje alienta más a la inversión privada que a lo mismospobladores, quienes deberían ser los beneficiados. El discurso del mandatario,según afirmó, demostró que está atrapado en las manos de los grupos depoder económico.
    “Es un mensajeque demuestra que el presidente Ollanta Humala ha quedado atrapado en manosde las transnacionales, de los grupos económicos y que está desentendidodel poblador común y corriente, que está en las calles reclamándole la atencióna sus problemas y respeto a sus derechos. Me parece un discursodesenfocado, aislado y divorciado de la realidad”, concluyó
    www.larepublica.pe
     
    Arquisexo, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    No pasa nada con el mensaje de "cosito" Humala ,muy vacio , ....yo solo vi a un cachaco leyendo la lista que le dejo su esposita jajaja

    [​IMG]
     
    El Cuervo, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Arquisexo le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Aburrido, muy aburrido, con respecto a seguridad practicamente nos dijo "tienen que cuidarse mejor".
    Otra vezrepito, piensen bien antes de votar.
     
    Guillermoelche, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Arquisexo le gusta esto.

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ese traga leche porque no habla de la inseguridad q ahora por robarte te matan ... ensima nadine se alucina presidente y se sienta en el sillon precidencial q la lacte ese conejo lector
     
    josepa666, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cosito tiene el mérito de dormirme ipso pucho. No me perdí de nada...
     
    drais, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    aun estoy esperando el mensaje oficial de Nadine ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya lo dio, camino y sonrió camino al estrado de la Parada Militar.
     
    drais, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No nos hemos perdido de gran cosa.Lo que dijo, ya lo sabemos
     
    SAUL2004, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    discurso vacío en medio de protestas populares contra la ley del servicio civil.
     
    cazadordedemonios, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    discurso reflejo de "ESTADISTA COSITO" = INTRASCENDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Arquisexo, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Como es característico de Ollanta Humala no dijo nada y sigue pensando que está en campaña. Nada de lo hecho, porque ha hecho muy poco. Nada del futuro que genere optimismo. En seguridad solo reconoció las ineficiencias de su estrategia. Pero en el horizonte solo queda que termine su periodo. Como dice Arquisexo, fue intranscendente y eso es una pena que desaproveche la oportunidad de hacer historia en este país lleno de oportunidades.
     
    dayane, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    El ex presidente del Consejo de Ministros Salomón Lerner Ghitis aseguró que existen reformas que el gobierno del presidente Ollanta Humala no está impulsando. Además, consideró que el jefe del Estado está perdiendo una gran oportunidad de lograr la reconciliación entre los peruanos y las fuerzas políticas.
    "(Está mal) la actitud de enfrentar a los peruanos cuando hay tantos problemas por resolver", expresó.
    Asimismo, afirmó que el Ejecutivo no ha sabido interpretar las demandas de los gremios que han protagonizado diversas protestas en las últimas semanas. “La calle está pidiendo otro tipo de dirigencia política, más democrática, donde se participe", dijo.
    Como se recuerda, Lerner fue la cabeza del primer gabinete ministerial de Humala y salió del Ejecutivo tras la crisis que desató el proyecto minero Conga.
    Grandes reformas
    El ex premier manifestó que el gobierno ha pasado de la gran transformación al deseo de hacer grandes reformas que entregar al país.
    "Creo que las grandes reformas no son las que se están haciendo hoy día", indicó durante una entrevista en RPP Noticias.
    Agregó que en este momento deberían discutirse las grandes reformas, como impulsar la descentralización, por qué tenemos 18 ministerios o por qué el gasto público es de casi el 15 % del PBI.
    "Estos dos años nos están dejando una lección, que el gobierno no está manejando con los operadores necesarios para poder llevar estos cambios", agregó Lerner Ghitis.
    Por otro lado, destacó que el presidente Humala haya tratado el tema de la descentralización en su mensaje a la Nación y apuntó que "la gran preocupación" es que los gobiernos regionales no ejecutan los presupuestos. "Hay declaraciones que afirman este año solo el 35 % se está ejecutando", puntualizó.
    En tanto criticó que muchos gobiernos regionales gasten dinero asignado en cosas que "no son prioritarias". ( www. )
     
    Arquisexo, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [h=1]Seis expertos en economía y tributación evalúan el Mensaje Presidencial[/h]Miércoles, 30 de julio del 2014




    El Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias del presidente Ollanta Humala generó preocupación en la mayoría de nuestros entrevistados. Coinciden en que no se dio el ánimo suficiente para la atracción de capitales extranjeros.



    [​IMG] (Foto: Andina)

    1. Juan José Marthans
    Economista y catedrático del PAD de la Universidad de Piura

    Lo mejor
    “Hay una reacción tardía a la necesidad de aplicar medidas contracíclicas. Es necesario reconocer que Perú tiene posibilidad de retomar una dinámica bastante positiva de la expansión de su PBI de los dos próximos años. Y eso no solo se va a deber a la política de reactivación que se ha anunciado, sino también a la naturaleza propia y al compromiso de inversión generado por el sector minero, concretamente por el sector cobre. Creo que allí estará la fortaleza del Perú para los próximos dos años”.

    Lo peor
    “Perú ya perdió la oportunidad de ejecutar, al menos en este Gobierno, una reforma integral del Estado. Acá el mensaje presidencial debió circunscribirse a cómo motivar la aceleración de la dinámica de la inversión extranjera que ha caído en los últimos 18 meses. Si no hay una estrategia para recuperarla, es poco lo que se puede esperar de su impacto en la dinámica del PBI, que va a rebotar, pero no creo que rebote mucho como consecuencia de una coherente medida de políticas de promoción de la inversión extranjera y eso es lo lamentable”.

    El tema ausente
    “La reforma del Estado fue un gran ausente. Urge recomponer el Estado. Hay que buscar una reforma integral del Estado. La gran oportunidad de hacerlo va a estar con los próximos candidatos, así que debemos elegir bien.

    Motivación empresarial
    “El empresario debe entender que el Perú ha crecido sin reformas estructurales y en los próximos dos años va a seguir creciendo sin problema. Pero la pregunta es: qué hay después de los próximos dos años.

    Considero que los empresarios deben seguir invirtiendo porque tienen muy buenos horizontes al 2016, hasta ese punto no hay problema, pero tenemos que reflexionar sobre qué pasará en el 2016, pues se puede perder el ritmo del éxito”.



    2. Luis Salazar
    Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias

    Calificación
    “Le doy una nota aprobatoria al Mensaje Presidencial. En educación se han hecho cosas buenas.

    Balance
    En términos generales me pareció un buen mensaje. Habló de las inversiones, de cómo promover y duplicar la producción de cobre. Respecto a lo peor, es difícil determinarlo.
    Motivación empresarial
    “El Mensaje Presidencial, básicamente, ha estado dirigido a recuperar la confianza empresarial y bajar el tono político, porque ha sido bastante conciliador. Creo que en términos generales, desde el punto de vista del inversionista, ha sido tranquilizador y esperamos que sigan viniendo más inversiones.

    El Perú tiene mucho potencial y capacidades que deberíamos tratar de aprovecharlas. Al presidente Ollanta Humala lo he visto mucho más tranquilo que en otras oportunidades (anteriores mensajes presidenciales)”.


    3. César Peñaranda

    Director del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima

    El tema ausente y la motivación empresarial
    “La gran ausencia sigue siendo la del sector privado, considerando
    consumo e inversión, que explica el 80% del PBI.

    Un tema sustantivo en el discurso del presidente Ollanta Humala fue el sector público cuando este ha demostrado una gran ineficacia en la ejecución de inversión.

    El sector privado requería de mayor confianza para retomar el crecimiento de la economía, que estuvo en una mención secundaria, así que ese tema es el gran ausente.

    Para explicar esta gran ausencia te cito dos elementos: primero, no darle la trascendencia (a la inversión privada) que tiene en la reducción de la pobreza, y en su lugar resaltar los programas sociales, es más, aumentando los existente y creando nuevos.

    El Mensaje Presidencial no se orientó a lo sustantivo de cómo recobrar la inversión privada. Se esperaban anuncios concretas sobre cómo mejorar el clima de negocios y en qué medida mejorar el incremento de la productividad.

    Hay que tener en cuenta que la generación de nuevos programas sociales y el incremento de los actuales genera preocupación, porque vamos a tener un punto porcentual de déficit fiscal el próximo año, lo que se suma al déficit de gasto corriente. Entonces, surgen los famosos déficit mellizos, y a eso hay que prestarle mucha atención”.


    Jorge Gonzales Izquierdo
    Economista

    Lo mejor y lo peor
    “La parte económica del Mensaje Presidencial fue decepcionante y preocupante, pues se había anunciado un tercer conjunto de medidas económicas para frenar la desaceleración y no apareció nada. Ahora resulta preocupante porque el Gobierno se ha lanzado a aumentar el gasto corriente, no solo con los programas sociales sino también con el aumento de sueldos y pensiones.

    Me preocupa que se aumente el gasto corriente y espero que el incremento del gasto permanente, como sueldos y pensiones, esté financiado con ingresos permanentes, porque sería un grave error del Presidente si esto se financia con ingresos corrientes, es decir, sacando del guardadito que se tiene”.

    Confianza empresarial
    El Mensaje Presidencial no ayuda a cambiar las expectativas de los inversionistas, pero tampoco van a empeorar. Los inversionistas seguirán comportándose como hasta ahora, pero no va a crecer más.

    El Gobierno está apostando a que el PBI va a aumentar en el 2015 en un punto porcentual sin que el Gobierno haga mayor cosa, solamente cruzando los brazos, y todo ello por el ‘shock minero’, producto que Tormocho entra en producción al 100% y Las Bambas entra en una producción parcial. Así que estos proyectos y otros dos más harán crecer un punto porcentual a la economía. Entonces, el Gobierno está apostando a ese crecimiento. Por ello, se da el lujo de hacer populismo, a menos que haga una barrabasada.


    Miguel Palomino
    Instituto Peruano de Economía

    El tema ausente
    En todo el discurso del presidente Ollanta Humala la frase inversión privada solo aparece una sola vez. Entonces, claramente, no fue el mensaje central, y eso fue un error, el gran tema ausente. Ese punto debió tocarse mucho más.

    Confianza empresarial
    Se dijo algo muy pasajero de cómo crear las condiciones para atraer las inversiones, sobre todo cuando habla de las asociaciones público privadas. Podemos decir que el Mensaje Presidencial tiene elementos favorables para crear confianza empresarial, pero claramente no estuvo centrado en ese aspecto.


    Guillermo Grellaud
    Tributarista

    El tema ausente
    No se dijo nada referente a las normas tributarias, pues las que se dieron hace algunos días fueron nada, muy poco. Se dijo que vienen más normas y ojalá así sea.

    Confianza empresarial
    No se está creando un clima propicio para las inversiones, necesitamos normas que atraigan inversiones, más aún cuando países vecinos como Bolivia, Chile y Ecuador tienen las mismas empresas (capitales extranjeros) que nosotros. No se está animando a las inversiones, al menos hasta ahora no pasa nada.
     
    Arquisexo, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    El expremier Pedro Pablo Kuczynski consideró que el Mensaje a la Nación que dio el presidente Ollanta Humala en el Congreso, durante casi una hora y media, fue “un buen catálogo, una gran lista de temas como seguridad, salud, etcétera”.


    Afirmó que la debilidad de discurso presidencial estuvo en la parte económica, pues el mandatario se refirió al plan de diversificación productiva, cuyos detalles –como en qué consiste– son desconocidos.


    Respecto a los anuncios de fuertes desembolsos en educación, salud y programas sociales, Kuczynski señaló que “hay plata (en el presupuesto público), y un amplio espacio para tener un pequeño déficit fiscal”.


    Anotó que al presidente Humala le faltó indicar las medidas para formalizar más la economía, incorporar más contribuyentes.


    Por su parte, el exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz cuestionó el discurso del mandatario y señaló que sus anuncios “no generan cosas a futuro, sino que solo arregla el día a día”.


    Añadió que el gobierno quiere generar mayor demanda en la población, pero a partir de “regalos” del presupuesto. Dijo que se debería destrabar las inversiones, obstáculos causados por el Estado.


    A su turno, el analista político Fernando Rospigliosi indicó que Ollanta Humala “cree que el Perú está integrado por débiles mentales” porque en su discurso habló de 160 mil delincuentes detenidos por diversos delitos.


    “¿Dónde están esos delincuentes? Si eso fuera verdad tendrían que haber construido más cárceles. A dicho cosas ridículas y absurdas que nadie le va a creer”, se preguntó.


    “No hay una política de seguridad ciudadana que diga estos son los problemas y esto vamos a hacer. (Humala) no ha hablado de los delitos que más crecen últimamente, como el sicariato”, agregó Rospigliosi, quien consideró que el Mensaje a la Nación de este año “fue decepcionante”.
     
    Arquisexo, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sin ser un graaan mensaje, lo expuesto nos debería dejar tranquilos a todos. Me parece excelente que el presidente halla anunciado la implementación de una política de estado de interés por el aprendizaje del idioma inglés. Hace años que el mundo gira en torno a este idioma y en nuestro país el jefe de estado había sido siempre ajeno a esta herramienta que, como dice el presidente, nos hace ciudadanos del mundo. En este país en muchos colegios e institutos particulares engañan a los jóvenes, y a sus padres de familia convocándolos a clases en las que no aprenden ni la conversación más básica.

    El incremento del presupuesto en el sector educación y salud también es algo sumamente positivo.

    En economía el ministro Castilla ha dicho, y yo le creo, que el crecimiento de la economía repuntará en último trimestre del año y que las proyecciones para el siguiente son mucho mejores aún. Por ese lado deberíamos estar tranquilos.

    Con respecto a seguridad, es verdad que no basta anunciar las compras de helicópteros y patrulleros. Falta un verdadero plan de corto, mediano y largo alcance. Ojalá que la visión que tiene el presidente en educación la pudiera tener en este sector. Esperemos que el ministro anuncie este plan en la presentación del gabinete en el congreso los próximos días.

    Haciendo un balance quiero decir que, a tres años de este gobierno, para mí, era más o menos lo que esperaba del presidente Humala. Tenía confianza que no se alejaría de la hoja de ruta que juró respetar. Ha cumplido su palabra y eso vale mucho en un país donde normalmente la gente no lo hace.

    ¿Qué puede mejorar? quizá, pero sin liderazgo profesional, muy complicado.
     
    Christmas, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Apostol y deprex les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Marx decía que los gobiernos tienden la tendencia de escuchar su propia voz e ignorar el mundo exterior. Eso es precisamente lo que le pasa a Cosito, porque no se da cuenta que ya está entrando en la recta final de su mandato y se le ocurre dar un mensaje propio de un segundo o primer año. Muy tarde pues, el río ya no trae agua. El año entrante es electoral, el gobierno saliente sólo administra el Estado y prepara su salida. Tantas buenas intenciones pero muy tarde.
     
    drais, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A atrevian le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Solo le faltó prometer resolver el caso Edita Guerrero ja ja ja. Sé que este punto no es importante pero qué aburrido es cuando el presidente habla u ora, no tiene gracia, no convence o no tiene el poder de convencimiento o hipnotización de cierto personaje xD.
     
    Santino, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No hay mucho que decir, aburrido sin conviccion, otra vez una lista de buenas intenciones, con cifras engañosas, cada quien lo interpreta a su manera. Lo unico que me alegra es que no salio con ninguna medida superpopulista.
     
    Guillermoelche, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Qué opinar de quien ingresó al gobierno prometiendo algunos cambios y quien terminó cambiando fue él. Fue la esperanza de algunos y hoy es la decepción de muchos. Traicionó a su partido, a quienes lo apoyaron y lo llevaron al poder, olvidó sus principios y la Constitución por la que juró en la toma de mando. Así, qué se puede opinar de este señor. La historia ni lo recordará
     
    armanchesco, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A felipinho le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ¿ opina Mensaje
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    189

Compartir esta página