¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 22 Abr 2007.

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    A ver yo lo mas extremo que he hecho es hacer un trio con 2 hermanas (y a pelo), se la metia a una y a la otra despues sin hacer pausas, a las flacas les gusto la experiencia, pero dije mejor ya no mas, por que las 2 son casadas y no quiero morir en manos de un marido cachudo, aun me falta mas por vivir jaja
     
    Focs, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Juliogg y solid5000 les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    hice un trio con mi ex falsa y su mejor amiga.en navidad si en navodad no fue nada espiritual esa fecha jaja a las 2 les di x el chico y ambas tomaron harta leche y repetimos las sesiones seguido
     
    christianhs, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    tuve dos experiencia q no olvidare la primera fue en uno de mis tantos viajes q realizaba a lima en un bus interprovincial llegue al terminal me registre con la terramoza para ingresar a bus y desde ese momento me quede viendola estaba simpatica la chica cuando estabamos a punto de partir el bus paso la terramoza verificando y me miraba con una carita provocativa, despues q partimos ya habian pasado algunas horas el pata des costado se fue a baño y la terramoza se me acerca y me dice: si quieres ir mas comodo al fondo hay sitio desocupado y de paso que me acompañas o quieres quedarte todo el viaje en compañia de ese pata, yo ni corto ni perezoso me fui a tras con ella, llegue a la parte posterior ella me acomodo en un asiento muy cerca al de ella se sento conmigo y empezamos a conversar era una chica muy intersante yo para ese tiempo era muy joven sin mucha experiencia, pero ella parecia que si la tenia pasaban las hora y se hacia de noche ella procedio a apagar todas las luces y se me acerca me dice q le gustaba y nos procedimos a besar q bien besaba esa terramoza se saco su blusa tenia senos pequeños pero diliciosos (no nos importaba si habia gente menos mal no estaba lleno el bus) se saco el pantalon ella se subio encima mio la penetre q emocion es sentir q puedes ser descubierto o hacerlo en un sitio q nunca pense hacerlo, bueno pero q bien q se movia esa chica tenia un buen trasero termine y creo q ella tambien nos dormimos juntos al dia siguiente me sirvio el desayuno llegamos al destino y no se q me paso q ni siquiera le pedi su numero ni nada aunque ella me dijo para quedar otro dia (debio ser mi inexperiencia) como me gustaria encontrarla de nuevo pero ya nunca mas la vi ya han pasdo muchos años...
     
    duiliorolando, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A solid5000 le gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    la otra experiencia q tuve fue en una fiesta de un amigo en su casa estamos bien festajando el trajo unas amigas de su instituto estaban aceptables como se notaba q les gustaba el trago ya con algunos tragos encima hubo mas confianza una de ellas se me acerco conversamos un poco y despues la saque a bailar despues de varias canciones me dijo q si podia acompañarla al baño la acompañe cuando salio del baño me abrazo yo le levante el rostro y nos besamos estamos algo descontrolados asi q nos metio a la cocina para q no nos vean yo queria sacarle la blusa pero no quiso asi q no insisti lo q si hizo fue desabrocharse el pantalon asi q poco a poco se lo saque y yo el mio como estabamos parado la aprete cerca a mi ella abrio sus piernas y me dijo q la penetre asi q procedi a realizar su pedido su algo constante penetracion tras penetracion no queria q nadie venga y nos malogre el momento pero como siempre los amigos mata momentos q siempre hay empezaron a buscarnos asi q ella se avergonzo y nos cambiamos rapido y quedamos para otro dia poder completarlo
     
    duiliorolando, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    En mi caso fue cuando quedé con una pareja para un trío y en plena calentura por las cosas que les comentaba nos pusimos a buscar como loco voluntarios por medio de la comunidad de donde nos contactamos para realizar una fantasía más hardcore! Terminó en una muy buena faena y la esposa de este señor si que era una experta en el sexo porque nos dejó trapo a todos!...Hubo de todo pero la experiencia en sí fue organizar algo tan rapido e improvisado solo por la calentrura o arrechura!

    Para saber qué es lo que se hizo les invito visitar mi tema donde cuento la historia:

    http://perutops.com/foro-relax/f100/mas-relato-fantasia-swinger-cuckold-339410/

    Saludos!
     
    thespiritxd, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    manuxlii

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados, les comento que tuve una oportunidad de hacer un trío (2 flacas y yo), estaba bien arrecho y hojeando el foro decidí llamarlas, llegaron al telo 2 flacas una más alta que la otra, la chata tenía unas caderazas, la alta unas buenas tetas que ricas se movian, empezamos con besos, caricias y me la mamaban al mismo tiempo, yo estaba por explotar en ese momento asi es que tuve que poner mucho control de mi parte porque al parecer querian terminar rápido, una locura tener a dos rucas en la cama, duro casi una hora con las 2 amiguitas que vinieron a apagar esta calentura, pero la pasé muy bien, ojala lo vuelva a intentar más adelante, ahi les comentaré.
     
    manuxlii, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A The punk 2020 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    79
    Yo tuve una experiencia con mi puta favorita. Luego mi hijo con la misma puta y luego los 3. El relato esta en sexualidad
     
    ELCHECHOCREMA, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A solid5000 le gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo más extremo que hice fue con una pareja de esposos SW,llegamos un pata y yo a una habitación. El espso nos invitó un vino junto con su esposa, mientras íbamos tomando los 3 ella se iba soltando, nos iba agarrando las entrepieras a ambos, mientras que el esposo nos iba mirando ya empezaba un grado de excitación alto. Su esposa a caliente nos bajo el cierrey nos dio una señora mamada porque ya estaba súper caliente, nosotros nos paramos empezamos a desnudarnos y uff se quito la ropa aunque era llenita, no gorda, tenía una experiencia en el catre muy bueno. Su esposo nos miraba y ella estaba que lo miraba con una cara de agradecimiento, luego su esposo se quito la ropa y también se lo mamo, luego ella nos llevó agarrados de la herramienta a mi y al otro pata a la cama. Nos puso el condón y la follamos sin descanso por más de dos horas, el esposo era feliz. Al final nos fuimos al jacuzzi y allí nos hizo corrernos en su boca, mientras el esposo la cogia por el culo. Fue una experiencia recontra espectacular, pero que tiene sus límites. Todos aquellos que saben de SW saben de lo que hablo. Creo que tendré que hacer mis relatos para compartirlo con ustedes. Saludos
     
    Edgar2084, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A solid5000 y El Miedo les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    587
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    lo mas extremo a sido pegarle a una ex , pero porq ella me lo pidio , y yo por complacerla le hacia caso , segun ella eso la excitaba mas y le gustaba sentirse dominada , y si que me gusto el asunto , ella feliz y yo tambien
     
    charly1, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Aquí si me falta una buena experiencia para contar eh, pues las veces q he tenido sexo no ha sido algo taaaaaan extremo jejeje.
    Saludos.
     
    Delicia, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Eso de "Más Extrema" depende mucho de lo que se considere "Extrema".

    Desde el punto de vista de lo convencional, definitivamente, mi experiencia sexual más extrema ha sido mi primera orgía. Seis chicas y cinco patas (incluído yo), todos desnudos en la sala del depa de uno de ellos, teniendo sexo oral y vaginal e intercambiando parejas sin parar durante cuatro horas seguidas. No sé si el címax de lo extremo fue ver a una flaca recibiendo triple penetración (oral, vaginal y anal) o darle en doggy-style a una flaca mientras ella le hacía un oral a otro pata (la diferencia es que en, este caso, yo estaba participando). Después han habido (y siguen habiendo) otras orgías, pero la primera vez siempre es la más extrema.

    Desde el punto de vista emocional, sin embargo, lo más extremo que me ha pasado fue estar tirándome a pelo a mi flaca en el sofá de la sala de su casa, ambos vestidos, yo sentado con la bragueta abierta y ella con falda, montada con mi pieza adentro, su blusa abierta y sus tetas en mi boca... cuando su vieja (que supuestamente estaba durmiendo la siesta con su viejo en el segundo piso) empezó a bajar las escaleras. Ambos nos quedamos quietos (con mi pieza bien enterrada en su cuquita) mientras ella respondía a gritos a su vieja que le preguntaba dónde había dejado no sé qué cosa; la situación resultó tan intensa que yo no pude evitar venirme. En esa época hacíamos el amor "a pelo" y yo siempre terminaba en su boca pero esta vez, a pesar de que yo traté de "sacarla", ella no me dejó; al contrario, se aferró fuerte con brazos y piernas mientras las contracciones de su vagina me exprimían hasta la última gota de leche. Luego vendrían unas semanas de angustia hasta que le vino su mes. Las orgías pueden parecer más espectaculares pero, para mí, esta fue la experiencia más extrema.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A solid5000, Delicia y golosisimaperu les gusta esto.

    johankam

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    recuerdo hace 10 años atrás es decir a los ricos 23 años enamoraba con una flaquita menor que yo 18 le dije que el dia mi cumple tenia que darme su regalito ósea por el dia de mi cumpleaños era el dia ..,,ese dia lo festeje al mas no poder porque el dia anterior también cumplía años un pata de la universidad que vive solo a si q le metí floro a mi flaca y me quite a su casa a saludarlo era una mini fiesta habían unas amigas que ya las conocía de la universidad eran recontra malcriadas así que tragos van y tragos vienen,, llego las doce nos cantaron el happy birthday a los dos,, en esa casa había arto trago y cerveza así q yo me hacia el que tomaba porque no tenia que estar zampado ya que mi flaka o sea la firme me iba a dar su pussy regalito al dia siguiente ..la cosa que ya como a las 5.00am la gente se estaba quitando y ya todos estaban bien zampados mi pata se metió a su cuarto con una de las malcriadas y en la sala estaba yo con dos y una de ellas ya la estaba calentando desde antes y estábamos sentados en el sofá asi que la que sobraba se fue el baño y ahí aproveche y seguir calentándola ,, la malcriada me bajo el pantalón y empezó a darme una chupada brava ..cuando la otra amiga regreso me paltie pero su amiga me la siguió chupando asi normal la otra se empezó a reir me quedo mirando y se echo en el sofá a mi costado, la otra flaka siguió con su juego y yo me mande a la mala con la que se echo ( se puso a mi costado es por algo no?? ) le agarre la mano a la otra y poco a poco le toque los sus rico pechitos :p y no decía nada cosa que seguí y me acerque le bese el cuello mientras la otra me la seguía chupando asuuu,,,, las dos estaban recontra calentonas jajajaja,, que locaso fue ese rato las luces apagadas y los tres calatos en la sala de mi pata que estaba en su cuarto .. ya en la mañana me fui disparado a mi jato porque mi flaca iba ir a mi casa a almorzar,,,después de almorzar en la tarde en mi cuarto a mi flaca le di por todo lado fue su primera vez era mi enamorada locasoo .. en la noche hice una fiesta en mi jato habia invitado a mis patas de la Universidad y uno de ellos llevo a una flaca del dia anterior chess me paltee feo pero ya ps al final era mi cumple,, cuando ya se despidió de mi y mi flaca se quedo adentro ,, me dijo feliz cumpleaños te gusto tu regalito jajajaja …..pero si que lo goze :D
     
    johankam, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A solid5000, richardcp81 y Kontor les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    lo mas rico que me ha tocado con uff arrechura y miedo..cuando estaba con mi flaca en casa de sus jefes ..ellos llegaron de pronto y los dos encerrados en su cuarto de mi hembrita cachando como locos ..queria salir del cuarto me tenia q ir a trabajar ´porque pasaba las horas...,y como es no..me entraba mas la arrechurra y yo queria tirarme otro polvo...con gente en casa..hasta ella se las ingenio digo q iba botar la basura,,,,y salio de y dejo la puerta abierta...y yo mismo soldado de vitnam corri agachado sin q me vieran(para q no caiga balas..je jo)..sali librado:p
     
    superfanatico, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    He leido todos los comments, asi que supongo que comparado con lo leido no debo ser muy extrema..

    Haber Masturbado a mi unico enamorado en pleno salon y con gente y teacher incluido.... Un dia me tocaba a mi, otro a el....

    Ir a su casa y hacerlo en su sala, con hnos arriba y empleada en la cocina,

    Ya poquito mas grandes hacerlo en las escaleras del edificio donde trabajaba.

    En un cumple distanciarnos de la fiesta e ir a las canchas del Lawn tennis...

    Cuando tuvimos nuestro primer hijo y se lo llevaron de paseo de un dia para otro, tener la casa solo para nosotros y hacerlo 7 veces, 3 divertidos quickies y 5 deliciosos lentos, el mismo sabado.

    Cuando inauguramos nuestro departamento de estreno y olvidarnos de que habia gente ya viviendo y hacer tantisima bulla que los vecinos del piso superior subieron a todo volumen su televisor, pasaba gente del pasadizo tocando la puerta y hasta unos "Yaaaa, Bastaaaaa" de una señora que seguia tocandonos la puerta....

    Esos han sido mis mas extremos con mi esposo....
     
    vidiapol, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A solid5000 y richardcp81 les gusta esto.

    OLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La mas extrema, cachar con una flaca en sus dias rojos, en un telo dejamos el cuarto todo manchado de sangre, las sabanas, las almohadas, las paredes y en el espejo escribimos nuestros nombres con su sangria.
     
    OLO, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Lo mas extremo k he hecho con mi flaka bombearla en su cuarto con sus papis viendo tv al costado... y la mierd.... era tan pobre k su cuarto no tenia puerta sino cortina
     
    el_baby_de_la_salsa, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A solid5000, edward69 y golosisimaperu les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajajaja pero es recontra exitante o no... cuando yo lo hice mi nivel de exitacion estaba al maximo
     
    chicaliente, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Gustavo27 le gusta esto.

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Nunca me voy a olvidar, cuando estaba en el cole en plena clase de educación física con mi flaca de esos años, acordamos en ir al baño de mujeres a cachar, fue super excitante, la cosa es que se dieron cuenta q faltabamos y nos fueron a busca. Con toda esa adrenalina fue un cache para el recuerdo.
     
    Khaleb, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Follar a la chica con la que salia y a su mama el mismo día en la misma casa estando las dos al mismo tiempo aunque claro ninguna de las dos sabia que me follaba a su hija y su mama entre ellas; ya escribiré algo al respecto; solo me falto follar a la abuelita pero ya digamos que estaba algo cansado y por otro lado como que la piel colgando de sus brazos y verla con ese respirador no terminaba de ponerme y eso que yo siempre busco el lado bueno de las cosas.

     
    Evildeeds, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    DANIELSUN

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    paso hace tres años estaba todavia en la U y regresaba de un tono con amigas y patas de la U, todos en el mismo taxi, y tenia a mi amiga sentada en mis piernas y eso nos arrecho, ella no era mi flaca ni nada solo patas y a propocito quedamos los dos al final asi que para no perder el momento, me lanzo a manosearla y ella intenta bajarme el cierre, al final me lo bajo yo y saco el fierro y ella se mete un golo golo y termine dentro de su boca, el taxista se reia y me dijo, eso es 20 lucas mas por lo menos por ahorrar telo
     
    DANIELSUN, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solid5000 le gusta esto.

Compartir esta página