¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 22 Abr 2007.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    De nada hermosa musa
     
    Troyano69, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y CajadePandora les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Hace muchos años tuve de pareja a una mujer alta, morena, de buen culo y buenas piernas q también era una persona muy decente, era profesora d música, muy educada y culta.. la dama en cuestión dirigía un coro de niños que se presentaban en eventos religiosos, misas, matrimonios, agasajos y hasta hacían videos musicales. Esta chica (mi ex) siempre tenía a la mano en su celular audios q grabó de sus niños cantando porq había sacado un CD, incluso se llegaron a presentar en TV.. siempre mostraba dichas grabaciones a cuanta persona esté interesada en contratar su coro... eran voces tiernas, inocentes, y celestiales de niñas y niños d diferentes edades (desde 8 a 15 años)...
    Esta chica era bastante entregada en el acto sexual, le gustaba tirar a pelo (sabía cuidarse) y le gustaba el sexo duro.... recuerdo q cierta vez mientras la estaba penetrando en cuatro patas, muy sorpresivamente saqué mi herramienta d su concha y sin pedir permiso se la incrusté en su ano (era la primera vez que hacíamos sexo anal)... la flaca gritó de dolor, se quejó, me reclamó pero no pidió q se lo retirace así que continué la faena... (aquí viene lo bueno)... me percaté que su celular estaba cerca.. lo tomé como pude (creo q con el pie), busqué rápidamente las grabaciones de sus niños de EME.. q me llegaban al pincho cantando y lo puse a todo volumen en la oreja de la perra mientras se lo metía por el culo... la puta gritaba NO!!! NO!!! BASTA... NO CON MIS NIÑOS!!!! Mientras se escuchaba las inocentes voces d aquellos angelitos mientras su maestra era taladrada en contra natura ... yo mientras la cachaba le decía ESTO ES LO QUE TE MERECES POR PERRA!!!! si me dejas yo le voy a contar a tus niños que a su profesora le gusta q le metan por el culo!!!!! ... que les puedo decir... llegué al orgasmo llenándole el culo de leche a esa mujer mientras se oía de fondo la voz d un coro de niños que cantaban canciones religiosas acerca del amor, el perdón y la fe

    LIKE para la.segunda parte.... cambio y fuera
     
    EL FINO, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Es muy buena historia estimados cofrades salio así de natural aunque terminaron palteados xq hubo un desencanto es mejor q eso se haya dado en la intimidad así saben q terreno pisas.

    Están jóvenes y les auguro mayores y nuevas exitantes aventuras en su vida sexual q lo disfruten al máximo pq nunca sabes cuando ello puede acabar.

    Que la Noche os sea Propicia a vuestros fines ;)
     
    PinkFloyd, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pt@@@@@

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    H
     
    Pt@@@@@, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pt@@@@@

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    me gustó tu contenido
     
    Pt@@@@@, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pt@@@@@

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Sales
     
    Pt@@@@@, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pt@@@@@

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gustas
     
    Pt@@@@@, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Sexo en la calle a 4070 msnm a las 3am puta estába con tanto trago q no sentí el frio
     
    Minero2020, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4.443
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    en comerme a mi prima , mas detalles al telegram :D
     
    KOEMAN, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    LaRataMandinga

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos compañeros cofrades,
    Soy nuevo y veo q han pasado muy buenas experiencias por aqui. Una de las cosas mas locas q tuve fue de chibolo con una flaca q conoci un tiempo q estuve en cajamarca de vacaciones. Me invitaron unos amigos q vivian por alla y me estuve quedando en casa de uno por unos dias. Para mi suerte me presentaron a una vecina que era chibola y a veces salia con nosotros a hacer hora por la plaza del centro, rapidamente empezamos a salir solos y practicamente la hice mi flaca los dias q me estuve quedando.
    Resulta q por la confianza q fuimos teniendo me invitaba a su cuarto seguido para seguir enseñandome las bondades de cajamarca y en plena faena la llama su viejo y le dice "hijita ya voy llegando a la casa para ir a almorzar". En eso se me pone todavia mas dura la pichula por haberla tenido dentro de su concha mientras hablaba con su viejo. Termina la llamada y me dice para terminar rapido y le empiezo a taladrar como nunca la concha porq ella siempre queria despacio pero como no habia tiempo tuvo q ser asi. Gimio como una perra, yo tambien gemia por ratos al estarle rozando la concha en el mete y saca acelerado hasta q senti q se vino y en ese mismo momento la llene tambien.
    Luego de eso se puso su short rapido, un polo y fue a lavarse la boca y amarrarse el pelo, yo me limpie la pinga con sus sabanas y procedi a ponerme mi ropa tambien, en eso escuchamos q su viejo estaciona su carro y salimos al toque a la sala como si nada hubiera pasado. Me presento a su papa, y dijo q yo era su amigo q recien acababa de entrar a la casa. Me saludo en buena onda y me llevo a comer tambien.
    Lo jodido fue q en lo q estabamos en el restaurante se le empezo a bajar la leche y chorrear por sus piernas y no se le ocurrio mejor idea q derramarse el refresco encima de sus piernas "por accidente" xd. Al final decidimos pedir la comida para llevar y por suerte no paso a mas.
     
    LaRataMandinga, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman le gusta esto.

    El paruparu

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tenía una amiga que era azafata de Avianca en su momento, recién habia entrado a la aerolínea y yo chambeaba en el banco, recuerdo que le hice ojitos y en el baño me la jaló y me dió una chupada que me hizo venir en menos de un minuto, increíble, ella en chamba y estaba en éxtasis, aunque sea muy fugaz el placer es re intenso
     
    El paruparu, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poulsen

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    En el estadio... Mi flaca era anfitriona y la había contratado Multident porque era auspiciador de Universitario. Y su chamba solo era para la previa del partido y en el entretiempo. Apenas empezó el partido le escribí y le dije: En 25 minutos acercate al baño de hombres, nos vemos por allá. Si bien es cierto en ese minuto todo el espectadores están con la euforía y nadie se pierde una jugada... Llegó el minuto 25 y mi flaca me avisa que ya estaba cerca al baño de hombres, fui a su encuentro y nos metimos al baño a cachar (Mi flaca tenia un conjunto blanco casi transparente que se podia ver su hilo blanco), empezó chuparme mientras escuchaba la euforia de gente y con el miedo de que alguien la haya seguido o algún meón entre, mientras cachabamos escuché a un hincha entrar y como las puertas de los baños apenas y se cerraban, nos llegó a ver y se hizo al loco. A mi flaca lleguè a cacharla paraditos y ahí aproveche para romperle la tanga blanca que traía en venganza porque una vez hizo que se me pare la pinga en un restaurant y fue incómodo, entonces le dije: Me estoy cobrando del restaurant, ahora andarás como una putita. Como teníamos mucha confianza, solo nos reíamos de nuestras travesuras... pero se veia algo de su conchita por ese conjunto transparente.

    Buscaré las fotos de ese día para escribir en relatos eróticos sin ponerme sentimental, ya que era una buena mujer y putita a la vez.
     
    Poulsen, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman le gusta esto.

    elmer oloco

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tops
    Ubicación:
    lima
    Sexo oral mientras manejaba al rededor del parque castilla en Lince, en horario de las 8.30pm o 9pm más o menos.. Al principio a la flaca medio q le palteaba pero luego ya perdía el miedo.. y claro daba palta acelerar mucho...
     
    elmer oloco, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace unos 10 años aproximadamente, en Lince encontré a una kine bien rica y con buen cuerpo. No suelo buscar callejeras pero esta tenía un rico culo unos señores mangos y era flaquita.
    Se dirigía caminando por risso y la seguí, como a 3 cuadras iba a entrar a un telo. Y antes que entre le cogi el brazo y le dije amiga cuanto el servicio. Me dio toda la info y me hizo pasar al telo. Ya tenía su cuarto. Era en un cuarto piso. No bien subí, se quitó el brasier . Uta tenía unas ricas tetas. De solo verlas se me paro el pene. Se fue al baño. Me dijo no te quieres duchar. Pensé que quería ducharse conmigo. Pero solo me jabono. Me toco el culo y el pene pero solo para lavarlo y enjuagarlo. Pulcra la kine. Se fue. Me seguí duchando y cuando salí ya estaba calata. Al ver esos senos otra vez el malito se puso súper rígido. La flaca me dijo está rico tu venoso. Jajajaj luego me senté en la cama como para proceder y la flaca me dice no te sientes! Párate! Para chupártela bien rico.
    Después de hacer una mamada básica pero rica, me puso el poncho. Abrió la cortina del cuarto y se puso pegada a la ventana. Me dijo papi por atrás en mi conchita me vas a dar. Tenía una voz de perra así que seguí. En un momento me doy cuenta que toda la ventana estaba abierta y me comencé a palotear porque ya veía las ventanas de otras habitaciones y le dije a la flaca, vamos a la cama y me dijo no te gusta así? Le dije que sí que parados pero no frente a la ventana. En ese momento se comenzó a mover más fuerte y no me quedó otra que seguir, dio unos movimientos circulares que me hicieron botar el quaker y cuando
    Termine me di cuenta que a la
    Flaca le gustan exhibirse.
    Segundo polvo le dije descansamos en el
    Sillon tantrico. La
    Manosee y comenzamos a tirar, pero ni un minuto paso y me dijo esta vez lléname el culito.
    Cogio una silla pensando que me iba a sentar y ella iba a cabalgar, pero no, puso la silla al lado de la ventana y se puso en 4 cogiendose de la silla y me dijo papito acá quiero que me des bien duro. Así grite no pares. Cdsv! Eso me arrecho y no me
    Importó qué tal vez otra pareja nos vea por la
    Ventana. Comencé a perforarla y suas un grito de ella que me motivó. Comencé a darle fuerte por el culo y comenzó a gritar fuerte. Taba arrecho y termine. Luego conversamos mientras me cambiaba le pregunté te gusta que te miren y la puta me dijo que si. Que incluso una vez solo
    Hizo con un amigo de ella en la playa. Al final la pse un poco plateado por si alguien grababa o reconocía por las ventanas abiertas, pero los polvos y trato fueron muy buenos. Esas son las kines que se marquetera n así en telos porque se dejan ver. Es su negocio
     
    ELCHECHOCREMA, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Cómo
    Estas
    En telegram?
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha inmadurez mental por la sed de venganza e impaciencia demostrada en el relato o serios problemas psicológicos, uno no se mete con los niños ni los ancianos buenos jamás nunca, demasiado desagradable leer esto pero ocurre siempre
     
    Culio N. Mudo E., 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angeluzo le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Buena arriesgada, estoy comiéndome una fitness real como varias últimamente pero la actual influencer frustrada anda desatada la hago sudar tanto que me pide que ese sea su cardio hit interdiario le voy ganando el juego actual
     
    Culio N. Mudo E., 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tylorryann

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora lo mas extremo que mi flaca me la chupara en media de la sala del primer piso un buen rato y mi hermana estuviera trabajando en el segundo piso en su computadora por remoto, nunca se enteró pero tampoco pude acabar.
     
    Tylorryann, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguna vez de chiquillo una amiga culona saliente de La Molina me la chupo en su cocina mientras su empleada lavaba los platos en la máquina, mi agarre culona de turno y yo eramos mocosos y estábamos disque estudiando de amanecida en la mesa chica de la cocina para no incomodar en la sala y la flaca se empilo me dijo cogeme aquí pero primero te la chupo y se hizo a la que descansaba en una silla media echada para chuparla mientras la servidumbre lavaba los platos dándonos la espalda pero cuando se veía que acabaría mi saliente al toque se paro y se la llevó para luego decirme que mejor no hacíamos nada ese día porque la empleada chica sospechaba algo
     
    Culio N. Mudo E., 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warley

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    follar en los aseos con una camarera en el medio de una boda.....super exciting:p
     
    warley, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - ¿ experiencia sexual
  1. FIERRO
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    272

Compartir esta página