¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 22 Abr 2007.

    sharley

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Y sentir el deseo por mi cuerpo
     
    sharley, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roleeth le gusta esto.

    Marco Aurelio xxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Mi mejor experiencia:

    Hacerlo en la estación del tren eléctrico el Ángel a las 9 pm.

    Como? Pues era un viernes y estábamos en una reunión pequeña con mi trampita por el cumpleaños de su tía en Villa el Salvador, ella y yo estabamos algo tomados y arrechos, ya era tarde, y por el tema de la pandemia el tren solo trabajaba hasta ciertas horas y ella estaba arrechaza y bueno yo tambien pero ya no había tiempo entonces ella quiería ir al hotel pero no había tiempo porque al día siguiente era el cumpleaños de mi esposa y bueno no iba a dejarla con los crespos hechos tampoco. Entonces ese día no iba a pasar nada solo subiríamos al tren en VES y nos iríamos a SJL en el tren, pero en la arrechura nos dimos cuenta que los bagones estaban totalmente vacíos. a lo que se nos ocurrió hacerlo en el ascensor de la estación el angel. Nos bajamos en esa estación e hicimos la finta de que salíamos y nos metimos al ascensor y de alli no salimos y lo hicimos dentro. fue muy corto en realidad habrá durado 10 minutos o menos pero fue totalmente adrenalinico. Luego subimos al ultimo tren y ella se fue a su casa y yo donde mi esposa. FIN.

    Saludos lacteos
     
    Marco Aurelio xxx, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sharley

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Cuando mucha gente ve mi cuerpo
     
    sharley, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodia

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hacerlo con mi comadre y su marido todabia ni se entera
     
    Rodia, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hacer un trío , madre e hija, todos contra todos, realmente es alucinante
     
    Raid11, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rrdo98x y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Si lo realizaste, deberías compartir tu historia con la cofradía..... Saludos
     
    Troyano69, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KAMIZAZE SEMPAI y grindo doido les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Entonces ya lo haces con la Comadre, recuerda que un "Compadre que no se come a la Comadre, no es buen Compadre"..... Saludos
     
    Troyano69, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Una vez tire con una flaca en la terraza de su departamento, estabamos calatos y tiramos una manta en el piso y comenzamos a cachar, yo abajo ella arriba, con la luz de la noche y los postes alumbrando. Nada nos cubria. No habia un mueble cerca, estabamos en el medio de la terraza que era grande y cuadrada (la terraza era de 70 m2 aprox (solo la terraza)... y los bordes eran de vidrio. Salimos calatos a tirar como a las 3 de la mañana un fin de semana.

    Fuimos en misionero luego, y terminamos de perrito frente al muro de vidrio, ella con sus tetas saltando por fuera del balcon y yo dandole atras. Pa terminar se volteo y se tomo toda la leche. Ambos bajábamos la cabeza pa que no nos vayan a filmar el rostro algun pendejo por alli... por suerte no hubo nada despues, ni noticia ni nada asi que nadie filmo.
     
    tekman, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mis 20s.. Cúando trabajaba y estudiaba a la vez.. Era gondolero de un conocido supermercado y lo hice con la más rica impulsadora de licores en el almacén de la tienda... Uffff
     
    MarioJ, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josept06

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    La mas extrema, tirarme a mi secretaria minutos antes de salir del horario de trabajo y ver como viene su marido a recogerla, ella llena de semen con cara de yo no fui....cada vez que me le tiraba me arrechaba diciendo, mi esposo esta esperándome afuera....apurate.... Hermosa mi florinda
     
    josept06, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    En el 2013 estaba viviendo en un depa
    Solo en provincia. Eran sepas tipo habitaciones para trabajadores. Hacia un calor de y todos dormíamos con las ventanas abiertas. Yo estaba en un segundo piso por las escaleras y una vez comencé la faena con una kine y estaba Yam entretenido que me di cuenta que la puerta del cuarto y la ventana que daba a las escaleras estaba abierta y fácil se ganaron como 3 Cofras que luego me saludaban como campeón y ganador
     
    ELCHECHOCREMA, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Un trio donde las dos flacas se pusieron en sanguche. una encima de la otra pero las dos mirando al techo (la de arriba la daba la espalda a la de abajo)....
    y yo la metia en una vagina la sacaba y la metia en la otra asi alternando a pelo y cuando me vine di la mitad en una y la otra mitad la solte en la otra.... bien distribuido...
    Nunca mas hice algo similar
     
    FRUKO, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mexicano15cm le gusta esto.

    Xilo_17

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Un trío con dos colombianas.. las colochas en su gran mayoria son complacientes y me tocó darme el gusto con dos al mismo tiempo.. ricas las dos.. y encima eran una rubia y otra morocha.. tenerlas a las dos de rodillas chupandola es una experiencia que no se olvida asi nomas jaja
     
    Xilo_17, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike Malkova le gusta esto.

    Mike Malkova

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una encerrona con mi flaca. Le di por todos lados y le eyaculé 3 veces en el culo
     
    Mike Malkova, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAMIZAZE SEMPAI

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hace años en mis 20 y algo, una noche me llama un primo, que estaba tomando con dos amigas; una era a la que él le quería caer pero como a veces pasa, llegó con su amiga. la cosa que me llamó para hacerle la yunta y pues llegué, la amiga estaba en algo, chelas van chelas vienen, la cosa es que salió para ir al telo... cada quien pidió su habitación y hasta ahí todo ok, la cosa es que este telo quedaba por san borja... ya es antiguo y conocido... jejeje las habitaciones eran amplias realmente.
    En eso mi primo me llama para seguirla en su cuarto y nos juntamos los 4 para seguir chupando. ya borrachos me quito al ñoba y cuando regreso lo veo al pendejo de mi primo en la cama casi calato con su amiga, fue entonces que la mire a la amiga y con una risa cómplice empezamos también con lo nuestro.
    Al final terminamos tirando los cuatro en la cama y pa remate con intercambio de parejas jajajaja, fue la cagada, sin querer salió algo bacán...

    amanecimos y medios palteados nos despedimos, mi primo se desencantó de su amiga jejejeje

    saludos
     
    KAMIZAZE SEMPAI, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CajadePandora y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cuando era más chibolo porque ahora tengo 34 me enfoque con esa nota del apoyo económico de locanto puse mis avisos y me caían chicas de todo clase, las que eran kines en una las rechazaba abre salido con 3 o 4 madres solteras y flacas todo chevere incluso algunas aceptaban anal .
    En una de esas llamadas recibo una de una de 27 años algo simpática blanca mi debilidad, nos citamos por puente nuevo , a primera vista se veía agradable algo cucufata dentro de mi dije pucha no creo que llegue a nada con ella , ya dentro fue otra historia me comenzó contar su vida que era enfermera pero en una saque era algo rara ,me pide unas chilindrinas para amenizar ya chevere comenzamos el acto me sorprendió era bien sumisa le metia unos gologolos bravos y no rechazaba , comenzamos la penetracion con condon algo intenso ya luego le insinuó hacer anal pensé que no aceptaría pero no fue así, todo su cuerpo blanco me encendió mucho me comentó que a su pareja le gustaba verla sangrar mientras que la culeaba. Terminamos y nos metimos a la ducha me comenzó a mamar la verga como loca la levante fuimos a la cama y me dejó frío al pedir que la folle sin condon al principio rechazo pero me dio unas mamadas brutales que por chibolo de querer explorar su sexualidad le acepte con mucho miedo la penetraba y sacaba mi verga , la perra se monto y no paro hasta venirse. Yo recontra palteado , me pide darle por el ano ya dentro de mi dije ya la frege le di por el ano y muy sumisa me dejó complació en todo. De ahí nos vimos una vez más yo algo preocupado de quizás de haber contraído una enfermedad, esta vez me dijo para hacerle igual sin condon la rechaze , se vistió y nunca más supe de ella a veces me pregunto que será de su vida ojalá este bien . Me hice los exámenes respectivos y todo bien por último ya no publico los avisos porque llaman puras kines venezolanas guacala.
     
    the mauler, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, CajadePandora y josept06 les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Una de las situaciones más locas, fue hacerlo en un bus interprovincial, a las 7 pm, en el momento que pasábamos un túnel, lo loco fue que un 24 de diciembre del año 2010 saliendo de un examen de la universidad, cuando los buses tenían los asientos de filas intercaladas, y la chica recién la conocía ahy en el bus, en las primeras filas, donde ella com vestido y yo de short, se subió encima y a pelo lo hicimos, algo rápido, loco y excitante. Luego de 2 horas de viaje, llege a mi destino y ella siguio su ruta, para todo esto en los asientos de adelante iban unos amigos, que al notar lo q hicimos, cuando me baje a mi destino, ellos se turnaron.
     
    INGENIEBRO, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Bueno, no se si fue una de la más extrema pero sí una de las últimas.

    A mi acompañante le gustaban las sumisas, lo que no sabía es que también le gustaba el sado :oops:. En síntesis, estuvimos cachando como un par de salvajes. A él le gustó que botara leche de las tetas... Así que mientras mantenía mis piernas en su hombro, me daba rápidos azotes en las tetas, me las estrujaba y jalaba mis pezones hasta sacarles leche. Yo estaba tan arrecha que no sentía ningún dolor. Por momentos yo misma me chupé las tetas llenas de líquidos :p leche, squirt, saliva... Él me sacaba squirts como piletas y con todo :D pinga, dedos, lengua...

    Cuando terminamos mis tetas tenían puntos rojitos de tanto castigo y mi cuello tenía marcas de ahorcamiento :rolleyes: así que me dio un adicional para las cremitas

    Quizá considere ponerlo en un relato en el foro...
     
    Última edición: 21 May 2022
    CajadePandora, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Seria interesante contar con mas detalle tu experiencia......saludos CajadePandora
     
    Troyano69, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias @Troyano69 :oops:
     
    CajadePandora, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ¿ experiencia sexual
  1. FIERRO
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    272

Compartir esta página