¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 22 Abr 2007.

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas veces nos dejamos llevar por la calentura y podemos hacer cosas realmente extremas.
    Hace mas o menos tres años encontre en el Comercio un anuncio ofreciendo una pareja extranjera que se ofrecia a realizar un trio, me intereso llame, el tipo se hacia llamar Hans y la tia era una italiana aunque el la ofrecia en el anuncio como sueca . Hicimos contacto y fue una experiencia loquisima. El pata era peruano pero habia vivido en italia su mujer era una italiana ninfomana y el pata un cafichon creo yo. No eran jovenes, la pareja deberia tener entre 38 y 40 años. Pero eran recontra malogradazos, La tia se dejaba coger por todo lado ,por los dos, se chupo las dos pingas a la vez , (la mia con preservativo a mi requerimiento) gemia y pedia más, te jalaba , se notaba que vivia el partido, El puta del marido tambien se la cogia duro ,llegamos a hacerle doble penetracion vaginal , los dos se la enchufamos por delante , el pata acabo como a los 15 minutos en su boca mientras le apretaba la nariz , mientras yo estaba entretenido culeandola en perrito, yo me demore como media hora mas , se lo meti por todas los agujeros naturales , y la tia estaba loca, cuando estaba por venirme la tia me dice .....¡dame tu leche ! ...¡dame tu leche! y me saco el preservativo para que me venga en su cara ... y asi lo hize mientras me masturbaba, luego ella retiro mi mano y me lo pajeo ella en su cara y.... me lo chupo y me lo siguio chupando hasta que se trago todo mi semen mientras el pata setado en una silla se reia... " Te saco la , la gringa " me dijo y yo extenuado solo atine a hacer un gesto y a sonrreir, luego me tire en la cama , mientras la gringa se iba a la ducha , ella era rubia natural de ojos claros pero media gordita como de 40 años.
    Luego nos pusimos a conversar, él me dijo que tenia una chiquilla trabajando y que si queria podiamos hacer un cuarteto sin restricciones , y que ellos atendian empresarios y aveces hacian orgias.
    En fin la aventura termino y despues vio la cordura ....¡¡¡ carajo que he hecho La puta me chupo sin presevativo hasta la untima gota y con el ritmo sexual que tienen y con la indiferencia a los metodos de ciudados a la salud que estos tienen ......me cage !!!
    Les juro que entre en un fase de depresion tremenda yo juraba que estaba infectado y estaba como zombie no tocaba a mi mujer, me adelgace sentia odio , pena , melancolia , no sabia como enfrentar a la gente a mi familia. Cuando veia un anciano envidiaba la posibilidad que tubo de llegar a la vejez y disfrutar la vida. en fin. Me hize la prueba de ELISA con una ansiedad insufrible a los tres meses y Aleluya ......NO REACTIVO. lo repeti a los seis meses con igual resultado .
    Demas esta decir que juraba y rejuraba que queria una segunda oportunidad cuando pensaba que estaba infectado. y que me habia retirado de la puteria..........pero la carne es devil y ahora me sigo jugando mis partiditos pero con mucho cuidado.
    Aveces me pregunto si no hubiera tenido esa reaccion , lo mas probable es que hubiera hecho ese cuarteto u otra orgia, con esa pareja desenfrenada, claro eso hubiera sido otra historia.........
     
    Elka Chero, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Un pata y yo, de chiquillos nos tirabamos a dos hermanas muy ricas que vivian en la residencial San Felipe en Jesus Maria, siempre estaban solas por que sus viejos paraban de viaje, eran unas ninfos, algunas veces eramos dos contra una, dos contra uno, dos contra dos, era una barbaridad, deliciosa!!!!!!!
    Las deje de ver por que sali fuera por estudios (eso me cago varios planes) y despues de años volvi a ver a una de ellas, la menor y se le notaba muy enferma, no se que le paso a la mayor pero no la vi mas, nunca supe que tuvieron, no se si fue sida, pero yo me hice la prueba de Elisa y salio no reactivo, otra vez me la hice años despues al casarme, con identico resultado.;)
     
    GAMABUNTA, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A solid5000 le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Oe brother, si aun tienes el número de esa gente te agradecería que me lo pases, me gustaría una experiencia asi, pero estoy mes interesado en el cuarteto o un trio pero yo con las dos jermitas, otra cosita, ¿te costó? y si fue asi cuánto...
     
    alfredoseb, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    de repente no parecera extremo para algunos pero en las dos veces que he tenido que rendir una quinta al hilo la he sufrido duro estimados cofrades... pero al hilo, eh? no cinco seguidas, cinco al hilo, con sus segundos de descanso mientras sopeaba o me chupeteaba la comadre, pero nada mas...

    ya la tercera al hilo duele al vacearte pero pucha que es bravazo llegar a la cuarta, duras como mi3rD·X, si la tienes gruesa entonces tienes tu verga duraza y la haces gozar a tu flaca como si fuera maricon en penal, a forrrrrrooooo, y la leche te sale ya pura aguita, la quinta ya la das mas duro todavia, la cabecita se te achica pero igualito te demoras un ratazo y le dazs duro... cuando eyaculas sientes un dolor bien rico, te dura un ratazo y las hembras ya terminan arrechazas y se vacilan viendote sufrir...

    esto me pasaba justo con mis ultimas dos enamoradas, buenas cacheras, una charapa y la otra mazamorrera, saben gozar, con mi flakita actual todavia no llego a esa nota, a la comadre recien la estoy instruyendo jaja
     
    Don_Bakunin, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A solid5000 le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    la experiencia mas extrema fue la de tirarme a una prima en la puerta de la casa afuera estaba oscuro asi que aprovechamos la oportunidad y pajaro adentro felizmente nadie salio sino hubiera sido el roche de mi vida
     
    juanpi, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mi aventura mas extrema.... bueno tenia 21 anitos ace mas o menos siete anios,... aun soy un jovenzuelo de 28 jejeje... y estaba saliendo con una chica tres anios mayor que yo me traia loco... creo que yo tambine n dia nos fuimos a tonear yo vivia en san borja y ella en la molina ... nos kitamos en taxi toniamos en miraflores y en taxi nso kitamos pa su casa por la javier prado empezamos en el taxi un besito por aki un besito por aca una agarradita por akulla y terminamos en manoseo era golpe de una de la maniaa y ya el ahmbre tocaba la puerta nos paramos en las 4 estaciones de la molina antes existia en elc.c. la fontana , bajamos pedimos nuestros respectimos sanguches y subimos a lavarnos las manitas albanio ,... en el banio nos metimos los dos zampadasos y terminamos tirando.... un polvazo harto hard core... gritos ,, golpeada de lavadero y demzs.... bajamos y los webas que vendian en counter cagandose de la risa.... baje mi cabecita com,i mi sanguche y sali arrochado.... que palta
     
    angel_child, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    en 1997 con el auto casi nuevo me fui con mi amigaza que ahora esta en usa a huacho, en ese tramo largo de la carretera, estuvimos corriendo un rato...con pista libre..y la flaca que solo era mi amiga se arrecho...se subio encima mio mientras conducioa y se la metio..un mete y saca suavecito pero mas dificil de conducir caraxo...que de veras sino fuera porque era dia particular y nadie transitaba en esa pista estariamos..muertos.....
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Eso me sucedió hace 5 años: Yo me estaba levantando a una amiga del trabajo unos años mayor que yo, pero bueno. La flaca se arrechaba cuando me la comía en la oficina. Me la comía en el ascensor, en el baño, en el comedor, en el pasadizo, o sea donde podía.

    Como los dos trabajabamos en el mismo proyecto un buen día de tantos le dije que venga sin calzoncito y con faldita para comermela en la oficina al final del la jornada yuna vez que se hallan ido todos. Al terminar el día solo quedabamos 3: la flaca, el gerente y quien escribe, pero el gerente no se fue sino que nos llamó a su oficina a los dos para indicarnos la pautas del un plan a seguir por un problema surgido a ultima hora y que era urgente. Nos llamó a eso de las 8 de la noche y fuimos. Nos indicó que el plan tenía que estar listo para el día siguiente a primera hora y que estaban regresando 3 personas más para apoyarnos.

    Me dije en mi mente: "ya me cagó el plan este huev..." entonces se me prende el foco y aprovecho que el tio sale a ver una nota que habia olvidado en su auto en el sótano y le propongo a la flaca un rapidito allí nomas en la oficina del jefazo. Como el había bajado al sótano saco mi cálculo, miro si no hay moros en la costa, le levanto la falta a mi trampis y le comienzo a dar por delante.

    En pleno acto, la pendeja se arrecha y coje una vaina que estaba encima del escritorio (un adorno o algo así) del jefe y me dice: "métemelo por detras". Como yo estaba arrechaso tambien, mientras la voy penetrando por delante, arremeto con el artefacto ese en su orto bien profundamente. Fue una rapidito de esos que te ponen a mil en un tiempo record, por el riesgo de que ampayen y considerando que el tio estaba a punto de subir.

    Ni bien terminamos de darla, escucho que se acerca, ni tiempo me dió de limpiarme ni tampoco a ella y lo peor de todo fue que el dichoso artefacto que había servido como juguete tampoco, por lo que quedó aromatizado por la zona en la que había estado. No lo podíamos esconder ni nada porque era grande y evidente y lo tuvimos que dejar en su sitio. Nuestro extasis se transformó en terror al ver como pasaban los segundos y el tío ya sentado frente a nosotros nos hablaba mientras cogía lapiceros, papeles y acercaba peligrosamente su cara al oloroso "juguete". Podía darme cuenta de que el percibía un "olorcito" en el ambiente que delataba que algo había cambiado desde que el salió, mientras me brotaba sudor de la frente tan rápido como me había brotado quaquer hace solo unos minutos.

    En medio de tan terrorífica experiencia y de la visión de tunel que se experimenta cuando la mente es sometida a tal estres, nos dijo ya vengo, volvió a salir, el alma me volvió al cuerpo y sentí como la sangre que había bajado hasta el tronco hace minutos y subido a la cabeza en cuestión de segundos volvía a su estado normal causándome una especie de mareo. Juro que nunca en mi vida había sufrido tal sobrepoducción de adrenalina como esa vez. Su salida oportuna nos dió tiempo de que limpiáramos la evidencia.

    Luego del trauma y ya meditandolo bien, creo que se dió cuenta de la pendejada que habiamos hecho y por eso creo que volvió a salir como diciendonos "limpien mi oficina porque huele a mier..."
     
    Falcon-X, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Que pendexo!!!...no pues con la chamba no se choca...tirar en la oficina es harto riesgoso,...ademas aplica eso de "donde se come no se caga", pues....jejejej
     
    alvarocollado29, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes razón, pero precisamente por lo riesgososo, es tan agradable.... ese saborcito y ese gusto a lo prohibido, tiene tiene su cuota de placer muy especial. Además, no se está cagando,:eek: ..... se está tirando, jejeje :p :D :D
     
    Bucefalo, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Esto fue hace algunos años, tenia una flaca que era reconra cachera... un dia que regresabamos de la disco como a las 4am, veníamos ebrios, chapando como locos en el taxi, y entramos a su quinta en miraflores, siempre antes de irme venia la depedida con un rapidito en la puerta o contra la pared o una buena mamada, pero esta vez, ella estaba super excitada, se empezó a quitar la ropa en plena puerta de su casa, era verano asi que traía un topcito y unos Shorts y se tiró en el piso, me dijo: "Estoy calatita en el piso para tí" Eso me puso como un salvaje, me la termine tirando contra la pared y hasta por el culo le di tapándole la boca para que no haga bulla, que rica es la adrenalina de lo prohibido, lo sucio, lo peligroso...

    Salu2

    El BEAR.
     
    METROCHENTA, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A solid5000 le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Una coleguita, que era mi trampita, además de buena trabajadora, era también bien caliente.

    En el tiempo del break para almorzar, nos quedamos los dos solos en la oficina. Estamos tranquilos, en eso, mientras ella estaba sentada, manejando la compu, yo paso por su delante, entonces, me acerca hacia ella, me abre la bragueta…. y se engulle todo mi respetable (un soberano mamey con visita a las boloñas incluido). Yo entusiasmado, le bajo el brassiere, y le mamo los melones. Cuando estábamos haciendo un ruso, siento unos pasos, que se acercan a la oficina donde estábamos, que no tenia puerta, (chess, era la secre, que regresó demasiado rápido). De manera veloz, tratamos de ponernos en situación digna. Lo de ella fue fácil, acomodarse la blusa, y asunto solucionado, pero yo, no tanto, me guardé el miembro, mientras le daba la espalda a la intrusa, que ya había llegado. Luego tenía que cerrar la cremallera, con el peligro de agarrar pellejo, pero cuando acabé de acomodarme, no podía disimular el bulto de mi respetable,:eek: ....que pugnaba por liberarse.:p

    La secre (que era recontra pata conmigo), se la huele, y esbozando una sonrisa cómplice, vuelve a salir, con rumbo al baño.
    Uta are, la que me salvé, …….menos mal no era el jefe. :)
    Las cosas que pasan, por culpa de la arrechura.
     
    Bucefalo, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A solid5000 y Don Tubo les gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ta mare hace rato escribi dos historias y no salio, ta fallando esta pagina...bueno intentaré contar otra pequeña historia, una vez fui a visitar a una alumna que aparte era una ninfomana y tiraba con todo el mundo, esta comadre tenia un culazo esos que provocan morder en la calle, en ese entonces 18 añitos la desgraciada pero cachaba como si tuviera 40 años, que tal experiencia...fui a su jato so pretexto de ayudarla y me la comence a besar y meterle paleteo, ella me decia puede venir mi viejo, el sube a cada rato, yo le decia paleteo nomás y atracó. La cosa es que estabamos calientes y saco mi miembre pa que lo chupe, ta mare se lo engullía con unas ganas que se me salia la prostata por el glande. Estabamos en lo mejor y veo que se abre la puerta, ta mare en un arranque felino agarre el teclado de la pc que lo tenia a unos centimetros y me tape la chulapis, la flaca escondió sus pechos que estaban al aire y se quedo en cuatro patas en el suelo. Su viejo nos miró, yo lo saludé, felizmente que no se me acerco a darme la mano, me dijo buenas joven y le dijo a su hija que haces, ella respondió ay papá se me cayó una piecita no la encuentro, mi profe me ayuda con el trabajo, el papa le dijo oye invitale algo dale una gaseosita. Yo con el teclado y mi pichula dando click bien parada, ta que el tio no se movia, hasta que despues de un rato me dice permiso joven, paso a otro ambiente y llamo a su hija. Apenas se metió guardé mi pichula que ya estaba a media asta y subi el cierre, estaba sudando frío, sale la cojuda y me dice mi viejo me llamó la atención dice porque no limpié el baño esta sucio tu profe puede entrar, esta hecho un asco y porque no lo atiendes bien, si supiera el viejo que su hija me estaba atendiendo de maravillas...jajajajajaja Diablito
     
    gilmour, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A GoodGuy2019, solid5000 y Don Tubo les gusta esto.

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ja,ja,ja..tan buenas las historias d los cofrades ahi va mi aporte...estaba en mi epoca adolescente (16 maso) y tenia una vecinitas q eran un encanto dos hrmanitas una mejor q la otra, pero la mayor era las mas arrechona como tovias estabams en epoca colegial un dia me pide q le ayude con unos problemas de matematica (ya ven muchachos lo q vale estudiar, je,jeeje) y empezamos con las clasesitas pero a la mitad de las mismas nos dejamos llevar por la calentura , las clases se las daba en su comedor y de rato en rato nos cheqaba su tia, aaahhh porq las flacas vivan con sus tíos, y el tio era d meter miedo ja,ja,ja,bueno pero en eso la flaca me dice q para q le expliq mejor se sentaba delante mio es decir entre el sillon y la mesa, bueno ahi mismo aproveche en desabotonar su blusa a desabrochar el agarratetas y a meter mano como loco a esas teteras q las tenia como los dioses asi como su correspondiente punteo como comprenderan ya estaba al mastil absolutamente duro pensando q como hacia si me tocaba campeonar, pero al rato la flaca me retiraba las manos, las sacaba de sus tetas y yo no entendia q lo qria es q le acariciara su conchita!!!!!...q brutos somos a veces, bueno en eso stabamos con la conchita de mi vecina super mojada cuando se aparece la tia con el lonchesito, felizmente q como en esos momentos uno esta con los sentidos a mil un peqñ ruido nos permitio q la flaca con un movimiento super agil se corriera a un costado y se recostara sobre la mesa paraq no se vea su blusa abierta...como uds. supondran a partir de ahi las clases a mi vecinita fueron gratis y con otras anecdotas q ya les ire contando.
     
    FERLAVER, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A solid5000 le gusta esto.

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas extremo q me paso ami es cuando un 14 de febrero me fui de paseo con mi enamorada al campo y pues le dije q porque no subiamos al cerro y subimos caminando y todo , subimos como 20 a 30 minutos y todavia se veia a la gente abajo y pues empezaMOS Avesarnos y se calento y le alze la falda y con la arrechura q tenia le arrnque el calzon y eso la puso mas arrecha me bajo el cierre y se subio encima y yo miraba a la gente abajo jugando caminando y ella cabalgando jejejejeje q rico
     
    wolfpark, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La mia fue hace años, tenia 22 (ahora tengo 26) y un amigo mio me habia presentado en un concierto de punk a una de esas chibolas punkekes ke usan minifalda y medias hasta la rodilla, siempre de negro ... la condenada estaba re buena, blanconcita, con piercing por todos lados, y un dia la llame y salimos ... era tremenda mañosaza, luego de un par de vinos en one me dijo pa tirar en el carro, asi que pusimos rumbo a la costa verde y bueno hasta ahi todo normal, la vaina fue cuando en plena matanza me pidio que se la meta por el culo ...

    Ahi empezo todo, pues no solo fue tremenda matanza anal, sino que la cojuda habia llevado coca, la verdad que yo ni probe (nunka en mi vida he probado), pero ella se metia tremenda horneada mientras se la metia por todos los agujeros, es mas se ponia a hacer lineas de coca encima de mi pene y se los jalaba pa luego seguirmela chupando, luego agarro el vodka Absolut ke habiamos comprado y se lo echaba en la o encima de mi miembro mientras la penetraba (tenia 3 piercings en la vagina) ... fue alucinante, el carro quedo hecho , lleno de una mazamorra extraña producto de la mezcla del vodka con la coca y con condones por todos lados ...

    Ella queria rematar dejando que me venga dentro de su culo, pero a tanto no llege, nika me sacaba el condorito, simplemente me vine en sus tetas ... fue tan salvaje que tiempo despues me fui a hacer el ELISA, aunque no me haia sacado el condon para nada, pero lo frenetico del cache me habia hecho asustar jaja chibolo ps ... eso si no recomiendo que lo hagan con una cojuda en ese estado, poque luego se privan y hasta pense que se habia muerto, tardo horas en volver en si la tipa ...
     
    Juan_Camaney, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    realizar actos sexuales el mismo dia con la flaca oficial su mama y su prima, en diferentes lugares claro
     
    viajero01, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A solid5000 le gusta esto.

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que alucinante, te refieres atirarte a las tres el mismo dia? .. que loco . supongo que no habras llegado a nada serio , con la firme , porque si te molestas con la firme te la tiras a la vieja o a su prima y si se enteran y son open mind. .....a cachar con las tres:D :D :D
     
    Elka Chero, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Viagraman

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis
    Hace unos 4 años un pata me presenta una amiga q etudiaba para kinesiologa (de las de verdad, no las del cuento) y q hacia sus practicas en el servicio de rehabilitacion en una conocida clinica de Lima .. mi pata me decia q le tenia ganas pero q la flaka se hacia la estrecha..
    La cosa es q me entro la arrechura x la flakita y la llame para q me haga terapia xq supuestamente me habia golpeado la espalda luego de un choque (mentira, puro pretexto) asi q me dijo q vaya a su clinica q me atendia x una modica cuota... empece a ir y me atendio bien, me masajeaba toda la espalda y esa wada me arrechaba.. la 4ta vez q fui, llegue tarde como a las 6pm y ella era la unica de guardia, tenia un paciente q estaba terminando y me empezo a atender, nos quedamos solos.. dije "aca la hago".. despues de la terapia habitual le dije q se me habia estirado el muslo jugando fulbito y q si x favor podia masajearme ahi tb, al toke me dijo "ok, date la vuelta y bajate el pantalon hasta la rodilla"; muy obediente lo hice pero el soldado Ryan estaba en posición firme hacia mucho rato y el bulto era imposible de disimular con el calzoncillo.. asi q empezó a masajearme y le miraba la cara de arrecha cuano me veia el bulto.. luego de un rato de conversa me dijo: "estas tenso, no? cuando uno está tenso sus musculos se ponen rigidos.. si quieres te puedo relajar mas".. ya esta! pensé... le dije q haga lo q quiera; acto seguido me bajo el calzoncillo, me la empezó a correr y se mandó una corneteada brava.. felizmente habia llevado gb asi q le dije para clavarla y lo hicimos ahi en la camilla, en la cama ortopedica y en el suelo con las colchonetas.. x mi viejita q la flaka se movia como las diosas, fue un polvazo.. despues q terminamos me dijo para entrar un toke a la piscina de rehabilitacion q es temperada y ahi tb me la chupó luego de un rato y me dijo q me vacee en sus tetas... q rica experiencia!! termine trapo ese dia xq encima horas antes habia estado matndo con mi firme, jajaja!!!
    El chongo fue para salir de la clinica xq eran como las 9pm y la flaka no debia estar a esa hora ahi.. yo sali normal xq antes pase x otros pisos para despistar a los de seguridad, pero me quede rato esperandola afuera xq le hicieron roche xq no habia firmado su tarjeta a tiempo.. al final normalazo, ya no volvi a la clinica pero si nos mandamos varias encerronas despues de eso.. hasta ahora nos vemos de vez en cuando, cuando estamos arrechos, jajaja!!!
     
    Viagraman, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A GoodGuy2019, solid5000 y Don Tubo les gusta esto.

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    cofrade pasate la direccion de la clinica, acabo de lastimarme un musculo de la pierna, pero de la tercera pierna.. chesssss.

    en serio cofrade pasate la dirrecion de la clinica.
     
    Willi Arriola, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página