Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

BANEO - Forista Novel DESTROSACULOS

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Ezio Auditore, 9 May 2013.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Es lamentable tener que tener anunciar este tipo de noticias de manera pública, pero nos vemos en la necesidad de comunicarlas, dado que estimo que son necesarias para hacernos recordar a todos una vez más que el Foro está regido por normas que se deben cumplir.

    El Equipo de Moderación del Foro ha efectuado el siguiente trabajo de investigación, en la cual se ha llegado a la conclusión ante el caso que se expondrá debajo:

    Citaremos el caso del cofrade Novel
    DESTROSACULOS que lamentablemente se le ha detectado que ha estado promocionando, específicamente organizando una 'fiesta' con fines de lucro para beneficio suyo, pero empleando el Foro como recurso para tales fines. El Equipo de Moderación ha decidido banear al forista, después de los hechos demostrados y que están debajo.

    El primer mensaje publicado del cofrade en la zona 'Que Viva la Juerga' fue el siguiente el 04.05.13.



    Pero lueg
    o indagando se obtuvo lo siguiente por parte del usuario el 06.05.13.

    Después se logró obtener los siguientes detalles el 08.05.13 con la finalidad de poder contrastar la veracidad de la información con el afán de estar convencidos si la 'fiesta' era real, o no.

    Cruzando la anterior cita del 08.05.13 con las dos primeras podemos concluir en lo siguiente:

    Llama la atención un hecho, que existe una contradicción de las versiones obtenidas, dado que en un primer momento se tenía en mente que la compañía que habría en la 'fiesta' iban a ser chicas jugadoras como está en una cita arriba, pero luego de manera extraña nos confirma la presencia de dos anfitriones A1 en su local.

    Pero por otro lado la Moderación ha sido reportada con el siguiente mensaje el 08.05.13.


    A través de la cita anterior nos demuestra que el cofrade cuenta con un local y que además cuenta con anfitrionas que ofrecen sus servicios.


    Es necesario tener en claro un detalle estimados cofrades, y es lo siguiente: Estamos en nuestro derecho de divertirnos, de pasarla bien. De hecho nadie les prohíbe reunirse y organizar fiestas y poder realizar la invitación por el Foro, pero lo último es válido si y solo si tiene la autorización por parte del SiteAdmin del Foro. Para ello pueden enviar un mensaje privado a cualquier moderador de la zona 'Que Viva la Juerga' que posteriormente estaremos evaluando la solicitud.

    ¿Por qué es necesaria dicha autorización? Para evitar estafas que ahora ultimamente se viene dando y que los cofrades se vean perjudicados, comprometidos por este tipo de actividades no autorizadas y empleando el Foro para efectuar publicidad no autorizada.

    Se insta a todos los cofrades, que ante mensajes promocionadores que logren detectar, no duden en emplear el botón "Reportar Mensaje" ubicado al final del mensaje, para que los moderadores de esa forma puedan estar enterados y puedan tomar las acciones necesarias.

    Por ello es sumamente recomendable para cualquier forista, tomarse el tiempo necesario que no le tomará más de veinte minutos para enterarse de las normas, los reglamentos y que citaré debajo, para que el usuario conozca sobre el mecanismo y la dinámica del Foro y así lograr de ese modo un mejor desenvolvimiento en el Foro.

    Ref:


    Slds,
    EA

     
    Ezio Auditore, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    penetal, dayane, spiderman194 y 31 otros les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen trabajo Ezio hay que seguir limpiando la casa.....Felicitaciones por tu trabajo!!
     
    Sub-Zero, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Un excelente trabajo Muestra de Gran RESPETO Y VOLUNTAD para la cofradia

    Gracias
     
    arte69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    gracian man ya me parecia raro ,es dificil confiar , yo no me trague el cuento de esa fiesta
     
    mazinge, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    En el transcurso de la semana pasada me llego este MP del forista en mencion.

    Estimados, voy a organizar un fiesta HOY DIA EN MI CASA con un par de flakas. Los que quieran ir se apuntan, va ver trago y un ambiente agradable aparte que va ver mujeres chikas disponibles. Cualquier cosa los que quieran inscribirse me avisan por mp. Gracias

    A mi todavia que vivo en una juerga constante desde el 99 me va a sorprender este tipo de fiestas ....buen trabajo mode Ezio...saludos
     
    EL GUADAÑA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vladimir-Putin, ElAndroide10 y chihyu les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Eso de invitar a una fiesta y en su casa es de sospechar ... a las finales se le descubrio que tenia su local semejante caficho que resulto ser ese ex cofrade
     
    SkUnCiTo, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    quik182

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima,Perú
    Muy buen trabajo cofra Ezio debido a mi poca experiencia como forista fui tentado por este anuncio para asistir a dicha fiesta.... de ahora en adelante tendré en cuenta sus recomendaciones dichas en la parte superior
    saludos a la cofradia atte.
     
    quik182, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Creo que a mi me llego un msj por mp, siempre que veo mensajes de usuarios relativamente nuevos (no se si sera el caso de este man), o con titulos "llamativos" los leo y los borro por que en realidad no me interesan, pero ahora pensandolo bien seria bueno reportar estos msjs a los modes, solo es cuestion de que ellos se tomen el tiempo de manera que no recarguemos su chamba y al final nuestros intentos no queden como hechos aislados y se tomen en cuenta.
     
    Gangsta, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    A seguir sacando la basura del foro. Buen trabajo
     
    Cornelio, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Excelente trabajo Ezio, haces honor a tu segundo nombre auditore, No a los cafichos encubiertos.
    Siga asi maestro!
     
    Doctor Strange, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estudio, investigación, análisis y desarrollo, para un resultado perfecto y sin contemplaciones.
    Felicitaciones estimado Ezio.
     
    Herramentero, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    ya m e habia parecido raro y ademas sospechoso la metodologia q usaba este cofrade para sus reuniones , muchos hombres , todos pagan y solo 2 chikas , eso es claramente un hehco q no se da en uan buena linea . mis respetos y felicitaciones a los moderadores por detectar y retirar del foro a sujetos asi .
     
    elmagno, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A expectorar todo el cafe se ha dicho.... Felicitaciones Ezio
     
    El Azote de Dios, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    buen trabajoi del maestro ezio
     
    ElAndroide10, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    wao a ese patita yo lo conocía de algunas zonas, siempre comentaba en los temas, vaya sorpresa.
     
    deprex, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página