¡¡¡Me dio ganas de culiar y que…!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LucilaLu, 11 Abr 2024.

    LucilaLu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Fue en enero de este año pero no me acuerdo la fecha exacta; cuando iba llevando un encargo a la hermana de mi mamá al Callao, subí a esos buses grandes que pasan cerca por donde vive, entonces ya pasando el aeropuerto yo estaba entre despierta y dormida y vi que no había mucha gente en el bus, calculo que eran como las 6pm pero igual no estaba segura, igual sentí como que me estaba mojando desde que subí al bus, yo estaba sentada en el último asiento sola, pero vi a un hombre que me estaba observando y se acercó a mí, así, caleta nomás; entonces, apretaba las piernas porque me daba un cosquilleo, tenía ganas de que cachen rico, pero había algo de gente y me palteaba, entonces me apoyé en el hombro de este hombre y entonces con su mano me empezó a acariciar la pierna y me levantó la falda del vestido, me tocó la vagina y sintió que estaba mojada y me masajeaba mi clítoris y me arrechaba más de ahí me masajeaba los senos fue entonces que él abrió la bragueta y sacó su pene estaba bien erecto y me agaché para mamarlo, mientras lo hacía él me acariciaba mis nalgas fue entonces que me arreché tanto que me sentó encima de él pero para eso yo ya estaba sin calzón, me lo había quitado él ya que solo era una tanga y me senté encima de su pene mientras quería ser penetrada por mi ano con su verga sentí que entró la cabecita del pene y de ahí me di cuenta que alguien nos miraba de reojo y me desquité me puse mi calzón, de ahí no nos hablamos ni dijimos nuestros nombres a pesar de que me gustó lo que pasó pero me di cuenta que solo eran ganas sexuales, pasó un par de cuadras y se bajó del bus… y llegué a donde tenía que llegar como si nada hubiera pasado; claro que si quería ser penetrada anal pero tampoco quería llamar la atención de los demás ya que nunca lo había hecho en un bus público…
     

    Adjuntos:

    LucilaLu, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luis pel

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo te puedo culear si deseas
     
    Luis pel, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rick6969

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo te puedo follR bien , déjame un mensaje y verás como me follo tu papita
     
    Rick6969, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenida cofrade y se agradece su publicación. Muchos de los que quieren deslactosarse de seguro empezarán a hablarle jaja. Espero continúe aportando con más relatos
     
    yobelito, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buena historia, esperamos más historias
     
    Cerberus90, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página