Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Siempre he tenido esta pregunta, a todas las kines que he estado les he preguntado lo mismo,y la respuesta comun es porque tienen una necesidad urgente.
    Pero creo que muchas mujeres tienen necesidades y no se meten de kines para conseguir dinero rapido
    Mi duda es como asi una chica, porque la mayoria que estan rankiadas no llegan a los 25, terminan en este mundo que despues les es dificil salir.
    Por una amiga?, las mamis las consiguen en las discos?, por supuestos novios?
     
    Che Carloncho, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    -Amigo che carloncho las razones son variadas hablandote a titulo personal y ya q mencionas la edad.. te contare q por varios casos q conozco de chicas q entraron a una agencia desde muy jovenes vieron q el dinero "venia facil" se abrieron como independientes y hasta en algun momento llegaron a ser rankeadas dentro del foro, hay de todo la verdad
    -como otras q lo ven asi como un trabajo, jajaja jijijij sonrisitas con los clientes pero no se meten con nadie y tienen su vida aparte
    -de las q entraron en eso pq una amiga le dijo q no era complicado
    -hay otras q les gusta el sexo y el dinero... razones hay miles esta son algunas
     
    FEAR.COM, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El cofrade anterior dio algunas razones. Fundado en lo que yo he escuchado de ellas, la necesidad es uno de los motivos. Digamos, por ejemplo, que al marido o la pareja le va mal en el negocio y ellas tienen que parar la casa. Primero a medio tiempo u ocasionalmente, y luego a tiempo completo porque se separan de la pareja. Otro caso es la chica pobre pero honesta que envidia lo que pueden comprar las amigas, las convencen y se meten de lleno al business. Se embarazan luego de una pareja ocasional o permanente y voila, sin profesión, siguen en el business. Un tercer tipo es la chica estudiante que se paga sus estudios con eso. Pero le termina gustando mas la plata fácil, es lo que llamo la kine pragmática, la que al lado de los condones tiene los libros. Drais.
     
    drais, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CajadePandora le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,cofrades;la respuesta es simple:porque son ociosas.Una vez conversando con una kine entre otras con las que hablaba de éste tema me dijo que su tía le había conseguido una chamba en una oficina,pero ella decía ¡ay, no que fastidio! tanto tiempo allí y para que te paguen tan poco y es que no les gusta tener que realizar labores en las que tienen que pasar buen tiempo para lograr ascender y ganar más,prefieren el dinero fácil,rápido y sin complicaciones.Además que éstas tipas sucumben ante el asedio que puedan tener de diferentes hombres que le insisten pára acostarse con ellas a cambio de...No tienen sus valores bien cimentados y ¡zas! eligen lo más fácil,realizar su torpe oficio;porque una atención con una kine,jamás será como una atención con tu enamorada o una hembra que tú la conquistes y que te cueste llegar a enamorarla.Saludos.
     
    Sampietri, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CajadePandora le gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿torpe oficio? jajajaj cofrade, algunas que conocemos lo llevan a nivel de arte.
    Entrando al tema en cuestion, es cierto que el dinero es un factor importante pero no hay que negar que muchas kines son como nosotros...les gusta el sexo como mela, y eso debemos admitirlo es algo natural. Conversaba hace poco con una recien debutada y me conto que antes de meterse a kine se masturbaba hasta dos veces al dia!!! y gratis, ahora tiene el sexo que le gusta y le pagan, asi como nosotros nos gusta el sexo y todavia pagamos por ello, las kines son el otro lado de la medalla, les gusta el sexo y todavia les pagan por ello.
     
    Pepe Gardin, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CajadePandora le gusta esto.

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    SAludos:
    YO tb, saco la misma conclusión, cuando me atendí con una kine, más le interesaba tener sexo, y si le pagan mejor no?, y no tenía kaficho, ya que cuando le pagaba una hora me regalaba, hasta media hora (a veces), siempre y cuando estuvieramos matando, no si era post-eyaculación, ya que si conversabamos y ya había pasado el tiempo, me decía que había acabado mi tiempo, y también que no me dejaba descansar en los intermedios, ya que quería ir otra vez a la acción de inmediato, a la primera vez que me atendí con ella, pensé que me quería botar rápido, pero luego de algunas otras atenciones, comprendí que no era tan cierto lo que pensé, sino que porq no pensar también que ella le gustaría el sexo, no es exclusivo de los hombres tener un fuerte libido.:cool:
     
    leowilg, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CajadePandora le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades,y sí no lo puedo negar es inobjetable que"algunas" kines pueden llegar a realizar el acto de una manera idílica,pero es una imitación del sexo no más lo que ofrecen ya que entre la verdad y lo representado hay una gran diferencia.A de tenerse en cuenta que el ser humano(y esto lo escuché de un profesional en el tema,por la radio) dijo que el ser humano es un ser biológico,psicológico,sociológico y espiritual y en ése contexto ¿te imaginas? cuando se encuentra una kine con su otra mitad en el sentido digamos biológico calzan perfectamente disfrutan desde el aroma de sus cuerpos hasta lo que su imaginación pueda llevarles a hacer.Pero éso es instantáneo.Lo que cuesta alcanzar,aquello que tras fallidos intentos vas mejorando hasta lograr tu cometido ¡éso es lo auténtico,lo real!Las kines son para buscar en ellas nuestro deleite egoísta pero ella por cierto no interesa,sino lean los post,que aguantó mi guasamandrapa,que le dije que hiciera ésto o aquelo sin chistar y lo hizo,y tantas cosas más que son producto de el desfogue.Estas kines si están en ésto es fundamentalmente por dinero,dinero fácil;porque por más que me cuentes la historia de sus vidas su vida debe ser bien triste.Saludos.
     
    Sampietri, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CajadePandora le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Señores:
    No es mi opinión sino la voz de una mujer quién les dará una respuesta a la pregunta de este topic. Se trata de la gran poetisa mexicana Sor Juana Inés de la Cruz.

    REDONDILLAS
    Hombres necios que acusáis
    a la mujer, sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis;

    si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    Combatís su resistencia
    y luego, con gravedad,
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco,
    al niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo.

    Queréis, con presunción necia,
    hallar a la que buscáis
    para prentendida, Thais,
    y en la posesión, Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser más raro
    que el que, falto de consejo,
    él mismo empaña el espejo
    y siente que no esté claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual,
    quejándoos, si os tratan mal,
    burlándoos, si os quieren bien.

    Opinión, ninguna gana,
    pues la que más se recata,
    si no os admite, es ingrata,
    y si os admite, es liviana.

    Siempre tan necios andáis
    que, con desigual nivel,
    a una culpáis por cruel
    y a otra por fácil culpáis.

    ¿Pues como ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende?,
    ¿si la que es ingrata ofende,
    y la que es fácil enfada?

    Mas, entre el enfado y la pena
    que vuestro gusto refiere,
    bien haya la que no os quiere
    y quejaos en hora buena.

    Dan vuestras amantes penas
    a sus libertades alas,
    y después de hacerlas malas
    las queréis hallar muy buenas.

    ¿Cuál mayor culpa ha tenido
    en una pasión errada:
    la que cae de rogada,
    o el que ruega de caído?

    ¿O cuál es de más culpar,
    aunque cualquiera mal haga;
    la que peca por la paga
    o el que paga por pecar?

    ¿Pues, para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.

    Dejad de solicitar,
    y después, con más razón,
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.

    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

    Drais
     
    drais, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CajadePandora le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La lectura del soneto es reveladora. ¿Quién es el ocioso o la ociosa? ¿Quién es el pecador o la pecadora? ¿Quién tiene más perdón, ella que se ofrece o nosotros que aceptamos? En mi opinión podemos tener muchas opiniones pero juzgarlas jamás. Soy honesto, me gustan las kines y las chicas de los saunas, me he hecho amigo de muchas de ellas y la paso bien con ellas. Pero a veces siento que esa vida es el camino a la soledad permanente. Me hace recordar una canción de mi idolo Charles Aznavour que dice " amo mi libertad, pero entre nosotros, no encontre la mujer de mi vida..." Por eso no las juzgo ni crítico sus razones. Por interés personal he leido sobre las grandes kines de la historia, de Aspasia a Frine, Manon de Leclos y las heroinas de la literatura como Moll Flanders y Naná. Creo que por ahí muchos hallaran la respuesta que están buscando. Yo sólo reitero mi opinión, hay que ser caballeros con ellas, tratarlas bien y, si se da el caso, escucharlas. Tienen vidas solitarias, como la mayoría de nosotros. Drais
     
    drais, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CajadePandora y jin.jamiroquai les gusta esto.

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Un amigo sicologo me comento que hace 20 años las estadisticas indicaban que gran parte de las chicas ingresaban a este mundo porque habian sido victimas de violacion o abuso infantil (mas del 65%) y tenian su estima por los suelos ya que creian que no valian nada, sin embargo la realidad actual es otra, segun mi amigo el 95% en la actualidad aduce necesidades economicas pero cuando se les interroga cuanto tiempo llevan en esto y si ya solucionaron " su necesidad" la mayoria responde que si y que continuan para "mejorar", como veran solo es una excusa la necesidad, lo que realmente quieren es el dinero facil y decirlo no es criticarlo es la realidad y una persona que le gusta lo facil ¿que valores tendra?
     
    alf1779, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Básicamente opino lo mismo que el cofrade Drais, que en mi opinión realmente se esmeró con su ultimo post.

    En Perú, todas las kines que he conocido un poco mejor estaban/están en el negocio por razones económicas, que por supuesto muchas veces andan de mano en mano con problemas en el entorno familiar, llegando en hasta al abuso y la violación mencionadas, situación que no creo haya mejorado mucho en los últimos 20 años. Muchas mantienen hijos/as o en algunos casos toda la familia, asi que creo no es posible hablar de problemas que puedan solucionar con la ganancia de un par de semanas en el “negocio horizontal”...

    De todas maneras, un foro de kines, donde se supone escriben los clientes de las mismas, no me parece el sitio mas indicado para hablar de “valores” ni en tono de superioridad, ya que la demanda es una parte tan importante del “problema” como la oferta. Puede ser que otros lo vean diferente, pero a mi eso parece como escupir en el plato del cual uno está comiendo. Lo que, que yo sepa, no hace la comida más rica para nada...



    Saludos “hoy muy relativos” a todos
     
    ElecTroll, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CajadePandora le gusta esto.

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saquemos cuentas: 5 atenciones de media hora a 80 son 400 lucas diarias esto por 25 dias al mes nos da 10,000 lucas en tres meses tendria 30,000 descontando gastos pongan 25,000, suficiente como para poner un negocio, entonces ¿porque siguen? esto gana una kine promedio, una top debe hacerse facil el doble, ya pues no sigamos con el rollo que estas señoritas son sufridas, y si puedo hablar de valores mi estimado electroll ya que no tengo pàreja en la actualidad, no se cual sera tu caso pero a lo que voy es que ellas no tienen excusa valida
     
    alf1779, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    ¡Tener valores está muy bien! Mejor que ciertas Municipalidades que solo los manifestan en época de elecciones... Pero sigo opinando que un foro de usuarios de kines, que se supone somos todos, no es el lugar ideal para lucir superioridad ni “quitar excusas” a las chicas. Considerandose la prostituición un “problema moral”, el usuario de los servicios es tanto parte del mismo como quien los ofrece.
    No quisiera discutir cuentas, pero un batallón de esas kines que trabajan toda la semana, 5 clientes al dia, con solo 5 dias de “semana infraroja” y aun tienen gastos bajos (y de mantener hijos / familia / vividores ni se habló) debe ser el sueño de cualquier caficho... Y, para abrir y principalmente tener éxito con un negocio hay que tener un cierto talento y un mínimo de formación, fuera de los 25k mencionados. Condiciones que no siempre están dadas, ni entre kines ni en el resto de la población.
    Pero es solo mi opinión y mis “encuestas” han sido bien placenteras, pero no muy representativas...

    Saludos “Opiniones son como culos... Cada quien tiene uno!” a todos...
     
    ElecTroll, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CajadePandora le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Señores:
    Se ha mencionado la palabra valores en este tópico de discusión. Seamos honestos y dejemos de lado eso. ¿Acaso alguien recuerda la frase biblíca sepulcros blanqueados? ¿Cuántas kines no seran en el fondo unas damas y nosotros unos canallas? ¿Qué derecho tenemos de hablar de valores? Lo tendríamos si no las buscaramos e, incluso, nos enamoramos de ellas. Si, ganan plata y a menudo la invierten en negocios para mantenerse cuando se retiran. Se de una que se compro un par de autos por consejo de su pareja para trabajarlos. Se de otra que pago sus estudios y ahorro lo suficiente para vivir sin trabajar, retirada por problemas de salud. Y se de otra que desperdicio lo que gano en mantener un marido vago que muri´hace poco. Son historias que todos hemos escuchado. Y son ciertas. ¿Podemos tener el descaro de preguntarle por qué se convierten en kines? ¿Dónde están nuestros valores cuando la pasamos bien con ellas? Yo no las cuestiono, al igual que nosotros actúan de acuerdo a lo que les dicta su leal saber y entender. Es su cuerpo. ¿Acaso se han olvidado de eso? Su cuerpo y sus necesidades sexuales. A una vez le pregunté a una de mis amigas cómo eran sus relaciones con sus parejas. Y me respondió que tenía que controlarse porque el era un novato y ella una loba que sabía lo que quería. Ahí tienen sus respuesta los que las señalan de ociosas y de vida fácil. Drais
     
    drais, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CajadePandora le gusta esto.

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues fue un exceso decir " que valores tienen", a lo que quize referirme, en vista de la cantidad de cofrades que se enamoran de kines, si son personas confiables para una relacion, y por lo mismo que facil se meten a este mundo puedo decir que NO al 99.99%, ya que hay muy raros casos de chicas se retiran cuando consiguen el dinero que realmente necesitaban
     
    alf1779, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En el diario francés “Le Monde” (ed. Online) aparecieron dos artículos muy interesantes que pueden ilustrar este tópico. El tema general de debate se titula “La propiedad del cuerpo y la prostitución”. Ambos artículos están escritos por mujeres, por lo que su opinión es más interesante y valiosa.

    El primero de los artículos lo escribe una doctora en Derecho, Stéphanie Hennette. Con gran concisión describe la teoría norteamericana sobre el tema, que se resume en la frase, “mi cuerpo, mi propiedad”. Así, pues, desde esta doctrina – nacida en los Estados Unidos tras independizarse del pensamiento legal británico – el cuerpo nos pertenece y podemos hacer lo que nos da la gana con él. En el caso de las mujeres, prostituirse sería algo perfectamente lícito, un acto de voluntad que demuestra la autodeterminación de ellas mismas sobres sus vidas y, reitero, sus cuerpos.

    No obstante, la autora advierte que este enfoque tan atractivo contiene contradicciones muy serias. Nace de la escuela llamada Teoría Económica del Derecho, y por lo tanto es más teórico que real. Parte de la idea de la propiedad, pero olvida que esta institución se ejerce en un medio social y que hace caso omiso de la expresión de la voluntad. Si las cosas fueran así, hasta la esclavitud tendría que seguir vigente. Finalmente la autora se pregunta dónde queda en el debate de cómo regular la prostitución la libertad sexual de la mujer.

    El segundo artículo es obra de la jurista argentina Mónica Iacub. Ella afirma que, desde un punto de vista contractualista, difícilmente se podría condenar la prostitución. Es una locación de servicios donde el consentimiento está claro. Sin embargo no se puede hacer la distinción entre el sujeto y el objeto de derecho. Por otro caso los elementos que enviciarían el consentimiento de la parte son muchos. Ella se pregunta que valor jurídico debe privilegiarse, la propiedad o la derecho a la intimidad de la kine. Por otro lado, hay que tener en cuenta las nociones de sexualidad que están en juego. La de la kine, la nuestra y la de la sociedad que permite o reprime la prostitución. El problema lo resume que la incoherencia a responder esta preguntas lleva a malas decisiones y malentendidos.

    Saludos cordiales,
    Drais
     
    drais, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CajadePandora le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    aqui podemos preguntarnos si somos adictos al sexo, como lo hace otro cofrade en otro topico. Drais
     
    drais, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta segura fresita que nadie sale dañada?, y tu no te estas haciendo daño?, te sientes que vales mas que una emolientera que se parte el alma trabajando de madrugada?, solo te aconsejaria lo que le digo a todas mis amigas kines, sal lo mas pronto, no gastes tu plata en tonterias, pn un negocio y cambia de look y no te enamores de ningun cliente ya que seria un martirio para ambos
     
    alf1779, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    La prostitución se dá porque el sexo de una mujer sigue siendo un bien escaso. En sociedades mas liberales, como digamos la selva peruana, la prostitución entre los locales no tiene el nivel ni el costo que tiene en sociedades mas reprimidas.
    Por tanto, hay un componente de libertad (que probablemente al inicio no esta presente pero que con el tiempo llega a desarrollarse plenamente) y que puede identificarse con la opción de dinero fácil mencionado por otro cófrade. La réplica de Fresita me parece fuera de lugar pero comprensible.

    Hay cosas realmente difíciles, como por ejemplo la neurocirugía ó la mecánica cuantica o el hacer una empresa, establecerla y hacerla grande y crecer. Con respecto a estos tipos de actividades, la prostitución se muestra en toda su simplicidad (a diferencia de la Geisha japonesa, por ejemplo, en la que se aprecia el mayor esfuerzo que conlleva ejercer el oficio).

    Ahora bien, si es tan simple porque es tan rentable? Definitivamente es por el nivel de represión que tiene esta sociedad (a menos que hablemos de mujeres SUMAMENTE bellas o SUMAMENTE expertas en el oficio). La solución viene a ser trampear mas y tratar de ser mas abiertos en lo referente al sexo. Pedirle a nuestras parejas lo que nos gusta y no aceptar falsos remilgos ni inocentadas de ellas.
    Uds creen que los chibolos que salen al telo despues de bailar perreo chacalonero recurren a prostitutas en lugar de irse a encontrar entre ellos a los botes o calle 8? La exagerada aceptación de su sexualidad hace que puedan satisfacerse mutuamente sin necesidad de lo crematístico.

    En resumen, la prostituta aprovecha que es un bien escaso, y los clientes prefieren pagar a desarrollar un grupo donde puedan expresar plenamente su sexualidad y su necesidad de variedad.
     
    Satanas, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Mi estimado Don Sata Ud siempre nos sorprende haciendo un analisis profundo y un resumen conciso de la problematica aqui generada, es cierto y creo que tiene mucha razon de lo expresado.

    Mi opinion:
    Pienso que prostituirse es una cruz que cada Kine llevas sobre si, ya que todas ellas sufren increiblemente, se desmoronan internamente, apesar de que puedan demostrar lo contrario. No existe justificacion alguna para prostituirse y es algo que viene desde lo profundo del ser, de problemas internos no resueltos, traumas psicologicos, es como un cancer al alma y espiritu. Y no solamente si es una kine o un gigolo o prostitucion homosexual ya que estas condiciones de opcion sexual se pueden llevar dignamente, sin embargo vender el cuerpo o los favores sexuales a cambio de dinero es algo que va más allá de la sexualidad . No soy quien para jusgar a quien lo hace, Sin embargo, no existe causa sin efectos y no habria prostitución, si no hubiera gente dispuesta a pagar por ello. No quiero caer en una contradiccion propia porque nosotros mismos formamos parte de este sistema o circulo vicioso...
     
    checho, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página