¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIELA / Web / 994882248 / Madura Tetona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por blackprince, 13 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas yo ya me atendi con esta catriela (madurita) como unas 4 veces esta fue la 5ta vez y esto ocurrio la semana pasada asi que como debia mi ramking de rigor y por falta de tiempo aqui lo pongo espero que les sirva de algo. Aqui mi aporte a este prestigioso foro

    1.- Tipo de Chica: Catriela de tez clara, su cabello negro largo, si es la de la foto 100% seguro
    2.- Edad: ya es de las 4 decadas
    3.- Cara: che es de cara redonda, labios delgados.
    4.- Talla: 1.66 a 1.69 sin tacos
    5.- Senos: Grandes talla 38b sin que ella me lo dijera lo confirme con solo mirarla de perfil y luego pase a tocar esas deliciosas lolas, ella deja que haga lo que yo quiera con ellas pero que las trate con cariño a sus nenas las chupe las mame hasta decir basta ese detalle la pone rehorny pero tenes que tratarla bien che.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga (es catriela che).
    7.- Caderas / derrier: Como todo dama de lolas grandes, poco culo, lo mejor de ella es darle en doggy es delicioso cogerla en esa pose
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: clara , la piel ni suave ni aspera normal che

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi yo me estuve entreteniendo con sus lolas.
    11.- Aseo Personal: limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien, visita huevos, No hace garganta profunda pero me lo dejo bien erecto para penetrarla reduro
    13.- Papita: la Catriela es re arrecha.
    14.- Anal: por 40 soles yo porsupúesto tome esa via y no va ser por algo soy Blackprince
    15.- Trato: Esta catriela es re cariñosa, conversadora, amable, te besa como si fuera tu amante, lo bueno de Mariela que no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos como 11 poses y en todas ella no dice no dice YES y eso es bueno empece con ella con un delicioso doggy, y siguieron mas poses luego probe su asterisco y ahi me quede un buen rato note que la tia gime le gusta que le den por ahi y por supuesto no podia negar ese placer ya que por ese servicio pague luego no pude contenerme y eyacule en sus enormes lolas fue un polvo rebueno ella me dijo que lo hice bien nos quedamos despues del polvo conversando de todo y ella me dijo que no estab mal el polvo que le di pero que me habia visto mejores pero bueno si se puede complacer a una putana por que no che (De que le gusta su verga a la catriela eso ni que decirlo quede en verla pronto pero eso dependera si mi adorada Tania viaja por el momento no se)

    18.- Experiencia en el laburo: años che calculo 5, 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en lolitas / Fono: 99488-2248
    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora y S/120.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me hizo sentir como BlackPrince
    .
    23.- Local: El cuarto limpio el baño en buenas condiciones me gusto eso.
    24.- Volveria?: por el momento no, cuando mi aodrada Tania esta en Lima, la visito 3 veces por semana, es que tengo debilidad por las catrielas de lolas grandes y no va ser no che un 42 C es una talla bien dificil de encontrar pero que Mariela me hizo pasar un buen momento, si pero prefiero catrielas de lolas regrandes esa es mi debilidad.

    25.- Puntaje final:
    Trato: 9.11
    Sexo: 8.11
    Anal sex: 9.01
    promedio final: 8.77
    [​IMG]

    Nota:para quienes nos gusta las catrielas (maduras) y de lolas grandes Mariela es una buena opción en su trato, en su manera de hablar, en la manera de tener sexo con ella tanto vaginal como anal

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nocturnehunt y (usuario eliminado) les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si es buena tia la tia,, su cara esta algo maltratada al parecer por el acne de joven,, pero el cuerpo si esta bueno, y lo mejor es el servisio,, ya les pasare el RKN respectivo.

    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Mariela – Madura Tetona

    Bueno animado por las fotos de lolitas vip y el sello de garantia del cofrade blackprince decidi atenderme con esta femina la semana pasada, y fue un polvo satisfactorio. Aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica: Sra. Alta, de tez clara, pelo negro largo, son de esas tias de tu barrio que te quieres levantar. Es la de las fotos.
    2.- Edad: Base 4.
    3.- Cara: No es ni fea, ni bonita. Cara redonda, ojos normales, labios delgados.
    4.- Talla: 1.65 a 1.68 sin tacos
    5.- Senos: Grandes y recontra mamables, 38b como dice su anuncio, lo mamas a tu antojo, me di un festin con ellos, le gusta que se lo chupen se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: Tiene guatita con un poco de grumos (ya es tia pues), pero no es una guatasa.
    7.- Caderas / derrier: Como todo tetona, poco culo, pero en doggy mejora el panorama.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas, calancona la tia. Tambien me di un festin chupeteando sus piernas.
    9.- Piel: de tes clara , la piel normal ni suave ni aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo Personal: solo se metio su lavada de papa, pero estaba limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio: No es espectacular, pero si lo chupa bien, visita boloñas, te chupetea la ingle, No hace garganta profunda pero al menos te lo deja bien al palo.
    13.- Papita: Se mojo sola. Es un arrecha la tia.
    14.- Anal: por 40 soles mas, meti el dedo hasta el fondo (creo que senti sus intestinos je, je), se arrecho tanto la tia mientras me la clavacba por la vagina que me echo love lub al dedo para que se la meta hasta el fondo del culo, me la pase asi hasta el fin del polvo, y la tia contenta como lo disfrutaba.
    15.- Trato: Es cariñosa, conversadora, amable, te besa todo el cuerpo, no te apura, solo besos ricos pero labio a labio, nada de lenguazos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo, la tia se arrecha bastante propone poses. Se deja llevar para que la arreches bien, cariñosa. Buen fellatio, gime rico cuando la estas clavando, como les comente le di por las dos vias (vaginal con mi pene y anal con mi dedo-obviamente todo con preservativo) y la tia se retorcia de placer , estaba arrecha. Tia 100% cachera.
    18.- Experiencia en el laburo: Como kine no tengo idea, pero cachando de echo años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en lolitas / Fono: 99488-2248
    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora y S/120.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si pasa!!!, Si pasa!!!!
    22.- Ubicacion: El archiconocido Hostal Lualy’s.
    23.- Local: El cuarto estaba bien al menos lo suficiente para tirar, baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?:por supuesto, cuando tenga ganas de comerme una tia tetona y arrecha.
    25.- Puntaje final: 08/10

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A 1 persona le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Mariela – Madura Tetona

    Les debía el RKN de esta tía, me atendí con ella hace ya casi un mes, y de ahí he vuelto solo 1 vez. Aquí el ranking de la 1ra vez que fue la mejor:

    1.- Tipo de Chica: Sra. Alta, blanca, de buen porte.
    2.- Edad: le calculo 4 y pocos.
    3.- Cara: bueno es normal, blanca pelo negro, lo malo es que se ve que el acne juvenil le ha dejado rezagos, eso la malea sino fuera un lomazo.
    4.- Talla: 1.70 por lo menos.
    5.- Senos: ahí si buenaza,,, mínimo un 38b. y lo mejor es que se deja hacer de todo, ahí me sadiquee a gusto, con rusa y todo.
    6.- Cintura / barriga: normal, de tía base 4, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo, pero es un culo blanco y eso vale,, si tiene caderas y en Dogi es un buen polvo y ese culito de lo mejor.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: blanquita,, de la cara para abajo es normal pa suave,,, en la cara si, como dije la tiene maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo Personal: no la vi bañarse pero no hubo olores raros, todo ok. Lo que no me cuadro es que le dije pa bañarme pues llegue algo sudoroso, y ella me dijo que no hacia falta. ¿? Igual me bañe.

    12.- Fellatio: de regular para bueno, casi GP y con visita de eggs y 69. Lo bueno es que se puede quedar ahí toda la noche, hay que decirle pa tirar ya sino se queda ahí toda la hora.
    13.- Papita: normal no muy desbocada para su edad.
    14.- Anal: ahí si la tía le encanta,,, la verdad no pensaba ir contra el trafico, pero en el 69 le metí el dedo al * pa probar y la tía se arrecho harto, primero se intento aguantar, pero después me pidió ella misma que le meta los dedos hasta el fondo y ahí me arrecho también. Ahí me quede metiéndole toda la mano por el culo y ya después en el Dogi aplique la misma técnica y termine metiéndosela por el culo,, como goza la puta, le encanta que la reviente por el culo y jadea rico. Me pidió 50 más, pero logre una rebajita.
    15.- Trato: muy bueno, conversamos harto, antes, entre polvos y después de los polvos, no te apura nada y se deja hacer de todo para que estés cómodo. Sabe su negocio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: un par de buenos polvos, lo mejor fue el trato. Hicimos varias poses, Doggy, piernas al hombro, de costadito, paraditos, en el anal, la mejor pose fue cuan la tenia en Doggy dandole por el * y la eche boca abajo,,, ahí si la tía sufrió de,,,, además me hizo una rusa espectacular. Le gusta que le chupen las tetas y le metan harto dedo por el culo. Y en el anal si me radique, fue lo mejor. Y no te apura para nada, al final nos quedamos mas de 1 hora.
    18.- Experiencia en el laburo: varios ya, además conversando pude notar que ya es veterana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas-vip y en lolitasperu / Fono: 99488-2248

    http://www./images/oebja840m3q5z3xo75fx.jpg
    http://www./images/f6p036b7o40tetfg39.jpg
    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora y S/120.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: vale pero 100 seria lo justo.
    22.- Ubicacion: El archiconocido Hostal Lualy’s.
    23.- Local: el hotel esta ok, el cuarto con las comodidades necesarias.
    24.- Volveria?:ya volví 1 ves y pienso caerle un día de estos.
    25.- Puntaje final: 07.5/10


    Pd. Yo pensaba atenderme solo ½ hora, 60 lucas, le di 100 pa que me de vuelto y me dijo que podía dejarme la hora por 100 así que atraqué, después para el anal me dijo 50 pero como la tía estaba arrechasa y me atraco por 40.

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A 1 persona le gusta esto.

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de buscar atenderme con otra kinesiologa que no me contestaba el celular, ya que estaba por lince, se me dio por probar a una señora.
    El rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura cuarentona de tetas grandes, lo mas destacable es su buen trato.
    2.- Edad: 43 años a mas.
    3.- Cara: esta demas decirlo que tiene cara de madura, en verdad no me gusto mucho pero por probar una señora es que me quede.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tiene senos grandes, pero cuando quise lamerlos estaba sudorosa, senti un sabor salado que me quito las ganas, le dije que me haga un pajaso ruso mejor.
    6.- Cintura / barriga: no me gusto, es flacida y con algunos rollitos, es una barriga propia de su edad.
    7.- Caderas / derrier: tiene regular caderas por el porte, de derrier tiene culo pequeño y flacido.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero por logica ya no estan firmes.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: regular, no parecia bañada pero tampoco olia mal.
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica, se queda buen rato le da una breve visita a las boloñas, se nota la experiencia.
    13.- Papita: la senti muy trajinada, por la experiencia que tiene se da maña para ajustar pero no me gusto esa papa.
    14.- Anal: lo hace por un adicional pero no lo pedi.
    15.- Trato: es amigable y conversadora, sabe tratar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable polvo aunque la senti un poco mecanizada, o seria una impresion mia, la verdad que ya estaba ahi pero me dado cuenta que las maduras no me gustan mucho, me gusta mas la carne tierna, pero no voy a ser injusto con la señora, porque se esmero, me quiso besar en la boca pero preferi evitala, ella misma proponia las poses, me concentre en perrito para vaciarme.
    17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
    20.- Precio: 60 soles la Media hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio si es bueno, pensar que hace un par de años las chicas asi cobraban en cambio ahora son mas careras.
    .
    23.- Local: la habitacion tiene lo basico, cama resistente, tv con cable, baño limpio.
    24.- Volveria?: no volveria, ya me convenci que me gusta mas la carne tierna.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    MASTER CACHERO PERU, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dannyy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    segun vi ya no tiene anuncio en Lolitas... pero si me atendi con ella ya hara unos meses y q buena atencion...
     
    Dannyy, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DrFalopio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades! Alguien se ha atendido ultimamente con la señora mariela???
     
    DrFalopio, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta por los coments que leo, esta flaca se podria decir que esta a la altura de la SRA VALERIA la que esta con katiuska o nada que ver, solo pregunto
     
    kakaroto2009, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    para mi esta mejor, por sus tetas y es mas alta pero la cara la tiene un poco maltratada.

    depende de que busques pes, si te gustan las tetonas esta es la indicada.
     
    miguel69xxx, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    si concuerdo con ustedes cofrades esta tia tiene buanas lolas y el servicio tambien es aceptable hace unas semanas la visite ya q lei muchos comentarios de ella asi q me anime y enrumbe y para q esta bien esas tetas asi como a mi me gustan y facture.....
     
    terricola69, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DrFalopio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade terricola69 ranking detallado xfa que deseo atenderme con esta kine!!!
     
    DrFalopio, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, yo también me atendí con ella hace más de un año y me pareció un polvo muy pero muy aceptable, créo que le caí bien a primera vista porque recuerdo q la hora me la dejó a 80 mangos (ni yo me lo podía creer... aproveche en one!), y me quede casí una hora y media con ella. Pero eso sí, ese día estaba pepón (modestia aparte, paro mi pinta) y parece que la tía se quiso dar el gusto conmigo... pero en terminos generales, al menos en mi caso, vivió el polvo como si yo fuera su amante. Un consejo: siempre que nos vayamos de p*tas, hagamoslo bien arreglados y limpios, sin olores raros, ni con tufo a ps... tampoco oliendo a pucho y veremos que los resultados nos seran favorables.
    Salu2 para toda la cofradía.

    PD: Prometo visitarla en la quincena de agosto y colocar el respectivo ranking, dicen que recordar es volver a vivir... y esas lolas pagan!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno un rating actual ojala alguien lo coloque, y tambien quisiera saber si lo que dicen de cara esta maltratada, es bien maltratada o no tanto, por poner ejemplo, insisto, la sra valeria que esta con katiuska, es mas bella que esta tia, o nada que ver, porque parece que en contextura, tetas etc, estan casi igual solo que el cacharro es mi duda, esta es fea o no tanto?

     
    kakaroto2009, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Valeria tiene poco de tetas, facil un 34c, Katy si tiene tetas, facil un 36b, esta tia Mariela es tetona,, facil un 38b,,, de cara Katy es bonita, es decir una tia bonita, de joven habra sido un cuero,,, Valeria tiene la cara con un poco de lineas de edad (arrugas) en la frente. Mariela no tiene arrugas sino rastros de un fuerte acne o algo parecido, ademas es bien alta y blanca, pero si vale la pena, y sobre todo por que goza el anal bien....
     
    miguel69xxx, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MANGU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy cierto, ese acne le malogra el cutis pero en su categoria de señoras lo que la distingue es su excelente trato y servicio asi como el precio comodo.
     
    MANGU, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    marcodepre

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me atendi con esta kine soy nuevo en este foro pero gracias a uds no me arrepiento fue un trato de pareja y bueno salio como lo pense sin apuros y en el anal fue como lo queria creo que me volvere atender me cobro 120 la hora el dia sabado 18
    bueno me gustaria saber si hay otras asi de amables claro me gustaria saber .... gracias de antemano
    a verdad cumpas me gustan culonas y blancas ojala me puedan datear con ese precio
     
    marcodepre, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta catriela re bancable re cachera yo la he visitado varias veces perdon por no poner mi ramking pero ya lo hice y el resultado ha sido aceptable lo malo es que yo busco re tetonas pero en su trato en su oral sex no discuto ni ahi

    blackprince
     
    blackprince, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me he atendido con ella pero fuera de ese hotelucho... si atraca la salida. en lo personal considero que llevarlas a un telo es mejor que cacharlas en uno en donde si llegas a las 7 de la noche encontraras entre las sabanas leche seca de mil cofrades.
     
    C_carlos, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manchesterunited

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Si les gusta una tia de 45 años esta bien pero no contesta celular.
     
    manchesterunited, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página