me folle a mi prima hermana!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Zephyrous, 13 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    me animo a escribir mi relato, no soy mucho de escribir parrafos extensos , pero pues aki va lo ke me sucedio, parecia improbable ke pase ya ke nos criamos desde mas niños, hasta ke el paso de los años me hixo verla con otros ojos, comenzo a sacar tetas inmensas y unas piernotas ke sostenian unas inmensas y bien redondeadas nalgasaun tiernas , y adejo de ser niña aora era una mujer a su corta edad muchos familiares decian ke le saco lo desarrollada a la abuela al abuelo ,etc.....


    paso ke estabamos chupando teniamos 13 años a lo mas y tambien estaba presente otra prima la cual no tuvo mayor participacion; fue tan chevere porke comenzamos jugando botella borracha, haciendo trucos con el cigarro, luego en un reto ke isimos nos toko besarnos y tan arrechos o tan aguantados de sexo estabamos ke nos besamos tn morbosamente ke nos tiramos a la cama y luego nos caimos al piso! y en el piso seguiamos besandonos!!! yo , ni corto ni perezozo ya comenzaba a sobarle su conchita y al sentirla mojadita dije para mis adentros! "noooooo aki ya perdiste" y fue entonces cuando le baje su jean (con dificultad porke le kedaba bien apretadito, ella tiene unas piernotas y un potazo) y pues ahi nomas en el piso ella se exito mas al sentir mi waxa y en one nomas le enterre el payaso pero cofras, fue tan fuerte ke kreo ke en el fondo yo sabia ke no se iba a volver a repetir algo igual y se la meti tan al fondo ke kedo algo inconsiente y empezo a gritar luego de recobrar sus facultades (momento en el cual mi prima , la otra ke estaba viendo sino venia nadie y bastante ebria tambien , nos dice callense carajo ke me toy exitando!!) lo uniko ke ise al escuchar eso fue taparle la boca a mi prima ke me la estaba atorando y con la otra mano sobarle las tetas a la otra prima (ke no tenia buen cuerpo pero si es bien tetona) ...parake ise esto la cojuda se exito y me comenzo a besar mientras yo seguia dandole durisimo a mi otra prima en el piso dela habitacion del cuarto de mi tio; para esto todo tuvo su final cuando (felizmente no me emborrache tanto) logre escuchar unas llaves y la kagada , le subi su jean a la cojuda la puse tirada en la cama y a mi otra prima ke le estaba manoseando las tetas le dije ke ordene todo (puesto ke habian chelas y cigarros tirados) y bueno llego mi tio , ya era de noche y le parecio ke estabamos chupando trankilos solo ke mi prima se habia kedado dormida (la ke fue follada aparte estaba recontra hauskasa , vomito 1 vez) .....como ya era tarde cada uno se fue a su cuarto y al dia siguiente ni fu ni fa ...en el parke los 3 nadie hablaba del echo y menos yo y mucho menos mi prima ke se notaba ke estaba palteadasa y algo molesta por lo ocurrido....
    hasta hace 3 años la vi (vive aora en otro pais y ta con gil) pero y ano ablamos del tema es como si nos ubieramos borrado esa escena pero yo si la recordare carajo y cuando se case esbozare una sonrisa maliciosa pues recordare haber sido sino el primero en penetrar su conchita.

    ese es mi relato ya me canse d escribir!
    saludos!
     
    Zephyrous, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A blackhawk, DJPAJAX y Face les gusta esto.

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, Hiciste Todo Eso A Los 13 AÑos?
    Y Su Viejo No Dijo Nada?

    En Que Clase De Familia Vives

    Por Lo Demas, Si Ellas Lo Hicieron Una Vez Se Puede Repetir Asi Que No Pierdas Las Esperanzas
     
    diago_zen, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asu Mare Que Precoz Son Los Chicos.....
     
    Luchobeto, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Excelente relato, aunque si no hubiera llegado el tio, hubieramos tenido el relato completo.
    esperemos que se de una nueva oportunidad y puedas follarte a la otra prima.
     
    Perikito18, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato pero creo q debe moverseel relato a relaciones con primas tias creo que entra aahi bueno una sugerencia
     
    mecoco, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esto paso cuando tenia 16 años, ya en el año 2000 por ahi; yo siempre veia ami prima como una mujer seria como que con ella no es la cosa, nunca habria imaginado que esto pudiese pasar.

    En ese año yo estaba en la escuela a punto de acabar, y ella era mayor por unos meses y se fue a vivir a mi casa pues se habia quedado sola en lima; pues su mama se habia hido fuera del pais mas preciso a italia;y mi tia era una mujer de unos 40 años;muy beata creia que su ultimo tesorito, era un angelito; mi tia hermana de mi mama, encargo ami mama a su hija menor gina, pues no confiaba en dejar sola en su casa.
    Gina era una chica de un 1:50 de piel blanca de pechos y trasero grande, muy piropeada por los amigos.

    Es asi que ella llega a vivir, lo primeros dias comensaron tranquilos nunca tube el afan de querer comermela; no me gustaba, pero a mis amigos les gustaba porque era voluptuosa, pero a mi no me gustaba, yo solo la molestaba asi de boca pero sin pensar en conseguir algo.
    Ella solia esperarme a fuera de mi casa pues ella legaba primero a casa y me recibia con un abrazo y un beso que a mi me jodia y ella lo sabia y peor lo hacia, me sentia mal, yo la rechazaba. en uno de esos dias nos vamos asu habitacion y comenzamos hablar los dos echados su cama mirando asi el techo.

    I en uno de esos momentos me reto y me dijo te apuesto a que me subo en tu encima, lo tome como una broma, no pensando en que pudiese pasar algo; y derepente muy rapidamente se subio en mi encima y comenzo a moverse y besarme, creanme que lo primero que senti o pense fue... me sentia como perdido, como si estuviese ahi y al mismo tiempo no lo estuviese, y en ese instante me parecio desconocer a mi prima, fueron segundos cuando me parecio desconocerla.
    Pero seguidamente el hombre reacciono y la comenze a besar,tocandole toda las partes de su cuerpo, estaba muy excitado, se detuvo un momento, y cerro la puerta de la habiatcion, y nos metimos bajo las sabanas de la cama y me dijo: que no contase nada de lo hiceramos ahora, yo obedientemenete dije que si con la cabeza aun recuerdo la expresion en mi rostro frio palido y temeroso.
    Bajo la colcha la pude ver desnuda, ya hai se arrepintio de la decision tomada, y me dijo olvidalo,no confio en ti; prometi si ella exigirmelo no decir nada de lo que ocurriese ahi; pero ya mi suerte estaba echada; (ya ahora mas experimentado me doy cuenta que se hacia la dificil todo muy estrategicamente).

    Todos los dias se hizo una rutina que ella me esperase a en la puerta de mi casa como que me seguia jodiendo, pero a ella le llegaba; luego me llebaba a su habiatcion a tocarnos y besarnos y terne sexo con ropa, prometiendome que algun momento la tendria desnuda.
    Pasaron muchas semanas,y yo estaba cansado de que siempre me tomase el pelo, y las cosas no pasasen de tener sexo con ropa; jajaja o punteadas,asi que un dia al llegar de la escuela, me recibio ahi afuera en delante de unos amigos asiendome pasar la veguenza de mi vida.
    me dijo: vamos a mi habitacion; yo muy enojado con el rostro rigido, muy seguro le dije: no nada que ver ya no vuelvo a subir, me he dado cuenta de que juegas conmigo, realmentye estaba muy decidido, tenia fuerza de voluntad algo que nunca pense tener; y me dijo: ahora si vamos a tener; de verdad le dije: si. y me llevo agarrado de la mano al segundo piso.

    Yo estaba algo nervioso,me desnude, aun recuerdo la expresion mia;y no echamos en la cama, hicimos de todo...
    Al finalizar la seccion,me hizo una confecion, estoy enamorada de ti; algo que me espanto; y le hable con tratando de hacer entrarla en razon, luego me mire y la mire y me vi en la cama con ella y calle.

    Paso un par de años, yo y mi primo ya habiamos tenido un poco mas de acercamiento en esos ultimos años, y eramos compañeros de visitas de algunos night club como el scarlet, y nos contabamos todo; hasta ese momento yo pensaba que habia sido el primero en tener algo con la prima;era algo que hacia que mi orgullo se elevase y le conte lo que habia pasado con nuestra prima, le conte lo que habia pasado entre los 2. Pensado que seguro despues de que se lo cuente el me veria con una persona estupida... decia. Al acabar mi relato lo vi que lo tomo con serenidad cosa que me sorprendio; y luego solto el su relato; el habia sido el primero que habia tenido algo con ella,nos reimos y nos contamos detalle a detalle; ella ya se habia hido a vivir a argentina hace un año.

    Pasaron unos meses y nos avisaron que ella vendria peru, pues se casaria aqui en peru, con su voluminoso perucho,que bien por ella, pensabamos los dos, pero teniamos que darle su regalo.
    Asi que el dia de la boda llego, por su puesto estabamos invitados, ella no sabia que los dos ya sabiamos la historia de cada uno.

    Al llegar a su casa en lima donde se llevaba acabo la ceremonia,entramos los dos juntos, ni uno de los 2 la veiamos casi como dos años y medio; y al verla nos sorpredio verla bastante subida de peso; de la chica con la que habia acostado no quedaba nada; se veia realmente feisima ahora si la queria como prima nada mas.
    la saludamos y bailamos y nos divertimos esa noche; ya en la madrugada nuestros padres comensaron a despedirse de los recien casados,y nos tocaba a nosotros decidimos ir juntos a despedirnos el con la seguridad y yo con la sonrisa en el rostro;
    caminamos juntos mientras el voluminoso novio se encontraba despidiendose, nos acercamos los dos y nos despedimos, y al darnos la vuelta para irnos regresamos y le dijimos los dos juntos en coro; por el gordito nos cambias y nos reimos; ella tardo unos segundos es asimilarlo y y tambien rio, y nos alejamos, entre risas.

    Ella actualmente vive en argentina con su esposo, donde pronto esperaran a su primer hijo....
     
    ladys man, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diegol30 y DJPAJAX les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    ami tambien me paso algo asi yo estaba enamorado de una prima lejana en ese entonces tenia 15 aprox la prima lejana vino a vivir a mi casa un par de semanas la vi en su cuarto las tremendas teresas y me la jale eso fue tamtos años
     
    DJPAJAX, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como 15 anios me paso lo mismo , lastima que yo solo llegue a metida de mano :(

    ahora que la vi denuevo , le hice recordar el incidente pero ya no pasa nada ... :mad:
     
    eflores, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajja buena la ultima historia brother jaja sobre todo esa de "por el gordito nos cambias" jajaja, al final la primita resulto más movida de huevo de cojo, pero si tiene más primos a ver siga averiguando no valla a ser por ahi uno más se la comido jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página