¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Depuración General del foro

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Bucefalo, 14 Abr 2009.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades:

    Como podrán constatar, la administración Central, ha dispuesto que se haga economía de recursos del server de nuestro foro.

    Eso incluye (entre otras cosas) tener que borrar posts irrelevantes y que no aportan. No se molesten si algunos de sus posts desaparecen, si su reputación y agradecimientos (thanks) se ve alterada, etc.

    Por tanto, a partir de la fecha, agradeceré a todos nuestros foristas, ser más diligentes cuando emitan sus posts, procurando que estos sean verdaderos aportes, evitando la emisión de posts intrascendentes e irrelevantes.

    Por el nivel que han demostrado tener, estoy convencido que la medida adoptada, no hará mella en ustedes.

    Gracias.

    Bucéfalo
    Moderador

     
    Bucefalo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Cofrade Bucefalo en eso le doy la razon....
    muchos de nosotros , incluido yo aveces subimos mensajes
    irrelevantes... claro haciendo la aclaracion que muchos tambien son verdaderos..
    y en cuanto a los mensajes privados desde ahora empezare a borrar...
    saludos...
     
    liderfranse, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    academap

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Area legal..
    Ubicación:
    en Lima
    Intrascendente puede ser algo inutil ..fofo ..sin sentido... impropio. blabla bla.. .sin embargo, agradecer, comentar, superlativizar una figura deun posteo, creo que redunda en beneficio de los usuarios posteadores y del propio foro..!! incentiva..!! y puede motivar a otros usarios a posterar....y de paso donde queda el reconocimiento de esos heroes swin nombre que se sacrifican por la patria..!!! .(kines de miedo) ... Me parece que hacer una precisión no está demas..estimados caballeros.. !!
     
    academap, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página