El Huaralino de Los Olivos

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por halcon22, 10 Abr 2009.

    halcon22

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El huaralino de Los Olivos
    1.- Nombre del local: El Huaralino
    2.- Dirección: Ovalo Naranjal - Panamericana Norte - Los Olivos
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Cuando lleguen al Centro Comercial que esta antes de cruzar Carlos Izaguire, la sgte avenida es Los Alisos , luego sigue la avenida el Naranjal que es donde esta el ovalo.
    4.- Teléfono: no disponible
    5.- Web: no tiene
    6.- Estacionamiento: En la calle , los cuidadores te cobran 5 soles.
    7.- Horario de atención: solo los sábados por la noche.
    8.- Tipo de música: Es para presentaciones en vivo de grandes orquestas de Cumbia, por ejm. El Grupo 5, Los Hermanos Yaipen, Marisol, El Gran combo de Puerto Rico etc. A veces también se presenta musica folclorica.
    9.- Calidad de tragos / licores: Cerveza Cristal y Cusqueña 7 soles la chica, Gaseosas 2 soles.
    10.- Calidad del servicio y la atención: No hay atención personal, es lo peor de este tipo de locales, tienes que ir a travéz de una multitud de gente a buscar tu chela a los kioskos.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: no.
    12.- Ambiente: Es un canchón donde entra muchisima gente, siempre estaras parado, con gran dificultad para movilizarte y bailar, pero la diversión es buena si eres fanático del grupo que esta tocando en vivo. Mucha gente no se sentira a gusto ya que lo mas falta es comodidad y level.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: gente de la zona.
    14.- Costo / Beneficio: Lo vale.
    15.- Precios: La entrada es barata casi siempre cuesta 20 soles, cuando hay un grupo internacional cuesta 40, tambien hay zona VIP. La chela chica 7 soles.
    16.- Comentarios: Tiene que gustarte mucho la Orquesta que toca, debes ir preparado para divertirte de pié ,con poca comodidad y muchos incovenientes ( ejm. gran cantidad de botellas de cerveza en el piso que dificultad caminar y bailar), pero una vez que te enchufas, la diversión esta asegurada.
    17.- Volverías?: Claro que Si.
    18.- Puntaje Final: 7/1010
     
    halcon22, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Una consulta para lso conocedores, me hann pasado a voz parav un tono este sabado en el huaralino ... parece q si esta bien , ami tambien me gusta la cumbia normal, pero me ha dicho q van buenas hemnbras ...eso queria q me lo certifique o me dijera alguien de aca ...si alguien ha ido por ahy q comente algo siobre este point sobre las feminas q nos intreresan, ...mi pata me comento (el tiene 47 años) q van chibolas de 18 a 19 en grupos, el estana con sus sobrinos jejejje, y me comento q todas baian y incluso a el lo sacarona bailar ... puta a mi me dan ese zajiro y facil q avanzo rapido y si se puede meto gol, baer comenten cofrades
     
    jhon, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Ahi te dejo mas datos sobrino , lo importante es ponerse las pilas , por que si no, no pasa nada causal, ya que si eres ahuevao vas a perder por goleada:(:(:(.....asi que mosca y a barrer con todas las que puedas:D:D:D:rolleyes::rolleyes::D:D.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=50988
     
    desiderio camoranesi, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    BUERNA COFRA, pero ese link tampoco me dice mucho, este sabado se presenta los hermanos yaipen y alma bella, tengo pases y para dos jermitas mas por lo menos, pero quisiera saber si van buenas hemnbrasm, seguro q si van ...pero alguien q cuente alguna experiencia ...a eso me referia, lo unico q se de ese lugar es q paran pepeando jajaaa, mi pata me sta llevando, el es mas tio y me dice q es positivo con las hembras, debe ser, pucha pero no quisiera encontrarme con natachas ...a eso iba, supongo q iran henbritas del norte ricas, osea habra de todo, pero alguna experiwncia??
     
    jhon, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si tas buscando modelitos, ya puedes irte olvidando ... si las hay, van con su respectivo gilberto. Ahí abundan a manos llenas mas las cholitas caderonas y chatas tipo natacha, pero tienes que ir en avanzada de dos o mas puntas; sólo no la haces (las hembritas ricas del cono norte van a Seven, a las discos que hay en el nuevo -e inmenso- centro comercial de la Panamericana Norte, o en menor proporcion, al Karamba del boulevard).

    Pasada cierta hora (la 1:00 o 1:30 am) ya empiezan los giles a caer a los grupos de cholitas picadas, y como dice el refran, a mar revuelto ganacia de pescadores. Eso si, si como dice el tio Desiderio, vas a tar awebao y dudando, vas a terminar la noche con tu chela nomas.

    Saludos
    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    oK, ahora si la tengo mas clara, se agardece
     
    jhon, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    y amanyaba este point pero solo xq mi natacha me dijo ke es el epicentro de la chicha y luego por unos broders punkekes ke bajan de vez en cuando ke azen una tokada...
     
    Zephyrous, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    jejee ñes cuento un poco pe... llegue a ir a los huaralinos ... pero pa mi gusto no pasaa naa con los culos, ehhh no era mi anbiente definitivamente... tenia varios pases, lso vendi y me fui a comer con otro pata mas q no se encontrba en ese tono, se quedaro los tios noms, el local es grande, maso...pero las jermitas no pasan (ese dia se presento lso yaipen y alma bella) lo bacan fue ver a las alma bella ..q ricas carajoooo¡¡¡
     
    jhon, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    el huaralino me fui cuando estubo agua marina , la verdad estaba con marcacion y jodido pero si habia hembras todo tipo y mas rico todavia por que llego una perrita del diario el trome y empezo a repartir publicidad , pero que rico ogete madre mia me quede embabado sino que disimule por que mi hemnbriuta se dio cuenta jaja y casi em manda a la ajajajaaaaa, pero si hay de todo compañeros un canchon con 2 bloques separados como para 2 agrupaciones una a cada lado con baños q cobran 50 centimos a las damas y los varones gratiola no mas la chela muy cara por cierto pero si estas con guita y con una buena hembra , para que te cuento limeña la haces lindaa
     
    RODINDAL, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber tambien tuve la opotunidad de ir por ahi aya en octubre del 2008 asi q pondre mi aporte a lo q pude ver y oir

    1.- Nombre del local:El huaralino
    2.- Dirección:eek:valo naranjal, cualquier combi pasa por ahi es dificil q te pierdas
    3.- Referencia / Dato de como llegar:tomas cualquier combi hasta el ovalo naranjal, te bajas y ahi esta grandaso su gigantografia con los grupos q se presentan ahi cada dia de juerga
    4.- Teléfono: dudo q tenga por q es solo un terreno grandaso con baños medios feos
    5.- Web: menos pes, si a las justas tiene baños
    6.- Estacionamiento: tiene una en plena calle, al costado de la carretera, pero no la vi tan segura, bueno si tu caña tampoco es algo demasiado llamativo esta bien q lo dejes, pero si tienes una caña del año, mejor ir en taxi
    7.- Horario de atención: cada dia q haya un grupo de cumbia q se presente pa armar el tono pero acaban a las 6am
    8.- Tipo de música: Cumbia, Salsa, Depende del grupo q se presenten
    9.- Calidad de tragos / licores: venden pura cerveza pequeña esas q son de 320ml y cada una esta 5 o 6 soles y la caja q ellos te venden es de 24 botellitas chiquitas asi q saca tu cuenta cuanto te saldria una caja de chelas
    10.- Calidad del servicio y la atención: regular a mala, bueno es q no es una disco es mas q todo para andar a chupar escuchando al grupo q se presenta y bailar con flaquitas positivas, imposible ir con la familia ahi
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: no pes nica aceptan, ahi todo es con billete peruano, ni lleves dolares o euros, todo al cash
    12.- Ambiente: haber bueno el local se puede decir q es un terreno grande como una cochera pero grandisima, al fondo de la pared esta el estrado donde se presentan los grupos y a los costado las tienditas donde venden chela helada, lo unico q venden poseacaso y solo gaseosas, la musica es acorde al grupo q vayas, dependiendo el dia y la hora, pero normalmente son de cumbia o de salsa asi q los rockero aqui estan de mas
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: positivas de barrio populoso limeño, osea flacas q van pa la juerga y pa q les invites chela, claro q si manejas tu floro o pinta talves la hagas sin invertir tanto pero bajan flacas de regular a mas pero como te digo siempre a buscar q le inviten chelas o sacar algo de provecho, ya depende de uno si se las lleva a un telo cercano. En resumen si quieres ir a chupar y levantar flacas aca es el sitio ideal.
    14.- Costo / Beneficio: haber cuando fui se presento unos grupos de cumbia semireconocidos la entrada me costo 20 soles mis amigas pagaron su entrada asi q solo me preocupe por mi entrada y por la chela, afuera venden cigarros, adentro tambien pero mejor comprar afuera asi te sale mas barato
    15.- Precios: 20 soles entrada,dependiendo del grupo y dia q vas porseacaso, 5 o 6 soles la botellita de chela de 320ml y cigarros a una china cada uno, otro gasto? bueno el telo a los costados hay varios y tienen su ratings en su respectiva seccion
    16.- Comentarios: Va todo tipo de gente, desde chiquillos de 20 años a tios de 50 años, es un local para tutilimundi, es mas si te gusta estar rodeado de mucha gente y tomar parado, mirando a las germitas facilongas q estan por ahi solitas o en grupos con su chelita en mano haciendola durar un rataso hasta q alguien se las levante este es el sitio ideal, pero si eres un pata exquisito y jodido y quieres tomar sentado en una silla y con su chelita en una mesita entonces perdistes ni te acerques te aburriras
    17.- Volverías?: Claro si se da la ocasion vuelvo pero siempre en grupo es mas seguro por todo lo q explique y bueno si es pa levantar flacas pa pasar la noche y regar el jardin, facil q vuelvo pero como dije siempre en grupo o minimo de a 3
    18.- Puntaje Final: (0/10) 6 u 7 dependiendo del dia y del grupo q se presentan, eso si a las flacas un puntaje de 5 a 7, hay dias en q vi flacas normales y otros dias si vi buenas flacas pero con tios q se nota manejan su billete
     
    caballo_loco, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

Compartir esta página