Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Dirección: jiron de la union galeria 853 galerias boza
    Telf:
    Web: no tienen
    Estacionamiento: no
    Ubicación: Jiron de la Unión distrito de Lima
    Horario de atención: 9am a 9pm
    Precio:
    Adicionales: no hay
    Cámara seca: nada
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: solo una silla
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: menos
    Masajes: si
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios:

    [LOCATION="latitude: -12.05057093263222, longitude: -77.03442424535751, zoom: 18, width: 500px, height: 400px, address: Jirón de la Unión 857, Distrito de Lima 15001, Perú"]Galerias Boza[/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    Darth Tyranus, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, leoss, RICMEN y 2 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hermanitos, si buscan alguine como la pinocha, no van a encontrar en el centro de lima, por ahi primero, la tal gloria, no es bonita, es de cabello medio risado, chata de unos 1,5tantos, de lentes, si les daz confianza cacha de la pm.

    eso es todo, vive el partido y le gusta la pichula como m...

    Rating, eso si estoy en debe, sorry, lo publico hoy.
     
    Darth Tyranus, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RICMEN le gusta esto.

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades ya un poco mas libre despues de las Declaraciones Juradas a SUNAT, decidi buscar a CARLA pero mala leche no la ubique el dia martes en las NAZARENAS, vi a una chica blancona casi frente del cuarto donde suele atender Carla, pregunte me dijo solo masajes, emrumbe a g.BOZA me atendi con una chata de name RUBI me hizo el adicional con sus tetas, pero no atraco el oral para la pròxima DIJO, pregunte x GLORIA al salir la vi es una flaca de lentes pero NADA ATRACTIVA, tal vez con su trato lo compense según comentarios, ah la tal rubi me cobro 25.00.

    Jomeca
     
    jomeca, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Travieso23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui hace 2 semanas al bozza temprano a eso de las 11.00 espere 15 minutos a que llegue alguien porque la que aparecio estaba en nada, llego Eliana estaba mas o menos no tiene una figura buena pero es bien sensual, me cobro masajes, manoseo y oral todo 35 (incluido IGV y su rebajita). Tiene muy buen trato se deja tocar el anillo pero no se dejo besar los pechereques.
    La Gloria que conozco que trabajba en Grau no la he visto, pero las pocas veces que me atendi con ella en Grau en sus inicios, era muy buena y estaba muy buena, ahh (suspiro) recuerdo cuando la guiaba para masajear el muñeco porque no lo hacia muy bien, esos tiempos, era mi favorita, creo que la que viste no era Gloria o no era la misma de Grau.

    PD: Disculpen no pasar el ranking pero no se donde sacar la plantilla y estoy apurado
     
    Travieso23, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Ranking de Gloria Eliana

    1.- TIPO DE CHICA: Chata, de lentes, cabello hasta antes de los hombros, nada impresionante.
    2.- CARA: Pues no es hermosa, tampoco es fea, es un rostro común y silvestre.
    3.- EDAD: creo que me dijo 26 años.
    4.- TALLA: 150 a 155 centímetros.
    5.- SENOS: Chicos pero que agradables pezones chicos duritos y piel suave.
    6.- CINTURA: no hay cintura casi imperceptible.
    7.- BARRIGA: una buena lonjita cuelga de esa barriga. Son 26 años pues tanto pollo a la brasa, estas son las consecuencias.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no muy pronunciadas por lo mismo que no hay cintura, de perfil se le ve cierto quiebre pero tampoco su poto es algo riquísimo, es mas cuando estaba completamente calatita pues bueno no es lo máximo.
    9.- PIERNAS: no es piernona ni las tiene torneaditas, son dos columnas de mármol.
    10.- PAPITA: estaba afeitadita, no hubo mucho ajuste la verdad, pero eso si nada de malos olores.
    11.- PIEL: suave y perfumada, eso si se ve que se cuida y es aseada.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, suave y sin malos olores.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno, también que esas divisiones son más o menos oscuras.
    14.- PERFORMANCE: Los masajes son más o menos nomas. El oral te lo hace previo poncharello, y le gusta tratarlo con fuerza, lo cual no me agrado. Luego cuando te la quiere armar, ella se calatea solita, te acerca los pechos y te la comienza a correr y se pone el pájaro bien cercano a su cara. Luego se monto encima y cabalgo sin mucha fortuna en el hipódromo sexual. Luego face to face, se mojó rico y luego una pierna en la camilla y la otra en el piso aquí si me gusto el ajuste y boté todo el litro de yogurt. Luego de souvenir te da el preservativo y te pide ue lo arrojes bien lejos.
    15.- FELLATIO: no visita boloñas, y le falta técnica y delicadeza.
    16.- ANAL: no lo pedi, no sé si lo de pero la iba a hacer chillar así que mejor dije no.
    17.- TRATO: conversadora, buen trato, no es una luminaria como leí por ahí ni culta, todo lo que unos lentes hacen alucinar a la gente.
    18.- FONO: no lo tengo, fui de frente al local por lo leído en el foro.
    19.- ANUNCIA EN: creo que en el Trome
    20.- PRECIO: 10 soles por veinte minutos, mas 40 el polvo, ella pone el jebe.
    21.- UBICACION: a unos pasos de la Plaza San Martin.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: División pequeña, entra una camilla y unos estantes para el talco y cremas y demás.
    22.- PRIVACIDAD: Apenas se terminan tus veinte minutos te tocan la puerta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si juega su balón y sabe lo que hace pero no se le ve muy matada a pesar de sus 26.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon nomas, la flaca solita se pone en pose pero eso no lo hace un polvo memorable.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 no fue malo solo regular y un poquito más.
    26.- VOLVERIA? Con ella creo que ya no, la razón por la que me anime es que se parecía a una ex que no veía tiempo solo que mi ex era flaquita.
    27.- CATEGORIA: chica común y silvestre, de los millones que transitan por el jirón de La Unión.

    Servidos.
     
    Marcelo, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Don_Bakunin y Darth Tyranus les gusta esto.

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades hace buen tiempo que no vuelvo a mis laureles de comentarios y bueno para que ya estamos aqui.

    bueno he visitado este point pocas veces y concuerdo con el cofrade Marcelo con respecto al ranking de Eliana y otras chicas de este lugar no hay gran merca que escoger pero lo que me llamo la antencion es que navegando por la web encontre varios videos regados ??? :eek: hay que tener cuidado cofrades no se que se traen algunos. comentare que ya varias chicas han sido grabadas manteniendo relaciones intimas y publicadas en internet este caso a eliana de (boza) a criss (la charapa de las galerias nazarenas), jenny tambien de la misma galeria que por cierto ya no esta, a nuestra recordada katy tambien de la misma galeria y a mi favorita la muy extraña Marielita y algunos point de jiron ica al parecer algunos ya an sido borrados no todos (la verdad se presta para muchas cosas ya que esto nos pueden perjudicar a todos) segun no mal creo que habian 3 videos de esta chata eliana con diferentes personas posiciones y cabalgatas no doy el vinculo donde estan alojadas ya que puede prestarse para muchas cosas.

    Pero hay que tener encuenta que eso es muy delicado para toda la cofradia una fantasia sexual o locura de algunos pueden perjudicar a muchos hermanos de leche y mas aun a familiares que pueden encontrar estos videos.

    Asi que ya saben a tener cuidado ya que en algunos casos de fuentes muy confiables me dijeron que algunas de estas chicas se presta para la jugada.
     
    elmejor, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hermanos de leche volvi a este point despues de tiempo y me atendi con eliana quiero ver si sale un video de mi por que si sale en una no mas la caneo a esta pendeja ojala que no sea asi ya que me llevo muy bien con ella pero no me arriesgo a que me caguen la vida.

    bueno ahi el ranking Eliana

    1.- TIPO DE CHICA: me reservo el comentario
    2.- CARA: tiene lo suyo pero para el tire
    3.- EDAD: 25 años le creo.
    4.- TALLA: 152 aprox.
    5.- SENOS: pequeños maniobrables.
    6.- CINTURA: tiene su rroyo.
    7.- BARRIGA: recalco tiene su michelin
    8.- CADERAS/ TRASERO: dira yo buen culo producto del tiroteo.
    9.- PIERNAS: lo normal de uan chata.
    10.- PAPITA: a casi tiene punto por que esta pelada jaja
    11.- PIEL: se cuida es aseada.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno aqui si fui piña tenia un aroma a sudor al parecer ya habia teniado una faena anterior.
    13.- TATUAJES: ninguno creo que un par de pecas por la espalda.
    14.- PERFORMANCE: en realidad ni cuenta me di de los masajes yo iba por otra cosa
    15.- FELLATIO: lo trata con cariño pero es tosca.
    16.- ANAL: pase el dedal varias veces y no dice nada quizas para la proxima le pida.
    17.- TRATO: aparenta intelectual y culta pero nada que ver igualito a las demas.
    18.- FONO: me olvide de pedir.
    19.- ANUNCIA EN: en el periodico del pueblo
    20.- PRECIO: 50 la atorada.
    21.- UBICACION: en jiron antes de llegar a la plaza de mi tio san martin.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: puro tipley
    22.- PRIVACIDAD: joden como mela cuando estas en plena faena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su kilometraje pero segun ella no lo hace con cualquiera vaya por lo que se ya varios se la an comido solo que nadie lo comenta.
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 para sacar del apuro.
    26.- VOLVERIA? la verdad mmm creo que no a no ser que este recontra agustiado prefiero a carlita
    27.- CATEGORIA: paso
     
    elmejor, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados hermanos de leche con respecto a lo que dice rafito pues si tuve una pequeña anecdota con la tia betsy esa pendeja si grababa a sus clientes :mad: y mas aun las kine que trabajaban en ese entonces no sabian ya que cuando me atendi con una de ellas pues note en una de sus minisalas un orificio medio raro es entonces donde utilice mi ingenio para sacarla un toke a la kine diciendo que tenia que hacer un llamado y era privado asi fue como la saque a la kine de la mini sala es entonces cuando saque mi arma contundete y punsante mis llaves jaja :) bueno me sirvio de mucho ya que mire que era una minicamara espia esas que traen del extranjero los conosco por que en alguna oportunidad por donde trabajaba tenian esos equipos una ves que logre sacar ese equipito pues lo arranque con todo y cable :eek: ERRORRR tremendo orificio que deje jaja lo unico que hice fue taparlo con papel higienico y nada mas despues lo normal mi respectivo masaje con su adicional y despues arranque mas rapido y eso que la chica miro todo al rededor como si nada apesar que se notaba ese hueco jaja :rolleyes:.

    ahora con respecto a la posicion de la camara deja mucha duda ya que en ambas posturas tanto el cofrade como la chata toman posiciones normales mmmmm creo que primero es la seguridad de uno ya que por lo general a mi no me gustaria salir por la web como todo un heroe del catre abra que ver si la chata tiene que ver en algo de estos haber si alguien de confianza de esa chata saca alguna info sobre este tema.

    mmm aunque si a las kines les gusta grabaar pues me apunto con carlita tmr sacaria una super producción para la pàntalla grande de la pm que mandingo o rocco chancay de 0.05 jajajajaa :D
     
    elmejor, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno regrese ayer y me atendi con rubi una chia que primero te recibe bien te habla bonito y demas ella es trigueña de cuerpo esta en debe con ropa pasa piola .. peo despues nada , tenia un calzon que parecia de abuelita bien grande ... en cuanto al precio igual el masage=10 adicional queria 20 pero regateando llegamos a10 ... pero rubi no tine poto .. hasat als huev... fui aregalar mi plata .. porque no queria que la toqe mucho .. no se paar que atienden asi .. uno ba a relajarse y hasta la huev... atiende y encima esa froma de pajear tenai unas manos ams aasperas . que me irrito al muchaho .. añ costado estaba atendiendo eliana por lo que escuche como lo atendia al paat tambein decia que lo toqe mucho .. croe q tambien no se dejaba atender y que queria mas`plata tdo se escuchaba ...ni mas vulelvo a este amtro
     
    horus33, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, se viene observando mucho comeNtario y poco aporte, el hermano Topla elaboro un rating mas corto y mas practico, como ya fue aprovado por los moderdores de la sala, y estando a su dispocion vemos que no hay acceso a el, asi que pongo a su dispocicion para su uso.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)
     
    Darth Tyranus, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    PM me "atendí" para poner algo en esta tema que esta olvidado y con razón debido a que las flacas del este local están en debe y sumado a k estaba haciendo hora en jirón hasta k llegue la marca.

    Al subir al segundo piso veo 2 flacas que no llaman la atención y me dicen que consulte y de inmediato llaman a una tal BLANCA y una chica en el fondo voltea y un buen pantalón hacen ver un buen culo y como es de tez clara y cara con una mirada picara pensé que iba a ser un cuerito....
    1.- ROSTRO : Cara pasable
    2.- APARIENCIA FISICA: 22+/-, 1.58+/-, clara, algo crespa, viste como una flaca en casa nada especial - punto en contra xk deberían vestirse para atraer clientes pero si se visten con poca ropa no creo k alguien se anime, cuadrada con panza en resumen flaca que descuida su físico.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No
    4.- PAPITA: No.
    5.- FELLATIO: No. Solo manual creo que por S/.10 +. Y para que no me lo repita (antes me dijo k no hace oral) le dije que le atraco pero con oral se puso a pensar y me dijo que no bla bla bla.
    6.- PERFORMANCE: Estaba estresado y termine estresado y golpeado. Esas flacas no dan masajes solo dan golpes. Trato amable nada de joder ni de insistir.
    7.- SERVICIO/OS: seudo masajes.
    8.- PRECIO: S/.10 20min
    9.- ANUNCIA EN: perutops
    10.- UBICACION: jr. de la unión 853 Galería Boza segundo piso antes de la plaza san martín
    11.- DATOS ADICIONALES: ratonera como los demás locales de la zona.
    12.- CALIFICACION: 4 xk al menos converse

    Ojala que hagan cambio, el cambio principal debería ser de flacas.
     
    Ccamaleon, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba de paso por el Jr. de la Unión y decidí hacer hora en esta galería. La verdad no pensaba atendeme ya que cada vez que paso por este local solo encuentro puro moticuco. Esta vez no fue diferente, pero dije a la mela, todo sea por aportar a la cofradía, así que decidí atenderme con la mas pasable. Una vez me atendí con ella pero esa vez solo fueron masajes, lo que llama la atención es su culazo (lo unico bueno que tiene).

    VALERIA

    1.- ROSTRO : Medio federica, con los dientes chuecos. Cara seria.
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe pasar los 25 años, ni flaca ni gorda, solo un poquito gruesa. Es chataza y paticorta pero con un culo de otro cuerpo. Senos pequeños, no tiene guata, buenas caderas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Si, un corazón en la mano izquierda, me di cuenta cuando me estaba haciendo el adicional con esa mano jeje.
    4.- PAPITA: Poco vello, no pude explorar mucho
    5.- FELLATIO: No.
    6.- PERFORMANCE: Había olvidado que esta flaca hace unos masajes hasta las patas asi que despues de unos karatazos en mi espalda le dije que mejor los adicionales. Al comienzo no quiso sacarse nada pero en plena faena la convencí, aunque solo se levanto el polo y el brassiere y se bajo el lompa un poquito, lo suficiente para ver su papaya y su tremendo culantro. No me dejó tocar mucho, dice que para la prox. Solo le chupe las tetitas y amase su culo. Es conversadora aunque parece seria al comienzo.
    7.- SERVICIO/OS: karatazos (masajes) y manual con semi calateo.
    8.- PRECIO: 10 soldados x 20 minutos + 15 mangos por el adicional.
    9.- ANUNCIA EN: Aquí me enteré
    10.- UBICACION: Galería Boza.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: 6/10 Su atencion es regular y de cuerpo solo tiene bueno el culo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya no esta valeria ni Viviana
    Ahora hay 3 chicas
    una se llama Angela, marca 28 años blancona media chaposa algo gruesa y es la que queda de las antiguas.
    Mayra, bajita agradable de rostro tez clara, ella antes trabajo con "Nicolas Delfino" Abel.
    Y Danna, una trigueña delgada,y "nadadora".

    las tres hacen sus masajes y mencionan un adicional( las tres tal vez).

    1.- ROSTRO : Maso tirando para menos
    2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 23 años, delgadita y limpia( eso es lo que mas vale para mi)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada.
    4.- PAPITA: No vi
    5.- FELLATIO: No pregunte.
    6.- PERFORMANCE:Buenos masajes, presion fuerte en donde le indiques,sin karatasos mas que todo amasamiento y tipo plumilla, me menciono la estimulacion manual a 10 soles(ella me lo dijo al empezar,le guste claro ja), pero prefiero hacermelo yo en casa y con ese dinero me compro un chifita,pero estaba limpia y es delgada sin rollo..tal vez si voy seguido pueda darle confianza, entonces solo masajes( sabe hacerlos) por hoy.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y estimulacion manual( no lo tome)
    8.- PRECIO: 10 soles x 20 minutos.
    9.- ANUNCIA EN: Preguntando pues tios
    10.- UBICACION: Galería Boza.
    11.- DATOS ADICIONALES: Tiene baño con agua y jabon, punto recontra a su favor y lo administra un charapa buenisima gente y eso si cuida mucho a sus chicas y los cuartitos estan pegados y se escucha hasta la respiracion, pero cuando me atendi estaban hablando afuera.
    12.- CALIFICACION: 6.5/10 Su atencion es regular para buena,le pregunte aparte de la estimulacion si hacia desnudo o semi, y me dijo que no ..pero se puso roja, y entiendo que muchas chicas que trabajan en este oficio estan dispuestas y no tiene limites y otras si tienen limites, entonces se respetar eso y no voy a ser malo en tantearlas,ademas es cuestion de que le gustes le des confianza..y que te conviertas en su cliente.

    Aceleracion regreso
    pero con mas datos

    ----------------------------------
    Bienvenido una vez mas por estos lares, esperamos como siempre sus aportes como el de este post.

    RafaelP.
     
    Lord Mago, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A RICMEN le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D un amigo del foro se salvo de ir hasta sacor en breña x la huevas ,le avise k a todas las anteriores las habian botado x k tenian enfermedades de trasmision ,y la actual es una tia k para colmo es tambien reciclada del chongo del pig de xota , es lo malo poner de masajistas a putas carajo,reciclando de local en local , pero ya estan avisados mutantes es la gorda k se moskeba en xota hasta la webas , es la unica k atiende ,cuerpo cara en debe para colmo:eek: paraeso estoy yo avisando a los hermanos de la lactosa para k no los estafen:D
    asi k no vayan a sacor apirrrrrrrrrr
    ahora a esperar este sabado k toca la banda de hardcorepunk asmereir en el local el averno , despues del conciertazo del dia jueves de la banda metamorphosis estoy con el cuerpo destruido x el mosh ,pogo y slam de esa noche arggghhh esto es musica no pacharaca jajaja
    bueno brothers , aca les dejo un link para todos esos gilazos k su unica circulo social parace k son las masajistas y putas , y andan como viejas chismosas contando sobre el foro ya me he enterado k hay varios x ahi ya sale "me enamore de una masajista" en ritmo salsa cumbia o mejor tecnocumbia ke eslo k les gusta a mayoria de estas lorchas jajajajaaaa
    chekeen you tube metamorphosis goku
    gran banda limeña csm siempre under ,siempre caletas ,nunca pero nunca populares , solo para la gente jejeje
    haber kien baja este sab al averno a ver a asmereir pes jajaja


    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RICMEN le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayayayayay que me la comi, que ya la almorce, que paso por mi mani, etc etc, bla bla bla y nada de planillas, ya ya ya sabemos eso( segun tu)"felicitaciones pues", me di el tiempo de leer ese post antiguo y no dice nada ..a menos que este Virolo o no sepa leer bien, puros supuestos puro alarde( no todos claro) y ante esto decidi atenderme con Carlita o Any :

    Carla

    1.- ROSTRO :tez algo clara,cejas depiladas, ojos grandes.labios delgados con brillo,cajacha eso si
    2.- APARIENCIA FISICA:Debe tener 20 años, es mediana de digamos buena figura, es velludita. con tacones y ropa pegada se veria mejor, es media voluptuosa.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Una
    5.- FELLATIO: No lo hace( aqui jamas creo)osea no me lo dijo
    6.- PERFORMANCE:regular en sus masajes( igual de intensidad que en Cuzco), de vez en cuando contestaba( mejor dicho grita) el celu( asi se lo permite la dueña), me ofrecio la estimulacion manual, no le acepte( pagar por algo que lo puedo hacer yo, no), es cariñosa y de buen trato pero hay que controlar tu tiempo pues ella te "roba" minutos y te dice lo de los adicionales cuando faltan 5 minutos( viva se cree)
    7.- SERVICIO/OS: Masajes,me ofrecio manual y semidesnudo, no le dije
    8.- PRECIO: 10 soles 20 minutos .20 soles 40 minutos,te ofrece adicionales de 15 soles para arriba.
    9.- ANUNCIA EN:Diarios y aca en perutops.com
    10.- UBICACION: Conocida, galeria Boza 2 piso, jiron de la union a media cuadra de la Plaza san martin( para los novatos)
    11.- DATOS ADICIONALES: trato 5 , fisico 6.2
    12.- CALIFICACION: 5.6

    Ya me habian dicho que te "roba" minutos, yo le pague a la dueña delante de ella y le dije la hora del comienzo de los masajes( un poco que le incomodo a carla),yo recuerdo que ella cuando trabajaba con Marranabel me comento que podia hacer Oral y desnudo, pero aca me dijo que manual y semidesnudo por el tema de que no hay privacidad, no es como en su otro local en cuzco en el 3 piso que si hay privacidad y ahi trabajan 2 chicas digamos zanahorias y terapistas; otra cosa es que ella no viene todos los dias y no se queda hasta la salida pues llame antes de ir y reciben la pude ubicar, el dato importante es que todas saben del foro( perutops.com) y de seguro a las "maleadas" las han mandado a Boza y aqui estan rechequeadas.

    Habia una chica baja media china gruesita con mirada fuerte tipo masculina, le pregunte si atendia tambien, me dijo que no que estaba esperando a su amiga carla, valeria estaba atendiendo pero ella es mas docil y de mucho mejor trato, pero me dijeron que habian 3 chicas y solo hay dos ...???

    Ahi esta mi post, datos claros.

    Aceleracion
    __Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias _________
    _______
     
    Lord Mago, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite gracias al aporte del compañero Putologo 23 este local de masajes
    Gracias a algunos compañeros de grupo por darme su apoyo y saludo
    Ya me di cuenta de como se manejan las cosas aqui por eso ignoro comparaciones traumaticas y algunos despropositos.
    Galeria boza fue mi punto de encuentro

    Claudia

    1.- ROSTRO :tez clara, es blanquisima tipo provinciana,cejas depiladas, ojos grandes y verdes,labios delgados nariz perfilada
    2.- APARIENCIA FISICA 20 años, Delgada y espigada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No es de ese tipo de señoritas
    4.- VAGINA: Una
    5.- FELLATIO: No es de ese tipo de mujeres
    6.- PERFORMANCE:Sus masajes son muy buenos, se nota que es una profesional o aplicada estudiante, con toalla cubriendo de pocos la zona donde aplica sus tecnicas, relajante de comienzo a fin
    7.- SERVICIO/OS: Masajes profesionales
    8.- PRECIO: 10 soles 20 minutos .20 soles 40 minutos, 30 soles 1 hora.
    9.- ANUNCIA En gigantografias y por dato de perutops.com
    10.- UBICACION: Conocida, galeria Boza 2 piso, jiron de la union a media cuadra de la Plaza san martin
    11.- DATOS ADICIONALES: trato 7.5 , fisico 7.4, masajes 9
    12.- CALIFICACION: 7.97

    Local con 3 camillas para la terapia separadas por biombos, son 3 señoritas que atienden a damas y caballeros,aparte de Claudia esta Lizeth y Valeria.

    Mi participacion de acorde a la planilla de rating.

    " Mis costumbres y conformismos quieren arrastrar a todos para sentirme bien "
     
    milton pitangort, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sin mas preámbulos, por el apuro, directo al rarnking:

    Claudia

    1.- ROSTRO :
    Carita delgada, de nariz algo grande pero no fea. Blanca provinciana, me dijo Jaen. Ojos claros.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    De unos 20 años, delgada sin mucha protuberancia pero sin desentonar. A los que les gustan las light, esta es una buena opcion. Simpática para el circuito del Cercado, de hecho es la mejor en este local.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    No pude apreciar
    4.- VAGINA:
    No la vi, solo palpé sobre el jean.
    5.- FELLATIO:
    No hace, al menos por ahora.
    6.- PERFORMANCE:
    Masajea mejor que Viviana y Valeria, pero a mi parecer, le falta bastante en cuanto a terapia. De todos modos, no lo hace mal. Luego de eso prosigue con el Manual del usuario, jeje. Es conversadora, buen trato.
    7.- SERVICIO:
    Masajes + adicional
    8.- PRECIO:
    10 + 10 = 20
    9.- ANUNCIA
    PT, Trome, etc.
    10.- UBICACION:
    Galería Boza, segundo piso.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    -----
    12.- CALIFICACION: fisico 7 + atencion 7 = 7

    Ya les postearé el ranking de Viviana, mas recorrida, aunque yo prefiero a Claudia.
     
    RICMEN, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pese a que por ahi alguien dice que esta femina no esta trabajando, yo estuve el jueves y la vi. A menos que se trate de otra con el mismo nombre. Pero yo ya la he visto un par de veces y con el mismo nombre. La ojiverde tambien se presta para los adicionales, al menos conmigo si atracó. Así que, o falta drilo o falta pepa en algunos casos jejeje. Bueno, al grano...

    VIVIANA

    1.- ROSTRO :
    Cachetona, medio trigueña clara y nariz un poco aguileña.
    2.- APARIENCIA FISICA: Bien chata, con unas tetas algo grandes (esta dando de lactar), tiene su wata, supongo que por el reciente embarazo. Chicapierna pero tiene su gracia, su actitud me animó.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    Sale leche de sus tetas si aprietas jeje
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE:
    Empieza con el masaje para barajarla, pero desde el inicio quedamos en adicionales. Semi desnudo y manual. Luego de unos masajes hasta las huevas, procedió con el semi desnudo pero con mucho cuidado, ya que no hay puerta, solo biombo. No debí pagar por el semi, ya que sus tetas son grandes pero por la leche y no me gusta cuando sale lechita de su pezon. Pajazo mientras te conversa de sus problemas o su vida, pero yo no queria oir sonseras y la tanteaba pa otra cosa mientras le acariciaba lo que podia. Finalmente se vino el quaker.
    7.- SERVICIO:
    Pseudo masajes y adicionales
    8.- PRECIO:
    10 masajes + 10 semi + 10 manual
    9.- ANUNCIA
    No se
    10.- UBICACION:
    Galeria Boza, segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Me dijo que hace salidas para darle con todo, pero no me parece tan rica como para sacarla.
    12.- CALIFICACION: fisico 6 + atencion 7 = 6.5
     
    RICMEN, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A gunslinger y carlitrosss les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    RICMEN; al grano...

    VIVIANA

    1.- ROSTRO :
    Cachetona, medio trigueña clara y nariz un poco aguileña.
    2.- APARIENCIA FISICA: Bien chata, con unas tetas algo grandes (esta dando de lactar), tiene su wata, supongo que por el reciente embarazo. Chicapierna pero tiene su gracia, su actitud me animó.

    6.- PERFORMANCE:
    Empieza con el masaje para barajarla, pero desde el inicio quedamos en adicionales. Semi desnudo y manual. Luego de unos masajes hasta las huevas, procedió con el semi desnudo pero con mucho cuidado, ya que no hay puerta, solo biombo. No debí pagar por el semi, ya que sus tetas son grandes pero por la leche y no me gusta cuando sale lechita de su pezon. Pajazo mientras te conversa de sus problemas o su vida, pero yo no queria oir sonseras y la tanteaba pa otra cosa mientras le acariciaba lo que podia. Finalmente se vino el quaker
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Me dijo que hace salidas para darle con todo, pero no me parece tan rica como para sacarla.

    viejo tu aporte importante ,no sabia que tambien las terapistas de aca hacian salidas buen dato man ,ya te enviare un mp
    hace 2 semanas fui a esta "reabierta" sala de "terapias",por que estuvo cerrado un mediano tiempo ,cuando iba a comprar a la tienda de articulos sexuales del 2do piso de esta galeria goza ,pasaba y la veia cerrado con los enseres adentro aun , pero despues vi que se " abrieron" nuevamente.:D
    me atiendo ocasionalmente ,la vez que fui estaba en el escritorio que da de recepcion la tia que es al parecer la que batutea el negocio con un hombrecito flaco y una masajista conversando los 3
    :cool: y como se que la tia que aun le queda un sencillo no hace masajes ,llame a la chata trigeña adentro para una sesion

    1.rostro.trigeña.contextura regular yo le echo 23 o 24 años
    2.apariencia fisica.no es una flaca que atraiga mirada , pinta de sanaza"ojo pinta nomas",ya dire por que ,baja de estatura a comparacion de la tia que es la mami
    3.tatuajes . nada no creo ,se ve que no es rocker
    4.papita.
    5.fellatio.
    6.performance.bueno al momento de llamarla la salude efusivamente como conociendola ,se quedo pensativa como queriendo recordar ,asi que le dije como siempre educadamente que queria masajes y sus extras "esto va a quedar entre nosotros 2" no le dije esas palabras exactamente pero fue lo que le di a enterder , coincido con otros cofras no solo es la billetera ,pepa si a eso tambien es importante la sangre con las chicas malas , como dicen las viejas "dios los cria y ellos se juntan"y me dio una sonrisita y me dijo esta bien
    habiamos acordado un manual vital y toqueteos a mas no poder ,escuchaba cuchicheos en el otra separacion , al fondo x donde el pequeño baño ,no la calatie ,se escuchaba cuando los de la recepcion hablaban pero normal ella seguia corriendola , yo seguia paleteando a mas no poder ,tienes que demostra seguridad eso tambien se lo trasmites a la masajista y se pueden hacer "jueguitos":cool: y eso que habia efectivamente biombos que fungian de separadores ,pero normal la cosa fluyo ,

    ademas si alguien extraño metia la cabeza o entraba "en mi tiempo" dentro del ambiente de la camilla hay si putamare ahi si me achoraba ,y se me metia el diablo nadie extraño debe meterse ,mientras corra :cool: nuestro tiempo es nuestro derecho
    por lo demas nadie jodio ni se metio dentro ,estaba tambien pendiente de esto ,en suma todo fluyo con normalidad .

    7.servicios.masajes 5 minutos nomas ,lo restante lo que describi
    8.precio.son comodos los precios buen punto le di 25 monedas si mal no recuerdo o un sencillo mas
    9.anuncia .
    10.ubicacion , galeria goza ,2do piso mas al fondo hay una sex shop para irnos de shopping , le vi al tio buenas cosas para el combate:D.

    11.datos adicionales,al parecer las antiguas todas volaron , pero solo la chata trigeña es la mas antigua creo haberla visto hasta antes de que lo cerraran x un tiempo.
    habia otra atendiendo al fondo cerca al baño no la vi debe ser una de las nuevas k refieren los cofras de peso ,en cuanto a los biombos que fungen de separadores ,pense que serian un obstaculo para los adicionales y otras cositas pero no ,la tia y el hombrecito flaco en todo momento se quedaron adelante y no molestaron para nada, ni tendrian por que hacerlo por que yo estaba en mi tiempo :cool:

    esto de los biombos me hace recordar a los separaciones que tenia el desaparecido cesar de jr ica tercer piso ,habian unos espacios entre pared de madera y piso de unos 30 cms ,que se podia ver los pies y patas de las camillas:rolleyes: recuerdan¡¡
    pues una vez cheleando en la salita con cesar , devora , carla,celeste y las otras le dije por que dejaba ese espacio entre suelo y pared , y me contesto que era "para despistar al enemigo" que asi se podia barajear ante los rayas :eek: es cosa de imaginacion como tu comprenderas me respodio el falladito :D
    12.volveria. voy e ire a todos los que la vida y el tiempo me sea posible


    since 1991

    carlitrosss :D

    puteando en lima-peru
     
    carlitrosss, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia de ayer estaba aimado para unos masitos y fui por el ipcna y alno encontrar n bune masaje y al no encontrar nada por esa zona pues parece que tods esan de vacaciones me dui a jr de la union a ver que habi de weno y me encontre con na chica en la galeria Bozza 2 piso un flaca conversano po telefono no me llamo mucho la atencion pero como ya estaba ahi weno a ver que al estaba la cosa me dijo llamarse Julissa.

    Julissa
    1.- ROSTRO :tez trigueña masomenos simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA : Debe tener 23-25 años, de regular figura, para pgada a su celu
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Una
    5.- FELLATIO: no me lo dijo
    6.- PERFORMANCE: como fue la primera vez que voy a es local iba a modo de tantear no le pregunte por los adicinales y no me los ofrecio sus masajes fuero regulares pero nada del otro mundo le escuche que sus amigas venian a partir de las 12 o las 1 asi que weno poco conversadora pero me quede 40 minutos para ver si estaba en algo
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, no me dijo sobre adicionales asi que porfas cuenten si a otros si
    8.- PRECIO: 10 soles 20 minutos .20 soles 40 minutos,
    9.- ANUNCIA EN Lo encontre aca en perutops.com
    10.- UBICACION: Conocida, galeria Boza 2 piso, jiron de la union a media cuadra de la Plaza san martin
    11.- DATOS ADICIONALES: trato 4 , fisico 7
    12.- CALIFICACION: 5.5

    Volveria para ver a otras y si mejora su trato
     
    cjuanjo, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.271

Compartir esta página