SMP / SAUNA VITAL LIFE / Cdra.42 Av.Perú / 01792-2925, 96121-7684

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Freddie_Mercury, 1 Abr 2009.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Guía Básica del Sauna: Vital Life

    Dirección: av peru 4*69 cruce con quilca.
    Telf: 3053028
    Web: no tiene
    Estacionamiento: afuera para dos carros hay un pata que cuida
    Ubicación: smp cerca a tottus de quilca
    Horario de atención: 8.00 am a 9.00 pm dicen
    Precio: 60 soles la hora de sauna + masaje
    Adicionales: semidesnudo (solo se quedan en tanga) mas oral 50 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca:si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: dicen que si pero no vi eso
    Piscina: menos
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: chiquita
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: te venden champu, snaks, red bull :D
    Masajes: si 30 media hora 50 la hora
    Sexo: "dicen que no"
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: este local es nuevecito hoy lei el trome en la mañana y como estaba cerca fui. es un segundo piso todo bien arreglado, los masajes te lo dan en un cuarto grande eso si los cuartos tienen vista a la calle y sin muros todo es vidrio tapado con sus respectivas cortinas, como fui temprano encontre tres flacas aparte de la recepcionista que por cierto estaba en algo pero tenia la pierna enyesada, haber me presento a :
    karla .- a esta chica la conoci en tomas valle chica alta delgada carita bonita, de masaje monse chupada en algo con sus nalgas te soba al muchacho¡¡¡¡ uhmmm dije mejor no.

    kathy .- a esta flaca la conoci en mis amigas de la 24 de la av peru bajita de 1.50 mas o menos carita media ovalada bien blanca pecosa, nuna me atendi con ella.

    y la otra flaca que no me acuerdo como se llama que la vi un poco matada bueno entre kathy y karla eleji a kathy.....

    la performance lo dare en un rating mas tarde.

    eso si me parece un poco caro son 50 soles la hora de masaje + 50 la chupada 100 mangos. no es que sea duro pero con eso hago maravillas al vuelta de ese local y ni hablar de todo lo que hay en la av peru.

    eso es todo cambio y fuera.

    T
     
    Freddie_Mercury, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gunslinger le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancota pecosa
    2.- Edad: dice 21 le creo
    3.- Cara: redonda con pequitas
    4.- Talla: 1.50 mas o menos
    5.- Senos: seran 34 b pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita y un rollito pero no desentona
    7.- Caderas / derrier:tienes poco culo
    8.- Piernas / pies: suaves normales
    9.- Piel: suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, no me di cuenta
    11.- Aseo personal: estaba fresca limpiesita
    12.- Fellatio: mecanico me la corria y me la chupaba no visita bolar
    13.- Papita: solo rose por encima del hilo
    14.- Anal: never
    15.- Trato: un poco fria y botadita despues de de aceptar el adicional como que fue mas amena
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, dice que no da
    18.- Calidad de Masajes:los masajes duraron algo de 25 minutos masaje monse cuando estube de espalda se sentro sobre mis nalgas y comenzo a pasarme lengua por toda mi espalda mi cuello y mis piernas como para animarme llego a mi oreja y comenzo a bezarme la oreja y cuello y de inmediato me ofrecio sus adicionales una vez aceptado se saco la faldita y la chaqueta y se quedo en hilo me puso el jebe con la boca y de inmediato le meti la mano al culo solo me dejo sobarle la papa y una puse sus nalgas en mi cara para pasarle la lengua y ganarme como era su papita que para que se veia bonita labios largos nada desbocados rosadita entre manoseo y chupada que mas fue pajeada me vine y chau.
    19.- Experiencia en el laburo: yo la conoci en las masajistas exoticas de las 21 de la peru ya debe tener su año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
    21.- Precio: 40 la hora de masaje 50 el oral mas el desnudo
    22.- Costo / beneficio: con esos 90 soles me hubiera tirado 3 flacas en el chonguito que esta a la vuelta
    23.- Ubicacion: 42 av peru
    24.- Horario: todo el dia
    25.- Local: local nuevo limpio instalacion nuevas eso si donde dan masaje es una habitacion grande con ventanales del piso al techo que cubren con cortinas blancas que se ven de la av peru mientras me la chupaba podia ver el mercado que estaba al frente
    26.- Volveria?: por ella no tal vez por su amiga que era m,as alta y se veia mas pendejita.
    27.- Puntaje final: (6 /10)
     
    Freddie_Mercury, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gunslinger le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    buen dato cofrade pero dime.

    en que cuadra de la av peru por que que yo sepa

    en la 24 estan las masajistas exoticas
    y en la 41 estan estas chicas

    hay mas???????????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    y en mi territorio jajajajajajaja
     
    Freddie_Mercury, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erick Draven

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    S.M.P
    Despues de mucho tiempo vuelvo a aportar a los foros, hace un tiempo (2 meses) visite el sauna arriba mencionado es tal como lo indica el cofrade topla, estaba pensado ir el dia de hoy pero la inversion sin polvo me quita las ganas, en el antiguo local de la 24 av peru me han dateado que tambien hay masajes pero nada de chachirulo, aunque es mas barato, y han abierto otro en la 18 de av peru creo que hoy me dare una vuelta por ahi haber como es el asunto, yo tb me quede con la duda del chonguito a la vuelta de la 49.

    Saludos desde Ultratumba
     
    Erick Draven, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Erick Draven

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    S.M.P
    Se ve que no hay mucha actividad en este post, bueno el dia Miercoles inicie mi recorrido por los masajes de la 18 de la Av Peru, pero estaba cerrado y si tiene pinta de matadero, luego fui al de la 24 AV Peru tb estaba cerrado, tamales....cuando ya me estaba resignando me anime y me fui al Viltal Life 49 AV Peru, bueno el sauna + masaje = 35 lukas lo malo que fui muy tarde, masaje la flaka se llamaba Paola, no estaba fea pero tampoco bonita, empezo con los masajes pero cuando me indico el adicional me negue como que no habia puesto empeño para pagar el extra aunque le pregunte si habia oral y me dijo que no pero si yo te doy algo aparte me dijo sino te demoras si....jajajaj, solita se vendio casi le saco fono pero como dije no vale la pena, prometo ir de nuevo porque me dicen que han renovado personal, ya les contare mis aventuras saunescas

    Saludos de Ultratumba
     
    Erick Draven, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade algunas flacas hacen adicional pero solo oral con la flaca desnuda y le puedes tocar todo pero no hacen mas cualquier otra cosa tienes que sacarle su fono y verse afuera pero me dijo una kine que tendria que ser temprano por que tiene que entrar al sauna al mediodia por que les controlan el ingreso. ( que abusiva la dueña)
     
    SOLITARIO2006, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Erick Draven

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    S.M.P
    El dia martes fui a visitar nuevamente este sauna, yo siempre voy por sauna y masajes y depende de la chica el adicional, pero me sorprendi con lo que paso, aqui le va mi raiting
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura Normal, rellenita cara de inocente...de universidad
    2.- Edad: dijo 24 puede ser
    3.- Cara: ovalada con unos ojos tiernos
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: pequeños tenia esos sostenes engaña muchachos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita y unos rollitos pero nada horrendo
    7.- Caderas / derrier: bien de caderas hace que el trasero se le vea enorme
    8.- Piernas / pies: suaves normales
    9.- Piel: suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en donde la espalda pierde el nombre
    11.- Aseo personal: estaba fresca limpiesita olia muy bien
    12.- Fellatio: lo hacia muy lento como si le gustara lo que hacia parecia que estaba con un marciano o batitubo jajaja
    13.- Papita: aquí viene mi sorpresa cuando le pedí que se saque la truza se la saco solita y la pude palpar muy bien agusta parece que no la maltrata
    14.- Anal: no trate
    15.- Trato: Para que muy buen trato se puede decir nos hicimos patas
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, pero nos quedamos con las ganas
    18.- Calidad de Masajes:los masajes duraron 30 minutos masaje bueno parece que sabe del asunto, termino el tiempo pero como no me ofreció nada y me gusto su trato pague 1/2 hora mas cuando estaba haciendo el masaje de frente, la mire y se sonrojo luego me dijo cierra los ojos y me beso como si fuera su marido, asi estuvimos un rato hasta que le pedi que se desnudara y lo hizo sin dudarlo me la chupo y la masturbe se empapo todita luego me corri en sus tetas y para terminar le saque el numero creo que me fue bien
    19.- Experiencia en el laburo: parece que es nueva aunque me dijo que habia trabajado en un sauna en san isidro pero no se si es dela nota
    20.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
    21.- Precio: 35 sauna y masaje + 25 1/2 + masaje + 20 su propinon
    22.- Costo / beneficio: Creo que la proxima solo invierto en el sauna y el masaje y la saco a la calle a ver que pasa, ya les contare
    23.- Ubicacion: 42 av peru
    24.- Horario: todo el dia
    25.- Local: Desde la segunda vez me di cuenta que lo han reordenado ahora los masajes se dan en unos cubiculos bien oscuros separados con triplay con vista a la av peru no hay mucha privacidad, pero el vestidor ahora es mas grande
    26.- Volveria?: De hecho es la tercera vez que voy y creo que ella sera mi masajista personal. jejejeje
    27.- Puntaje final: (8/10)

    Saludos de Ultratumba

    Sorry men la flaka se llama melissa y disculpen la demora
     
    Erick Draven, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gunslinger le gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Estaba algo aburrido y entonces dentro de la billetera tome una de las tarjetas de los saunas que me han recomendado, para mi suerte encontre uno que hace mucho tiempo no iba...decidi ir hacer la incursion, iba por el sauna en primer lugar:eek: pero al entrar vi pasar a una masajita bien sensual estaba con una mini.. que hizo que lazaro se levantara y fue con ella que me inmole....:rolleyes:


    ANGIE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Universidad como de la san Martin, en lo peculiar me encanta ese cabello lacio q tiene ….al moverlo inspira mucha sensualidad:D
    2.- Edad: dijo 23 al ojo parece ser:p
    3.- Cara: alguito larga…pero solo poco con unos ojos tiernos
    4.- Talla: 1.65 + o -
    5.- Senos: pequeños suaves y deliciosos…pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita esbelta ella y conserva bien el cuerpo
    7.- Caderas / derrier: bien de caderas un trasero paradito no es grande pero está en lo normal..al tocarlo se puede sentir la suavidad
    8.- Piernas / pies: suaves normales van con su cuerpo
    9.- Piel: suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate…
    11.- Aseo personal: estaba fresca limpiecita olía a cremas y derrochaba un perfume peculiar muy agradable para mi
    12.- Fellatio: No se lo pedí….quizá para la próxima
    13.- Papita: Se moja al besarla todo en ella....depilada un poco…nada mas….
    14.- Anal: No hubo
    15.- Trato: Muy buen trato le di por su lado y llame su atención le conté fantasías y algo que se soltó
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, pero nos quedamos con las ganas
    18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte pero los hace por cumplir, se esfuerza en dejar una buena impresión, comienza por tu espalda e intenta darte fuertes apretones encima de todo el cuerpo, deja caer la crema por todo el cuerpo, en un momento le pedí que se detenga y que descanse sobre mi cuerpo:D, estuvimos allí los dos echados mientras le contaba unas anécdotas, y le acariciaba suavemente el cabello a la vez que ella me dejaba acariciar sus piernas y la sostenía fuertemente de la cintura le decía peculiares cosas, acariciándola toda en ella le toque las nalgas fuerte estuvimos así unos minutos, luego la voltee..Tendida sobre la camilla y le comencé a besar el cuello haciendo que se excite, le acariciaba los pechos y se los tocaba suavemente se los lamia a su vez también. Ella cogió al muchacho y lo comenzó a jalonear..jejeje le dije que se detuviera y comencé a acariciarle la cintura y besarle todo en ella, muy buena ella se dejo y entrego, luego ya casi para acabar hizo pasar al muchacho por su papita, sin introducirlo ya que en este sauna no permiten sexo….bad! jejeje XD:(….Bueno lo pasaba repetidamente por su papita hasta que se dio media vuelta me dejo ver su trasero y comenzó ha realizar el respectivo manual a la vez que me soltaba hacia atrás unas miradas mas arrechantes, que me excitaban mucho, entonces acaricio las boloñas y dejo caer algo de su cabello encima y me decía cosas sucias a al vez también, no pude resistir mas y entonces fue donde se me salió el quaker
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que está poco tiempo en ese sauna…pero se ve que algo de experiencia tiene..le hecho unos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tengo tarjeta de este sauna :cool:jejej un amigo me lo paso ya hace un año
    21.- Precio: 35 sauna y masaje, 20 soles solo sauna, 40 soles una hora de masajes esto fue lo que pedí :eek:XD….hay también 60 soles masajes por una hora en la cámara seca o en la cámara de vapor
    22.- Costo / beneficio: La próxima la sacare del sauna y al camal haber que sucede
    23.- Ubicación: la avenida Perú con quilca (cdra42 de la Perú)
    24.- Horario: De lunes a domingo desde las 11am hasta las 10pm…ojo que solo los días domingos hay una sola chica
    25.- Local: Las salas de masajes son pequeñas, creo que hay dos nada mas….el sauna es pequeño solo es en un piso
    26.- Volvería?: He ido unas cuantas veces a este sauna al principio solo por el sauna pero ya hace un año que estoy con lo de sauna y masajes en este lugar, ya que al principio me pareció muy caro el masaje solo ya que por este precio y unos soles menos…hay uno mas cómodo en la 24 de la Perú….En resumen si volvería pero por esta nena..qué bien lo vale en mi opinión

    27.- Puntaje final: No soy de dar puntajes…pero por físico a esta nena le doy un 7 y por atención un 9 en resumen un 15….creo que le daría un examen final para aplicarle de todo….XD


    Comentarios: Pues fue una buena experiencia y en lo particular este sauna me parece discreto y la atencion es muy buena desde el vigilante que esta en la puerta hasta la seño que te explica muy bien los servicios....quiza deberia agrandar el tamaño de las salas de masajes...en fin....;)
     
    gohan15, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gunslinger le gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    El local sigue funcionando, hice una visita el dia domingo pasado, no hice el respectivo rantig de la femina por que a decir verdad no fue de mi agrado, pero me conto que en la semana hay 5 chicas de nombres vanessa, valeria, paola, mariela (con quien me atendi) y la otra no recuerdo su nombre. En fin las instalaciones estan en buenas condiciones no me percate de algun defecto o problema alguno, la atencion es buena, aunk la seño que siempre me recibe me dateo que esta de viaje en fin. Hubo antes una kine de nombre angie de muy buena atencion pero ella ya no esta, tratare de ir por ver a las demas aunk por el trabajo se me hace dificil ir en la semana dado que el local solo atiende hasta las 9pm. En fin estare imformando en estos dias, reporto su humilde servidor:D
     
    gohan15, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade, pienso que deberías poner el rating de la nena con quién te atendiste, ahi puedes detallar el motivo por el cual no saliste satisfecho. No serías el primero ni el último que no sale contento con una atención, pero sería bueno lo detalles para que los demás sepamos a que atenernos si decidimos atendernos con esa chica.
     
    Don_Ramón, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Desde hace unos 06 meses frecuento este point una vez al mes por lo menos, la mayoria de las veces he ido para los masajes ya que la flaca que me atiende (Mariella) sabe hacer masajes.

    1.- Tipo de Chica - chola power
    2.- Edad: dice tener 25 años, puede ser.
    3.- Cara: ovala, ojos pardos (lentes de contacto).
    4.- Talla: 1.65 aprox-
    5.- Senos: pezones marroncitos, algo caidos para ser soltera (según ella).
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, esta ligeramente subida de peso.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: muy suaves, es lo que mas me vacila de esta flaca.
    9.- Piel: se cuida porque su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie alguno.
    11.- Aseo personal: cada vez que me ha atendido ha estado bien perfumada.
    12.- Fellatio: solo te corre la paja.
    13.- Papita: depilada, solo se dejaba tocar encima del calzon, cuando quise meter el dedo se salia, estuvimos en esa lucha buen tiempo.
    14.- Anal: No hace servicios sexuales.
    15.- Trato: es muy conversadora, ya me tiene confianza, se acuerda de los temas que les contaba en las incursiones anteriores.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no brinda servicios sexuales, solo corrida de paja.
    18.- Calidad de Masajes: se defiende, no es experta pero si relaja, lo malo es que como ya me tiene confianza, habla demasiado y hay dias en los que solo quiero que me masajee pero ni modo, le sigo la conversación. Siempre pregunta si tienes alguna molestia y se centra en ese punto para relajarte. Se trepa a la camilla para acomodarte la columna, alli se puede sentir sus nalgas.
    Cuando acaba con los masajes te ofrece sus servicios adicionales: corrida de paja, masajes desnuda (depende el bolsillo, totalmente desnuda o en topless). Yo usualmente me atiendo en topless con respectiva corrida, se deja acariciar el culo, las piernas, se deja besar el cuello y las tetas, como les dije algo caidas pero en fin.
    No atraca sexo, ya se lo he pedido muchas veces, solo he podido meterle los dedos a su papita por unos breves instantes ya que parece que se calienta.
    19.- Experiencia en el laburo: 01 año según lo que cuenta.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: anuncian en el Trome, de casualidada llegue a este point porque estaba buscando masajes de verdad y estaba cerca al lugar.
    21.- Precio: S/.25 la media hora de masajes y S/.40 la hora. El sauna + media hora de masajes esta S/.60.
    Los adicionales varían, corrida de paja S/.20; corrida de paja + topless S/.30; corrida de paja + desnudo S/.40 algo caro porque no hay sexo.
    22.- Costo / beneficio: voy por los masajes, no me gusta que me la corran, solo lo hizo un par de veces y siempre le dejo su propina para que no se moleste la flaca por lo que según me dice que su negocio esta en los adicionales, la casa no les da comisiones por los servicios de masajes.
    23.- Ubicación: cruce de la Av. Perú con la Av. Quilca
    24.- Horario: De lunes a domingo desde las 10am hasta las 10pm claro que el ingreso solo es hasta las 9pm
    25.- Local: los cuartos de masajes son pequeñas, de drywall con cortinas, luces bajas y musica lenta para relajar. El sauna tiene camara seca, camara de vapor y una ducha hasta las webas, tienen una sala de descanso con tv en donde se concentran las flacas cuando no hay clientes.
    26.- Volvería?: Si regreso por los masajes.
    27.- Puntaje final: un 8.0 bien ganado sobre todo por la calidad de atención de la flca.

    Debo comentarles que hace unos meses estaba una flaca llamada Melissa a la cual mi pata se la comía, cobraba S/.50 lucas el polvo, lo hacía de manera caleta porque según dicen las flacas, los servicios de sexo estan prohibidos por la dueña. Esta flaca ya no labora desde hace unos meses, esta en Trujillo, mi pata me comenta que la flaca era una loba, nunca me atendi con esta flaca porque no era de mi agrado.
     
    jorge182, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Hace unos dias fui a este sauna y al pague con 100 y me dieron de vuelto un billete de 20 y 2 de 10 falsos.

    como el vuelto me lo dieron en una cuarto oscuro (ambiente de masaje)
    no me percate de la calidad de los billetes

    recien en la tarde cuando fui a pagar servicios me picaron los billetes que ellos me dieron.

    bueno YA PERDI

    pero que quede como aviso para todos

    y eso si nunca mas voy a este antro
     
    Freddie_Mercury, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A The Android, Nok Su Kao y Darth Tyranus les gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Con todo respeto cofadre, creo y me parecio q la masajistas ha de haberte hecho algun cambiazo con los billetes, ojo no defiendo el lugar, pero por alli no falta alguna de estas masajistas que halla querido pasarsela de viva, soy concurrido saunero de este sauna y siempre he tenido buena atencion aunque no se si esto habra cambiado ya que habia siempre una seño que te acoge bien , la ultima vez que fui me atendio una señito que tenia cara de viva, me dio algo de descomfianza:confused:..pero bueno la atencion fue buena, por cierto fue un domingo acudi con un primo mio......estaba de paso por alli valeria y sandra...
     
    gohan15, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    lo dudo. puesto que ahi estaba esa señora en la puerta y la nena solo estaba con su vestidito.

    no tenia donde poner billetes y estaba a solo tres pasos de mi.

    ademas sea quien aya sido. de mi parte este sauna YA FUE.

    no vale la pena ir ahi

    saludos

    Topla



     
    Freddie_Mercury, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Erick Draven

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    S.M.P
    Cofrades:
    El Martes de la semana pasada estaba con la leche al tope y bueno después de llevarme un chasco en la 32 de la Perú decidí ir a mi sauna (casero) para ver si había algo novedoso por ultimo si no había nadie me sacaba el taco con Mariela....no estaba pero estaba Paola me dice que esta desde diciembre buenos su ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - chica de instituto
    2.- Edad: dice tener 23 años, puede ser.
    3.- Cara: ovala, ojos marrones.
    4.- Talla: 1.60 aprox-
    5.- Senos:pequeños pezones marrones, están succionables.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buen poto, agarrable
    8.- Piernas / pies: buena patas cuando la tenia echada calata la pude apreciar en todo su esplendor
    9.- Piel: su piel es suave sin olores raros
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: había harta pero se ducha después de cada servicio.
    12.- Fellatio: no arreglamos por el precio.
    13.- Papita: peludasa no gustan las flakas así pero que le vamos hacer ta chambeada pero no tanto.
    14.- Anal: de repente pero por fuera.
    15.- Trato: no es muy habladora pero si es risueña
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo pero le metí dedo hasta que se mojo.
    18.- Calidad de Masajes: Conozco mejores flakas que dan mejores masajes pero están pasables, me metí 1 hora luego de media hora me dijo por el adicional para esto ya la tenia calata, cuando le dije oye pague una hora bueno entonces recuéstate tu y la masaje primero por los hombros, la espalda, la cintura, las piernas y el culo hasta que le metí el dedo la flaka se dejaba inclusive mientras hacia eso ella me samaqueaba el muchacho luego se dio la vuelta y bueno una buena sobada de tetas y pezones con chupada mas mas metida de dedo y su respectiva jeteada a la cual ella accedía sin molestarse. cuando termine me senté en la camilla ella se sentó en mi pierna por mi rodilla y mientras maltrataba al muchacho se masturbaba con mi pierna tipo perrito, mas dedo y se vino el huayco.
    19.- Experiencia en el laburo: en ese lugar desde diciembre dice pero ya ha trabajado en otro lugares antes
    20.- Anuncia en / medio de contacto: soy casero antiguo
    21.- Precio: de acuerdo a la flaka S/.25 la media hora de masajes y S/.40 la hora. El sauna + media hora de masajes esta S/.35. sauna con flaka + masaje 1/2 hora S/. 60
    Los adicionales varían, corrida de paja S/.20; corrida de paja + topless S/.30; corrida de paja + desnudo S/.40 algo caro porque no hay sexo.
    22.- Costo / beneficio: algunas flakas si saben dar masajes pero otras solo te soban algunas solo buscan el adicional. si no hay nada mejor bajo
    23.- Ubicación: cruce de la Av. Perú con la Av. Quilca
    24.- Horario: De lunes a domingo desde las 10am hasta las 10pm claro que el ingreso solo es hasta las 9pm
    25.- Local: pequeño deberían agrandarlo ya es tiempo
    26.- Volvería?: cuando no hay otra cosa si
    27.- Puntaje final: 7 por el servicio de la flaka

    Hemos quedado para vernos fuera en estos días....ya comentare si pasa algo mas

    Saludos desde Ultratumba
     
    Erick Draven, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Tyranus y Freddie_Mercury les gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien soy un lector del foro de hace timepo recien me animo a postear.

    Valeria:
    1.- Tipo de Chica - chica de instituto
    2.- Edad: No pregunte, facil unos 23 años.
    3.- Cara: ovala, nariz de pinochita.
    4.- Talla: 1.60 aprox-
    5.- Senos pequeños pezones marrones, deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de pancita
    7.- Caderas / derrier: Lindo trasero
    8.- Piernas / pies: Lidas piernas y bonitos pies
    9.- Piel: Suave sin olores raros
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: No se si se ducha después de cada servicio pues trato de ser el primero del día.
    12.- Fellatio: No pregunte.
    13.- Papita: Un poco peludita como a mi me gusta.
    14.- Anal: No, pero tiene un asterisco bellicimo.
    15.- Trato: no es muy habladora pero es risueña
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo solo acaricié TODOS los exteriores.
    18.- Calidad de Masajes: Como a mi me gusta. 1 hora sin prisas y muy bueno.
    19.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya ha trabajado en otros lugares
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Fui a ese sauna y la vi. Es la segunda vez que me atiendo
    21.- Precio: 40 la hora de masaje y 50 con desnudo y todo lo demas..
    22.- Costo / beneficio: La flaca para mi gusto es una delicia (menuda y todo en su lugar) por lo que lo considero bien pagado
    23.- Ubicación: cruce de la Av. Perú con la Av. Quilca
    24.- Horario: De lunes a domingo desde las 10am hasta las 10pm claro que el ingreso solo es hasta las 9pm
    25.- Local: Pequeño deberían agrandarlo ya es tiempo
    26.- Volvería?: Si, pienso volver
    27.- Puntaje final: Casi nueve (tal vez un poco alta la calificacion pero tiene una piel y un cuerpo que en conjunto que me seducen)
     
    reydelascurvas, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    El fin de semana me toco chambear y como estaba con un estress de mela debido a los múltiples gastos decidi ir a relajarme un rato. Sali de la chamba y me iba rumbo a la casa de mi family para visitarlos un rato y como este sauna estaba en el camino me decidi a entrar. Aqui les va los detalles:

    Dirección: Av Perú 4269 esquina con Quilca, hay un letrero del sauna, es en el segundo piso.


    Telf: No pregunte


    Web: no tiene

    Estacionamiento: puedes dejar tu carro afuera, entran dos carros, el pata de la puerta te los cuida


    Ubicación: límite de SMP con el Callao


    Horario de atención: 10:00 am a 9.00 pm


    Precio: Aqui va la relación de precios (el sauna es todo el tiempo que quieras):
    - Sólo Sauna : S/ 20.00
    - Sauna con media hora de masajes : S/ 35.00
    - Sauna acompañado una hora con una nena en bikini : S/ 60.00 (esto incluye el masaje)

    Yo tome el sauna con media hora de masajes


    Adicionales: La nena que me dio los masajes me explicó los adicionales, ahi van los precios:

    - Manual : S/ 20.00
    - Toples con manual : S/ 40.00
    - Desnudo completo con manual : S/ 60.00

    Me dijo bien claro: "Aqui no hay sexo", bueno tampoco quería, sólo quería el masaje


    Aceptan tarjetas de crédito: No pregunte, pero en la entrada encima de la puerta hay un sticker de VISA, pero al momento de pagar no vi ninguna máquinita para tarjeta

    Cámara seca: si, una pequeña de 1.5 x 4 aprox

    Cámara de vapor: si, una pequeña de tamaño parecido al de la cámara seca

    Ducha española: 2 duchas normales, no hay agua helada.


    Piscina: nada que ver, es sauna chico

    Jacuzzi: no

    Sala de descanso: una chiquita, tiene una tele, unas 4 camillas pero lo malo es que se escucha toda la bulla de afuera

    Minigimnasio: afuera dela cámara seca, hay unas dos camillas y ahi vi unas mancuernas nada más

    Snack Bar: te venden champu, agua mineral, red bull, etc

    Masajes: si hay

    Sexo: nada que ver, al menos la nena que me dio los masajes me dijo que no. Tampoco fui en plan de eso.

    Atención en cama o camilla: camilla

    Comentarios: Sauna chico de barrio, si quieres una opción económica para saunear sin sexo puedes ir, pero no encuentras el relax completo al no tener una buena sala de descanso, sólo encontre un periódico, no hay comida, no hay donde te sientes con tus patas a tomar un par de chelas. Habrá que probar otras opciones.
     
    Don_Ramón, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Para complementar la información de mi visita saunera, ahi les va el rating de la nena que me hizo masajes (Mariella), cabe indicar que sólo tome el servicio de masajes, los adicionales son: corrida de paja, toples y desnudo, no hay sexo con ella, una lástima ya que se veía que estaba buena para el catre.

    1.- Tipo de Chica -conversadora, buen trato
    2.- Edad: 26 - 27 aprox
    3.- Cara: de mamona, debería dar el servicio oral al menos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: sólo tome masajes, asi que no pude observarlos
    6.- Cintura / barriga: por lo que se pudo apreciar, esta dentro del rango aceptable, desnuda se podria observar mejor
    7.- Caderas / derrier: no es qulazo pero tiene los suyo
    8.- Piernas / pies: los pies se le nota bien cuidados
    9.- Piel: suave, bien cuidada la flaca en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: sólo tome masajes, no pude observar

    11.- Aseo personal: estaba perfumada
    12.- Fellatio: solo te corre la paja.
    13.- Papita: no tome ningún adicional

    14.- Anal: No voy por esos lugares
    15.- Trato: muy bueno, te conversa mientras te hace los masajes, no es coca cola, es chevere la flaca
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no brinda servicios sexuales, al menos no en el local, la próxima tantearé si los da afuera

    18.- Calidad de Masajes: se defiende, va por buen camino, te relaja, al final te pregunta donde quieres más masajes, le dije en la parte lumbar y ahi incidió un poco más.
    19.- Experiencia en el laburo: 6 meses según me dijo, dice que no conoce otros saunas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome

    21.- Precio: sauna + masajes S/ 35.00 , manual S/ 20.00, toples + manual S/ 40.00, desnudo + manual S/ 60.00
    22.- Costo / beneficio: sólo tome masajes, asi que sali satisfecho. No me gustan esos adicionales ya que no incluye sexo
    23.- Ubicación: cruce de la Av. Perú con la Av. Quilca
    24.- Horario: De lunes a domingo desde las 10 am hasta las 10pm

    25.- Local: ya lo describi en mi anterior post
    26.- Volvería?: Por el local no, por la flaca posiblemente para preguntarle si da adicional afuera
    27.- Puntaje final: un 6.5 los masajes fueron buenos, pero me hubiera gustado que hubiera habido acción.
     
    Don_Ramón, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Luzbel

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me atendi con esta flaca blancona a mi gusto de buenas piernas y trasero.
    1.- Tipo de Chica:Blancona, cabello teñido
    2.- Edad:Le pongo de 22 a 25
    3.- Cara: Labios delgados
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos pequeños pezones rozaditos se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de pancita
    7.- Caderas / derrier: lindo trasero, agarrable
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas.
    9.- Piel: suave sin olores raros
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: no pregunte
    13.- Papita: solo pedì el semidesnudo
    14.- Anal: no pregunte, ya que me dijo nada de sexo.
    15.- Trato: poco habladora y risueña
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, solo le acaricié las piernas y amasé sus senos pequeños como me gustan.
    18.- Calidad de Masajes: mas o menos, no hace presion ... la habré tomado cansada.
    19.- Experiencia en el laburo: Creo que es nueva en este campo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    21.- Precio: tomé el de sauna + media hora de masajes S/.35 y adicional 30 semidesnudo.
    22.- Costo / beneficio: el negocio de las flacas es el adicional, deberían poner chicas que si saben dar masajes por el precio que cobran por este servicio ya que la ducha y el vapor es un desastre y la camara seca muy reducida.
    23.- Ubicación: cruce de la Av. Perú con la Av. Quilca
    24.- Horario: De lunes a domingo de 10 am a 10 pm.
    25.- Local: opino lo mismo muy pequeño, el año pasado fuí 2 meses y sigue igual nada de mejora.
    26.- Volvería?: quiero saber si patty da servicio afuera.
    27.- Puntaje final: 8 por el servicio.
    A ver si alguno logra sacar su fono o saber si da adicionales afuera, ya que no tengo buen floro y soy timido. Me envían un privado.
    Gracias.
     
    Luzbel, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Para aquellos cofadres, que gustan de los masajes, una conocida nuestra Jimena, q atendia en la av. tacna pues como imformacion, les dejo que la dicha femina ahora atiende en este sauna:eek:, el dia domingo fue d mi eleccion, deje de ir buen tiempo a este sauna y pues me encontre con la susodicha en cuestion, eso si dejo en claro que va interdiario eso fue lo que le entendi, ademas comento por parte mia que la femina en cuestion a desarrollado mas esas curvitas jijiji, ese dia la vi bien, tenia puesto un pantaloncito bien ajustado que te ponia fierro de solamente verla, ahora atiende alli con el nombre de allison y bueno por ahora es la imformacion que les dejo.

    P.D la femina en cuestion reconocio mi presencia, pero pude desviar su atencion jijiji:D para guardar la discrecion de mi presencia
     
    gohan15, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Malak le gusta esto.

Compartir esta página