KAREN / C. D - C. I / Cto.50 - Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 31 Mar 2009.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta fémina la manyo de hace tiempo, incluso le hice rating antiguo (pero, no lo encuentro) ha regresado al templo después de una larga ausencia. La vi, reconocí y aquí el rating
    1.- Tipo de Chica – Categoría : Fémina tarapotina, simpática y tranquila, de cabello lacio y negro. Un poco seria
    2.- Edad: 22 + o -
    3.- Cara: facciones agradables.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: Pequeños, acorde a sus contextura, pezones y aureolas un poco claro, se los deja agarrar y besar:p.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier:No es culona, derriere acorde a su contextura, que se observa mejor desde el doggy style.
    8.- Piernas / pies: Normales diría yo, acorde con su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara y muy suaveciiiiiiiita:D:D.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes..
    11.- Aseo personal: Lava al pajarraco después de la matanza y ella también se lava la papa.
    12.- Fellatio: Aunuque le pone empeño es Regular nomás:(, no visita boloñas.
    13.- Papita: Tiene una tirita de vellitos, todavía ajusta la papita.
    14.- Anal: se siente apretadito ese *Diablito. Lo da en la tarifa normal;)
    15.- Trato: Para mi es Bueno, no es de pareja:(, es colaboradora ;)pero le falta mas entrega:(.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable. al reconocerme, iniciamos conversación recordando algunas cosas, se desnuda yo hago lo mismo. Procede al mamey, aunque no una gran felatriz, se esfuerza por hacerlo y cumple el cometido de despertar al pajarraco, ya despierto el combatiente, procede a subirse y cabalgar mirándome y luego dándole la espalda es ahí que empiezo a escudriñar el *, procedemos luego a hacer el misionero (dándole piquitos), hacemos piernas la hombro; luego cambiamos a estilo canino, ahí comienza mi dedo a explorara la tuberíaDiablito; después de un rato pido el *Diablito, se pone lubricante, realizado la lubricación apunto hacia el * y adentro, metiéndoselo de a poquitos :p y ya adentro comienzo a bombear despacio y en eso escucho los gemidos y comienzo a darle mas duro y seguían los gemidosDiablito, hasta que se me sale todo el milkito.
    17.- Calidad de Masajes:. No
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años + o -
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. Trocadero Sex House
    20.- Precio: 20 soles (incluido el *)
    21.- Costo / beneficio:buen polvo.
    22.- Ubicacion:. Corredor Derecho 1er Piso Cuarto 43
    23.- Local:. El local, ya todos lo conocen.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.0, (le pondría mas si viviera mas el cache:rolleyes:)

    PD. agrego algunas imagenes de esta femina con el rostro editado


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    SLASH_TOON, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ya a esta karen la habia visto buen tiempo en el 43 CD. Mas o menos desde comienzos de año, ahora ultimo la he visto en el 50 del pasadizo, justo entró ahi cuando se fue la mona niurka. Un dia de la semana pasada no habia buenas opciones asi que me arriesgue ya que una vez la habia visto llegar y se veia unas caderazas en ese jean. En la puerta le dije como queriala atencion, co besada de huevos y toda la cosa, y me dijo ya..asi que entre ;)..
    Casi no encuentro su rating, el unico que la ha testeado parece ser el master slash :)

    1.- Tipo de Chica – Categoría : chica de la selva parece ser, aunque quizas podria ser huancaina tambien, algo simpatica, pelo lacio negro, digamos de estatura sobre el promedio..
    2.- Edad: La vez que entre me dijo 21, pero nica, ya debe andar por sus 24, toavia tiene un crio.. :eek:
    3.- Cara: digamos algo simpatica..no es mostra..
    4.- Talla: 1.63...
    5.- Senos: chicos, y yo que soy tetologo, no pasan pa miki pezones marrones claros, lo bueno que se deja besar y chupar bien esos limones, aunque tambien los vi caines..
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, es anchita esta kine, pero no llega a gorda..
    7.- Caderas / derrier de culo es ancho, ´pero no esta delineado puee, en perro sise nota bien, pero a que mujer no se le ve bien en doggy?, pero una vez la vi con jean y se le notaba culazo..eso si ..ancho como me gusta papa ..s
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas yo vi, nada rescatable, no es patona..
    9.- Piel: Trigueña clara y la vi bien cuidada de piel tocas y parece de durazno, a angelina tambien la he notado suave de piel 8salvo sus quemadas), pero creo que esta karen le gana. :D
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, busque y no encontre..
    11.- Aseo personal: Lava al pajarraco después de la matanza y ella también se lava la papa.
    12.- Fellatio: en el oral desde la puerta le dije como me gustaba. Ella me dijo que me eche pero yo queria paradito asi que se me acerco, puso el condorito y empezo a atacar; la daba lamidas , intentaba garganta profunda, pero no pudo, me dijo que soy vergon, que no podia mas oral, vesta pendex,, le dije que pase por el huerfanosy paso buen rato, me chupo las bolas uno a uno (la segunda vez que me la tire ya ni le dije defrente fue a las bolas) pa estoy habia ido bañado, se quedo buen tiempo ahi yo le tocaba la marucha trucha, algo de pelos tiene y se iva mojando..
    13.- Papita: Tiene una tirita de vellitos, algo de ajuste se encuentra en esa cueva..
    14.- Anal: en la tranza en la puerta le dije si soltaba al nene y me dij oque si por 5 mas, le dije que lo incluya y me dijo ya, pero en las dos veces que me la chife se me olvide darle por el tubo :eek:no saco aun mi carton de gasfitero..
    15.- Trato: no es canchera o loba como lo son la sacalgua o brigitte, pero no jode con las poses y lo que es mejor no jode con el tiempo, ya que me he quedado con ella entre 25 a 30 minuts y nada no molesta, es mas ni cobra al comienzo, pero loba no encontraran..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es u n polvo tranquilo empieza con el oral me chupa y besa las bolas, luego me besa el cuerpo y me da picos se sube le agarro esas dos nalgas y son anchas en verda, se mueve despacio, da la sensacion de que no quiere un polvo fuerte ni salvaje sino como que quiere tomar su tiempo, en las dos veces que la testie estos ultimos dias me parecio asi, luego de 10 minuts, la taladrie en misionero, me seguia besado el cuello, las tetillas, luego de u nrato le digo que se eche y ella con la s piernas cerradas boca a bajo le meto el sable primero despacio y leugo aumento la velocidad graduandola, emite algunos gemidos y casi al llegar a la recta final si la bombeo fuerte y parejo y ya gime mas fuerte, ahi me acuerdo que me ofrecia el chico pero ya taba en 4ta :D y no podia desacelerar, asi que la llene ella con las piernas cerradas, rico polaco, nunca me apuro ni nada, me saco el pre y me lavo al pajarraco..
    17.- Calidad de Masajes:. Nome dio pero es tan sumisa que creo que si selos pido me los da.. :D
    18.- Experiencia en el laburo: yo la veo a ella desde inicios de año creo cuando estaba en el 43 CD antes no la ubico..pero nunca me llam mucho la atencion asi que la pasaba de largo noma.. :p
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. :eek:
    20.- Precio: 20 chelines, incluye el tubo, pero nunca me comi ese panqueque
    21.- Costo / beneficio: aprobada, si y solo si quiero una atencion tranqui, ojo de cuerpo mucgho no pasa no es delineada y es anchita..
    22.- Ubicacion:.ahora esta en el cuarto 50 del pasadizo que une el CC-CD, tomo la posta de niurka que se quito
    23.- Local:. troca..
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 6, si fuera mas loba (tipo karina la sacalagua)y si tuviera un cuerpo mas delienado y no tanta pancita, seria la top pa miki , pero si no esta alguna de mis 3 caseras rankeadas, ella entraria a tallar pa ganarse mi sin hueso ..:eek:

    como se que no me jode con el tiempo ,ya a ella la consideraria pal polvo final cuando no sale el quaker con rapidez.. :eek:
     
    El comunista, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SLASH_TOON, giovan_ni y Caico les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer nuevamente vi a karen en su cuarto el 50 del passadizo queune los corredores, creo que deben cambiar la ubicacion en el titulo ya que esta kren es fija ahi, nos vimos el y el reeencuentro, repitio la misma performance, no es loba pero se deja hacer, le dije cual puede ser la novedad, y me dijo que por 5 mas me hacia el mameluco a pelo :eek: y le daba con el anis (esto ya con forro obvio), solodeje que le de beso a la cabecita, pero luego ya con poncho, al anis no lo toque solo me envicie con la papa.

    juega el fonavi y hace salidas me dijo ;);)
     
    El comunista, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados moderadores, a veces hacer un ranking de una chica puede resultar redundante. Eso pasa en este caso. Solamente quisiera resaltar que la chica es bastante dócil y se deja llevar por los caminos que uno quiera.
    Y por sedapal es por donde más ajusta. Recomendable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, rellenita, de piel blanca y muy suave
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara: es redonda, guapa, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones rosaditos, mamables
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita pero igial tiene buena forma
    7.- Caderas / derrier:trasero algo plano pero de todas maneras es apetecible8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies no muy arreglados
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
    11.- Aseo personal: se nota límpia, huele bien
    12.- Fellatio: lo normal pero podría hacerlo mejor, te chupa las bolas
    13.- Papita: ajusta todavía, tiene un mechoncito de pello nada más, provoca sopearla
    14.- Anal: en perrito se ve riquísimo, blanco agujero aún sin desbocar
    15.- Trato: es cariñosa, se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pone empeño, se coloca como quieras, si la pones al hombro se ve espectacular, te arrecha17.- Calidad de Masajes: no loe pedí, parece que no hace caso contrario los ofrecería
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    20.- Precio: S/.20.00 incluída la tubeada.
    21.- Costo / beneficio: justifica largamente
    22.- Ubicacion: cuarto 50 entre corredores central y derecho
    23.- Local: el colchón está en debe, la chica se merece uno mejor
    24.- Volveria?: claro, siempre la buscaré
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    zurdo_68, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wateque le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    A esta charapa, tuve la oportunidad de comermela hace un par de semanas, me anime x q vi que se ha puesto tetas, le paso el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, cara de inocente
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Cara con rasgos finos, algo agraciada
    4.- Talla: 1.62 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, se ha puesto plastico.
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada, pero algo de forma tiene
    7.- Caderas / derrier: Caderona, pero tiene el culo amplio y chato.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies arreglados
    9.- Piel: trigueña clara, piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Huele a champu barato y a esos splash que te venden en los semaforos, bueno al menos es limpia.
    12.- Fellatio: Media mecanica, pero lo chupa por buen rato, se come las bolas
    13.- Papita: Algo ajusta
    14.- Anal: Me dijo al final, pero la clave un buen rato, aguanta bien
    15.- Trato: Tranquila, no apura, obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos, con el oral, se tomosu tiempo con chupada de huevos, se comia uno por uno en reiteradas ocasiones, luego en misionero y despues alhombro, le daba duro sin queja alguna, despues de costadito, al filo, en perrito y le dije para que me de su asterisco que se veia apetecible, me lo dio por 5 soles mas, se suponia que era para terminar, pero le saque el jugo, facil unos 8 minutos en perrito al filo de la cama, se la metia todita y la bombeaba a placer, solo gemia bajito, la verdad me sadiquie con ese anito.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    20.- Precio: 30 soles + 5 por el tubo.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, se deja hacerde todo
    22.- Ubicacion: Cuarto que une corredor central con el corredor derecho
    23.- Local: -----------
    24.- Volveria?: Creo que si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Fisicamente no me parece buena, es bien cuadrada, ahora con los pechos nuevos esta mejor, tiene cara de tranquila, se deja hacer de todo, no apura y tiene buen aguante por el tubo. Los tuberos seguro que le pueden sacar el jugo, la clave duro por esa via.
     
    EL_YETI, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SeekerXT y Wateque les gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6

    Cofrades:

    Confirmar si es la misma que estaba en las Conejas, Tarapotina en pasaje derecho hab 22. Blanquita, agraciada, tranqui...
     
    Pagasus, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades, a esta nena le tenia ganas hace mucho pero como es algo seria entonces daba algo de duda, pero ayer lunes se me quito pues vi salir a un señor entrado en años y con una sonrisa asi que decidi adentrarme a la aventura y esto paso, en este caso. Solamente quisiera resaltar que la chica es bastante dócil y se deja llevar por los caminos que uno quiera.
    Y por sedapal es por donde más ajusta. Recomendable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, de piel blanca y muy suave
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara:Bonito rostro y finas facciones.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones rosaditos, mamables y no se hace paltas de que te saquidees con ellos punto a favor
    6.- Cintura / barriga: tiene buena forma, es algo plana y se deja acariciar a discreciòn
    7.- Caderas / derrier:trasero bien presentable y te lo entrega sin molestarse y apreta como tienen idea apetecible
    8.- Piernas / pies: acorde a su talla y bien cuidadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
    11.- Aseo personal: huele bien, y es bien aseada se dio una super lavada.
    12.- Fellatio: ahi si que es una delicia se lo comio como toda una experta, te chupa las bolas y se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta bastante y al parecer es estrecha porque al entrar tiene algo de resistencia y te pone una cara entre dolor y placer y les aseguro eso no es fingido, tiene un mechoncito de bello nada más, y en 69 es lo mejor tiene unos labios pequeños aun se nota que con poco rrecorido y lo mejor que no a sido mamà aùn.
    14.- Anal: en perrito se ve riquísimo, blanco agujero aún sin desbocar y aprieta como casi nadie de las que e provado
    15.- Trato: De pareja es recontra cariñosa, se deja llevar te acepta todas lo que le pides y la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pone empeño, se coloca como quieras, si la pones al hombro se ve espectacular, te arrecha cuando se lo empujas te pone una expresiòn en su rostro que no es finjida te hace entrar en confianza, le hice como 5 poses y termino por anibal que es una belleza en su comportamiento
    17.- Calidad de Masajes: Creo que nadie los hace
    18.- Experiencia en el laburo: algun tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    20.- Precio: S/.30.00 incluída la tubeada.
    21.- Costo / beneficio: justifica largamente
    22.- Ubicacion: cuarto 48 entre corredores central y derecho
    23.- Local: el templo sagrado
    24.- Volveria?: claro, es una buena alternativa
    25.- Puntaje final: 8/10

    se las recomiendo asi como dice el dicho cara seria.
     
    carlos manuel, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SeekerXT le gusta esto.

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    Me pele hoy en ir al troka, pues no habían muchas putas..... por suerte la única, a mi parecer rescatable fue Karen, por su atención.... ni bien tuve la oportunidad me metí...ahí va el ranting....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica charapa
    2.- Edad: 23 - 24
    3.- Cara: risueña, limpia sin inperfecciones en su piel
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: siliconeados, no muy grandes, lo justo para su tamaño y contextura, los dejo que los chupara a mis ansias
    6.- Cintura / barriga: delgada, algo cuadrada, con la talla le da buena apariencia
    7.- Caderas / derrier:aca está en debe, no tiene mucho y está caido, con unos implantes la hace, me comentó que está es sus planes
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas, tenian buena forma, los pies no me fijé
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no me fijé
    11.- Aseo personal: se lava después de cada faena
    12.- Fellatio: bueno, sabe su negocio, visita las boloñas
    13.- Papita: sólo la vi, no la probé...se depila un poco, es algo rosada...
    14.- Anal: por eso voy, siempre le aplico el full anal, aguanta buen rato, despues empieza a quejarse, pero suave como pidiendo por favor que termine pues le duele...
    15.- Trato: es dócil, le tomé una fotito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entré empecé con el paleteo, le baje el brasiere y comencé a amamantar sus tetas, luego empezó con el fellatío, demoró ahí la muy pendeja me la chupaba y con las manos presionaba las boloñas, esa vaina casi me caga, ahi fue cuando agarré su cabeza y llevé su boca hacia las boloñas...PTM que rico....como le pedí full anal el apliqué en varias poses, ese asterico se ve chico pero aguanta como , se le metí toda... hasta que boté el kuaquer..
    17.- Calidad de Masajes: si le piden los da creo
    18.- Experiencia en el laburo: serán sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: S/.20.00 normal, el full anal me cobró 20 más, de arrecho le pago
    21.- Costo / beneficio: justifica largamente
    22.- Ubicacion: no se que número será, pero siempre está por el corredor central
    23.- Local: todos esos cuartos son una cagada, pero para lo que se paga....
    24.- Volveria?: claro, siempre la tubeo, desde que la conocí....
    25.- Puntaje final: 8/10
    Le tomé una fotito pero no se como subirlo...
     
    relax, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    me anime,,con esta charapita,,tiene una piel blanca y suavecita,,,y unos senos paraditos,,tiene buena conversa,,para entrar en confianza,,buen gologolo,,asi como dicen visita a los huerfanos,,y no te pone peros a las poses,,risueña,,parece que la vive,,te besa el cuello,,te abraza,,,parece que estuvieras con tu trampita,,limpia,,y te asea tambien,,,,,tiene el anillo blanquito,,,,parece que no estuviera inagurado,,,pero como dicen aca es tubera al mango,,pala proxima me animo por troya,,,recomendada
     
    Charly Harper, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Consultando a demas kines y no decidirme por ninguna, recuerdo las recomendaciones de la gente perutopista y me animo con esta kine
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delicada kine y sumisa, se esmera
    2.- Edad: base 2
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos: duritos, pero no naturales (por ahi lei jejeje) lo besas, pero suave nomas
    6.- Cintura / barriga: Casi nada
    7.- Caderas / derrier: Buen culito
    8.- Piernas / pies: no son yucazas, pero se defiende, 2
    9.- Piel: Trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Bien aseada, no me percate de ningun mal olor
    12.- Fellatio: Buen oral, se toma su tiempo, intenta atorarse con el muchacho, pero le falta un poco, visita los huerfanos, lo hizo en cunclillas
    13.- Papita: Buen ajuste, pense que estaria con mayor recorrido, ya que veo que para rayando, pero si senti una buena friccion. Se moja sola
    14.- Anal: Si hace, pero no lo tome, xq era primer polvo y decidi darme el gusto en otra oportunidad, ya regresare XD
    15.- Trato: No es huraña como otras rameras, es bien tratable y conversadora, entras en confianza y en la cama se entrega tb
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hago la consulta, me convence, nos paleteamos, luego me calateo, seguimos paleteandonos, de ahi el oral , despues en la cama perrito, luego misionero, piernas al hombro y ahi bote la chele. buen polvorin
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, jeje
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca y perutops jeje
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 48 entre corredores central y derecho
    23.- Local: casa roja
    24.- Volveria?: si, depende del dia
    25.- Puntaje final: 7/10

    Buena recomendacion cofras :D
     
    ritual, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En el titulo del thread se puede leer que esta kine Karen labura en el cuarto 50, pero se puede afirmar que Karen trabaja en el cuarto 48 del pasadiso que une el pabellon central con el pabellon de dos pisos. Quizas los moderadores puedan considerar la posibilidad de cambiar el numero de cuarto en el titulo para que los perutopistas tengan mejor informacion de la ubicacion de esta kine.
    Esta kine Karen del cuarto 48 del pasadiso que he mencionado en el parrafo anterior si entrega su asterisco por 10 o 20 soles mas, segun lo pactado con ella.
    Y sobre si es charapita, podria decir que no es de la selva, pero si es del interior del pais, pero es mejor dejar ahi el tema de su origen.
     
    prosextop, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Karen, mujer caderona , rostro agradable, pechos medianos plastificados, pero bellos, hace milagros, buen trato , sabe su chamba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer tipo secretaria que todos quisieran tener, cabello largo, buen porte, lo que mas me llamo la atencion es sus caderas prominentes
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: bonita fina como de secre, blanca sin exagerar, risueña, cabello largo un poco ondeado, labios delgados naris normal todo conforme en su rostro , guapa.:p
    4.- Talla: sin tacasos, aprox 1.60
    5.- Senos: bonitos, medianos, duritos pezones pequeños no creo q sea mama, plastificados jaja pero buena chamba del cirujanose los deja besar
    6.- Cintura / barriga: cinturita buena lipo todas sus curvas armoniosas, plana, en perrito es un deleite
    7.- Caderas / derrier:caderona, ese es su fuerte caderona y con la cintura q se maneja se ve arrechante, culo mediano no plano no se veia mal
    8.- Piernas / pies: largas , blancas depiladas, bonitos pies
    9.- Piel: suavecita se cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia punto a favor me lavo el miembro y s lavo ella
    12.- Fellatio: chupada entre 1 al 10 le pongo 7 , intenta hacer GP, pero de ver su carita engullendose mi broca me arrechaba mas
    13.- Papita: poco ajuste, labios en su sitio, peladita, daba ganas de meter lengua por ahí se veia una conchita apetecible jaja
    14.- Anal: ni me acorde, taba concentrado en el movimiento de sus caderas
    15.- Trato: haciendo trato le decia que soy demoron y me dijo pasa nomas todo sin apuro y efctivamente el trato fue para demorones jaja, se esmero la chica y Sali contento con una risa de oreja a oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre pague me desvesti, y me dijo echate le dije ami me gusta paradito , al pared y ahí pegadita al pared por troya le empece adar ella colaboraba pa que todo salga bien se esforzaba la kine, luego me sente en el filo de la cama y ven paca sentadita tipo secre que se movia como que le picaba el culo la agarraba de la cintura y ahí con la lengua afuera me mordia los labios de placer haaaaa jeje luego cambiamos a perrito no senti mucho ajuste una s cuantas movidas y misionero aqui si sinio la pegada en esos movimienyos largo de arriva hacia abajo con metida de de los 3 centimetros perdidos, la kine se movia al compas ya casi se sentia la arrechura del momento, faltaba poco, le dije sube y muevete lo mas q puedas y asi lo hizo con movimientos de caderas de arriiiiba hasta abajo ya casi le sacaba conejos exactamente 12 movimientos y me cago me saco todiiita la lechita salio poco pero salio me daba ganas de abrazarla y meterle un chape como uno hace c su firme pero claudique todo estaba consumado…..:D
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 4 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca no recuerdo el numero, pero es en el corredor que une el central con el derecho, viniendo del derecho el primero de la mano derecha ahí nomas es la sacas por sus hermosas caderas estaba con un vikini rosadito que le quedaba de rptm
    20.- Precio: 30 solcitos nomas
    21.- Costo / beneficio:clarines
    22.- Ubicacion:troca
    23.- Local:
    los urinarios del troca son una porqueria deberian asearlos

    24.- Volveria?: con ella sip
    25.- Puntaje final:
    trato 8, cuerpo 8, cara7,5 total 7.92

     
    el tornerito, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sexyman le gusta esto.

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    Ya antes había posteado de esta charapa, da una buena atención, full tubo como me gusta. Sin embargo ya en las últimas veces que la he vistado ya no quiere atenderme por troya, alguien sabe si es conmigo no mas, pues extraño desesperadamente romper ese culito blanco...
     
    relax, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Ya había otro tema sobre está charapa, al inicio tenía los senos pequeños hasta que se puso siliconas y ahora resaltan bastante, lo raro que digas que no es plano su culo cuando si lo es, y bueno cofadre RELAX, al principio cuando yo entraba me atendía bien aunque la clásica te daba besos mecanicamente por todos lados y luego la hechada respectiva, luego de un tiempo se volvio mecanica hasta algo parca por eso deje de entrar con ella de las buenas atenciones al principio luego se fue a regular para abajo...no creo que seas el unico con el cual haya cambiado su atención.

    Aunque también cabe mencionar que se desaparecio 1 mes me parece y recien está de regreso se tendría que probar nuevamente, pero la última vez que la vi la semana pasada pues la note más matadita.

    Saludos
     
    SeekerXT, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    saludos con todos , si pues como comentan yo tambien entre , las primeras veces un trato aceptable , pero ya despues medio que cambia su forma de ser con uno , sera por ya manyarte , pero se volvio apurona y un mamey monze y su cabalgada no pasa nada , por eso ya no me atiendo con ella cuando paso quiere jalar pero paso , mejor me atiendo con una extranjera, jejejejje
     
    MAGNUM, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A SeekerXT le gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Tras bastante tiempo de ausencia y luego de los operativos policiales, reaparecio en el troca la charapa conocida con el nick de Karen, actualmente ella chambea en la habitacion 60 del Corredor Izquierdo.
     
    cristianKtrevip, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera en mencionada en este thread con el seudónimo de Karen, actualmente chambea en el cuarto 5 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página