Ingrid y Mliuska, un trio inesperado (Real con fotos y Video)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 21 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Como ustedes sabrán me considero un “caletero empedernido” (entiéndase el termino CALETA como aquella fémina que acepta a tener un “encuentro” esporádico solo conmigo (al menos eso creo) cada vez que tiene apremios económicos) debido a que sucumbo fácilmente ante los encantos de estas nenas. Y dentro de este sub mundo puteril conocí a una Caleta (una de las mas ricas que he conocido en mi vida putañera) llamada Ingrid. Apenas acabo de cumplir hace unos meses 18 tiernos añitos y ya hemos tenido en total 5 encuentros de intercambio de sudores. Como las veces anteriores recibí el miércoles ultimo su llamada en el que me decía para vernos a las 4 p.m. en la famosa OR de la ciudad de Trujillo. Hice las consultas a la billetera y a malito quien asintió desesperadamente ante tal requerimiento.
    Como caballero que soy llegue a la cita 5 minutos antes, y en el transcurso de la espera me llega un mensaje que dice textualmente: “Hola……, estoy llegando en 5 minutos por fa paga el taxi. Responde urgente”. Respondí el mensaje con una señal de aprobación. Al minuto llega este mensaje “sabes toy yendo con mi prima la llevamos al cuarto y la dejamos afuera ella es de confianza. Por fa responde”. Leí tal mensaje y me quede huevon, pensaba que se trataba de una broma (característica de su comportamiento).
    Por motivos de seguridad siempre ando con mi brother de andanzas y de asuntos puteriles, nuestro gran conocido (en Trujillo) cofrade Chicomalob4 quien cual guardaespaldas ad-honorem me cubre ante cualquier eventualidad.
    El asunto es que al cabo de 5 minutos para un tico en el cual diviso en un extremo a Ingrid y a una fémina que le duplicaba en belleza. PTM –dije- No estaba bromeando- Se había traído a la prima.
    Bajaron del taxi y al verlas casi se me salen las corneas de los ojos, todos los galifardos que pululan dicha zona volteaban a mirar tales monumentos. 2 nenas de la misma edad, con unos sorchitos de Jean, tan pequeños como una tanga y unas camisetas apretadas.
    Le pregunte a Ingrid –Y ahora con tu Prima que hacemos? A lo que respondió –La Llevamos y la dejamos afuera, ella es de confianza”.
    Nos dirigimos a un Bungalow de fuera de la ciudad con el estupido fin de poder dejarla en la cochera de fuera del cuarto y así lo hicimos.
    Llegamos al cuarto y ocurrió la presentación de rigor: Hola……ella es mi prima Miluska….Miluska te presento a …….”Se echaron en la cama y nos pusimos a conversar de música y de telenovelas (lo mas clásico en las nenas de esta edad) La cama tenia forma de corazón, además había un reproductor de DVD, un mini componente, un ventilador y todas las comodidades respectivas. Gaseosas van y vienen cuando Ingrid asiente: Bueno…ya podemos empezar? A lo que yo afirmo con un leve movimiento de cabeza. Entonces se acerca a su prima Miluska y le dice algo al oído ante lo cual la nena procede a irse del cuarto. Entonces le digo –Ingrid no es posible que saques a tu prima fuera de la habitación, hace frío fuera además esta lloviendo levemente y la van a ver todas las personas que entran y salen….Que te parece si se queda en el baño o si gusta puede sentarse en una esquina” A lo que ella me replica: -Y si le enseñamos?-
    Me quede helado ante tal proposición así que decidí hacer un pequeño movimiento con los hombros al igual que sonreír estupidamente. Ella se acerco a Miluska y le susurro algo al oído y le nena regreso a la cama.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Para mi buena suerte el bendito DVD tenia un disco en el interior y Ingrid manipulaba desde la cama los 3 controles remotos que habían en la habitación. Entonces sucedió algo que considero milagroso, una película XXX empezó a rodar frente a nuestros ojos y Miluska que al parecer jamás había visto alguna se intereso sobre manera – Déjalo ahí, déjalo ahí Ingrid hay que ver un toquecito- fueron sus palabras.
    Entonces sucedió otra cosa increíble la mano de Ingrid se acerco a los pechos pequeños de Miluska y procedió a tocarla suavemente ante lo cual la nena me miro, se sonrojo y solo cerro los ojos. Ingrid seguía tocando pero esta vez mas abajo, abrió sus piernas y puso su mano sobre su papita frotándola casi sin tocarla. Miluska respondía con unos quejidos leves y no dejaba de cerrar sus ojos. Como buen Perú Topista me acerque a la cama recibiendo un beso casi obsceno de Ingrid quien me tomo de la cabeza y a la ves dirigiendo mis manos sobre las nalgas de Miluska, a la que procedí a sacar la ropa mientras ella estaba de pecho en la cama. Pude ver unas nalgas preciosas, duras, firmes pero suaves a la vez, sin una sola estría y ni un solo granito. Algo límpido y terso. Le empecé a tocar cual niño con juguete nuevo (había dejado de lado a Ingrid por este nuevo juguetito). Recorrí con mis labios toda esa espalda hasta terminar toda la columna mientras la nena se retorcía sin dejar de emitir pequeños suspiros, mientras que con una mano sacaba la ropa de Ingrid quien reía de una forma cachacienta.
    Ingrid como ya un experta me pidió colocarme el GB ante lo cual accedí y procedió con el mamey de rigor, estuvo dándole por unos 5 minutos y casi al final Miluska se volteo y también quizo probar algo nuevo. Metía mi pieza a su boca de una forma torpe a la vez que hacia gestos de asco y como queriendo vomitar. Me dijo: Sabe feo esto…entonces Ingrid toda acomedida se lo quito de las manos y le dijo que se sentara encima. Y así lo hizo, que maravillosa papita observaba ante mi, rosada, pequeña, labios totalmente inexistentes, y de una excelente lubricación. Los ingenieros de Castrol deberían de estudiar a esta nena para redefinir los estándares de viscosidad. Una sensación de suavidad y de estrechez me hizo estremecer y a su vez el escuchar gemidos fuertísimos me hicieron excitar aun más. Ingrid no se quedaba inmóvil, Me besaba mientras llevaba mis manos a sus partes. Hicimos un cambio de posición y le empecé a dar de costadito mientras Ingrid ponía sus pechos en mi cara. Luego cambio de GB y arriba ella mientras Miluska se frotaba el clítoris con el control remoto del decodificador. Luego las tome en perrito a las dos juntas para terminar mas exhausto que cuy en tómbola. Al finalizar la sesión vi una reacción inmediata de Miluska, quien como diciendo. QUE HICE!, se levanto de la cama y se metió a la ducha y salio cambiada, a pesar que le insistimos que regrese no lo quizo hacer mientras se tomaba la cabeza en señal de preocupación y vergüenza. Creo que se arrepintió inicialmente de haber pasado por esta experiencia.
    Entonces decidimos también en salir fuera ya que se había malogrado toda la situación y como para calmar los ánimos, decidí llevarlas a las dos a comer KFC. Mi fiel escudero Chicomalob4 recibió mi llamado y procedí a presentarlas en dicho local de un Mall de la ciudad. Le di el pago acordado a Ingrid y a Miluska solo un beso.
    Al salir del Mall aun no podía creer lo que había sucedido, quedo para el libro de las experiencias, el haberme tirado a una fémina preciosa y aun haber hecho un trío con semejantes lomos es algo que hasta ahora no lo asimilo bien.
    Hoy día en medio de la chamba, recibo un llamado de Ingrid que me dice: -Hola…, sabes le has caído bien a mi prima Miluska y me dijo que si este domingo le puedes apoyar con dinero….espero me llames para coordinar la hora y el lugar-
    Esta historia tendra su segunda parte.
    Aquí el video de rigor. En donde se puede observar algunas conversaciones previas y en el que los cofrades trujillanos pueden aseverar y dar con este conocido local.
    http://www.youtube.com/watch?v=yWOhkyfG7mE
    Espero sepan tomar esta informacion de una forma confidencial.
    Estan servidos.

     
    chicomalomalo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    hator, Maria Ozawa, Don Diavolo y 6 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    no se ve el video ... porvexo con el trio
     
    doriann, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofradisimo chicomalomalo este relato es de la ptm si que se saco la loteria con estas ricas flacas que se ven que son bien chibolas aun, el problema es el video al parecer Ud. lo ha borrado, pero si que me quede huevon con la escrito quien como Ud. A ver si le averigua a la flaca llamada Miluska si le puede presentar a este servidor suyo para hacerle el "favor economico", no se pierde nada preguntando. Desde ya prendido en la compu esperando la 2da parte.
    [​IMG]

    A ver cofrade si especifica a quien pertenece esta anatomia,es Ingrid o Miluska?
     
    Maxturbo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Maxturbo:
    EL link del video ha sido cambiado y ahora ya se puede ver con normalidad. Solo que pido discrecion ya que no pude editar el audio por motivos de time, asi que por ahi oiran mi voz y algunas conversaciones privadas por el cel.
    Por lo demas esa anatomia que usted menciona pertenece a Ingrid. 18 años y la otra femina es Miluska tb de 18, ambas certificadas con DNI. Ustedes saben, con menores de edad no pasa nada.
    Vamos a hacer las gestiones correspondientesa ver si "atracan" en salir con otro cofrade.
     
    chicomalomalo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    No se preocupe maestro que desde ya le agradesco por las gestiones que hara en favor de este su servidor, para darle una visita a alguna de las dos, pero viendo que esas carnes son de Milluska que esta hecha una ricura con ese chorcito seria una excelente opcion, mas aun si es caleta. Por el video no se preocupe maestro no se escucha nada de audio, al menos yo no he escuchado ninguna conversa en el video.
     
    Maxturbo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que el video se ve bueno PERO LASTIMOSAMENTE solo se escucha una cancion de miercoles y solo veo a un par de chicas en un habitacion y nada mas, no escucho que alguien le hable o algo etc, solo veo dos chicas, una cama y punto osea que si yo grabo cuatro chicas y en una cama y como no se ve y digo ahi esta el video, facil que me creerian entonces que hice un orgia? en fin, te creo para que no lo tomes a mal, pero no debieron poner una musica en ese video, deberion poner el audio de dicha conversacion de las feminas o algo mientras grababan pero en fin, mejor no diga para que no se ofendan,chau
     
    CHARLIE HARPER, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade, o sea que si en esta zona de relatos (que normalmente es eso, solo relato, pongo fotos y un video) y dices que solo ves? Mira, yo elegi eso por que en medio del video hay una conversacion telefonica privada mia, y por SEGURIDAD preferi elegir el cambio del audio. O sea que tu querias un video explicito? Pues te aconsejo que visites el rubro de Videos, ahi encontraras cientos de ellos.
     
    chicomalomalo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caquita le gusta esto.

    caquita

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    24
    Página Inicial:
    claro ps men, ya lo compartido por chicomalo es bastante. Como los demas, ansioso por el segundo round,
     
    caquita, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ok yo no digo lo contrario por eso digo, si el lo relata bacan ademas de que tanto se arañan fue solo un comentario o se sintio aludido por algo, si es asi porque sera no creen, ademas como dije si yo pongo una foto con mi relato y en la foto solo pongo cuatro chicas y una cama asi como se ve en la foto y desnudas , que? uds creeran que me tire a las 4 o hice orgia, si es asi que ilusos que son entonces para que crean rapido eh pero en fin, y lo del video ok pretextos hay un monton, hasta bno ver video no se cree nada, pero en fin ok tu dices que te la tiraste a los dos, ok esta bien, pero yo no dije lo contrario pero mis dudas quedan nada mas , asi que es solo una opinion y si una opinion te molesta, pues hay que pensar mucho man eh, porque si un comentario te molesta, imaginate la cantidad de personas pensarian como yo, osea que ni hablar, no aguantarias comentarios criticos sino sobones, no me parece eh, pero en fin era solo un comentario nada mas, no se hagan muchas bolas, y aqui queda ese tema, chau
     
    CHARLIE HARPER, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No haga caso amigo Chicomalo, los que conocemos su trayectoria kinera, no dudamos ni un instante que este encuentro se haya producido, ahora solo ilustreme un poco, cual de ellas es Ingrid la de polo rojo o la otra. También me interesaría apoyar económicamente a estas lindas chicas, a ver si nos tiene buenas noticias.
     
    halexzan, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato y pos el video man si bien es cierto k se ve a un par de chicas sin hacer na es xk el youtube no permite eso ... a lo k me hubiese gustado es verlas pero con mas detenimiento asi sea con to su ropa puesta ... haber man si pa la proxima no mueves muy rapido tu cel y la grabas lentamente para la obtencion de un buen video ... un muy buen relato el k acabas de contar ... esperamos la segunda parte de este genial video
     
    gallito_ocomare, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Charlie y a la cofradia en General:
    En primer lugar tengo cierta trayectoria y creo que muy fructifera dentro de los threads del norte del Peru, particularmente TRUJILLO Y CHICLAYO y creo que en estos lados del pais, TODOS CONOCEN mi trayectoria dentro del foro. he hecho docenas de aportes y todos propios y muchisimos con fotos y videos incluidos (algo osados pero me las juego por el foro)
    Primera vez en mi participacion que aporto dentro de relatos eroticos, ya que hice las consultas respectivas para ver si colgaba la historia dentro de una PLANTILLA PARA RATING o dentro de este apartado. Esto debido a que si la colocaba dentro del thread de Trujillo y con su rating, iba a ser en vano ya que las susodichas no son KINES sino lo que yo determino como CALETAS. Asi que tengo testigos de lo que sucedio antes, y despues de lo relatado. Ya dije que hay un cofrade de andanzas y con tb cierta trayectoria dentro de este foro que puede avalar que JAMAS EXAGERO NI MIENTO en ninguno de mis aportes. Ademas, siempre trato de llevar las cosas de la mejor manera posible y dentro de los tratos cordiales sin ofender a nadie, sino mas bien todo lo contrario, tratando de en lo posible crear un ambiente bonito y de camaraderia. De esto pueden dar fe los muchos cofrades que me conocen personalmente y por este medio virtual.
    Por otro lado, digo al cofrade CHARLIE HARPER que se deje de hacer comentarios con MALA LECHE por que eso es lo qu usted hace. La gran mayoria de sus comentarios son de este tipo, y creo que los MODERADORES deben hacer algo al respecto. Aqui una muestra de sus comentarios donde se puede ver el caracter amargado y mezquino de este cofrade:
    En Publico Con Mi Tia
    Visitas: 202
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    eso hay gente como esta que cuenta historias...

    eso hay gente como esta que cuenta historias estupidas pensando que le creeremos y saturan la pagina, viendo nomas como se expresa etc se nota que es una historia mas falsa que tula rodriguez, en fin


    [​IMG] En Publico Con Mi Tia
    Visitas: 202
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    esa historia es mas falsa que moneda de 20 soles,...

    esa historia es mas falsa que moneda de 20 soles, por eso digo y lo dire siempre DONDE ESTAN LOS MODERADORES por


    Aqui donde se puede ver que solo se dedica a comentar y a pedir ayuda:
    [​IMG] Como Saber Q Tu Prima Kiere Contigo?
    Visitas: 1.323
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    pongan un coment please ayudenme

    pongan un coment please ayudenme


    [​IMG] Cuantas "virgo" En Tu Haber????
    Visitas: 13.574
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    Sigo Esperando Mas Consejos Espero Me Ayuden

    Sigo Esperando Mas Consejos Espero Me Ayuden


    [​IMG] Como me gustan las anitas jajaja!!!!
    Visitas: 1.210
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    ese hi5 me parece mas falso k moneda de 20 soles,...

    ese hi5 me parece mas falso k moneda de 20 soles, cuidado cofrades con esos atorrantes que se crean hi5 solo para jorobar a los demas o para hacer estupides y media por ahi y afanarse chibolas porque...


    Aqui sigue con sus broncas
    [​IMG] Desflorando A Una Charapita Pita
    Visitas: 7.233
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    Que Si Uno Les Dice Sus Verdades Se Hagan Ls...

    Que Si Uno Les Dice Sus Verdades Se Hagan Ls Victimas Pues, Demuestren Con Hechos Lo Que Hablan Y Punto O Para Tal Caso No Digan Fue Virgen Cuando Saben Muy Bien Que No Lo Es O Que Seguro Lo Estan...


    [​IMG] Como Saber Q Tu Prima Kiere Contigo?
    Visitas: 1.323
    Escrito Por CHARLIE HARPER
    Señores ayudenme como puedo hacer para estar con...

    Señores ayudenme como puedo hacer para estar con mi prima, le entro o no, o es solo algo que creo quees y no lo es, que dicen, llean mi comentario de arriba se los agradecere, ayudenme si.


    En fin puedo llenar el foro con sus comentarios pero no vale la pena seguir. Aqui en el foro naadie es tonto, y todos sabemos quien es quien. Es triste ver a un tipo que pide ayuda para saber como se puede tirar a su prima, pero aun asi se da el descaro de criticar un aporte sin un solo fundamento, mas que el que debe tener en su reducido margen de comprension. Todas estas palabras sin el mas minimo deseo de ofensa, sino mas bien con todo el respeto que usted se merece cofrade.
    Con esto cierro el caso y voy voler a responder cuando el cofrade CHARLIE tenga mayor o igual rango que yo.
    HE DICHO

    CHICOMALOMALO

    En unos dias la segunda parte, estoy tramitandolo en este momento
     
    chicomalomalo, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade..creo q te haz equivocado...esta es la seccion de relatos eroticos,si querias ver algo mas ó escuchar algo mas...deverias visitar amateur mundial ó nacional...bueno ps,conosco al cofrade chicomalomalo personalmente y me comento sobre esta situasao q le paso...y doy fe de la veracidad de su relato y tambien doy fe de su credibilidad,pero lo q si no doy fe es de su vervo y su prosa...jajajajaja:D...

    bien jugado chicomalomalo...como te dije el jueves:

    "el q tira,tira y el q no...mira y aplaude...hasta q tira"
     
    ironhide, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chicomalomalo le gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok man chicomalomalo entiendo lo que me dices y reconosco todo lo que me has dicho acerca de mis comentarios , si lo negara seria atorrante, reconosco que dije eso, pero hay un detalle amigo que si bien yo dije hasta aqui nomas con este tema tengo que decirlo, lo que yo eh dicho acerca de este trio tuyo es solo eso, que para mi COMO QUE NO ME CONVENCE nada mas, no quie no te crea etc porque ojo yo se que tu has aportado al foro y aportas varias veces de eso no lo dudo, yo solo hablo de este post nada mas NUNCA GENERALIZO metetelo bien en la cabeza eso,como voy a decir que por un post ya no te creo nada, no ps man no seas , eso no yo hablo de este nomas como opinion propia mia nada mas, digo que por este post nomas no DE TODOS eso no ps mas eso no, ahi te equivocaste, yo solo hablo de este nomas ok, asi que tranqui relax y si te pones haber mis coments anteriores de los que me has nombrado, sabras que personas que se quieren dar de bacancitos poniendo tal o cual cosa les eh dicho muchas veces sus verdades y no dicen nada porque saben seguro que estan poniendo tonteras y pore so lo hago ya que esta pag es de la ptm y que venga un hueveras a poner su estuipides saturando esto no me parece por eso a veces les digo que no aporten tonteras etc porque algunos no son ciertos ps man, o tu crees que en este foro TODO ES REAL TODOS SON FIELES ETC no ps hay de todo hay gente que pone cosas de otros, hablan cosas de otros como propios etc, porque yo creo a cierta gente nada mas que si son de ellos pero algunos son muy fanfarrones y eso ya cansa ps hay que ponerles un pare para que no crean que somos tontos, nada mas man, copmo te digo est post para mi propia opinion como que no te creo nada mas, pero solo este yo no hablo DE TODOS los que has puesto ok eso no man, asi que tranqui yo solo hablo de este ok, asi que tranqui , y deberas, te pedio perdon mas bien si te hice creer lo contrario, pero no fue asi solo hablaba de este post nomas ok, chau
     
    CHARLIE HARPER, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees....y provecho
     
    cobra, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    es uno de los mejores aportes sobre relatos se refiere muy bueno broder de verdad con fotos y videos si se pudiera que los demas relatos fueran asi muy buen trabajo man
     
    lumeca, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y chicomalomalo les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    MUY BUEN APORTE COFRADE!!! Si tuviera el Thanks lo pondria sin dudarlo (Y) EL mejor aporte que vi en mucho tiempo SAludos y siga asi!!!
     
    intenso2010, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena Cofrade con el Trio, y con lo de tal Harper.. q weno q se le haya hecho el Pare porke ya aburria con eso lloriqueo incesante :
    "Me kiero tirar a mi prima.. lo hago o no".. Ptm ya me tenia cansado y encima me manda un MP para que aporte en su tema...!

    No ps..
    Al contario ud. cofrade siga aprtando que siempre lo ha hecho correctamente y con buenas nenas!!!Diablito
     
    PetrusLeon, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Buena Cofra chicomalo buen relato, y buena incursion, lamentablemente no tengo la suerte de conocerte tengo un horario que no me permite asistir a las incursiones programadas, pero ya se dara, y los que estamos atentos al hilo de trujillo sabemos de tu trayectoria. esperamos la segunda incursion con miluska.
    Que suerte la tuya man.

    Q el K-CH Os Sea Propicio

    PD: despues del primer comentario de charlie*** ya no lei ni uno mas de ese man, pa que pereder mi time.

    Saludos
     
    alcaque, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay Dios Que Decepcion Osea Que Ahora El Hombre Es La Victima Porque Tiebne Trayectoria Etc Jajaja En Fin Sobones En El Peru Hay Miles En Fin, Mejor Lo Dejo Ahi.
     
    CHARLIE HARPER, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página