Hijas De Amigos(as)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lucheti, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    LA HIJA DE MI PATA

    Esta la última aventura cacheril que he pasado, espero que sea la última de ese tipo y con la flaca en cuestión, que es la hija de un pata cerca de mi barrio.
    Desde hace años conozco a un pata, no un amigo digamos, unos años mayor que yo, unos 5 por lo menos, con el cual siempre nos pasamos la voz, ya que hubo veces en que jugábamos fútbol, además que es primo lejano de uno de mis mejores amigos.
    Resulta que hace poco, este compadre (ni su nombre voy a mencionar, ni inventar uno porque ahí de repente la cago) tuvo un problema legal, la municipalidad le estaba cobrando un huevo de plata que el ya había pagado, así que por ahí le dijeron que era mi tema, y un día de sorpresa me cae en mi casa para ver si podía ver el tema. Conversamos un buen rato y quedamos en que le iba a ver su caso, nos reuniríamos el sábado en la mañana en su casa.
    Así llegó el sábado, yo casi me había olvidado si no es por mi esposa que me hace acordar, por lo que a eso de las 9 a.m. estaba en su casa. Me hizo pasar y estuvimos conversando un buen rato, me presentó a su señora, y como a la media hora llega su hija, la voy a llamar Mirtha (se me ocurrió no se porque ese nombre), tenía 18 años recién cumplidos, pero parecía que tuviera 25, ¡era un hambrón la chibola!, me dijo su papá que recién había acabado el colegio y que quería estudiar derecho, así que por ahí conversamos un rato. A la chibola la conocía de vista, desde hace unos 2 o 3 años, siempre la veía en el paradero cuando se iba al colegio, y para serles sinceros, siempre la vi bien fuerte, incluso varios patas hablaban de ella cuando nos reuníamos.
    Estuvimos reunidos como 2 horas, acordamos en llevarle el caso y mis honorarios (un poco que quiso bajar pero no atraque), me despedí y quedamos en reunirnos la próxima semana.
    En el transcurso de la semana siempre veía a Mirtha en el paradero para irse a la academia, o estaba con su chupete en la boca o a veces con un cigarro, bien mamacita se le veía, yo le pasaba la voz y ella respondía. Poco a poco la comencé a ver con otros ojos, se me prendió la arrechura buscando una oportunidad, más aún cuando una noche la vi con su enamorado en unos agarres bravazos, por lo que me dije “esta ya cacha”.
    Un día se me ocurre ir solapa a su academia a la hora que más o menos sabía que salía, estuve como huevón dando vueltas y vueltas en el carro, hasta que vi al cojudo de su enamorado que llegaba, caballero nomás me tuve que quitar. A los días me la encuentro en la mañana y la jalo, le cuento que la vi con su enamorado saliendo de la academia, a lo ella me dice que el pata siempre la iba a buscar, “menos los jueves, que se va a jugar fútbol con sus amigos”, así que ni para que contarlo, el jueves estaría por ahí.
    El siguiente jueves me aparecí, más o menos ya marque a que hora salía, estuve con el carro estacionado el frente, y cuando la vi salir me di toda la vuelta a la manzana, pase por su lado y le pase la voz, estaba con unas amigas, “¿vas para tu casa? ¿me jalas”, le dije que si, se despidió de sus amigas y subió. Hay algo que me había olvidado de contarles, y que me hizo parar antena con esta cojuda, delante de su papá me trataba de señor, pero las veces en que la jalaba me trataba de tu.
    La academia estaba por Barranco, así que le dije para ir por la playa para ir más rápido, subimos ya por Magdalena y le digo “me muero de hambre, me voy a comprar algo de comer ¿quieres algo, te invito?”, “un sanguche a ver” me dice. Bajé y compre 2 sanguches con su gaseosas, nos sentamos en el carro a comer, yo no paraba de mirarle las patazas, estaba en un shorcito bien arrechante, poco a poco me di cuenta que ella se había ganado, pero le llegaba a la teta, es más, llego un momento en que subió las dos piernas encogidas en el asiento, lo que hizo que la pinga se me parara al tope. Al rato ella que voltea a hablarme y veo que se gana con mi pinga bien al palo, medio que se paltio, luego de unos minutos me gano que voltea la cara a la luna del carro y un poco que se ríe, así que dije ahora es cuando, y comencé a malearme con la conversación, le preguntaba al principio por su enamorado, que cuanto tiempo estaba con él y huevadas más, ella como las huevas, me conversaba sobre el tema. En un momento le pregunto “¿Y ustedes ya?”, ella que me dice “¿Ya qué?” y se ríe, luego se queda callada un buen rato y me dice “hace rato pues, ya no es como en tus tiempos” (puta madre, como si fuera viejo, “en mis tiempos” ya se cachaba desde el colegio), y sigue hablando sobre otras huevadas, yo seguía con la pinga bien al palo, ella que vuelve a ver todo lo que se notaba y no aguanta la risa. “¿Qué pasa” me dice, yo me hago el huevón y le pregunto que nada, que porque, Mirtha se ríe más fuerte y me señala la entrepierna y dice “Con eso” y empieza a reírse a carcajadas, así que medio que yo me palteo ahora y le digo para irnos, pero ella me dice “quiero otro sanguche”, “vamos a otro sitio que los venden más ricos” le propongo, “vamos pues” me dice ella y se ríe.
    continua...
     
    lucheti, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Gattuno, ayrton, zero_etna y 2 otros les gusta esto.

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    esta interesante la historia aver si la seguis man
     
    lumeca, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    intenso2010

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    weeena historia man, continuala pronto :D
     
    intenso2010, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    se lee interesante, parece un relato muy bueno haber mi estimado si lo termina eh' gracias'
     
    Perikito18, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0

    LA HIJA DE MI PATA
    continua...

    Una vez partimos ella me dice que vayamos a Los Olivos, que ella conocía un hueco donde vendían unos sanguches bien ricos (esto lo dijo entre sonrisas), pensé “, hasta Los Olivos”, pero como las huevas nos fuimos. Sin saber como, ella empezó a decirme que tenga cuidado por donde iba, que no nos vayan a ver, le digo que normalazo, que no pasaba nada, ella que se vuelve a reír y me aprieta la pierna fuerte, luego desliza su mano y me aprieta la pinga, que se me pone más dura aún. No aguanté y me metí por Lince, sin decir nada llegue al Mandarín y entramos, ella que me dice “¿a donde vamos?”, y se comienza ya no sonreír, sino a cagarse de la risa, yo estaba bruto, quería tirármele encima, pero lo primero que le pregunte fue “¿Tienes DNI no?”, ella lo saco, así que entramos y nos registramos.
    En plenas escaleras me la quería chapar pero ella se hacía la cojuda “espérate a que lleguemos al cuarto” me decía. Así, llegamos al cuarto, entramos y ella se metió corriendo al baño “¿Qué pasa” le pregunte, “nada, ahorita salgo”, y salió la pendeja, en calzón y sostén, ¡tiene un culazo, unas tetazas y un par de piernas que ni contarlo!, al toque me quite la ropa, tenía una erección que no tenía creo desde los 13 años, casi vertical. Mirtha se me acercó, me abrazo y empezamos a chapar “¿Si nos ve mi papá te mata?” me dice la muy pendeja, así que para quitarle la pendejada le metí la mano entre el calzón y le zampé el dedo de una hasta adentro, primero poco que se resistió, incluso me dijo bruto, pero luego bien que se doblaba de arrecha.
    La eché en la cama y le saque el calzón, me arrodillo dispuesto sopearla y ella que me dice “¿qué vas a hacer?”, “Te voy a chupar la concha” le digo, quede asombrado cuando me dijo que nunca se lo habían hecho, entonces le digo “mi amor, entonces casi no te han cachado ¿No me digas que no se las chupado a tu enamorado?”, me dice que no, que estaba loco, que nunca se lo había pedido, a lo que le digo “ahora te voy a enseñar de todo”, así le comencé a meter una sopeada de la puta madre, ella me agarraba la cabeza y se revolcaba de placer en la cama, yo aprovechaba y le metía el dedo, primero despacio y luego hasta adentro, le sobaba el clítoris, se lo chupaba ¡Qué rica concha por Dios! olía a flores, le sobaba las patazas, le apretaba las nalgas, me tenía loco. Pare un rato, me eché con la cabeza en la almohada y le dije que se siente encima de mi boca, así mi lengua le entro hasta dentro, se movía en círculos y no paraba de gemir, así estuvimos un buen rato, hasta que tuvo la papa bien mojadita. Le dije “ahora vas a aprender a cachar, el huevón de tu enamorado me lo va a agradecer”, ella seguía tirada en la cama, con los ojos cerrados, pero soltó una ligera sonrisa, así me paré al borde de la cama y le puse la verga a la altura de la boca, ella mantenía la boca cerrada pero yo insistía, se la sobaba por los labios, hasta que abrió la boca, empezó a lamerme la rata, poco a poco se la fue metiendo a la boca, yo le explicaba que era lo que tenía que hacer, así empezó la mamada, yo sacaba mi pinga de vez en cuando y se la pasaba por la cara, luego se la metía en la boca, y empujaba fuerte y hasta adentro, medio salvajón, hasta que dio unas arcadas y medio que me paltie, así que terminé con la huevada y me fui a prender de su par de tetas, eran grandes, no inmensas como me gustan pero si grandes, estuve chupándoselas un buen rato, hasta que la puse piernas al hombro, bien agarrado de sus muslazos, y de un solo empujón se la clave ¡No dijo ni hay la chuchesumare!, comencé con el movimiento, ella también se movía, y que bien lo hacía, unos 10 minutos así y luego la puse de costado, levantándole una pierna bien arriba, así la clave, la visión de su anillo (virgen de hecho) me puso loco, así que le metí mi dedo medio en la boca y le dije que me lo chupara, ella obediente la mojo bastante, hasta que le dije al oído “ te voy a meter el dedo por el culo, para dilatártelo, ya que ahora te rompo el poto de hecho”, a lo que ella contestó “puta madre, me dicen que duele como , ten cuidado por favor” “no te preocupes, le voy a dejar el camino limpiecito al huevón de tu enamorado”.
    Luego la puse en perrito y se la metí por la concha, ella se paltió un poco porque pensó que se la iba a zampar por el ojete, peo primero fue la concha, obviamente le metía el dedo el culo, también le metía fuertes palmadas en las nalgas, estaban rojas de tanto golpe. El ano ya se veía bien dilatado, así que le dije “relájate que te voy a dar por el culo, te va a doler al principio, pero luego vas a ver como te gusta”. Se relajó la cojuda, le puse la cabecita en la entrada, pero cuando presione metió un grito la “no, no, espera que me duele bastante, no seas malo”, así que la eche boca abajo, le abrí las nalgas y le metí una chupada de culo que hasta la lengua le metía, ella se fue arrechando cada vez más, hasta que de una se la metí la mitad por lo menos, metió un grito pagado y apretó y mordió la almohada, pero ya la tenía adentro, sólo decía “au, au” a cada embestida, pero después de un rato sólo cerro los ojos y se vio que le empezó a gustar, luego sin sacarsela la puse encima mío, como pude me senté al borde de la cama y ella fue la que empezó a cabalgar, ya como las huevas se la comía todita, yo estaba a punto de reventar, por lo que el que gritaba ahora era yo, hasta que me vine con todo, le llené el rabo de leche, que rico polvo carajo, caímos los dos rendidos a la cama, ella prendida de mi verga con la mano, corriéndomela hasta sacarme la última gota de leche.
    Prendimos unos cigarros, ella pidió dos cervezas, y estuvimos hablando como media hora, me contó huevada y media, cosas de chibolas, en un rato me dijo que siempre había pensado en tirar con un hombre mayor que ella, que le enseñe, empezamos a chapar y me puse al palo al toque “¿Haz probado semen alguna vez?” le dije, “Nunca, primera vez que me meto a la boca un pene” me respondió. Así que se me vino la mañosería al 100% y le dije “pues ahora te vas a tragar todo mi semen, no vas a dejar ni una gotita”. Me eché encima de allá y se la metí, se puso a dar de gritos, yo también, no se porque pero la pinga se me puso bien sensible, así estuve un buen rato, hasta que ella me dice “quiero estar encima de ti”, como las huevas, le cumplí el deseo, pero esta chibola era pendeja, se movía como tren mientras me acariciaba las bolas, de vez en cuando la sacaba y la corría, así que aproveche en una que la sacó, e hice que me la chupara, luego le hice un ruso, ella medio que se asustó con eso pero le explique que era. Lugo la puse al filo del catre, así estuve un buen rato, hasta que siento que me vengo, le voy diciendo que se voy a acabar en su boca, así que la saco y ella se prende a chuparla, tenía los ojos cerrados y apretados, medio que se palteaba, pero yo se la metí hasta adentro mientras me la corría, así hasta que metí una descarga terrible “que no se te escape nada” le dije, así toda mi leche la recibió en su boca, se tragó bastante semen, otro poco lo botó por la comisura de los labios, me limpie la pinga en su cara y caí muerto en la cama.
    Luego fueron 2 polvos más, el último no se como lo terminé, casi corriéndome la paja, nunca acabe dentro de ella porque tenía miedo, habíamos estado desde las 3 de la tarde, y eran las 12 de la noche, nos vestimos y salimos, la deje a 4 cuadras de su casa. De eso hace ya como 1 mes, desde ahí no la he vuelto a ver a solas, siempre la veo o con su vieja o con su enamorado, pero ojala no se presente otra oportunidad, porque si es palteante, no vaya a ser que me pegue y la cago.
     
    lucheti, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Gattuno, amigomaduro, ares2099 y 7 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato brother, la chibola ya jugaba su pelota pero aun no entraba a als ligas mayores, y usted le esta enseñando el camino. siga dandole curso por k si fue como cuenta en su relato, la chibola solita lo va a buscar para k le siga enseñando. Solo debe de tener mucho cuidado con su viejo no se vallan a ganar el pase.

    Felicidades y saludos
     
    miguel2020, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Muy bueno su historia... que suerte.
     
    Maxturbo, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Lucheti tan cachero me resultastes ... buen relato man si k nadie se salva de ti ... haber cuando otras de las tuyas vuelves a contar ... alamos hasta ese entonces ...
     
    gallito_ocomare, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Brother Asi Se Hace
     
    scorpion's, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    bien ahi puxa con tu historia ahorita busco a mi cuero y la violo ..... si te la encuentras de nuevo esta vez tomale fotos para ganarnos con su cuerpazo
     
    doriann, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    DiablitoDiablito...buen relato master, siga asi cofrade...:cool:
     
    TAOISTA, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    No cofrades mucha huevada, una chibola así si te puede cagar, una cosa es tus polvillos extramatrimoniales, siempre cuidándote de cualquier cosa, pero ya me di cuenta que estas chibolas son rependejas, mejor hasta ahí nomás, aunque si un día de cazuela se da algo, caballero nomás, porque fuera de vainas, la chibola esta riquisima.
     
    lucheti, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mickell

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lucheti te pasaste, excelente relato, con lujo de detalles y con pendejada, el mejor relato del foro. Se agradece
     
    mickell, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    felicitaciones mi estimado, bastante interesante tu relato ojalá no te metas con mi hija' sino chezu'
     
    Perikito18, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    como tienta el Doc, caballero nomas Buscar a la trampa para el desquite...
     
    motoverga, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buen relato Lucheti, con 'casi' una buena ortografía, da la sensanción de no haber perdido el tiempo con esta lectura...Y cuando las chiquillas de hoy en día, están súper tentadoras, uno piensa con la cabeza de abajo, y no la de arriba...Pero como persona razonable, medite antes de actuar!!!
     
    Machin69, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    ME imagino que habran mas experiencias con hijas de los amigos
    sobbre todo con amigos d ela promo pues se casan temprano y las chicas crecen
    jajajaj
     
    ayudo_a_chika, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    La hija de una vecina puta


    Esta anecdota ocurrio cuando aun muy joven aprox 20, una senora que vivia a unas cuadras de mi casa tenia 3 hijas: la mayor era de mi edad y estaba casada con un amigo mio, las otras eran menores por uno y dos respectivamente, la mama de estas hembritas trabajaba como putita en las calles del Cercado de Lima y todas ellas eran agraciadas de rostro y tenian buen cuerpo.

    Cuando la mamita salia a "putear" por las tardes yo salia a la puerta de mi casa a mirarle el rabo, ya sabia a que hora pasaba todos los dias, cuando la miraba ella me correspondia y yo me acariciaba los huerfanos para ver si la tia me daba un sajiro, pero no funcionaba, ella caminaba a tomar su bus toda seria con cara de pocos amigos hasta que en una oportunidad fui a buscarla decidido a pagar por sus servicios pero cuando me vio se las olio y me eludia y no podia hacer nada.

    Fueron varios mis intentos fallidos hasta que me resigne, parece que la mami no queria la atore porque quizas pensaba que luego lo iba a divulgar ante mis amistades, para esto ella comenzo a andar por lo menos con una de sus hijas, pero mas caminaba con la menor, penso que al verla acompanado la iba a respetar y no la iba a mirar con ganas, pero la arrechura siempre me ganaba.

    pasaron los meses y a la hija menor cada vez mas la iba viendo mas apetecible aunque no era tan simpatica como sus hermanas tenia algo rescatable y tenia mejor culo que las hermanas y al verlas a la madre y a la hija la mama disimulaba cuando la veia de forma arrechante pero la hija se daba cuenta de mis intenciones, hasta que ella me miraba serena pero como quien dice este cojudo nos quiere reventar.

    Las semanas pasaron hasta que se dio la oportunidad de verla a ella solita caminando por la acera, cuando paso por mi lado no desperdicie la oportunidad y la salude con un hola ella me respondio y como era bien despierta me siguio la jugada, conversamos y notaba que le picaba la por una pinga bien dura, ella tenia 17 y pense que no la habian chifado, yo note la situacion y como no habia nadie en casa le ofreci conversar dentro.

    Estando dentro me comento que edad tenia, me dijo 17, eres muy simpatica le dije y tienes un lindo cuerpo, se ve que estan duros como si hicieras ejercicios, ella me dijo que no hacia nada, me permitio tocar sus brazos y cuando la agarre para constatar senti una sensacion de arrechura que ella interpreto al instante, le agarre de la cintura y comenzaron los chapes bravos, bien pegados y por un buen rato con harta energia para soltar, nos exitamos y comenzo lo mejor.

    Como sabia que en algun momento llegaba mi familia ya que era como el mediodia abri la ventana a medias y miraba quien venia hacia mi casa, (hicimos la pose mira quien viene) mientras tanto la puse en posicion perrito y le di por adelante (estaba estrecha pero ya reventada) no satisfecho con lo que habia logrado despues de un buen rato de culeada le pedi el anillo, no queria la pendeja pero como la tenia agarrado bien fuerte como cuando los perros se enganchan me fue mas facil presionarla para que acepte y ella cedio ante mi peticion, entonces meti un pollaso en mi mano derecha y me unte la pinga y con otro pollo verde le unte el anillo y sas de poco en poco entro la cabeza tronco y no habia espacio para las extremidades pero me hubiera gustado, la chibola chillo pero tuvo que aguantar por que se podia escuchar hacia afuera, la polvie bien a la chibola, la deje con el culo destrozado y reventado y mi miembro salio embarrado de un poco de y sangre.

    De aquella oportunidad la chibola venia siempre a mi casa, yo la hacia pasar y al lado de la ventana y en la misma posicion, siempre le daba mas por el anillo, era el hueco preferido, hasta que la deje por otras aventuras, solo se enteraron amigos intimos de esta aventura, por que mi ley siempre ha sido donde se come no se caga, pero en esa oportunidad la estaba cagando y podria haber prenado a la hija de una puta.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    excelente relato usted es ayudin, arrasa con todo
     
    Dielex, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buena la hioz ocn la hija del vecino.
     
    xmorfeo, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Hijas Amigos(as)
  1. Cheroka25
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.765
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página