¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCESITA (LV) - DEVORA (KT) / 980903790 - 991564624 / Trigueña Full Gym

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por fulanito, 28 Feb 2009.

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    En enero vi sus fotos en kinestop y me impresionaron sus piernas, llame y llame pero nunca la ubique luego su aviso fue retirado, volviendo a revisar vi que anuncio nuevamente asi que la llame y ahora si la encontre y enrumbe a san borja, lo que tambien me llamo la atencion era que decia 18 años asi que fui con la idea de comerme una chibola pero esta flaca ya tiene mas de 22

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo simpatica, buen cuerpo trabajado por el gym senos siliconeados
    2.- Edad: me dijo 22, los aparenta
    3.- Cara: simpatica, no te espanta,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: operados, le han quedado bien, pero al tacto se sienten muy duros
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura,
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y ricas nalgas pero parece que el gym la ha echo bajar de peso pues se le forman unas estrias en las nalgas, aun asi es un rico culo
    8.- Piernas / pies: fuertes, trabajads por el gym
    9.- Piel: piel trigueña, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: no hay quejas, me recibio recien bañada
    12.- Fellatio: regular, buena succion, visito boloñas.
    13.- Papita: rica papita, depilada, ajuste regular, usa lubricante,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, conversadora, buena onda la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, pero a pesar de que va al gym se cansa rapido en algunas poses, hicimos de todo, con todo y variantes, aguantadora la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Devora en kinestop 991564624
    20.- Precio: la 1/2 hora 100, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo ta bien.
    22.- Ubicacion: San borja, 22 de angamos
    23.- Local: segundo piso de una casa, cuarto mediano, buena cama pero el baño esta fuera de la habitacion
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    fulanito, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    johnstanton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade de casualidad ese depa de la 22 de angamos no esta en una calle cuyas iniciales son g b numero xxx, pues hace un mes me citaron por ese lugar pero fue una tal barbara, y esa vez me dijo que trabajaba sola.
     
    johnstanton, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    si es esa calle, hay varios cuartos en ese piso, para entrar hay un monton de timbres para tocar... en off topic lei un post de un cofrade de una flaca que me parece tambien atiende alli
     
    fulanito, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DEVORA, El Cuerpo Perfecto!
    Fono: 991-564-624
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nena, con un cuerpo firme y delicado, full gym, cero photoshop, lista y dispuesta para brindarte incesantes momentos de placer.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0

    Parece que es el mismo depa de Sofi? de la 22 de angamos frente a Plaza Vea?:rolleyes:
     
    kashim, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si, no se si el comentario venga o no al caso pero es que creo que es la misma casa. Yo me atendi con barbarita que anuncia el relax ( aqui el link http://www.relaxdelperu.com/barbarita.htm ) es una casa que esta al frente del plaza vea en la 22 de Angamos, dos o tres cuadras adentro y luego a la derecha. Ojala y estas chicas no hagan cambiaos porque ese es el problema cuando varias chicas hay en un solo depa.


    SAludos


    CROCCE
     
    CROCCE, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    veo su anuncio en el foro y cuando veo sus fotos pense que era nour, me sita x plaza vea, la ubicacion no me gusto mucho es zona residencial, me hizo pensar que debo entrar con cuidado de los vecinos sapos, el timbre x suerte atine, me abren la puerta como es electrico, y escucho una voz que me dice que suba la puerta del segundo piso la encuentro abierta y ella me recibe, en la covnersacion no la vi muy tratable seria al inicio pero despues ya se solto y mejoro , bueno ahora el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: apenas la veo y se ve chica de cono y tiene su gracia
    2.- Edad: le pongo x los 24
    3.- Cara: la veo bien y tiene su parecido a nour x su cabello risado y su cuerpo bien durito
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: si son operados cuando estavamos en el descanso le comento que se siente duro aun de las siliconas, ella comenta que ya de su operacion se siente mas comoda y para que se le ve bien con su figura
    6.- Cintura / barriga: un poco de bariiga le falta mas gym a ese lado
    7.- Caderas / derrier: me gusto sus caderas y su colita lo durito que esta, el gym si que le cae bien x ese lado
    8.- Piernas / pies: ufff duritos como me gusta
    9.- Piel: trigeñña y cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal:me recibe con el cabello mojado sin ningun olor que desagrade
    12.- Fellatio: regular, mecanica verlas x sus 2 espejos y ella de roddilla si que te arrecha
    13.- Papita: si que me gusto se moja sola, me conto que es multiorgasmica se le viene y trata de disfrutar con cada chico que viene para que no se irrite, con una pose cuando estaba encima mio estaba mojadita
    14.- Anal: ni x aqui preguntar
    15.- Trato: como lo dije al inicio seria, pero despues se solto y tuvimos una buena conversacion, su cuerpo muy riko durito tenia un sosten de cuero le bese su cuerpo bailo un poco se asombro que lo tenga muy duro y tan rapido, ya en la cama ella se pone encima y sus movimientos y me gose en besarle sus senos, me decia con cuidado senti como sus pesones se ponen duritos y a pura lengua le gusto y despues cuando la púse de costado ufff que riko senti tu papita mojadita, me gusto que sea asi que disfrute el momento y la besaba y ya sus senos se dejo agarrar mas fuerte le daba de nalgazos y como le gustaba, sus movimientos de cadera muy bueno y me dejo que mis dedos esten en su papita y tan riko sentirla mojadita,coomo dure buen rato en ese culeo se me vino, de ahi conversamos y todo tranquilo facil nos pasamos de la media hora , l estar en la calle miro mi reloj y casi 1 hora estuve con ella, lo que resalto de su trato es que nadie jode ni le controlan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que me anticipe y lo puse en el item 15, lastima que me vine muy rapido, como tengo de costumbre aprovecho mis 30min y le doy con mas poses
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte y lo comente
    18.- Experiencia en el laburo: x 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncios en el foro
    20.- Precio: la 1/2 hora 100, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: espero cuando regrese mejorar el trato
    22.- Ubicacion: angamos x el plaza vea
    23.- Local: el cuarto un poco pequeño, se veia sus fotos x todos lados enmarcados, muchos peluches de rosatel, su equipo , sus 2 espejos su ropa, osea tantas cosas que tiene hace que el cuarto de vea pequeño,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final, le pongo 7/ 10
     
    negromanuel, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofrades esta Kine es una muy buena opción ya que me he atendido como 2 veces con ella, dice que ese es su depa propio y que va al gym ya que tiene el cuerpo algo durito aun que le falta ser mas loba y dar un trato de pareja mucho mas intimo pero es una buena opción no te da peros a nada y se moja sola, aguanta las envestidas sin peros aquí unas fotos de ella en diversas paginas



    http://www./images/jkpwzwbqpaa4spxmig3.jpg






     
    Tiamat, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A alexandresalome19 le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados, hace tiempo yo coloque este rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81898&highlight=barbarita ,ahora confirmo que se trata de la misma(haber si lo juntan o no, solo paso el dato ). Ella es mi mejor salida siempre que me llevo tremendos fiascos. Barbarita, Debora, o Lucesita como quieran llamarle es una chicaque con su trasero lo resume todo, por otro lado su rostro es muy aceptable y sus senos, ahora si que estan en su maximo esplendor. Su cuarto da la impresion de que hubieras ido a la casa de una amiga de la universidad a hacer una trabajo o estudiar y terminaron culeando, esos peluchitos, no parece para nada que estas con una kine. Creo que es una buena opcion pues la carita esta en algo , los senos ni hablar con la magia del bisturi pero estan mas ricos, y su mejor atributo el culantro y a mi por ser su caserito si me da un trato de loba, y realmente de pareja, congeniamos bien para que. Saludos CROCCE
     
    CROCCE, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Bueno gente yo también me he atendido con esta nena, y si a un buen trato pero de pareja creo que aun le falta, ser un poco mas lobita y dar chapes y caricias, es trankila en el cache pero se reprime un poco, se moja solita y no te dice NO a nada aparte si es muy aceptable el trato y el físico, su cuarto si tiene varios peluches pero lo malo es que su cama esta pegada a la pared asi q solo puedes maniobrar por un lado aparte es un poco alta asi que para los chatos que quieran hacer poses al filo de la cama llevar sus elévate shoes jajaja, lo que si es que en ese depa hay como 3 cuartos y al parecer también atienden otras chicas pero no se si alguien me puede confirmar esto
     
    Tiamat, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arrechom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado CROCCE su caserita en ese depa DEBORA o LUCESITA, si es muy buena opcion pero el detalle es que esta no es BARBARA o MELISA la cual si es mi caserita en ese depa, comento esto para que los Cofrades no caigan en confusiones, las dos tienen buenos cuerpos, las diferencias mas notables son que Barbara es un poco mas joven, piel un poco mas clara y con los seños sin operacion y mas pequeños y Debora con buenas tetas siliconeadas.
     
    Arrechom, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo. te puedo confirmar que es la misma pues ella misma me lo dijo, me comento que anunciaba en 3 paginas, lolitas, kt y en rp, ademas en esta ultima pagina tiene 2 anuncios con distintos nombres. No conforme con esto llame a los tres celulares y me dijo: ^^(mi nombre) no confias en mi??^^. Por otro lado cuando estabamos en el break, en la ultima vez que me atendi, pude notar que la llamaban preguntando por Debora, y note 3 celulares. Con lo respecto a lo de la operacion, en Nov del año pasado en mi primera visita a Barbarita era planita ahora con ayuda del bisturi esta estrenando tetas nuevas, dense cuenta en la cicatriz de la aureola es imperceptible pero esta.
     
    CROCCE, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A 1 persona le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno hoy me atendi con esta chica k en otra pagina se promociona como kiara esta a la altvra de la 22 de angamos la llame como a las 11 me dijo ubicate ... llegue a la direccion acordada y le devuelvo la llamada y me dice k va a demorar insisti total me atendi con ella como a las 12.30 me dio sv direccion y fui y estaba con unas panties y un conjunto de ropa interior k mepuso wow!!! entre le pague y se puso a bailarme un poco de salsa muy buena la flaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica buen cuerpo .
    2.- Edad: aprox 24 a 25 x ahi no le pregvnte
    3.- Cara:uhmm mas o menos ni tan bonita ni tan fea pasa si pasa
    4.- Talla:sera ps 1.60 x ahi
    5.- Senos: operados pero tan bien operados, los tiene duritos Diablito
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga me dijo k esta llendo al gim
    7.- Caderas / derrier:aka si punto pa ella que rico derrier me kemo el cerebro cuando se puso a bailar salsa y me dijo bailas y yo ya staba tronco digo yo k soy tronco
    8.- Piernas / pies: suaves se nota k usa cremas
    9.- Piel: sauvecita

    10.- Tatuajes / seña característica: ningvno
    11.- Aseo personal: me recibio recien bañadita
    12.- Fellatio: bueno lo succiona todo hasta el vltimo bello :p
    13.- Papita:ajusta depilada
    14.- Anal: lastima k no lo da :(
    15.- Trato:media loca chvre la flaca te hace entrar en calor rapido hace k te sientas bien con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la agarre en perrito misionero de costalillo Diablito es mi favorita
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kasi toas las paginas kreo
    20.- Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: San borja, 22 de angamos
    23.- Local: segundo piso de una casa, cuarto mediano, buena cama pero el baño esta fuera de la habitacion
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Choloterco, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    fue un día en la que no hubo chamba llamaba y llamaba a sofia, pero no respondía así es que como sabía que esta kine también atiende en este hueco caleta, atiné a llamarla y el rating sgte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine es bonita, media gruesita, kine trigueña clara.
    2.- Edad: unos 24 tal vez.
    3.- Cara: su mejor arma, es bonita de rostro, con un lunar sobre los labios.
    4.- Talla: 1.60 ............con tacos los que ella quiera como ella dice.
    5.- Senos: medianos con pezon claro pequeños, que en el acto se erectan y hacen querer morderla, a lo que tuve que contenerme, pero eso si se deja que la toque y la beses en las lolas, pero con cuidadado.
    6.- Cintura / barriga: si tiene rollos innegable, seguramente con ropa puesta no se le notaría pero calaltita como la tuve, me fije, pero no es nada escanadaloso.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, acorde al cuerpo.
    8.- Piernas / pies: no me gusto se sentía la espereza de una mal depilación, eso incomoda.
    9.- Piel: piel bien bien cuidada salvo por el detalle de la mala depilación en las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo único sería el lunar sobre los labios.
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni después del polvo, pero me recibió limpia al menos eso parecía.
    12.- Fellatio: buen mamey pero no visita las boloñas, no quiere a pesar de que se lo pedí.
    13.- Papita: peladita, y aún hay ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: ni se me ocurrió pedirle.
    15.- Trato: un poco parca, con SI o con NO, cortante, al menos al principio, pero después se soltó un poco y me empezo a hablar de la vida en general, de cosas sin sentido, al final seguro que si le agarras bastante confianza, se soltaría más, pero bueno ya veremos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, al menos para mi lo fue, empezo con el mamey, después dandome la espalda se sentó sobre mis rodillas poniendose mi herramienta en la papa, si ahí al borde de la cama se empezó a mover, que rico, después de un rato la puse en perrito ahí es que la veía en sus espejos que cuando la penetraba se movían también los rollitos, pero no me molestó. bueno de ahí seguimo con poses ya sobre la cama bien predispuesta a lo que le pides.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi acá.
    20.- Precio: media 100 soles la hora .....probé media hora no más.
    21.- Costo / beneficio: lo justo sería 80 soles media hora.
    22.- Ubicacion: mismo local de sofie, a la altura de la 22 de angamos al frente de plaza vea surquillo para ser más exacto, es bien discreto.
    23.- Local: el cuarto de esta kine es bien chevree, bien limpio bien ordenado, hartos regalos de foristas enamorados que le han dado con toneladas de peluches, hay espejajos bien decorado, lo malo sería que el baño esta afuera de la habitación y si la otra kine esta con cliente podrías chocarte con un cófrade:D:D:D
    24.- Volveria?: yo creo que si.
    25.- Puntaje final: ( /10)

    cara: 8.5
    senos: 7.0
    oral: 6.0
    trato: 6.0 aunque mejoró al final.
    performance: 7.0
    cuerpo: 7.0 auqnue hay unos rollitos que para mi no me jode mucho.
    precio: 6.0


    Bueno es todo por ahora, aaahhh otra cosa la kine es bien linda, en su habitación verán varias fotos de ellla misma vestida de civil, jejejeje,

    salutes...
     
    aznar, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A surferslave le gusta esto.

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey amigos, de esta chica se habla mucho, pues en otros mensajes he puesto que es mi engreida. Creo su estado de ánimo depende de cuánto le guste la persona. Es bien caliente aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una enamorada bien simpática. En otros comentarios la ponen como gruesita. nada que ver, hace gym y lo gruesa es por las caderas bendecidas que tiene.
    2.- Edad: Le hecho unos 25.
    3.- Cara: Preciosa, no será pues Maju para los exigentes pero si es preciosa, te gustaría tenerla de flaca.
    4.- Talla: Yo creo que 1.65.
    5.- Senos: Ojo, aquí yo tengo tacto para estas cosas. Estaban duritos pero de tanto manosear me pareció que era siliconas porque siempre están paraditos, es la primera vez que no puedo distinguir porque si fuese sili, debe haber pagado al mejor doctor porque estan buenazos, no como otras que se chorrean como bolsas de gel. La verdad que me quedó la intriga o de repente es producto del Gym.
    6.- Cintura / barriga: Alguién mencionó rollos?? Nada que ver tendrá si se sienta como cualquiera, pero a mi me parece casi plana.
    7.- Caderas / derrier: Demasiado bueno, un Sr. culazoooo. Si se agachase a recoger algo en la calle, de hecho te le avientas encima enfrente de serenazgo sin importar nada.
    8.- Piernas / pies: Cuando a mi me tocó un domingo me hizo esperar 20 minutos, supongo para arreglarse y a mí me tocó sedita.
    9.- Piel: Suavecita bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes pero si un lunar por los labios.
    11.- Aseo personal: Yo no sentí nada raro, me atendió limpia y bueno cuando me fui parecía que me despedía de mi flaca.
    12.- Fellatio: Buen trabajo, me lo puso con la boca y me hizo garganta profunda, lo hizo un rato no más.
    13.- Papita: Rasuradita y como es media blanca mejor. Apretadita, pero lo malo es que usó un litro de lubricante.
    14.- Anal: No se lo pedí pero le hice mi marca de siempre, un masajito con el dedo. Aquí se molestó, se detuvo y me dijo que no lo daba, pero le dije como a mis EXs la frase mágica y me creyó y se relajó nuevamente. Pero ojo respeté eso. Hermanos, no lo da así que no le pregunten.
    15.- Trato: A mi si me trato bien bacán y creo que le gustaron algunas cosas de mí aunque no estaba en mi físico de antaño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato que me dio fue de pareja enamorada, pero sin chape sólo piquitos. Fue bien amable me aceptó todo lo que hice para que!!! por eso es mi engreida.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esto para perder tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizá algunos añitos pero no mucho porque su cuerpo no está maltratado al menos se dedica a cuidarlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno aquí un dato.
    Seguro de que es ella: Barbarita (RelaxPeru, yo fui por este) Lucesita (LV)
    No estoy 100% seguro si es ella, pero casi porque se parece: Karito (Placeres) y Devora (KinesTop)
    20.- Precio: 1/2h = 100 y 1h = 150.
    21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, de lejos. A lo mejor tuve suerte.
    22.- Ubicacion: Por el PlazaVea de Angamos, recontra caleta.
    23.- Local: No parece un depa alquilado para esto, parece su cuarto porque tiene sus comodidades, su armario de ropa, y sus hartos peluches, Pucha parece que estuvieras visitando el cuarto de una amiga. Esto es chevere porque es más natural.
    24.- Volveria?: Pero por supuesto. Es más creo que le caeré otra vez porque acabo de tener un flashback.
    25.- Puntaje final: (10/10)
     
    Misterioso Rob, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    llama a los número de Carito-Kiara, y si sabes buscarle la conversa ella misma te dirá que ella es Barbarita.
    COMPROBADO

    salutes...
     
    aznar, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves lvego de mi gran travesia con sta flaka el dia de ayer volvi a atenderme con deborah con ese nombre la sake la otra vez bveno me di cventa k era camaleonica xq vna ves tuve 2 numeros de diferentes apginas y me di con la sorpresa k era la misma bveno pves me atendi con ella plan de las 9 am temprano nvmas tiene mas pelvches kreo k son cofrades enamorados Diablito bveno me atendio bien aki el ratin correspondiente


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica buen cuerpo se nota k es fvll gimnasio
    2.- Edad: aprox 24 a 25no me kizo decir cvando le pregvnte
    3.- Cara:simpatica bvena flaka
    4.- Talla:sera ps 1.60 x ahi
    5.- Senos: operados pero tan bien operados, los tiene duritos Diablito
    6.- Cintura / barriga: nada d barriga dvrita :D
    7.- Caderas / derrier:aka si punto pa ella que rico derrier me kemo el cerebro cuando se puso a bailar salsa y me dijo bailas y yo ya staba tronco digo yo k soy tronco
    8.- Piernas / pies: suaves se nota k usa cremas
    9.- Piel: sauvecita

    10.- Tatuajes / seña característica: ningvno
    11.- Aseo personal: limpia cvando llegve la encoinre con vn bvzo pegado y vn tòp sin brazier miostrandome svs pezones Diablito
    12.- Fellatio: bueno lo succiona todo hasta el vltimo bello :p
    13.- Papita:ajusta depilada
    14.- Anal: lastima k no lo da :(
    15.- Trato:bveno sta vez stvvo mas sobria mas chvre como k la senti mas entregada a vno o sera xq nos hicimos patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la agarre en perrito misionero de costalillo Diablito es mi favorita
    17.- Calidad de Masajes: me hizo vnos bvenos masajes como 10 minvtos sintiendo sv conchita en mi spalda
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kasi toas las paginas kreo
    20.- Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si me relaje
    22.- Ubicacion: San borja, 22 de angamos
    23.- Local: segundo piso de una casa, cuarto mediano, buena cama pero el baño esta fuera de la habitacion
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Choloterco, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página